Sunteți pe pagina 1din 8

Alta Magia de Amira Asmodea

www.todo-cursos.com.ar

Alta Magia de Amira Asmodea

www.todo-cursos.com.ar

RITUAL MENOR DEL PENTAGRAMA


Este libro pertenece a la Coleccin Alta Magia editada por Cursos x Mail y realizada por la doctora Amira Asmodea en el ao 2009. Prohibida su reproduccin

Alta Magia de Amira Asmodea

www.todo-cursos.com.ar

RITUAL MENOR DEL PENTAGRAMA

1.

Para realizar este ritual usted deber

imaginar que traza en el aire grandes estrellas (pentagramas) en cada uno de los puntos cardinales. Las estrellas que debe trazar se conocen como pentagramas de invocacin o de destierro de tierra.

Pentagrama de invocacin: Si se desea atraer o invocar las fuerzas elementales se trazaran 4 pentagramas de invocacin de tierra, en cada uno de los puntos cardinales.

Pentagrama de destierro: Si se desea alejar o desterrar las fuerzas elementales se trazaran 4 pentagrama de destierro de tierra, en cada uno de los puntos cardinales.

Alta Magia de Amira Asmodea

www.todo-cursos.com.ar

Los pentagramas deben realizarse de un solo trazo, empezando desde el punto sealado con la flecha en cada caso, y formulndolas como poderosas estrellas llameantes, teniendo especial cuidado en cerrar sus vrtices. La impresin final debe ser como de un anillo de fuego tachonado en cuatro lugares con estrellas de fuego.

Como trazar correctamente los pentagramas: Con la punta de los dedos ndice y medio o con una daga comenzaremos a trazar los Pentagrama de invocacin o de destierro en el aire frente a nosotros. A medida que lo vayamos trazando debemos irlo visualizando ardiendo en un azul brillante con tonos dorados (similar a la de la llama de gas). La forma de trazarlo correctamente es tomar como referencia las caderas, los hombros y el punto correspondiente al tercer ojo. Si se va a realizas el ritual del destierro del pentagrama (ver dibujo mas arriba) se comienza en el punto frente a la cadera izquierda, se sube en diagonal hasta el tercer ojo, desde ah se desciende en diagonal hasta la cadera derecha, se traza una lnea diagonal hasta el hombro izquierdo desde donde se desplaza horizontalmente hasta el hombro derecho, para finalizar nuevamente en la cadera izquierda, cerrando de esa forma el Pentagrama. Recuerde que es muy importante intentar terminar el pentagrama en el punto exacto en el que se comenz.

Alta Magia de Amira Asmodea

www.todo-cursos.com.ar

Si se va a realizar el ritual de invocacin del pentagrama se procede de la misma manera mencionada mas arriba pero se partir de la punta superior de la estrella. ( ver dibujo).

2. Ritual de la Cruz Cabalstica Mirando al Este. Toma una profunda inspiracin mientras visualizas una lengua de fuego encima de tu cabeza, expira mientras la visualizas y pronuncia: Atah (aaa-taaahhh)

Inspire mientras eleva los brazos con las palmas viradas hacia arriba. Luego que tenga los brazos elevados expire. Inspire mientras visualiza un brillante rayo de luz descendiendo con rapidez desde la lengua de fuego, pasando a travs de la coronilla y el centro del cuerpo y llegando al

Alta Magia de Amira Asmodea

www.todo-cursos.com.ar

suelo hasta quedar entre ambos pies. En la expiracin diga: Malh kuth(mmmmaaahhhll-koooth)

Inspire mientras lleva la palma de la mano izquierda sobre el hombro derecho y diga: V'Geburah (Geee-buuu-raaah)

Inspiramos y llevamos la palma de la mano derecha sobre el hombro izquierdo expiramos el aire mientras decimos: V'Gedolah (Geee-dooo-laaaah)

Con los brazos cruzados sobre el pecho bajamos la cabeza e inspiramos el aire, sentimos una gran concentracin de poder en el corazn, expire y diga: Le Olam Ve Ad

La palabras que usted acaba de pronunciar estn dichas en idioma hebreo pero las puede pronunciar en su idioma natal si desea aunque por lo general y debido a motivos cabalsticos se cree que puede ser mas efectivo si lo hacemos en hebreo. A continuacin los significados de estas frases: Atha Tu eres Malkuth El Reino V'Geburah El Poder V'Gedolah La Majestad

Alta Magia de Amira Asmodea

Le Olam Ve Ad Por los tiempos eternos

www.todo-cursos.com.ar

Este ritual es para investir al mago de poder.

Hasta aqu la versin gratuita

OBTENGA ESTA OBRA COMPLETA Y MUCHO MAS EN: www.mercado-cursos.com.ar

Alta Magia de Amira Asmodea

www.todo-cursos.com.ar

La coleccin de Alta Magia de cursosxmail, elaborada por la doctora Amira Asmodea, cuenta con los siguientes ttulos:
01. 02. 03. 04. 05. 06. 07. 08. 09. Alta Magia: Magia Blanca Alta Magia: Magia Negra Alta Magia: Brujera y Hechicera Alta Magia: Magia Vud Alta Magia: Umbanda. Pomba y Ex Alta Magia: Magia Roja y Magia Sexual Alta Magia: Hechizos para el dinero y los negocios Alta Magia: Hechizos para el amor, amarres y retornos Alta Magia: Hechizos para la salud, la proteccin, y la cura del mal de ojo 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. Alta Magia: Como fabricar espejos negros Alta Magia: Amuletos y talismanes Alta Magia: Magia Wicca y Runas Alta Magia: Satanismo y Demonologa Alta Magia: Magia Egipcia Alta Magia: Los secretos de la Kabalah Alta Magia: Magia Gitana y Tarot

S-ar putea să vă placă și