Sunteți pe pagina 1din 14

Alta Magia de Amira Asmodea www.todo-cursos.com.

ar

MAGIA BLANCA

Este libro pertenece a la Coleccin Alta Magia editada por Cursos x Mail y realizada por la doctora Amira Asmodea en el ao 2009. Prohibida su reproduccin

Alta Magia de Amira Asmodea www.todo-cursos.com.ar

INDICE Para multiplicar el dinero Para alejar la envidia Para conquistar al ser deseado Para atraer la armona al hogar Para protegerse de conjuros y males Para contrarrestar el mal que envan ha nosotros Para que los negocios marchen bien

Alta Magia de Amira Asmodea www.todo-cursos.com.ar

Para multiplicar el dinero


Este talismn es muy usado por los brujos para atraer dinero, as como para hacer que sus seres cercanos consigan trabajo y prosperen en sus negocios. Fue dado a conocer por primera vez en el Grimorio Rojo de Armadel, aunque es comn atribuirle una antigedad mucho mayor, incluso dicen que su creador fue el papa Len III. El da ideal para realizar este hechizo es el mircoles, ya que es el da dedicado al comercio (recordemos que el Dios Mercurio era en la antigedad el patrono del comercio)

Bien, se dispone sobre una mesa de madera siete monedas doradas, en forma de crculo,

Alta Magia de Amira Asmodea www.todo-cursos.com.ar

y en el centro encenderemos una vela de color dorado. Luego, rezar esta oracin a San Onofre: Padre Onofre protector de la Bienaventuranza Escucha a tu siervo que se encomienda ante tu altar Y bendcelo con tu gracia. No dejes que la pobreza entre en mi hogar, Y aleja de l el hambre, Pues yo te convoco a multiplicar esta ofrenda Repetir la oracin en voz alta 3 veces, y dejar que la vela se consuma. Luego, envolver las monedas en una bolsita dorada, colocar dentro una hoja de laurel y otra de mirra, y llevar siempre en la cartera o bolso, sobre todo si vamos a emprender un negocio o acudir a una entrevista laboral.

Alta Magia de Amira Asmodea www.todo-cursos.com.ar

Para alejar la envidia


Este es un conocido talismn que protege contra la envidia, muy utilizado en todo el mbito de la brujera y las ciencias obscuras. Cuentan los que saben que en la antigua Cartago exista un mago muy poderoso, llamado Aban, que haba visto al diablo en tres ocasiones y que conoca los secretos para despistar a la muerte. Los hechiceros menores del reino lo envidiaban y lo despreciaban, y uno de ellos decidi matarlo. Puso en lo alto de una casa un cofre lleno de piedras, que deba caer en la cabeza del gran mago cuando este pasara. Aban, al pasar por all, presinti el peligro, y rez: Oh Baalfagor, protgeme, que aquellos que vienen hacia m reciban el dolor que me quieren infringir. El cofre qued quieto en lo alto de la casa y el mago pas, sin

Alta Magia de Amira Asmodea www.todo-cursos.com.ar

problemas. Los ciudadanos, al subir a buscar el cofre, descubrieron con sorpresa que estaba vaco. Al otro da el reino de Cartago amaneci desolado con la noticia de que todos los magos que envidiaban a Aban haban muerto sorpresivamente, con una piedra clavada en el corazn.

Esta historia, cierta o no, es la que da origen al siguiente talismn, que se realiza de esta manera:

Esperar un da de luna llena. Cuando esto ocurra, apiar un grupo de piedras pequeas, tantas como enemigos queramos apartar. (si no sabemos cuntos, con 5 ser suficiente). Estas piedras debemos arrojarlas a una hoguera, hecha de ser posible con madera de eucalipto o pino, y dejar que las piedras se quemen all.

Alta Magia de Amira Asmodea www.todo-cursos.com.ar

Una vez terminada esta operacin, quitar las piedras manchadas de holln y disponerlas sobre un pao negro, o an mejor, una caja pequea de madera. Taparlas, y colocarlas sobre un lugar elevado de nuestra casa. Finalmente, cerrar los ojos, alzar la mano, y concentrndonos, entonar las palabras: Oh Baalfagor, protgeme, que aquellos que vienen hacia m reciban el dolor que me quieren infringir Dejar el talismn en el lugar donde lo colocamos y no retirar las piedras, pues cada una ser un dao que se devolver a quienes quieran hacernos mal.

IMPORTANTE: debemos concentrarnos en rezar las palabras correctas y focalizar nuestra mente en el talismn, o no dar resultado!

Alta Magia de Amira Asmodea www.todo-cursos.com.ar

Para conquistar al ser deseado


Este es el hechizo que ms me solicitan en mi consultorio. Hombres y mujeres, jvenes y no tanto, vienen a mi suplicndome que les conceda el amor de una persona. Pero cuidado! No se puede simplemente obligar a un espritu a amarnos sin pagar las consecuencias! Si obligamos a un ser que no nos ama a hacerlo por la fuerza, debemos asumir la responsabilidad que ello implica: no podemos condenarla a sufrir por nuestra culpa.

El siguiente talismn, de origen gitano, es usado en diferentes comunidades de hechicera para atraer el amor y la pasin de personas deseadas, y si bien puede tardar en tener efecto, es bastante duradero.

Alta Magia de Amira Asmodea www.todo-cursos.com.ar

Son necesarios para realizarlo: 7 Ptalos de rosas rojas 7 ptalos de rosas blancas Agua perfumada Un trozo de papel amarillo Un lpiz rojo Una bolsa de color rojo 3 Velas rosas

Vamos a proceder a realizar el talismn de la siguiente forma: primero, debemos purificarnos de todo pensamiento negativo y de intenciones malignas, bandonos con abundante agua y realizando la seal de la cruz sobre nuestro pecho. Una vez realizada esta primera parte, debemos vestirnos con ropa blanca, y llevar los ingredientes del talismn a una habitacin bien iluminada, cuidando de mantener nuestro corazn alineado y el nimo en calma.

10

Alta Magia de Amira Asmodea www.todo-cursos.com.ar

Disponer las velas en forma de tringulo y encenderlas. En el centro, colocar los 7 ptalos rojos y los 7 ptalos blancos. Aparte, tomar el papel amarillo y escribir con el lpiz rojo el nombre de la persona amada. Debajo escribir:

VERUM DOMINUM TUUM AMAT QUID IN TEMPORE NONE RUMPTUM EST DOMINE, MIHI ANIMA AMATERE

Escritas estas palabras, doblar el papel y colocarlo sobre los ptalos, y luego dejar que las velas se consuman en perfecto silencio, guardando el respeto necesario.

Finalmente, retirar las velas, rociar los ptalos y el papel con el agua perfumada, y colocar con cuidado todo esto dentro de una bolsita roja, de terciopelo o franela. Mantener este

11

Alta Magia de Amira Asmodea www.todo-cursos.com.ar

amuleto siempre con mucho cuidado, no abrirlo para que no pierda su fuerza, y llevarlo siempre con nosotros.

Su efecto podr verse entre 10 das y tres semanas, dependiendo de la seriedad y la precisin con que hallamos realizado el conjuro del amuleto.

12

Alta Magia de Amira Asmodea www.todo-cursos.com.ar

Para atraer la armona al hogar

OBTENGA ESTE MANUAL Y MUCHO MAS EN www.mercado-cursos.com.ar

13

Alta Magia de Amira Asmodea www.todo-cursos.com.ar

La coleccin de Alta Magia de cursosxmail, elaborada por la doctora Amira Asmodea, cuenta con los siguientes ttulos:
01. 02. 03. 04. 05. 06. 07. 08. 09. Alta Magia: Magia Blanca Alta Magia: Magia Negra Alta Magia: Brujera y Hechicera Alta Magia: Magia Vud Alta Magia: Umbanda. Pomba y Ex Alta Magia: Magia Roja y Magia Sexual Alta Magia: Hechizos para el dinero y los negocios Alta Magia: Hechizos para el amor, amarres y retornos Alta Magia: Hechizos para la salud, la proteccin, y la cura del mal de ojo 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. Alta Magia: Como fabricar espejos negros Alta Magia: Amuletos y talismanes Alta Magia: Magia Wicca y Runas Alta Magia: Satanismo y Demonologa Alta Magia: Magia Egipcia Alta Magia: Los secretos de la Kabalah Alta Magia: Magia Gitana y Tarot

14

S-ar putea să vă placă și