Sunteți pe pagina 1din 3

A QUIEN PUEDA INTERESAR...

PERO NO LO IGNORES, ES IMPORTANTE DENUNCIA CONTRA UBT Este mensaje es una denuncia que hacemos en contra de la asociacin sindical "Unin Bolivariana de Trabajadores" (UBT), ya que la mayora de sus activistas son unos ladrones disfrazados de defensores laborales, quienes se han enriquecidos con el dinero de la nacin y perjudicando directamente a nosotros los trabajadores. Entre los principales ladrones y estafadores destacan Pedro Marrero (asesor laboral del sindicato - alias Fierita), Nestor Marrero (secretario de organizacin - alias terror), Yoel Ruiz (sindicalista activista - alias el ronco), Javier Prez (secretario de seguridad e higiene), Jean Carlos Andrade (secretario de trabajo y reclamo); entre otros; donde la mayora de estos personajes son ex presidiarios (muchos bajo rgimen de presentacin), los cuales han cometido mltiples delitos, pero lo peor es que an siguen cometindolos, con la diferencia que tienen dinero para comprar la justicia, dicho dinero proviene de lo que le han robado al gobierno por el pago de la construccin del Complejo Habitacional Alto Cayaurima, ubicada en la avenida libertador de Ciudad Bolvar. El primer delito cometido conocido por esta asociacin sindical fue contra el mismo gobierno (y eso que son compatriotas, militantes de nuestro partido PSUV), ya que cometieron una gran estafa con los recursos asignados al pago de los pasivos laborales que la empresa Consilux adeudaba a sus trabajadores, la data del personal estaba adulterada, ya que eran 519 trabajadores, pero terminaron cobrando 576 personas. El margen de diferencia es notorio, 57 personas, las cuales no laboraron nunca en la empresa, muchas de estas personas ni siquiera saban dnde estaban construyendo las casas de este complejo. Este grupo de personas estaba conformado por familiares de los mismos sindicalistas (madres, padres, hijos, sobrinos, suegros y amigos cercanos e ntimos), quienes jams fueron a la obra y lo ms curioso que hasta personas muertas desde hace tiempo, antes del inicio de la obra, aparecan en esta data como trabajadores activos de la empresa. Ahora, si el trabajador de menor rango cobr 252 mil BsF, entonces multipliquen esta cantidad de dinero por 57 (personas que no trabajaron nunca en la obra y que aparecan en la data) y saquen sus propias conclusiones.

Todo este dinero, producto de la estafa, qued en los bolsillos de los sindicalistas anteriormente mencionados. El gobierno no solo asign los recursos para el pago de los pasivos laborales, sino que poco tiempo despus asigno los recursos para la culminacin de las casas de este complejo habitacional, pero como era de esperarse, estos rufianes volvieron al ataque y encontraron una nueva forma de estafar al gobierno y pisotear la dignidad de nosotros los trabajadores y habitantes de las comunidades cercanas a este complejo habitacional (sectores Angostura, angosturita, Bloques de la Paragua, Virgen del Valle, etc.). Permanecimos ms de cuatros meses haciendo portn a las afuera del complejo, para trabajar en la obra, anotndonos en listas, cumpliendo asistencia, escuchando promesas y al final solo entraron como trabajadores fijos un nmero reducido de personas, obviamente los familiares de esta cuerda de tramposos y los amiguitos ms cercanos, incluso en la nmina se encuentran personas como trabajadores fijos y ni siquiera trabajan all (madres, padres, mujeres, amantes, hijos y guardaespaldas malandros de estos sindicalistas, entre otros), repitiendo la misma historia. Ahora, los que verdaderamente hicimos portn, muy pocos logramos conseguir trabajo, y los que estamos trabajando, nos estn explotando, porque no nos contrataron como trabajadores fijo, ni siquiera por contrato, sino que estn dando trabajo por "negocio", para no pagar bono alimenticio, tiempo de trabajo, ni ningn otro derecho laboral. Aplican esta modalidad "por negocio" y de paso ofrecen una miseria, no existe ninguna ganancia para el trabajador, los que comienzan, tiene que abandonar el trabajo en 4 o 5 das, porque nos damos cuenta que estamos trabajando casi de gratis, y de paso, se tardan ms de 4 das de retraso para pagar. Esta modalidad "por negocio" surge, ya que ahora la mayora de los dueos de las empresas sub-contratistas son los mismos sindicalistas, es decir ellos cobran y se dan el vuelto, y esto es un beneficio solo para ello, porque todo el dinero les queda a ellos, ya que mal pagan el trabajo realizado y no tiene que pagar prestaciones, bonos ni nada.

Finalmente no pedimos que nos crean ciegamente, pero s que averigen bien este asunto, para que comprueben todo lo que aqu hemos plasmado, obviamente no damos la cara ni nuestras identidades porque a quienes denunciamos no son personas pacficas, sino que estamos frente a ladrones y criminales que son capaces de atentar con nuestras vidas. Pero ustedes seores del gobierno, entes pblicos, medios de comunicacin tienen las maneras de comprobar todo esto y hacerlo pblico. Verifiquen la data original de los trabajadores tanto del primer ciclo de trabajo, como el actual y verificaran que en la data trabajadores abundan los apellidos que poseen los sindicalistas (obviamente los familiares que aparecen pero que no trabajaron ni trabajan all, cobran sin trabajar), por otra parte, investiguen entre nosotros mismos, ex-trabajadores y trabajadores actuales (modalidad por negocio) y vern que muchos comprobarn todas estas palabras, as mismo, revisen los antecedentes penales de estos seores y se sorprendern. Hoy Pedimos Justicia

S-ar putea să vă placă și