Sunteți pe pagina 1din 42

CIRCULAR DE OFERTA DE FRANQUICIA DECOFRUTA VENEZUELA

QUINES SOMOS
DECOFRUTA es una empresa internacional creada en septiembre del ao 2005, en la ciudad de Caracas, especializada en la creacin de hermosos y deliciosos arreglos a base de frutas frescas, combinamos la bella apariencia de un ramo de flores con el delicioso sabor de la fruta. Para la elaboracin de los mismos utilizamos frutas frescas de la mayor calidad, como: fresa, Pia, kiwi, uva, manzana, meln, naranja, entre otras. Todos nuestros ingredientes son naturales, no usamos ningn tipo de colorante ni aditivo qumico; adems de cumplir con las ms estrictas normas de sanidad. Por tal razn garantizamos calidad y frescura. Nuestros arreglos estn disponibles en una gran variedad de estilos y diseos, perfectos para cualquier ocasin, desde cumpleaos, agradecimiento, aniversario, felicitacin, nacimientos, graduaciones, bodas, detalles amorosos, eventos, fiestas, reuniones corporativas, entre otros. Adems contamos con diversos y atractivos envases adecuados para cada ocasin.

La Nueva Cara Algunas muestras

La Nueva Cara Algunas muestras

La Nueva Cara Algunas muestras

La Nueva Cara Algunas muestras

QU PRODUCTOS OFRECE LA FRANQUICIA DECOFRUTA?


Tomando en cuenta las necesidades del mercado en adquirir productos naturales en base a frutas, nace DECOFRUTA DELI. En donde se pretende mezclar diferentes elementos relacionados en su totalidad con frutas.
Esta es una nueva lnea de productos que se venden directamente en las tiendas, para ser consumidos en el punto. Lo cual abre un nicho adicional de mercado. Estos son algunos de los productos que comercializamos:
DECOENSALADAS:

DECOGELATO:
HELADO DE YOGURT CON TOPPING DE FRUTAS

CADA CLIENTE LA PRESONALIZA A SU GUSTO. UTILIZAMOS TOPPINGS COMO: MANI, LECHE CONDENSADA, YOGURT, ENTRE OTROS.

QU PRODUCTOS OFRECE LA FRANQUICIA DECOFRUTA?


Estos son algunos de los productos que comercializamos:
DECOMANZANA:
MANZANAS CUBIERTAS CON CHOCOLATE Y TOPPING DE COCO RAYADO, ALMENDRA, FESTIVAL, ENTRE OTROS

DECOCREMOSO:
FRESAS Y MELOCOTON CON CREMA

DECOJUGOS:
EXQUISITOS JUGOS DE LAS MAS SELECTAS FRUTAS 100% NATURALES

DECOSMOOTHIES:
CREMOSAS MERENGADAS DE FRUTAS EN BASE A YOGURT

ENTRE OTROS

DONDE ESTAMOS?
Actualmente contamos con 21 tiendas operativas distribuidas en 4 pases:
VENEZUELA:
CARACAS - VALENCIA - MARACAIBO - MARACAY - MARGARITA BARQUISIMETO - PUERTO ORDAZ - PUERTO LA CRUZ - MATURIN, SAN CRISTOBAL - GUARENAS - LOS TEQUES - CIUDAD BOLIVAR - CAGUA

ESPAA: VALENCIA, TENERIFE. ITALIA: BOLOGNA


PROXIMAMENTE (3 TIENDAS): VENEZUELA (CARACAS) OCTUBRE 2011 MADEIRA (PORTUGAL) NOVIEMBRE 2001 ESPAA (LAS PALMAS) DICIEMBRE 2011

POR QUE COMPRAR UNA FRANQUICIA DECOFRUTA?


DECOFRUTA cuenta con una serie de virtudes y fortalezas, las cuales se muestran a continuacin: Concepto que cuenta con un producto innovador y nico en su estilo. No posee competencia directa. Propone al mercado una nueva forma de decorar y degustar a la misma vez. Brinda detalles para cualquier ocasin. Sustituto innovador de lo tradicional (flores, dulces, etc) Ofrecen un servicio de calidad brindando un producto final el cual llama la atencin y complace 3 de los sentidos mas importantes del ser humano como son: 1.- La vista, 2.- El gusto, 3.- El Olfato. Producto natural, saludable y nutritivo.

QU LE OTORGA DECOFRUTA A LOS FRANQUICIADOS?

1.- Derecho de propiedad intelectual involucrados MARCA RECONOCIDA USO DE LA MARCA.

2.- KNOW HOW del negocio

4.- Entrega de los siguientes Instrumentos: Manuales Operativos Plan de Entrenamiento Carta de Intencin Contrato de Franquicia

3.- Asesora y Asistencia en cuanto a: Localizacin Ideal del local comercial. Pre- Apertura Post- Apertura Entrenamiento Personal Seleccin de Inventario ptimo. Tecnologa para la operacin moderna del negocio. Apoyo publicitario y de mercadeo. Entre otros.

QU LE OTORGA DECOFRUTA A LOS FRANQUICIADOS?


Diseo del Local: Inversiones DECOFRUTA C.A., se encargar de evaluar y como consecuencia aprobar la alternativa optima para la puesta en marcha de la franquicia en cuestin. Una vez escogido el punto inmobiliario Inversiones DECOFRUTA, C.A., designara el diseo arquitectnico a profesionales conocidos y con amplia experiencia con la empresa franquiciante, el cual lograr desarrollar el proyecto DECOFRUTA de la manera mas acorde con el concepto a franquiciar, con esto se logra la garanta para la estandarizacin de la imagen y la correcta distribucin de reas y equipos. Es importante que dichos profesionales se dediquen a desarrollar dicho diseo mediante la elaboracin del plano arquitectnico y diseo del local y los mismos estn dispuestos a prestar el servicio de asesoramiento en el momento de la remodelacin y acondicionamiento de cada local a aperturar.

QU LE OTORGA DECOFRUTA A LOS FRANQUICIADOS?


Asesora en compra de equipo y mobiliario: Con respecto a la compra de las maquinas cortadoras, Inversiones DECOFRUTA, C.A., se encargar de ofrecer la venta directa de los mismas. En cuanto a las dems maquinas y equipos, la empresa franquiciante se encargar de ofrecerles las especificaciones tcnicas para que el franquiciado busque las opciones de presupuestos y cotizaciones para la compra de los mismos. Sin embargo las mismas tienen que ser previamente aprobadas por la empresa franquiciante. La empresa franquiciante recomienda el uso de equipos nuevos.

QU LE OTORGA DECOFRUTA A LOS FRANQUICIADOS?


Orientacin para obtener la permisologa necesaria para la apertura del negocio: Para la apertura de una franquicia DECOFRUTA es necesario contar con un local que cuente con conformidad de uso comercial, para realizar la solicitud de la Patente de Comercio, Permiso de Funcionamiento, Sanidad, facturacin computarizada, y los permisos de rotulacin que varan dependiendo de la zona. Adems de asegurarse que dicho local contemple la posibilidad de instalar un comercio de conformidad con las variables urbanas.

QU LE OTORGA DECOFRUTA A LOS FRANQUICIADOS?


Entrenamiento del personal: El entrenamiento del personal y del propio franquiciado es fundamental para el buen funcionamiento de la franquicia. Dicho entrenamiento se estableci de la siguiente manera:
- Tanto el franquiciado o Gerente de Tienda y el decorador deben pasar aproximadamente 2 semanas en las instalaciones de la empresa franquiciante Inversiones DECOFRUTA, C.A., y una o dos ms en la tienda nueva, para que el personal debidamente autorizado y especialista le proporcione y eduque de todo el proceso en general. - El traslado y hospedaje corre por cuenta del franquiciado. Tanto del Decorador como de un Gerente para cursos de software, atencin al cliente, administracin, ,marketing, ventas, logstica y distribucin (ver siguiente lmina). - Los entrenamientos estn generalmente basados en el contenido de los manuales de operacin y se deben realizar peridicamente para mantener al personal bien entrenado y actualizado con los avances en el rea de sistemas, operaciones y control de inventarios.

QU LE OTORGA DECOFRUTA A LOS FRANQUICIADOS?


Asistencia durante los primeros das: Durante los primeros das de apertura Inversiones DECOFRUTA, C.A., asistir al franquiciado con los siguientes servicios: - Se designar para el viaje a un Decorador/Armador al igual que alguno de los socios franquiciantes quienes asistirn al franquiciado en todo lo referente a la operacin de local franquiciado, ayudando as tanto a todo el personal como al propio franquiciado a familiarizarse con los mtodos operativos. - El tiempo determinado para dicho entrenamiento en las instalaciones de la nueva franquicia es de aproximadamente1semana.

- El socio permanecer en sitio un mximo de 4 das


- El traslado, hospedaje y viticos corren por cuenta del franquiciado.

CON QUE DEBE CUMPLIR EL FRANQUICIADO?

1.- Pagar Mensualmente las Regalas Comerciales sobre las ventas brutas.

3.- Cumplir con cada una de las polticas y estndares del formato de franquicia llamado DECOFRUTA.

2.- Respetar la informacin confidencial que le proporciona DECOFRUTA.

CONDICIONES, INVERSION INICIAL Y RESUMEN DE RESULTADOS POR PROYECTO

NUESTROS FORMATOS DE NEGOCIO?


Actualmente contamos con 3 formatos de franquicia: DECOFRUTA: Franquicia encargada de comercializar ramos de frutas,
destinada a posicionarse en el segmento de decoraciones (obsequios y regalos) como lder del mercado.

DECOFRUTA MIXTO: Adems de comercializar ramos de frutas, este formato


ofrece una amplia gama de productos de impulso sealados previamente en esta oferta. Los cuales se consumen en la tienda, la cual posee un rea de despacho y de recepcin de comensales (mesas y silla).

DECOFRUTA DELI: Dicho formato no produce ramos de frutas. El mismo es


creado para pequeos espacios en centros comerciales (ferias de comida) y/o lugares de alto trfico (ramblas, paseos, parques, boulevares, etc) . En sus instalaciones se producen productos de impulso liderados por los deliciosos gelatos de yogurt, smoothies, batidos, ensaladas de fruta, etc. Adems segn el punto de venta podrn ser centro de recepcin de pedidos de los ramos de frutas.

NUESTROS FORMATOS DE NEGOCIO?


DECOFRUTA: Franquicia encargada de comercializar ramos de frutas,
destinada a posicionarse en el segmento de decoraciones (obsequios y regalos) como lder del mercado.

NUESTRAS TIENDAS

DECOFRUTA

Fachada Externa

Taller

CUALES SON LAS CARACTERISTICAS DE LA FRANQUICIA DECOFRUTA?


INVERSION TOTAL: Entre Bsf.540.000,00 y Bsf.580.000,00 (Incluye Derecho de Entrada) DERECHO DE ENTRADA: Bsf.100.000,00 REGALIAS COMERCIALES O ROYALTIES: 6% sobre las ventas brutas las regalas / 2% sobre ventas brutas el canon de publicidad RENTABILIDAD: Entre 30% y 40% TIEMPO DE RECUPERACIN ESTIMADO DE LA INVERSIN: De 18 a 22 Meses Aproximadamente

CUALES SON LAS CARACTERISTICAS DE LA FRANQUICIA DECOFRUTA?


UBICACIN DEL LOCAL Local comercial en zona de alto trafico de personas vista a la calle / centro comercial a evaluar. METRAJE DEL LOCAL Mnimo 45 mts. TIEMPO DE DURACION DEL CONTRATO DE FRANQUICIA 5 aos (renovable 25% del canon) DURACION DEL ENTRENAMIENTO: De 2 a 3 semanas (Pre y Post Apertura)

INVERSION INICIAL DECOFRUTA


INVERSIN INICIAL CARACTERSTICAS Derecho de Entrada Gastos Preoperativos y Legales Mobiliario y Equipo Obra Civil Publicidad Inicial Inventario Inicial Entrenamiento Personal Capital de Trabajo Total

Moneda Local Bs 100.000,00 Bs 10.000,00 Bs 253.941,40 Bs 60.000,00 Bs 40.000,00 Bs 40.000,00 Bs 14.400,00 Bs 42.375,00 Bs 560.716,40

RESUMEN DE RESULTADOS DECOFRUTA


Resumen de Resultados Franquicia DECOFRUTA Gasto Mnimo en Publicidad Local (Anual)(Sobre Ventas SIN IVA) Regalas Comerciales % Regalas Publicitarias (Sobre Ventas SIN IVA) Derecho de Entrada Gastos Preoperativos y Legales Mobiliario y Equipo Obra Civil Publicidad Inicial Inventario Inicial Entrenamiento Personal Capital de Trabajo Total inversin inicial Ventas 1er ao Utilidad 1er ao Flujo de caja al final del primer ao Ventas 2do ao Utilidad 2do ao Flujo de caja al final del segundo ao Recuperacin de la inversin (meses) Valor Presente Neto (VPN) Tasa Interna de Retorno (TIR) % Rendimiento / inversin (1er ao) % Rendimiento / inversin (2do ao) % Margen de utilidad / ventas (1er ao) % Margen de utilidad / ventas (2do ao) Bs 24.000,00 6,0% 2,0%

Bs 100.000,00 Bs 10.000,00 Bs 253.941,40 Bs 60.000,00 Bs 40.000,00 Bs 40.000,00 Bs 14.400,00 Bs 34.432,50 Bs 552.773,90 Bs 842.324,00 Bs 79.969,82 Bs 79.969,82 Bs 1.870.022,25 Bs 641.455,15 Bs 721.424,97 22 Bs 1.070.835,96 84,28% 14,47% 116,04% 9,49% 34,30%

NUESTROS FORMATOS DE NEGOCIO?


DECOFRUTA MIXTO: Adems de comercializar ramos de frutas,
este formato ofrece una amplia gama de productos de impulso sealados previamente en esta oferta. Los cuales se consumen en la tienda, la cual posee un rea de despacho y de recepcin de comensales (mesas y silla).

NUESTRAS TIENDAS

DECOFRUTA MIXTO

Tienda (Barra frontal)

Tienda (Barra frontal)

NUESTRAS TIENDAS

DECOFRUTA MIXTO

Tienda (Barra)

Tienda (Barra frontal)

CUALES SON LAS CARACTERISTICAS DE LA FRANQUICIA DECOFRUTA MIXTO?


INVERSION TOTAL: Entre Bsf.700.000,00 y Bsf.740.000,00 (Incluye Derecho de Entrada) DERECHO DE ENTRADA: Bsf.140.000,00 REGALIAS COMERCIALES O ROYALTIES: 6% sobre las ventas brutas las regalas / 2% sobre ventas brutas el canon de publicidad RENTABILIDAD: Entre 30% y 40% TIEMPO DE RECUPERACIN ESTIMADO DE LA INVERSIN: De 18 a 22 Meses Aproximadamente

CUALES SON LAS CARACTERISTICAS DE LA FRANQUICIA DECOFRUTA MIXTO?


UBICACIN DEL LOCAL Local comercial en zona de alto trafico de personas vista a la calle / centro comercial a evaluar. METRAJE DEL LOCAL Mnimo 60 mts. TIEMPO DE DURACION DEL CONTRATO DE FRANQUICIA 5 aos (renovable 25% del canon) DURACION DEL ENTRENAMIENTO: De 2 a 3 semanas (Pre y Post Apertura)

INVERSION INICIAL DECOFRUTA MIXTO


INVERSIN INICIAL CARACTERSTICAS Derecho de Entrada Gastos Preoperativos y Legales Mobiliario y Equipo Obra Civil Publicidad Inicial Inventario Inicial Entrenamiento Personal Capital de Trabajo Total

Moneda Local Bs 140.000,00 Bs 10.000,00 Bs 394.849,32 Bs 60.000,00 Bs 40.000,00 Bs 40.000,00 Bs 14.400,00 Bs 19.201,17 Bs 718.450,49

RESUMEN DE RESULTADOS DECOFRUTA MIXTO


Resumen de Resultados Franquicia DECOFRUTA Gasto Mnimo en Publicidad Local (Anual)(Sobre Ventas SIN IVA) Regalas Comerciales % Regalas Publicitarias (Sobre Ventas SIN IVA) Derecho de Entrada Gastos Preoperativos y Legales Mobiliario y Equipo Obra Civil Publicidad Inicial Inventario Inicial Entrenamiento Personal Capital de Trabajo Total inversin inicial Ventas 1er ao Utilidad 1er ao Flujo de caja al final del primer ao Ventas 2do ao Utilidad 2do ao Flujo de caja al final del segundo ao Recuperacin de la inversin (meses) Valor Presente Neto (VPN) Tasa Interna de Retorno (TIR) % Rendimiento / inversin (1er ao) % Rendimiento / inversin (2do ao) % Margen de utilidad / ventas (1er ao) % Margen de utilidad / ventas (2do ao) Bs 24.000,00 6,0% 2,0% 140.000,00 10.000,00 394.849,32 60.000,00 40.000,00 40.000,00 14.400,00 19.201,17 718.450,49 1.569.969,20 373.212,91 373.212,91 3.457.871,49 1.406.644,28 1.779.857,18 17 2.832.089,28 131,09% 51,95% 195,79% 23,77% 40,68%

Bs Bs Bs Bs Bs Bs Bs Bs Bs Bs Bs Bs Bs Bs Bs Bs

CONDICIONES QUE APLICAN EN LA INVERSIN INICIAL PARA DECOFRUTA Y DECOFRUTA MIXTO


-Estos valores son referenciales, puede variar de acuerdo a la ciudad y del metraje del local. - No incluye Impuestos.

- El capital de trabajo contempla 3 meses de operaciones.


- El canon de entrada debe ser cancelado en su totalidad con la firma de la carta de intencin - Los manuales de procedimientos al igual que el entrenamiento se realizaran luego de la firma del contrato. - Los gastos de viticos para entrenamiento deben ser pagados a casa matriz. - El diseo arquitectnico del local esta incluido en el canon de entrada

NUESTROS FORMATOS DE NEGOCIO?


DECOFRUTA DELI: Dicho formato no produce ramos de frutas. El
mismo es creado para pequeos espacios en centros comerciales (ferias de comida) y/o lugares de alto trfico (ramblas, paseos, parques, boulevares, etc) . En sus instalaciones se producen productos de impulso liderados por los deliciosos gelatos de yogurt, smoothies, batidos, ensaladas de fruta, etc. Adems segn el punto de venta podrn ser centro de recepcin de pedidos de los ramos de frutas.

NUESTRAS TIENDAS

DECOFRUTA DELI

Modulo (vista Lateral)

CUALES SON LAS CARACTERISTICAS DE LA FRANQUICIA DECOFRUTA DELI?


UBICACIN DEL LOCAL Local en centro comercial en zona de alto trafico de personas. Concepto posible en diseo modular (esquina / isla) METRAJE DEL LOCAL Mnimo 12 mts. TIEMPO DE DURACION DEL CONTRATO DE FRANQUICIA 5 aos (renovable 25% del canon) DURACION DEL ENTRENAMIENTO: De 1 a 2 semanas (Pre y Post Apertura)

CUALES SON LAS CARACTERISTICAS DE LA FRANQUICIA?


INVERSION TOTAL: Entre Bs. 400.000,00 y 450.000,00 (Incluye Derecho de Entrada) DERECHO DE ENTRADA: Bs. 60.000,00 REGALIAS COMERCIALES O ROYALTIES: 5% Sobre las ventas Brutas RENTABILIDAD: Entre 30% y 40% TIEMPO DE RECUPERACIN ESTIMADO DE LA INVERSIN: De 18 a 22 Meses Aproximadamente

INVERSION INICIAL
INVERSIN INICIAL CARACTERSTICAS Derecho de Entrada Gastos Preoperativos y Legales Mobiliario y Equipo Obra Civil Publicidad Inicial Inventario Inicial Entrenamiento Personal Capital de Trabajo Total

Moneda Local Bs 60.000,00 Bs 10.000,00 Bs 196.315,12 Bs 50.000,00 Bs 30.000,00 Bs 20.000,00 Bs 6.450,00 Bs 42.524,25 Bs 415.289,37

RESUMEN DE RESULTADOS
Resumen de Resultados Franquicia DECOFRUTA Gasto Mnimo en Publicidad Local (Anual)(Sobre Ventas SIN IVA) Regalas Comerciales % Regalas Publicitarias (Sobre Ventas SIN IVA) Derecho de Entrada Gastos Preoperativos y Legales Mobiliario y Equipo Obra Civil Publicidad Inicial Inventario Inicial Entrenamiento Personal Capital de Trabajo Total inversin inicial Ventas 1er ao Utilidad 1er ao Flujo de caja al final del primer ao Ventas 2do ao Utilidad 2do ao Flujo de caja al final del segundo ao Recuperacin de la inversin (meses) Valor Presente Neto (VPN) Tasa Interna de Retorno (TIR) % Rendimiento / inversin (1er ao) % Rendimiento / inversin (2do ao) % Margen de utilidad / ventas (1er ao) % Margen de utilidad / ventas (2do ao) Bs 24.000,00 5,0% 2,0%

Bs 60.000,00 Bs 10.000,00 Bs 196.315,12 Bs 50.000,00 Bs 30.000,00 Bs 20.000,00 Bs 6.450,00 Bs 42.524,25 Bs 415.289,37 Bs 1.002.069,20 Bs 78.184,10 Bs 78.184,10 Bs 2.205.624,45 Bs 746.201,82 Bs 824.385,91 20 Bs 1.478.406,42 114,85% 18,83% 179,68% 7,80% 33,83%

CONDICIONES QUE APLICAN EN LA INVERSIN INICIAL DE DECOFRUTA DELI


-Estos valores son referenciales, puede variar de acuerdo a la ciudad y del metraje del local. - No incluye Impuestos.

- El capital de trabajo contempla 3 meses de operaciones.


- El canon de entrada debe ser cancelado en su totalidad con la firma de la carta de intencin - Los Manuales de procedimientos al igual que el entrenamiento se realizaran luego de la firma del contrato. - Los gastos de viticos de entrenamiento deben ser pagados a casa matriz. - El diseo arquitectnico esta incluido en el canon de entrada -Valores de inversin del proyecto sujetos a cambios segn metraje y tipo de local o espacio (mdulo)

REQUISITOS PARA ADQUIRIR UNA FRANQUICIA DECOFRUTA EN CUALQUIERA DE SUS FORMATOS


El candidato a franquiciado debe ser una persona dinmica, proactiva, con deseos de independizarse (autoempleo) y tener una visin guiada al xito.
Franquiciado Operador (al menos uno de los socios franquiciados debe operar el negocio) Disponibilidad mnima en activos lquidos equivalentes a la mitad de la inversin. Disponibilidad mnima en activos fijos equivalentes al doble de la inversin total.

Tener experiencia en el rea de ventas o comercial


Completar el FORMATO DE SOLICITUD DE FRANQUICIA DECOFRUTA y cumplir con la LISTA DE REQUISITOS. Ambos le sern entregados por la gerencia de expansin.

CONTACTO
Usted contar con el apoyo de un personal especializado, dedicado nicamente a atender y darle servicio a las futuras franquicias de manera exclusiva. Para ms informacin contactar a la Casa Matriz:

Calle Vargas, Centro Industrial Ro Alto, Piso 3, Local 6-A, Boleita Norte, Caracas Venezuela. Telfonos: +58 (212) 239.83.78 / 237.07.20 / 235.66.89 / 239.75.89 / 0414-0140264

Director de Expansin: Carlos E. Duran A.


Email: info@decofruta.com / cduran@decofruta.com Web: www.decofruta.com Twitter: @decofruta Facebook: decofruta

S-ar putea să vă placă și