Sunteți pe pagina 1din 29

HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL

Ataque de lunes a martes, el 31 de octubre de 1981. En la madrugada del lunes al martes, 31 de julio de 1991, Hagrid llega a la Casa en la Roca. El 31 de julio de 1991 va con Hagrid al callejn Diagn, pasando por el Caldero Chorreante, que est entre librera y tienda de msica en Charing Cross, despus vuelve a casa de los Dursley. Pg 55. Hagrid le dice a HP hablando de LV que: algo relacionado contigo, Harry, acab con l () algo relacionado contigo lo confundi. En Caldero se le presenta mucha gente, entre ellos Profesor Quirrell, profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras. Pg. 67. Llegan a Gringotts, leyenda de la puerta en plata. El enano Griphook los acompaa a las cmaras. HP saca dinero de la suya, despus de ir a la 713 de donde Hagrid coge un paquete, encargo del director. MONEDAS: o Galen (oro): 16 sickles o Sickle (plata): 29 knuts o Knut (bronce) Recorrido por el callejn Diagn: o Madamme Malkin: tienda de tnicas donde ve por primera vez a Draco Malfoy. o Flourish & Botts: libros (pg 62 lista de libros de primero y material). o Emporio de la lechuza o Ollivander: fabricantes de varitas desde 382 a. C. Pg. 77: Ollivander dice que la varita de HP y LV estn relacionadas. Pg. 90: cromo de Albus Dumbledore donde nombra a Grindelwall y N. Flamel. Pg. 92: Hermione en el Espresso a Hogwarts, buscando a Trevor, el sapo de Neville Longbottom. Pg. 102: Sombrero Seleccionador. Pg. 106: Papanatas, llorones, baratijas, pellizcos, primeras palabras de Albus Dumbledore, Director del Colegio Hogwarts, tras seleccin de las casas del primer ao. Pg. 110: Cancin de Hogwarts. Pg. 140: Profesora Minerva McGonagall regala Nimbus 2000 a HP. Pg. 142: el Quidditch, explicado por el capitn del equipo de Griffindor, Wood. o EQUIPO GRIFFINDOR: 3 cazadores: Angelina Johnson, Alicia Spinnet y Katie Bell. 1 guardin: Oliver Wood. 2 golpeadores: George y Fred Weasley. 1 buscador: Harry Potter, el ms joven en 100 aos. o Juego: Los cazadores deben meter la quaffle por los aros; cada vez suman 10 puntos. El guardin evita los puntos, como un portero. Las bludgers golpean y los golpeadores, con bates, las evitan.

El buscador debe coger la snitch y, as, suma 150 puntos al total. Primer partido contra Slytherin; comenta Lee Jordan, del mismo curso que George y Fred (3) y arbitra la Sra. Hooch, profesora de escoba voladora. o Equipo Slytherin: Marcus Flint (5) es capitn y cazador. Adrian Pucey es acazador. Terence Higgs es buscador. Bletchley es guardin. o Termina ganando Griffindor por 170-60; HP atrapa la primera snitch con la boca en lugar de con la mano. Pg. 161: Hagrid nombra a Nicols Flamel. NAVIDADES: o Hermione a su casa, pero regala a HP una caja de ranas de chocolate. o Ron y los gemelos Weasley se quedan, pero el resto de la familia se va a Rumana, a ver a Charles, el hermano ms mayor de Ron, que est estudiando dragones. Molly regala a HP un jersey y un pastel de chocolate. o Hagrid le regala una flauta de madera. o Dmbledore le regala la capa de invisibilidad, era de James Potter, padre de HP, pero se la haba prestado justo antes del ataque de LV. Pg. 174: Sala de los Menesteres, HP deambulando por la noche, la encuentra y all est el Espejo de Oesde, tiene una inscripcin que dice q te muestra el ms profundo y desesperado deseo de nuestro corazn. HP ve a toda la familia Potter, a James con mismo pelo y gafas y a Lily, pelirroja y con sus mismos ojos. Segundo partido de Quidditch contra Hufflepuff, arbitra porfesor Severus Snape, profesor de Pociones. Gana Griffindor porque HP atrapa la snitch a los 5 minutos. Dragones: prohibidos criarlos en cautiverio desde la Convencin de Magos de 1709, porque era muy difcil ocultarlo a los muggles. Existen dragones verdes en Gales y negros en Escocia. Pg. 212: primera aparicin de LV como una figura encapuchada se acerc gateando; mir directamente a Harry... se acerc rpidamente un dolor le perfor la cabeza, como si la cicatriz estuviera incendindose. Desde ese encuentro, entre HP y LV, tiene dolor en la cicatriz. ENCANTAMIENTOS PROTECTORES DE LA PIEDRA FILOSOFAL: o FLUFFY: perro de tres cabezas (Hagrid): tocan flauta de Hagrid. o LAZO DEL DIABLO: enredadera (Prof. Sprout, Herbologa): Hermione provoca llamas azules. o LLAVES ALADAS (Prof. Flitwick, Encantamientos): los 3 se montan en escobas y rodean llave para abrir puerta. o TABLERO DE AJEDREZ GIGANTE (Prof. McGonagall, Transformaciones): Hermione juega como la torre negra, HP el alfil negro y Ron el caballo negro. Ron perece en el intento. o TROL (Prof. Quirrell, Defensa contra): ya est derruido cuando entran HP y HG.

BOTELLAS DE POCIONES (Prof. Snape, Pociones): hay una adivinanza que desentraan, HP toma el fuego negro que lleva hacia adelante y HG el prpura que devuelve a atrs. o ESPEJO DE OESDE (Dumbledore): muestra lo que de verdad desea el corazn; HP ve piedra en su bolsillo porque desea encontrarla, pero no utilizarla. Quirrell muere y HP debilitado por el nuevo encuentro con LV. Destruyen la Piedra Filosofal. o Para una mente bien organizada la muerte no es ms que la siguiente gran aventura. (A. Dumbledore). Pg. 245: como no est realmente vivo, no se le puede matar. Pg. 246: se detestaban el uno al otro. Como t y Malfoy. Entonces tu padre hizo algo que Snape no pudo perdonarle, le salv la vida. Pg. 249: Hagrid regala a HP un lbum con fotos que ha pedido a compaeros del colegio de sus padres donde salen. PUNTOS COPA DE LAS CASAS: o 4 Griffindor con 312 o 3 Hufflepuff con 352 o 2 Ravenclaw con 426 o 1 Slytherin con 472 Pero se produce un cambio de puntos por: o Ron gana 50 por ser el mejor en ajedrez o Hermione gana 50 por lgica al enfrentarse con el fuego o HP gana 60 por temple y sobresaliente valor o Neville gana 10 por enfrentarse a sus amigos GANA GRIFFINDOR LA COPA DE LAS CASAS

ENCANTAMIENTOS PROTECTORES DE LA PIEDRA FILOSOFAL: 1- FLUFFY (Hagrid): perro de tres cabezas; tocan la flauta que Hagrid regala a Harry. 2- LAZO DEL DIABLO (Prof. Sprout): enredadera; Hermione provoca llamas azules. 3- LLAVES ALADAS (Prof. Flitwick): encantamiento; los tres se montan en las escobas y rodean a la llave para abrir la puerta. 4- TABLERO AJEDREZ GIGANTE (Prof. McGonagall): juegan con las fichas negras, Harry es el alfil, Hermione la torre y Ron el caballo. 5- TROL (Prof. Quirrell): derrotarlo; ya est derruido cuando entran Harry y Hermione (Ron se queda herido en el ajedrez). 6- BOTELLAS CON POCIONES (Prof. Snape): adivinanza; Harry toma el fuego negro que enva hacia adelante y Hermione el prpura que devuelve a atrs. 7- ESPEJO OESDE (Albus Dumbledore): muestra lo que de verdad desea el corazn; Harry ve piedra en su bolsillo porque desea encontrarla, pero no utilizarla.

HARRY POTTER Y LA CMARA SECRETA


Comienza con bronca de Vernon a HP en Privet Drive 4. Pg. 18: aparece por primera vez DOBBY; elfo domstico, slo puede ser liberado por su familia. Pg. 21: el curso comienza el 1 de septiembre. Pg. 25-26: carta de MAFALDA HOPKIRK, del Departamento Contra el Uso Indebido de la Magia, del Ministerio de Magia, apercibindole por el conjuro levitatorio que en realidad hace Dobby con la tarta. Pg. 32: ... fue un destacado partidiario de Quien-t-sabes () cuando desapareci Voldemort Lucius regres negndolo todo (LUCIUS MALFOY) ERROL: lechuza macho de Weasley macho; HERMES lechuza que regalan a Percy cuando lo hacen prefecto. Pg. 33: ARTHUR WEASLEY, trabaja con un viejo mago, PERKINS, en el Ministerio. Pg. 38: Molly coge un libro de GILDEROY LOCKHART Gua de las plagas en el hogar para ver cmo desgnomizar el jardn. Pg. 39: Arthur nombra a MUNDUNGUS FLETCHER, que intenta hacerle un maleficio. Pg. 44: Lista de libros de 2 curso Pg. 47: Polvos Flu: HP aparece en el Callejn Knockturn, en la tienda BORGIN&, se esconde en armario. Pg. 51: Lucius y Draco Malfoy entran en tienda; Lucius se quiere deshacer de cosas; Draco quiere La Mano de la Gloria, que alumbra las cosas slo para el que la sostiene, perfecto para ladrones. Pg. 52: Collar de palos con tarjeta donde pone que est embrujado y que ha matado a 19 muggles. Pg. 58: GILDEROY LOCKHART: est firmando libros, dice que es el nuevo profesor de Defensa contras las Artes Oscuras. Pg. 63: Ginny dice que ha olvidado su diario y vuelve a la Madriguera, ya llegan tarde al tren. Pg. 81: Molly enva un HOWLER a Ron. Pg. 86: JUSTIN-FLETCHLEY est con HP, R y HG en Herbologa. Pg. 88: COLIN CREEVEY, nio con la cmara de fotos Pg. 98: Equipo de Quidditch de Griffindor, todos juegan con Barredoras 5, menos HP con Nimbus 2000: o Wood (capitn y guardin) o Fred y George (golpeadores) o Alicia Spinet (4), Katie Bell y Angelina Johnson (cazadoras) o Harry (buscador) Primer partido del curso contra Slytherin; Draco Malfoy es el nuevo buscador, le ha costado que Lucius compre Nimbus 2001 para todo el equipo. Pg. 101: Draco llama sangre sucia a HG, hijo de no mago. Pg. 108: oye, en prsel, hablar al basilisco. Pg. 111: Sir Nick casi decapitado recibe carta de Sir PATRICK DELANEY-PODMORE, diciendo que no es aceptado en el Club de Cazadores sin Cabeza.

Pg. 114: Filch va a castigar a HP, lo lleva a conserjera, pero sale a buscar a Peeves y P encuentra sobre de Embrujorrpid: curso de magia por correspondencia para principiantes, porque Filch es SQUIB. PG. 119: Sir Nicholas celebra los 500 aos de su muerte en la fiesta de cumpleaos de muerte; aparece por primera vez MIRTLE LA LLORONA. o Muri en 1492, + 500= 1992; es 2 curso, entonces HP tiene 12 aos, as que ha nacido en 1980!!! Pg. 123: noche de Halloween, inscripcin en la pared con sangre. Sra. Norris petrificada, con ojos abiertos. Pg. 145: Receta d pocin multijugos en MOSTE POTENTE POTIONS, libro de la Seccin Prohibida, para la que Lockhart les firma el permiso, sin saber qu firma. Pg. 177: Profesora SINISTRA, del Departamento de Astronoma. Pg. 178: Despacho de Dumbledore por primera vez: HP coge el Sombrero Seleccionador y Fawkes arde y renace de sus cenizas. Pg. 182: Navidades: o Los Weasley van a ver a Bill a Egipto. o Hermione tambin se queda o Regalos de Harry: Mondadientes (Dursley) Caramelos caf con leche (Hagrid) Volando con los Cannons (Ron) Pluma de escribir de guila (Hermione) Jersey + plumcake (Molly-Arthur) o El da de navidad, despus de comer toman la pocin multijugos y se transforman HP en Goyle, Ron en Crabbe y HG en gata de Millecent Bulstrode o Van a la sala comn de Slytherin ---- pg. 191: Draco ensea El Profeta con noticia de multa a Arthur por el coche.-----Draco habla de Lucius r/c la Cmara de los Secretos, es miembro del Consejo Escolar del Colegio. Pg. 192: la cmara fue abierta hace 50 aos, antes de que fuera Lucius (aprox. 1942). Pg. 198: encuentran diario (Ao: 1942; Nombre: Tom S. Ryddle). Ron nombra libros encantados, como Sonetos del Hechicero que hace hablar en cuartetos y tercetos. Pg. 204: mensaje de San Valentn de Ginny a HP. Pg. 206-207: diario revela nombre; Tom estaba en quinto curso. Recibi Premio por Servicios Especiales al Colegio (como averiguamos por castigo de Ron por atrapar a quien abri la Cmara). Tambin Medalla al Mrito Mgico y Premio Anual. Prefecto = 16 aos. En 1942 el director del colegio era PROFESOR DIPPET. Pg. 209: memoria de Tom es del 13 de junio de 1942. Pg. 222: CORNELIUS FUDGE, Ministro de Magia. Pg. 225: Fudge se lleva a Hagrid y Lucius lleva acuerdo firmado por el Consejo para destituir a AD. Pg. 236: Habla ARAGOG, la araa gigante, dice que en la cmara habita una antigua criatura que aterra a las araas. Su esposa se llama MOSAG. Es el basilisco, del que tampoco dicen su nombre, igual que los magos temen decir el de Voldemort. Pg. 240: 1 de junio exmenes. Pg. 246: encuentran hoja de libro en mano de Hermione: basilisco.

Pg. 264: Tom Sorvolo Ryddle = Soy Lord Voldemort. Descendiente de Salazar Slytherin, por parte de madre. Pg. 266: aparece Fawkes en la cmara con el Sombrero Seleccionador con espada de Godric Griffindor. HP cuenta por qu se salv y TR dice en todo lo que se parecen. Pg. 271: colmillo de basilisco clavado en diario, despierta Ginny y desaparece TR; Fawkes cura mordedura a HP. Pg. 278: Dumbledore da a HP y Ron el Premio por Servicios Especiales ms 200 puntos para Griffindor por cada uno. Pg. 279: AD explica a HP que LV le transfiri algunos poderes la noche del ataque. Dobby es liberado porque Lucius le tira el diario desactivado con un calcetn (de HP) sin saberlo. Pg. 285: Lucius es expulsado del Consejo. ASIGNATURAS DE 2: o Herbologa o Defensa contra las artes oscuras o Transformaciones o Encantamientos o Pociones o Historia de la magia

HARRY POTTER Y EL PRISIONERA DE AZKABAN


Noche en Privet Drive, haciendo trabajo de Historia de la Magia con libro de ADALBERT WAFFLING: Wendelin la Hechicera se dej atrapar hasta 47 veces durante las cazas de brujas del s. XIV. Pg. 12: Regalos de Cumpleaos por 3 lechuzas: Errol, Hedwig y una del colegio. o Premio de 700 galeones a A. Weasley como Premio Anual del Profeta Galleon Draw o Ron le regala un chivatoscopio y en la carta le habla del viaje a Egipto, que Percy es Delegado ya en 7 curso y que le comprarn una nueva varita en sustitucin de la q se rompi el curso anterior. El chivatoscopio de bolsillo avisa si hay alguien que no es de fiar cerca (en el viaje no para!!) o Hermione se ha ido de vacaciones a Francia y regala estuche de Equipo de Mantenimiento de Escobas Voladoras o Hagrid le regala el Monstruoso Libro de los Monstruos Pg. 19: noticias Black va armado y es muy peligroso Pg. 24: llega TA MARGE, le dicen que HP est en el CENTRO DE SEGURIDAD DE SAN BRUTO PARA DELINCUENTES JUVENILES INCURABLES. Pg. 32: AUTOBS NOCTMBULO: tres plantas, morado; el conductor es ERNIE PRANG y el cobrador es STAN SHUNPIKE. El viaje a Londres son 11 sickles; 13 con chocolate y 15 por cepillo de dientes y bolsa de agua caliente. Pg. 36: noticia de El Profeta diciendo lo de Sirius; Stan cuenta que mat a un mago y doce muggles con un hechizo y despus empez a rer. Pg. 39: Fudge recibe a HP al bajar del bus en la puerta del Caldero Chorreante (situado en Charing Cross). HP se queda durante dos semanas viviendo en la habitacin 11 del Caldero. CALLEJN DIAGN (tercer ladrillo de la izquierda arriba) Pg. 46: heladera de FLOREAN FORTESWE; GOBSTONE: juego de canicas, pero echan lquido apestoso al que pierde. Pg. 47: Saeta de Fuego Carta del colegio y nuevas asignaturas: o Cuidado de criaturas mgicas: Libro Monstruoso de los Monstruos. o Adivinacin: Disipar las nieblas del futuro, de Cassandra Voblatsky. o Tranformacin, nivel intermedio. o Libro reglamentario de hechizos de 3 curso. Pg. 51: encuentra a HG y R, que le ensea nueva varita. Pg. 53: en la tienda, Ron ensea a Scabbers que desde que vuelven de Egipto est muy deteriorada, le falta un trozo de oreja y un dedo de la mano. Pg. 54: HG se compra a CROOKSHANKS, gato canela enorme Pg. 55: los gemelos van a empezar 5 Pg. 67: R. J. LUPIN: Profesor de Defensa. Ayuda en el ataque de los DEMENTORES. En el expreso el chivatoscopio de se vuelve loco. HOGSMEADE: nico pueblo de Gran Bretaa completamente mgico, sin muggles. HONEYDUKES (tienda de golosinas), CASA DE LOS GRITOS, ZONKO (tienda de bromas).

Pg. 74: DEMENTORES Azkaban fro intenso; chocolate; con el ataque HP escucha del grito de una mujer. Lupin convoca Patronus cosa plateada Pg. 89: SYBIL TRELAWNEY: profesora de Adivinacin, en la torre norte (pg. 122). En el curso explica lectura de hojas de t (primer trimestre), quiromancia (segundo trimestre) y bolsa de cristal (en tercer trimestre). 93: el Grim 94: McGonagall explica los Animagos, magos que se transforman en animales. 100: aparece hipogrifo BUCKBEACK en primera clase que da Hagrid junto a otros hipogrifos, ste es en el que monta HP y hiere a Malfoy. 115: BOGGART: un ser que cambia de forma y adopta aquella de lo que ms miedo d; se vence con la risa y que adopte forma que ms te ras: riddkulo! 121: LOS GORROS ROJOS: como enanos que habitan en lugares donde se ha derramado sangre y apalean al que se pierde. KAPPAS: repugnantes moradores del agua que son como monos con escamas y dedos palmeados, que estrangulaban a los que cruzaban los estanques. GRINDYLOWS: demonios de agua, verdes, asquerosos, con cuernos pequeos y afilados con dedos muy largos y quebradizos. 138: Black rompe el cuadro de la Sra. Gorda. 144: CEDRIC DIGGORY: 5 curso 2 aos mayor que HP; aparece primera vez, conversacin equipo de quiddicht de griffindor, en primer partido temporada cambian a Slytherin por Hyfflepuff y Cedric es el nuevo buscador. 146: Snape sustituye a Lupin en clase y habla de los licntropos. 152: palabras de Lily y LV cuando el ataque; HP las oye por ataque de dementores, cae de Nimbus 2000 (que se astilla) y pierde partido. 159: HINKYPUNK, pequea criatura que con farol atrae a viajeros a las cinagas. El Sauce Boxeador lo plantaron cuando Lupin lleg a Hogwarts. 164: MAPA DEL MERODEADOR: Fred y George se lo dan a HP, lo haban encontrado en despacho de Filch. 170: Sra ROSMERTA: duea de Las tres escobas. 173: Black y Potter speramigos, Black fue el padrino de boda de James y Lily, y el padrino de HP. Fudge explica que Black era el guardin del secreto del encantamiento FIDELIO de los Potter. 176: Hagrid cuenta que encontr a Black en noche del ataque, que le dio la moto voladora y que PETER PETEGREW entreg a Black al Ministerio. Entonces Fudge era subsecretario del Departamento de Catstrofes del Mundo Mgico. A Black lo detiene despus de matar a Petegrew y, a ste le dan ttulo de Caballero de Primera Clase de la Orden de Merln. 184: escrito del Consejo Escolar indicando la vista de Buckbeack para el 20 de abril. 188: REGALOS DE NAVIDAD: o Molly: jersey rojo con len, pastas, caja de turrn y trozo de pastel o Saeta de fuego 200: encantamiento Patronus! 203: practicando con Lupin el Patronus, en segundo intento oye a su padre! Lupin le dice que fueron amigos en el colegio. 215: Wood dice que el buscador de Ravenclaw es Cho Chang. 262: Griffindor gana la Copa de Quidditch contra Slytherin.

263: Fred y George (5) se examinan de los TIMO (Ttulo Indispensable de Magia Ordinaria) y Percy (7) del XTASIS (Exmenes Terribles de Alta Sabidura e Invocaciones Secretas). 264: exmenes: o Cuidado criaturas mgicas o Pociones o Astronoma o Herbologa o Defensa contra las artes oscuras o Adivinacin o Hermione adems se examina de Runas antiguas Aritmancia Estudios muggles 271: revelacin de Trelawney sobre LV y su vasallo 282: SIRIUS BLACK en Casa de los Gritos como perro se lleva a Ron, Crookshanks es amigo de Sirius 289: Lupin + Black descubren a P.Petegrew 294: Lupin explica por qu la casa de los gritos se llama as, que los otros se hicieron animagos por l y cmo lo acompaaban cuando se volva lobo. 316: Siriu dice a HP que viva con l 317: Lupin se transforma en lobo y Black en perro 319: los dementores atacan a HP, SB y HG. 326: SB est encerrado en despacho del prof. Flitwick, 7 piso, torre oeste, ventana 13 por la derecha. Griffindor gana por tercer ao seguido la Copa de las Casas. 327: AD encierra a HP y HG a las 23:55 h en Enfermera, para 3 vueltas al GIRATIEMPO. 328: HG explica que McGonagall le dio el giratiempo y qu es. 332: a Buckbeack lo ejecutan el 6 de junio decapitado por WALDEN MACNAIR 340: HP hace Patronus y descubre el significado de CORNAMENTA 350: Lupin dimite 356: Ron invita a HP a los Mundiales de Quidditch 357: carta de SB a HP en expreso de vuelta a Londres, dice lo de la Saeta de Fuego y le autoriza las salidas a Hogsmeade y regala la lechuza que lleva la carta a Ron.

HARRY POTTER Y EL CLIZ DE FUEGO


Pg. 9: PEQUEO HANGLETON: Mansin Ryddle, aparecieron los tres muertos hace 50 aos. Acaban investigando al jardinero: FRANK BRYCE y lo interrogan en el pueblo de al lado, GRAN HANGLETON. Pg. 13: Frank sigue cuidando jardn. Una noche ve luz y acude a la casa. Pg. 14: LV est junto a Colagusano esperando a NAGINI. Hablan del asesinato de BERTHA JORKINS (del M a la que intentan sacar informacin). Pg. 21: LV mata a F. Bryce con resplandor verde. Escribe SB contando dolor de cicatriz (r/c sueo) Pg. 34-39: invitacin de los Weasley escrita por Molly a Vernon y de Ron a l para que vaya a los mundiales. Lo recogen por red flu los gemelos, Arthur y Ron. Dudley prueba los caramelos hecho por los gemelos longuilinguo de SORTILEGIOS WEASLEY. Percy trabaja en M en Departamento de Cooperacin Mgica Internacional. Pg. 57: PIG=PIGWIDGEN (lo dice Ginny). Hablan del Sr. CROUCH, jefe de Percy. Pg: 64: Los Weasley (menos Molly)+HP+HG usan traslador para ir a los Mundiales. Comparten la vieja bota con AMOS y CEDRIC DIGGORY. TRASLADOR: cualquier objeto para aparecerse en otro lugar sin los peligros de aparecerse. Est en colina Stoatshead, junto pueblo OTTERY SANT CATCHPOLE. Amos Diggory compaero de Arthut en Departamento Regulacin y Control de Criaturas Mgicas. 76: LUDO BAGMAN: Director del Departamento de Deportes y Juegos Mgicos, jug en Seleccin de Inglaterra de quidditch y fue el mejor buscador de las Avispas de Wimbourne. SEOR ROBBERTS: muggle que alquila parcelas en cmping 86: BARTY CROUCH 90: compran escarpelas y OMNICULARES. 92: llegan al estadio 93-94: elfina domstica WINKY pertenece a Crouch, conoce a Dobby. 97: aparecen en tribuna NARCISA (primera vez), Lucius y Draco 98: partido del mundial: o BULGARIA (mascota: veelas) Dimitrov, Ivanova, Zograf, Levski, Wilchanov, Volkov y Rism 160 o IRLANDA (mascota: leprechauns). Conolly, Ryan, Troy, Mullet, Morans, Quigley, Lynch o rbitro egipcio: HASN MUSAF o MEDIMAGOS: asistencia sanitaria 114: ataque mortfago al Camping del Mundial de Quidditch 117: encuentran alumnos de BEAUXBATONS, HG ha ledo en Evaluacin de la educacin mgica en Europa 122: MORSMODRE: aparece la Marca Tenebrosa; DESMAIUS vs ENERVATE; PRIOS INCANTATO: revela el ltimo conjuro de varita. 154: Malfoy nombra en expreso la escuela DURMSTRANG. 161: en la entrada de Hogwarts hay cerdos alados.

162: entra al cole DENNIS CREEVEY (83) hermano de Colin (81). 165: cancin del Sombrero Seleccionador, cada ao cambia. 173: ALASTOR OJOLOCO MOODY aparece nuevo profesor de Defensa 174: EL TORNEO DE LOS TRES MAGOS: origen hasta 300 aos antes, pero llevan sin celebrarlo ms de 100. Se celebraba entre las tres mejores escuelas de Europa cada cinco aos. Pero dejaron de hacerlo por el n de muertos. En octubre llegan las otras escuelas y salen los elegidos en Halloween. El premio son 1000 galeones. 181: Draco tiene de mascota un bho. Herbologa: BUBOTUBRCULOS: exprimir el pus y cura el acn. Cuidado de criaturas con Hagrid: ESCREGUTOS de cola explosiva. 198: Moody ensea las tres maldiciones imperdonables y dice su frase mtica de Alerta Permanente: o Imperius (Ron) o Cruciatus (Neville)= crucio o Avada kedavra 207: P.E.D.D.O: Plataforma lfica de Defensa de los Derechos Obreros (2 sickles para insignia y ser miembro) 208: encabezamiento del manifiesto del PEDDO. Hermione presi, Ros tesorero, Harry secretario. 209: respuesta a la carta de SB 215: todos los profes mandan muchos ms deberes porque en 5 tienen los TIMOS (Snape) 217: los alumnos de Durmstrang y Beauxbatons llegan el 30 de octubre de 1994 a las 18:30 h. A las 18 h interrumpen las clases. Cedric es prefecto 218: adornan el Gran Comedor con estandartes: o Seda roja y len dorado = Griffindor o Azul y guila bronce = Ravenclaw o Amarillo y tejn negro = Hufflepuff o Verde y serpiente plata = Slytherin 219: Hermione: los tres directores de escuelas participaron y fueron heridos en el torneo de 1792, cuando se solt el basilisco 224: llega Beauxbatons: carruaje con caballos color tostado pero crin y cola blancos y con ojos rojos del tamao de elefantes, que beben slo whisky de malta puro. MADAME MAXIME (20 alumnos chic@s) DURMSTRANG: barco de velas en el lago. KARKAROV con VIKTOR KRUM 233: al llegar a la cena estn Judo Bagman y Bartemius Crouch 235: Cliz (de madera) de fuego: hay que poner papel con nombre del alumno y la escuela. 24 horas para hacerlo, el 31 por la noche eligen a los tres campeones. 258: primera prueba mide el coraje, el 24 de noviembre 298: aparece CHARLES WEASLEY, trae dragones: o Colacuerno hngaro (HARRY): negro con ralla amarilla debajo del ojo (4) o Gals verde (FLEUR): ms pequeo (2) o Hocicorto sueco (CEDRIC): azul plateado (1) o Bola fuego chino (KRUM): rojo (3)

Alastor le da la clave de que use la escoba en la prueba 339: entran en cocinas y encuentran a Dobby 359: cambian contrasea de Sra. Gorda: luces de colores 362: parejas de baile: Ginny va con Neville; Harry con Pavarti y Ron con su hermana Padma; Lavender con Seamus; Angelina con Fred y Cho con Cedric. 369: Da de Navidad: este ao estn todos en el cole. Tb regalo a Dobby y de l a HP. 388: Cedric da pistas sobre huevo de oro 392: Profesor GRUBBLY-PLAKsustituye a Hagrid en Cuidado de Criaturas Mgicas (Artculo de Rita r/c HAgrid). La madre de Hagrid es una giganta, FRIDWULFA. 408: Hagrid cuenta que su padre muri cuando estaba en 2. AD habla de su hermano ABERFORTH, que fue perseguido por practicar encantamientos inapropiados con cabras. 412: Frescura de pino contrasea para entrar en el bao de los prefectos 415: cancin que sale del huevo de oro bajo el agua de baera. 439: Dobby despierta a HP en biblioteca y le da las BRANQUIALGAS 452: MURCUS la jefa sirena que habla con AD para explicar por qu HP tarda en subir al lago, en sirenio 454: Bagman dice que en tercera prueba es al anochecer del 24 de junio pero hasta un mes antes no le darn nada 462: Snape en clase, discutiendo con HP ensea frasco con Veritaserum 464: TIROSLARGOS MODA tienda en Hogsmeade donde compran ropa para Dobby 469: Crouch era Director del Departamento de Seguridad Magica cuando LV estaba en apogeo y fue quien envi a SB a Azkaban 471: Crouch mand a Azkaban a su hijo, lo pillaron con mortfagos con unos 19 aos 520: el PENSADERO aparece. AD y Alastor estn en juicio de Karkarov por ser mortfago y est dando nombres de otros para salvarse de la prisin: ANTONIO DOLOHOV (detenido), EVAN ROSIER (muri), TRAVERS (mat a los McKinnons), MULCIBER, AUGUSTUS ROOKWOOD (espa en el Departamento de Ministerios), SEVERUS SNAPE (Dumbledore lo defiende). 527: interrogan a Ludovic Bagman por acusaciones por pasar informacin a Rookwood 529: el hijo de Crouch (con pelo color paja) es llevado junto a otros dos hombres y una mujer por dementores. La Junta por capturar a un auror FRANK LONGBOTTOM y su mujer y someterlo a la maldicin cruciatus. 537: los Longbotom estn locos en el HOSPITAL SAN MUNGO DE ENFERMEDADES Y HERIDAS 547: la familia de los campeones los visitan la maana de la tercera prueba. Bill y Molly van a ver a HP y Fleur se fija en Bill. 548: Bill dice que hace 5 aos que no veo este lugar. HP est en 4 = 1995; Bill termin en 1990; 1990 17 = 1973!! Molly cuenta que el cuadro de la Sra. Gorda ya estaba en su poca pero el conserje se llamaba APOLLYN PRINGLE y el guardabosque era OGG. 566: Colagusano mata por Avada Kedavra a Cedric 571: LV vuelve junto lpida de Tom Ryddle: con el hueso del padre, la carne del vasallo y la sangre del mayor enemigo

574: LVcuenta que su padre muggle dej a su madre, embarazada, cuando supo que ella era bruja; ella muri al dar a luz, l recibi el nombre del padre pero se cri en orfanato y lo mat. 576: LV da mano a Colagusano 577: nombra a los Lestrange que estn en Azkaban 578: Macnair, Goyle, Crabbe, Nott 581: cuenta cmo Colagusano encontr a Bertha Jorkins y la llev donde se esconda LV y sta confes todo lo que saba 592: van apareciendo la mano, Cedric, Frank, Bertha los fantasmas que protegen a HP como escudo 599: Ojoloco se desenmascara 606: Barty Crouch cuenta que su madre se cambi por l 607: Bertha fue a la casa de los Crouch y le hicieron un encanto desmemorizante 616: Priori Encantatem encantamiento invertido entre las varitas de HP y LV al obligar a luchar entre ellas, una obliga a la otra a vomitar los encantamientos a la inversa; la pluma de fnix de las varitas era de la cola de Fawkes Fudge le da el premio de 1000 galeones a HP y ste se lo da a los gemelos para los Sortilegios Weasley

HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FNIX


Pg. 28: Tras enfrentarse a Dudley los atacan dos dementores y convoca un Patronus. Sra. FIGGLE, le dice que no guarde la varita. Le explica que ella es squib y que junto a MUNDUNGUS FLETCHER, lo protegen por orden de Dumbledore, pero Mundungus la ha dejado sola esa noche, pero ella ha mandado al Sr. TIBBLES (su gato) a vigilar. 31: Mundungus aparece (mugriento pelirrojo) con una capa invisible menos. 35: carta del Ministerio firmada por MAFALDA HOPKINS, que le cita para el 12 de agosto a las 9h. y le dice que le rompern la varita. 41: nueva carta donde Mafalda dice que no le rompern la varita y que en la vista hablaran sobre si va o no al colegio. 49: vociferador a Ta Petunia. 56: van a buscar a Harry: R. Lupin, A. Moody (auror), Nymphadora Tonks (padre muggle, metamorfomaga, auror), Kingsley Shucklebolt (Auror superior), Elphias Doge, Dedalus Diggle, Emmeline Vance, Sturgis Podmore y Hestia Jones. 64: se va con Moody en escoba, lo encanta como si fuera un camalen. 68: Cuartel General de la Orden del Fnix, 12 de Grimmauld Place, Londres. ORDEN DEL FNIX: dirigida por Albus para combatir a Lord Voldemort. 80: Bill se ha venido como oficinista y Fleur est en Gringotts. 81-81: Percy y Arthur discutieron una semana despus de fin de curso r/c su ascenso como asistente del Ministro. 85: KREACHER elfo domstico de la familia Black 87: cuadro de la madre de Sirius grita 88: aparece SIRIUS 104: explican que Fudge no cree a Dumbledore porque piensa que quiere quitarle el puesto de Ministro, aunque sea mentira. MILLICENT BAGNOLD: m de magia anterior a Fudge 106: el M quiere desacreditar a Albus; no le reeligen como Presidente de la Conferencia Internacional de los Magos y piensan retirarle la Orden de Merln, Primera Clase 121: TAPIZ La noble y ancestral casa de los Black- Toujours pur. o Sirius se escap con 16 aos y la madre lo borr del tapiz. Se fue a casa de James, sus padres lo acogieron y con 17 aos a vivir solo. To ALPHARD le dej dinero (tb borrado del tapiz) 122: REGULUS BLACK, muri hace 15 aos pero ms joven que Sirius, era mortfago 123: PHINEAS NIGELLUS, tatarabuelo de Sirius y exdirector de Hogwarts. ARAMINTA MELIFLUA, prima de madre de Sirius, ley caza muggles. TA ELLADORA, decapitaba elfos domsticos. ANDRMEDA, prima favorita de Sirius, madre de Tonks, no sale ninguna de las dos en el tapiz. Se cas con el muggle TED TONKS, es hermana de NARCISA MALFOY (LUCIUS) y de BELLATRIX LESTRANGE (casada con RODOLPHUS LESTRANGE). Molly es prima poltica y Arthur es primo segundo de Sirius. 124: Bellatrix y Rodolphus entraron con hermano de ste, RABASTAN LESTRANGE y BARTY CROUCH en Azkabn por el caso Longbottom. 125: Albus es Guardin de los Secretos de la Orden del Fnix 126: un enorme guardapelo que nadie pudo abrir.

132: Tonks nombra a SCRIMEGEOUR. Vista en el despacho de AMELIA BONES, jefa del Departamento de Seguridad Mgica. 136: Arthur y Harry entran en el M 137: fuente de los Hermanos Mgicos: mago, bruja, centauro, duende y elfo domstico 139: MINISTERIO DE MAGIA o PLANTA 7: Departamento de Deportes y Juegos Mgicos: Cuartel General de la Liga de Quidditch de Gran Bretaa e Irlanda, Club Oficial de Globstones y Oficina de Patentes Descabelladas. o PLANTA 6: Departamento de Transportes Mgicos: direccin Red Flu, Consejo Regulador de Escobas, Oficina de Trasladores y Centro Examinador de Aparicin o PLANTA 5: Departamento Cooperacin Mgica Internacional: Organismo Internacional de Normas de Instrucciones Mgicas, Oficina Internacional de Ley Mgica y Confederacin Internacional de Magos Sede Britnica. o PLANTA 4: Departamento Regulacin y Control de Criaturas Mgicas: Divisiones de Bestias, Seres y Espritus, Oficina de Coordinacin de los Duendes y Agencia Consultiva de Plagas o PLANTA 3: Departamento de Accidentes y Catstrofes en el Mundo de la Magia: Equipo de Reversin de Acciones Mgicas; Cuartel General de Desmemorizadores y Comit de Excusas para Muggles. o PLANTA 2: Departamento de Seguridad Mgica: Oficina contra el Uso Indebido de la Magia, Cuartel General de Aurores y Servicios Administrativos del Wizengamot 144: cambian hora y sala, en planta 10: Departamento de Misterios 148: Tribunal CORNELIUS OSWALD FUDGE, AMELIA SUSAN BONES, DOLORES JANE UMBRIDGE, subsecretaria del ministro; escribiente: PERCY IGNATUS WEASLEY. Testigo de la defensa: ALBUS PERCIVAL WULFRIC BRIAN DUMBLEDORE. Acusado: HARRY JAMES POTTER. 153: Sra. Figg = ARBELLA DOREEN FIGG 157: D. J. Umbridge: carasapo, habla por primera vez. 171: carta de Hogwarts con lista de libros (2); Ron y Hermione son Prefectos. Los padres de Ron le regalan una Barredora 183: Moody se queja de que STURGIS PADMORE no le ha devuelto la capa. Foto de la ORDEN DEL FENIX: ALASTOR MOODY, DEDALUS DIGGLE, MARLENE McKINNON, FRANK Y ALICE LONGBOTTOM, EMMELINE VANCE, LUPN, BENJY FENWICK, EDGAR Y AMELIA BONES, STURGIS PADMORE, CARADONS DEARBORN, HAGRID, ELPHIAS DOGE, GIDEON PREWETT, ABERFORTH, DORCAS MEADOWES, SIRIUS, JAMES Y LILY POTTER Y PETER PETEGREW. 195: LUNA LOVEGOOD: est en el curso de Ginny, es de Ravenclaw. Comparte compartimento del tren con Ginny, Harry y Neville; Hermione y Ron van en el de los Prefectos. 196: Neville muestra el Mimbulu mimbletonia, como cactus que le regala por su cumple su to ALGIE, lo trae de Asiria. 198: hay dos prefectos por casa (chico y chica) o Griffindor: Hermione y Ron

o Slytherin: Malfoy y Pansy Parkinson o Hufflepuff: Ernie McMillan y Hannah Abbot o Ravenclaw: Anthony Goldstem y Padna Patil 203: Luna dice que el director de El Quisquilloso es su padre. 205: PROFESORA GRUBBLY-PLANK sustituye a Hagrid que no est, los recoge en el andn 212: Dolores Umbridge estn en mesa de profesores. 213: Cancin del Sombrero Seleccionador 216: EVAN ABERCROMBIE va a Griffindor y ROSE ZELLER va a Hufflepuff 225: Mimbulus mimbletonia (retrato) 233: Angelina Johnson es nueva capitana del equipo de quidditch de Griffindor 235: Fred y George hablan de los TIMOS y de compaeros suyos histricos en exmenes: Patricia Stimpson, Kenneth Towler. 246: El orculo de los sueos de INIGO IMAGO, libro de adivinacin 249: Umbridge profesora de Defensa con libro Teora de defensa mgica de Wilbert Slinkhard 269: BOWTRUCKLES: duendes guardianes de los rboles, que viven en los que sirven para hacer varitas. Se alimentan de conchinillas o huevos de hada Horario Lunes: H de la Magia, Pociones, Adivinacin y Defensa. Horario Martes: Encantamientos, Transformaciones; Tarde: Cuidado de Criaturas, Herbologa. Horario mircoles: Adivinacin, Transformaciones, Cuidado. 286: Ron nuevo guardin del equipo de quidditch 298: noticia de El Profeta: S. Padmore detenido y condenado a 6 meses en Azkabn por intentar entrar en Ministerio a la 1 de la madrugada el 31 de agosto 308: Carta de Percy hablndole mal a Ron de Harry 317: declar el Sr. Lucius Malfoy, de 41 aos 319: GRISELDA MARCHBANKS y TIBERIU ODGEN, miembros del Wizengamot dimiten en contra del cargo de Suma Inquisidora de Hogwarts 321-322: Notas de TIMOS: E (excelente), S (Supera las expectativas), A (Aceptable), I (Insatisfactorio), D (Desastroso) 325: Trelawney, tataranieta de vidente CASSANDRA TRELAWNET, lleva 16 aos dando Adivinacin 332: McGonagall en diciembre hace 39 aos como profesora de Transformaciones 346: van en Octubre a Hogsmeade y van a Cabeza de Puerco. La cara del camarero a Harry le resulta vagamente familiar 369: WHILELMINA GRUBBLY-PLANK: cura a Hedwig 374: Snape lleva 14 aos enseando en Hogwarts 398: Dobby explica la existencia de la SALA DE LOS MENESTERES a Harry para que vaya el grupo de Defensa. Est en 7 piso frente al cuadro de Barnabs el Chiflado intentando ensear bailar ballet a los trols 403: se crea el EJRCITO DE DUMBLEDORE y Harry es el lder 410: GALEONES ENCANTADOS: monedas que el ED usa para citarse, que se enciende cuando cambia fecha y hora. Igual que Marca Tenebros cuando son convocados los Mortfagos

417: Primer partido quidditch Grif-Sly o Slytherin: Golpeadores nuevos: Goyle y Crabbe Cazadores: Montage (nuevo capitn), Pucey, Warrington Guardin: Bletchley Buscador: Malfoy 438: Hagrid vuelve y cuenta cmo encontraron a los gigantes en montaas del este de Europa. GURG en lenguaje de los gigantes significa jefe, y era KARKUS. Les gusta que les regalen magia; Hagrid y Olympa le regalan una rama de fuego de Gubraith, de llama eterna. La segunda noche matan a Karkus pero lo sustituye GOLGOMATH. 444: Macnair, el mortfago verdugo de Buckbeak negoci tambin con Golgomath 459: Hagrid en clase lleva THESTRALS, que slo pueden verlos los que han visto la muerte 466: Ginny sustituye a Harry como buscador. ANDRES KIRKE y JACK SLOPER sustituyem a Fred y George 477: Harry ve ataque de Nagini a Arthur 479: Meigas fritas (grgola) 482: en despacho el retrato de Dir. EVERARD mira en M y Dir. DYLIS en San Mungo; Dir. PHINEAS NIGELLUS, tatarabuelo de Sirius acude a avisar a Sirius despus de que ARMANDO DIPPET le regae. Los Weasley y Harry usan tetera como traslador para ir a Grimmauld Place, 12 496: Hospital San Mungo: antiguos almacenes Purge & Dowse. Los sanadores llevan emblema de un hueso cruzado con una varita 498: cuadro de DILYS DERWENT: sanador de San Mungo de 1722-1741, Directora de Hogwarts de 1741-1768 499: Directorio secciones del Hospital 517: regalos de Navidad 522: AUGUSTUS PYE, sanador que sutura la herida de Arthur el da de Navidad 524: encuentran a Lockhart en 4 planta de S. Mungo 527:Gilderoy est en misma sala que padres de Longbottom, se encuentran con Neville y su abuela que les cuenta lo de Bellatrix 535: Snape dar OCLUMANCIA a Harry, para enfrentarse a la LEGEREMANCIA 541: vuelven a Hogwarts en el Bus Noctmbulo 546: primera clase de Oclumancia: impiden vean sentimientos y recuerdos 556: LOS INEFABLES: los que trabajan en Depto. Misterios del M 559: El Profeta publica fotos y delitos de los escapados de Azkabn 562: BRODERICK BODE: ingresados en San Mungo misma sala que Lockhart y Longbottom es asesinado con Lazo del Diablo; era un Inefable del M 574: Saln de T de Madame Pudipi, excursin a Hogsmeade el 14 de febrero con Cho 584: Rita, Harry, Hermione y Luna en Tres Escobas acuerdan que Rita escribir artculo sobre lo que pas con Voldemort y se publicar en El Quisquilloso 614: FIRENZE nuevo profesor de Adivinacin 624: Dobby avisa al ED de que los ha descubierto Umbridge, pero Draco hace embrujozancadilla a Harry

626: despacho de Dumbledore: Fudge, Umbridge, Percy, Dawlish, Kingsley y McGonagall 628: Marietta, amiga de Cho da chivatoscopio. Hija de MADAME EDGECOMBE, del Dpto. de Transportes Mgicos, Oficina de la Red Flu, quien ayuda a vigilar las chimeneas 630: WILLY WINDERSHIDE estaba vendado en Cabeza de Puerco en 1 reunin de Potter y ED; el de los retretes regurgitantes 641: Umbridge Directora del Colegio 643: nombran los relojes con las gemas de puntos de las casas 644: Fred y George meten a Montague en ARMARIO EVANESCENTE del primer piso 658: recuerdos de Snape en pensadero. 1 TIMO de Defensa con James, Sirius, Lupin y Peter 664: LILY EVANS = Lily Potter: defiende a Snape QUIJICUS 691: Harry habla con Sirius y Lupin, va por flu en chimenea del despacho de Umbridge 693: Fred y George dejan colegio; Sortilegios Weasley, en Callejn Diagn, 93 701: sala de tintineos con esferas de cristal; estantera 97 y torci a la izquierda 710: GRAWP: hermanastro de Hagrid de 5 metros 733: TIMOS: examinadores MARCHBANKS y TOFTY. o Encantamientos (Lunes) o Transformaciones (Martes) o Herbologa (Mircoles) o Defensa (Jueves) o Runas antiguas (slo Hermione) (Viernes) o Pociones (L) o Cuidado criaturas (M) o Astronoma (MX) o Adivinacin (J) o Historia de la magia (V) 749: suea con Sirius que es vctima del cruciatus de Voldemort para que coja esfera de profeca 767: Umbridge les pilla en despacho y confiesa que ella envi los dementores a Privet Drive 777: Centauros se llevan a Umbridge y atacan a Harry y Hermione, pero Grawp ayuda 784: Harry, Hermione, Ginny, Ron, Luna y Neville van al M en Thestral 788: entrada visitantes M 62442 = Magic 791: Departamento Misterios; Flagrate marca con X la puerta vista 794: entran en sala del arco con velo 797: Sala Profecas 800: S. P. T. a A. P. W. B. D. Seor Tenebroso y (?)Harry Potter 802: Lucius y mortfagos le dicen a Harry que les de esfera 807: solo pueden sacar las profecas aquellas persona a las que se refieren 810: Lucius + Mulciber; Nott herido; Jugson + Antonin Dolohov (mat a los PREWETT, hermanos de MOLLY); Bellatrix y Rodolphus; Crabbe + Rabastar; Macnair + Avery; Rookwood

815: con Hermione inconsciente, coge Neville su varita porque Dolohov le rompa la suya que era de su padre 818: todos en sala de los Cerebros, tras atravesar Estancia del Tiempo y sala circular; Sala arco-velo = Cmara de la Muerte (839) 822: Bellatrix hace crusiato a Neville que acude con Harry. Aparecen Sirius, Moody, Kinsley y Tonks 826: Neville rompe profeca. Aparece Dumbledore 828: Bellatrix lanza hechizo centro pecho Sirius y luego ste cae en velo 834: Harry y Bellatrix discuten en el Atrio, aparece Voldemort 835: Dumbledore vs Voldemort 840: Portus: convierte cosas en trasladores; Harry vuelve por traslador del M, cabeza dorada del mago de la Fuente de los Hermanos Mgicos 851: Dumbledore cuenta a Harry que Kreacher despus de Navidad se fue a casa de Narcisa 862: Prof. Trelawney revela profeca a Dumbledore en Cabeza de Puerco durante entrevista para contrato como profesora de Adivinacin 863: el nio de la profeca puede ser Harry o Neville; pero tras ataque a Harry de beb, el responsable del registro de profecas la etiquet con HP 879: Harry desenvuelve trozo espejo le dej Sirius. En Kings Cross esperan Fred, George, Arthur, Molly, Moody, Tonks y Lupin que habla con Vernon.

HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRNCIPE


Pg 9: comienza con primer ministro britnico 11: Fudge va a despacho del primer ministro por Red Flu 15: Azkabn est en mitad del Mar del Norte 20: AMELIA BONES: Jefa de Dpto. Seguridad Mgica, est dada por muerta 21: Dementores por todas partes 22: Despiden a Fudge. RUFUS SCRIMGEOUR, exjefe de aurores, nuevo ministro 24: Kingsley Shacklebolt es nuevo secretario adjunto del primer ministro britnico 27: aparece NARCISA MALFOY con Bellatrix, camino de la casa de Snape en la C/ de la Hilandera 30: Colagusano est en casa de Snape como criado 42: Juramento inquebrantable 45: Harry en P. Drive, peridicos 47: A. Dumbledore readmitido en el Wizengamot. AUGUSTA LONGBOTTOM abuela de Neville, declara al peridico 48: Folleto morado Cmo proteger hogar/familia contra fuerzas oscuras 49-50: Albus lo recoge un viernes a las 22:59, dos semanas despus de ir a casa tos 53: Dumbledore tena la mano ennegrecida 54: encuentran testamento de Sirius, que le lega todo. Para probar si se queda con la casa de Grimmauld Place, 12, Albus le dice que ordene algo a Kreaches, que tb le pertenece. Lo manda callar y luego a las cocinas de Hogwarts. Buckbeak se lo deja a Hagrid, que lo ha cuidado desde que fallece Sirius; ahora se llama WITHERWINGS 60: Dumbledore explica que la magia que hizo a la casa de Privet Drive le protege hasta la mayora de edad de 17 aos 64: Harry se agarra al brazo izquierdo de Dumbledore para aparecerse; hasta los 17 no se examinan de apariciones y adems el derecho lo tiene mal 65: van a BUDLEIGH BABBERTON 67: Dumbledore: mermelada favorita = frambuesa. INFERI: cadveres hechizados 69: HORACE SLUGHORN nuevo profesor de Pociones 72: Harry ve en mano izquierda lleva Albus un anillo vasto de oro con gruesa piedra negra 74: Horace le cuenta a Harry que Lily era su predilecta y que l era jefe de Slytherin 75: otros alumnos: o DIRK CRESSWELL: hijo de muggles, jefe Oficina de Coordinacin de los Duendes o BARNABS CUFFE: director de El Profeta o AMBROSIUS FLUME: honeydukes, Horace le present a Cicern Harkiss, que le dio su primer trabajo o GWENOG JONES: capitana Holyhead Harpies 77: Horace acepta puesto de profesor 79: La Madriguera 82: Albus le dice que lleve siempre la capa de invisibilidad No cuentes tus lechuzas antes de verlas 85: Molly y Tonks los reciben en cocina nadriguera

87: Molly cuenta que Horace les dio clase a ella y Arthur y tambin que han hecho a Arthur: Director Oficina para Deteccin y Confiscacin de Hechizos Defensivos y Objetos Protectores falsos, con 10 subordinados 94: Fleur en casa Weasley por compromiso con Bill: Molly no est contenta con eso 102-103: sbado siguiente a que Harry sale de Privet. Notas de los TIMOS y fiesta de cumpleaos de Harry 107: el cadver de Igor Karkarov, aparecido en chiza en el norte con Marca Tenebrosa 108: han desaparecido FLOREAN FORTESCUE, el de la heladera del Callejn Diagn y el Sr. Ollivander. El 1 de agosto llega carta diciendo que Harry es capitn del Equipo de Quidditch de Griffindor que llega con lista de libros 111: un coche los lleva hasta CHARING CROSS ROAD, Caldero Chorreante 114: Harry, Ron y hermione se encuentran con Draco en Madame Malkin y con Narcisa (prrafo en 115) se van a TWILFITT y TATTING (tnicas). Luego van a El Boticario donde venden cosas de Pociones y al Emporio de la Lechuza. Despus van a tienda de los gemelos 121: Ginny cuenta a gemelos que sale con DEAN THOMAS. Aparecen MICROPUFF, PUFFKINS en miniatura 122: ven a Draco solo por el callejn sin Narcisa, se mete en Callejn Knockturn en BORGIN & BURKES 125: Draco amenaza a Borgin, muestra la Marca y dice que le visitar FENRIR GREYBACK 131: Harry descubre hablando con Ron y Hermione que Draco es mortfago, porque tambin se queja en Madame Malkin cuando le toca brazo 132: ARNOLD nuevo micropuff de Ginny 133: Ron y Hermione vagn prefectos. Harry cuenta a Arthur que siguieron a Draco y lo que vieron 136: Neville tiene varita nueva: cerezo y pelo unicornio. ltima que vendi Ollivander, que desapareci al da siguiente 137: ROMILDA VANE invita a Harry a sentarse en su vag. l se queda con Neville y Luna 138: Harry que Neville no sabe que l podra ser el de la profeca 139: una nia de 3 lleva sendos pergaminos a Harry y Neville del Prof. H. E. F. Slughorn, invitacin al vagn C 141: tambin estn BLAISE ZABINI (hija de bruja bellsima casada y viuda de 7 ricos) de 6 de Slytherin; CORMA McLAGGEN (to TIBERIUS, conoce a Scrimgeour y Bertie Higgs) de Griffindor; MARCUS BELBY de Ravenclaw (to DAMOCLES); GINNY (la ve hacer maleficios mocomurcilgaos a ZACHARIAS SMITH, de Hufflepuff y la invita por lo buena que es) 154: Tonks encuentra a Harry y le arregla la nariz rota. Ella est destinada, junto a PROUDFOOT, SAVAGE y DAWLISH en Hogsmeade 157: Snape lo recoge a las puertas del colegio 163: Discurso Dumbledore, Slughorn profe Pociones, Snape profe de Defensa 171: McGonagall revisa notar TIMOS para XTASIS. o Hermione: Encantamientos, Defensa, Transformaciones, Herbologa, Aritmancia, Runas Antiguas y Pociones

o Neville: Herbologa, Defensas, Encantamientos 174: primera clase de Defensa con Snap. Prctican embrujos sin hablar. Castigo de Harry 179: carta de Dumbledore 181: clase pociones con Slughorn; Hermione adivina las tres pociones: veritasrum, multijugos, amortentia. Hay Flix Felicis (suerte lquida) premio de clase. El profesor la tom con 24-57 aos, tienen que elaborar el Filtro de Muertos en Vida 186: Draco nombra a su abuelo paterno ABRAXAS M., que muri por viruela de dragn 187: Harry hace bien pocin siguiendo anotaciones del libro 189: Este libro es propiedad del Prncipe Mestizo 192: Pldoras cidas(grgola) 195: se adentran en pensamientos de BOB OGDEN, que trabajaba en Dpto. Seguridad Mgica del M 196: camino a Pequeo Hangleton 198: Sr. GAUNT padre de MORFIN, hablan prsel 201: MROPE, hija de SORVOLO GAUNT 202: SR. GAUNT ensea anillo con inscripcin de familia PEVEREL en la piedra negra. Tambin el guardapelo que lleva MROPE y que perteneca a SALAZAR SLYTHERIN 204: Tom Ryddle pasa por puerta casa con CECILIA una muggle como l. Morfin le ataca y por eso vienen del M a sancionar a Morfin 206: Morfin 3 aos a Azkaban y Sorvolo 6 meses 214: detienen a STAN SHUNPIKE, cobrador del Noctmbulo 216: hallan muerta a madre de HANNAH ABBOTT. Pruebas para equipo de quidditch 217: Griffindor o Cazadores: Katie Bell, Damelza Robins, Ginny o Golpeador: Jimmy Peakes, Ritchie Coote o Buscador: Harry o Guardian: Ron (le gana el puesto a McLaggen) 236: encuentran a Mundungus en Las Tres Escobas con saco lleno de cosas que ha robado en casa de Sirius 239: Katie Bell sale volando al tocas lo que va en paquete 241: collar de palos que estaba en Borgin & Burkes 246: sopa de leche (retrato) 247: Kate en San Mungo 249: clase de Dumbledore: CARATAKUS BURKE 250: C. Burke cuenta que Mrope le vende el guardapelo. Ella viva sola en Londres al final del embarazo. 251: recuerdo de Dumbledore: orfanato Sra. Cole directora 254: Voldemort naci en Nochevieja; su madre muri a la hora de haber parido, pidi que se llamara Tom por el padre y Sorvolo por el abuelo y que el apellido era Ryddle. 255: ahorca al conejo de BILLY STUBBS; va a cueva con AMY BENSON y DENNIS BISHOP 256: el pequeo Tom de 11 aos est en su habitacin 264: Harry busca anillo de Gaunt y pregunta por armnica; Dumbledore le dice: Slo era una armnica

267: Club de las Eminencias Hermione iba a invitar a Ron a cena de Navidad pero l le dice que ligue con McLaggen y se pican 270: Dean elegido como cazador sustituto de Katie Bell 272: Harry ve a Ginny y Dean besndose y celos!! 280: partido 1 contra Slytherin o Capi: URQUHART o HARPER sustituye a Malfoy o VAISEY cazador tambin de baja o ZACHARAS SMITH es comentarista del partido 282: Harry atrapa snitch, Ginny ataca al comentarista 284: Ron y Lavender enrollndose 292: Baratija (retrato) 294: Harry invita a Luna a cena Eminencias; Hermione a McLaggen 307: pasan la navidad en la madriguera; hablan del Juramento Inquebrantable 315: Lupin cuenta que Greyback es hombrelobo ms salvaje, que desea contaminar a todos los nios y que a Lupin fue el que le mordi 318: el libro de pociones es de hace casi 50 aos 319: Regalos Navidad 321: Percy y Scrimgeour aparecen en comida de navidad. El M habla con Harry para que trabaje para el M 331: abstinencia(retrato) 334: anuncio de Curso de Aparicion = 12 galeones 341: Voldemort con 16 aos deja orfanato y busca a los Gaunt 343: recuerdo de Morfin: Morfin viejo habla con Voldemort joven y cuenta que Tom regres sin su hermana. Volfemort, 16 aos, mata a Tom y padres. Morfin confiesa haberles matado, su varita lo indica, va a Azkabn; desaparece el anillo 348: recuerdo de Slughorn: Voldemort pregunta por los HORROCRUXES 359: WILKIE TWYCROSS prof Aparicin. Las 3 D: destino, decisin y desenvoltura 361: Susan Bones sufre desparticin o separacin involuntaria por falta de decisin 366: Ron vctima de Filtro de Amor de Romilda Vane por calderos de chocolate el da de su cumple 371: Slughorn hace antdoto y abren botella de hidromiel 386: Luna comenta partido contra Hufflepuff 391: Kreacher y Dobby aparecen en la enfermera 399: Despacho Dumbledore 401: Dumbledore cuenta sobre el final de Voldemort en el colegio 402: pidi quedarse de profesor de Defensa, con 18 aos 403: quera asignatura que imparta GALATEA MERRYTHOUGHT, durante casi 50 aos 404: recuerdo de elfina HOKEY, de bruja muy anciana y rica HEPZIBAH SMITH; Voldemort visita a la anciana 406: anciana ensea a Voldemort la copa con tejn de HELGA HUFFLEPUF. Ella es descendiente 407: guardapelo de Slytherin 408: anciana muere 2 das despus envenenada. Hokey confiesa haber puesto algo en chocolate (confundus como a Morfin)

410: recuerdo de Dumbledore, 10 aos despus del de la elfina 411-412: Tom felicita a Dumbledore por ttulo director 414: Dumbledore le pregunta por mortfagos 416: desde que niega el puesto de Defensa a Voldemort han ido cambiando de profesor cada ao 419: Ron dice de Lavender: pero cuanto ms le insino que quiero dejarla, ms de aferra a m. Es como salir con el calamar gigante. 422: Dobby cuenta que Draco va al 7 piso con otros que le montan guardia en Sala de los Menesteres 425: detienen a Mundungus y va a Azkaban. OCTAVIUS PEPPER desaparecido 432: Griffindor en torre; Ravenclaw otra torre; Slytherin mazmorras y Hufflepuff en stano junto a las cocinas 438: carta de Hagrid= Aragog muerto 439: Ron dice que beba el Flix para sacar recuerdo de Slughorn 441: Ron y Hermione tienen examen de Aparicin. Slo van a clase de Pociones que es la a misma hora Malfoy, Ernie McMillen y Harry (cumplen 17 despus de 21 de abril) 443: Hermione aprueba, Ron no 444: Harry toma porcin FF 446: Slughorn est con POMONA SPROUT 455: Borrachos Hagrid duerme y Slughorn da el recuerdo a Harry 458: Lombriz intestinal (retrato); Bombas de tofe (grgola) 459: recuerdo completo de Slughorn 460: Lestrange y Avery, estn en cena con Tom, de Eminencias 462: Tom habla del 7 como n mgico por excelencia, para dividir el alma 464: diario de Tom = 1 horrocrux 467: ha creado 6 horrocruxes y la sptima parte de alma le queda en su cuerpo. Otro es el anillo de Sorvolo Gaunt 469: Nagini, la serpiente, otro 478: Rony Lavender han roto; Ginny y Dean tb 479: Katie Bell vuelve al cole 482: Malfoy en bao de 1 piso de Myrtle la LLorona 485: sectumsempra 486: Snape acude y por legeremancia ve el libro de pociones 488: Harry buscando donde esconder libro, entra en Sala de los Menesteres llena de cosas 489: marca armario con busto de mago viejo con una peluca sobre la que hay una diadema opaca 495: Quid agis (retrato). Griffindor ha ganado Copa de Quidditch .. BESO DE GINNY Y HARRY 504: Trelawney intenta entrar en S. Menesteres pero Malfoy la echa (ella no sabe que es l) lo cuenta Harry porque se lo iba a contar a Albus, pero ya no lo cree por decirle tanto lo de El rayo que cae sobre la torre 505: Sybill cuenta que Snape lo pillaron escuchando detrs puerta el da que la entrevist Dumbledore para el trabajo y escuch la profeca y la cont a Voldemort

512: Harry da mapa a Hermione, Flix Felicis a Ron para l, Hermione y Ginny. Se va con Dumbledore 514: Piedra del cueva. Se desaparecen junto a Cabeza de Puerco 524: hay cadveres en el fondo del mar 539: Marca Tenebrosa en T. Astronoma 541: Dumbledore pretifica a Harry, que lleva capa; Draco DESARMA a Dumbledore 543: Draco dice que arregla el Armario Evanescente 545: Rosmerta estaba bajo imperius 549: llegan 4 mortfagos: AMYCUS hermana de ALECTO, Fenrir Greyback, 552: Snape Avada Kedavra a Dumbledore 557: Harry vs Severus 559: Snape dice que era el Prncipe Mestizo 564: Harry abre guardapelo: mensaje de R. A. B. 566: Bill muy malherido por Greyback 576: Fleur y Molly hacen paces; Lupin y Tonks se muestran amor delante de todos 588: EILEEN PRINCE (bruja) casada con TOBIAS SNAPE (muggle) padres de Snape 592: gente en funeral de Dumbledore camarero de Cabeza de Puerco

Profesor FILIUS FLITWICK

HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE 11: Yaxley y Snape se juntan en la entrada de la Mansin Malfoy. 12: Voldemort habla con voz potente y clara 13: Snape se sienta a la derecha de Voldemort y Yaxley junto a Dolohov. Snape dice que trasladarn a HP el prximo sbado a medianoche y Yaxley le dice que Dawlish el auror ha dicho que el 30 de julio a medianoche, antes de su cumpleaos 17. 14: saben que escondern a HP en casa de miembro de la Orden. Yaxley dice que ha hecho Imperius a PIUS THICKNESE del M (pg. 15 Jefe del Departamento de Seguridad Mgica) 15: Voldemort: que HP siga vivo se debe ms a mis errores que a sus aciertos. 16: Colagusano. LV coge varita de Lucius: de olmo y ncleo de corazn de dragn. 18: LV le habla a Bellatrix, Narcisa y Lucius de Tonks que se ha casado esa semana con Lupin. 19: CHARITY BURBAGE, profesora de Hogwarts est flotando medio del saln sobre la mesa. Profesora de Conocimientos Muggles. 20: LV Avada Kedavra a Burbage y Nagini se la come 21: HP enfadado en su cuarto se ha cortado vaciando el bal del colegio 22: encuentra en fondo del bal: insignia de Cedric-HP, chivatoscopio partido y guardapelo con R.A.B.; trozo del espejo de 5 cm que le regal Sirius 23: C. Burbage presenta dimisin como profesora de Estudios Muggles del Colegio Hogwarts (El Profeta). Otro artculo sobre Dumbledore de ELPHIAS DOGE (misma edad que Albus, misma promocin de Hogwarts) 24: Albus hijo de PERCIVAL (detenido en Azkaban) era ilustre alumno y se escriba con NICOLS FLAMEL (alquimista), BATHILDA BAGSHOT (historiadora) y ADALBERT WAFFLING (terico de la magia). Tres aos despus de llegar al colegio (4 curso) entr ABERFORTH, su hermano. 25: muere KENDRA, la madre de Albus, y no se va de viaje con Phineas; hacia final del viaje le llega la noticia de la muerte de ARIANA, hermana de AD (AD tena unos 18 aos) 26: nombra 12 usos de la sangre de dragn y duelo en 1945 con GRINDELWALD 29: artculo de EL Profeta de BETTY BRAITHWAITE sobre libro de R. Skeeter y le entrevista sobre biografa de AD. Elphias era Consejero Especial del Wizengamot 33: destello azul en el espejo 34: Dursley se van y despiden 38: HESTIA JONES y DEDALUS DIGGLE trasladan a los Dursley 43: Dudley le dice que no slo ocupa espacio 46-47: HP visita la casa por ltima vez 47-48: llegan los mm de la OF: Hagrid, Ron, Hermione, Ojoloco, Fred y George, Bill, Sr. Weasley, Tonks, Lupin, Fleur, Kingsley, Mundungus. 49: El detector. Utilizan escobas, moto y thestrals 50: multijugos y 7 HP. Harry autntico ir a casa de los padres de Tonks 52: HP se arranca pelos. Moody casa copitas

53-54: Mundungus con Moody; Fred con Arthur; George con Lupin; Hagrid con Harry (en moto de Sirius); Fleur con Bill (en thestral), Hermione con Kingsley (en thestral) y Ron con Tonks 55: Moody: dentro de 1 hora en La Madriguera. 56: ataque mortfagos- Hedwig muere 60: LV apraece volando 61: Hagrid cae, varita de HP acta sola. LV se va 63: casa de Tonks 64: TED TONKS 65: DROMEDA TONKS muy parecida a su hermana Bellatrix 66: Molly en La Madriguera 67: Ginny. Lupin y George herido, llegan 69: el Expelliarmus les da informacin a los mortfagos de cul es el HP verdadero 70: regresan Kingsley y Hermione 72: Fred y Arthur 73: Tonks y Ron 75: Ojoloco ha muerto, lo dice Bill cuando llega con Fleur y Mundungus se desaparece 80: HP tiene visin de LV enfadado con Ollivander preso 82-83: HP: el detector se desactiva el da 30, as que slo quedan 4 das. Ron: no, 5, la boda o 31/julio cumpleaos o 30 noche se desactiva el detector o 26 estn en La Madriguera o 1 agosto: boda 85: La Madriguera es nuevo cuartel general de la OF, porque al morir AD, que era el Guardin del Secreto, los dems se haban convertido en Guardin, eran como 20, ms fcil de capturar y menos poderoso el encantamiento Fidelio de Grimmauld Place 88: a BARTY CROUCH: lo conviertieron en hueso y lo enterraron en el Jardn de Hagrid los mortfagos 90: Hermione cuenta que ha cambiado mente de sus padres, que ahora son WENDEL y MONICA WILKINS y viven en Australia 91: Ghoul al que Ron pone pijama, pelo y pstula. Se har pasar por Ron con spattergroit 94: Hermione por accio pide libros sobre Horrocruxes que eran de la Biblioteca de Hogwarts que tena AD en su despacho Los secretos de las artes ms oscuras explica cmo hacer horrocruxes: explicacin, defiinicin y cmo destruccin. 99: llegan padres de Fleur: APOLLINE (madre), GABRIELLE (hermana 11 aos) 102: suea que busca a GREGOROVITCH 103: cumpleaos de HP: o Ron: 12 formas de hechizar a una bruja 104: o Sres. Wealsey: reloj de oro con estrellas en esfera, por tradicin de regalar reloj con mayora de edad. Perteneci al hermano de Molly, FABIAN o Hermione: chivatoscopio o Bill/FLeur: una navaja afeitar encantada

o Los Delacour: bombones o Fred y George: caja de Sortilegios Weasley 105: dormitorio Ginny 106: Ginny le besa como regalo de cumpleaos 108: cena de cumple en jardn 109: llegan Hagrid, Lupin muy serio y Tonks radiante al cumpleaos. Hagrid le regala un monedero de piel de moke, lo que guarda slo lo puede sacar su propietario 110: Charlie, rapado, ms bajito que Ron y fuerte. Patronus de Arthur (comadreja) anuncia que va con el M RUFUS SCREAMGEOUR; Lupin y Tonks se van 112: Rufus cuenta testamento a HP, HG y Ron 113: desiluminador para Ronald Bilius Weasley, lo dise AD 114: Cuentos de Beedle el barbo para HG 115: HP la snitch que atrap la 1 vez: explican que tiene memoria tctil con la primera vez que la toc 116: tambin deja a HP la espada de G. Gryffindor 121: me abro al cierre (inscripcin de la snitch) 123: la boda: HP con multijugos con pelos de chico pueblo cerca de Madriguera (Ottery St. Catchpole) como primo BARNEY 125: estrafalario mago XENOPHILLUS LOVEGOOD (padre de Luna) con extrao colgante que representa ojo triangular, viven al otro lado de la colina 126: TA MURIEL llega a la boda (107 aos) 127: to BILLIUS nunca se cas, muri despus de ver un grim 128: Viktor Krum aparece en boda 129: cura de la boda el mismo que en el funeral de AD 130: Bill = William Arthur; Fleur = Fleur Isabelle 132: Ron saca a HG a bailar porque Viktor se sienta en mesa de ellos, donde antes estaba Luna 132: Krum empieza a contar a HP (Barney) lo del colgante de Lovegood que es el smbolo de Grindelwald, que mat mucha gente, entre ellos al abuelo de Viktor 133: HP recuerda que Gregorovitch hizo varita de Krum, lo dijo Ollivander 135: ELPHIAS DOGE: est solo en una mesa en la boda. Antiguo mm de la OF 136: discusin entre Elphias y ta Muriel 138: Ariana hermana de AD era squib. Kendra era hija de muggle. Lo sabe Muriel por su prime Lancelot, que era sanador en S. Mungo 139: Aberforth le peg a AD en entierro de Ariana. Muriel lo sabe porque su madre era muy amiga de Bathilda 140-141: Bathilda vive en Godrics Hollow y los Dumbledore fueron cuando encarcelaron a Percival 141: Lince patronus de Kingsley llega a boda El M ha cado. Scrimgeour ha muerto. Vienen hacia aqu 143: se aparecen en Tottenham Court Road. Encantamiento de EXTENSIN INDETECTABLE, para hacer que las cosas quepan en el bolso 145: cafetera 146: pelea con mortfagos disfrazados de obreros 147: son Dolohv y THORFINN ROWLE

149: van a Grimmauld Place, 12 despus de recoger desastre. Embrujos protectores contra Snape: enrollar lengua, Ojolocoa pregunta y figura de arena de AD. 153: otro Patronus de Arthur que dice todos estn bien 156: habitacin de Sirius 157: foto de Sirius, James, Lupin y Peter 158: carta de Lily a Sirius 160: encuentra foto de l con 1 ao en escoba de juguete que le regal Sirius, su padrino 163: encuentran a R. A. B. de la nota del guardapelo: REGULUS ARCTURUS BLACK 166: Kreacher aparece 167: dice que Mundungus se llev el guardapelo 168: Regulus con 16 aos se uni a LV 169: Kreacher, a peticin de Regulus, sirvi a LV que lo llev a la cueva junto al mar. Bebi pocin de vasija y LV puso guardapelo y luego abandon all al elfo 170: Regulus le orden volver y el elfo pudo aparecerse porque a su magia no le afectan los sortilegios de cueva 171: Regulus pidi a Kreacher que lo llevara y que all cambiara los guardapelos. Regulus bebi y acab en el lago 173: HP pide a Kreacher que busque a Mundungus y le regala el guardapelo falso 176: Remus visita Grimmauld Place 180: titular de El Profeta culpando a HP: Se busca por muerte de AD. Pius Thicknesses nuevo M 181: El Profeta: registro de hijos de muggles 182: Hogwarts es obligatorio y hay que presentar un Estatus de Sangre 184: Tonks embarazada 186: bronca HP vs Lupin 188: fragmentos biografa de AD por R. Skeeter: vivan en Mold-on-the-Wold cuando arrestaron al padre 190: Kreacher aparece con Mundungus en concina de G. Place y le dice Mi Amo a HP 192: Mundungus cuenta a quin le dio el guardapelo: describe a Umbridge 193: 1 de septiembre 6 mortfagos en casa 195: Snape: Director de Hogwarts; ALECTO CARROW profesor de Estudios Muggles y AMYCUS CARROW Defensa de las Artes Oscuras, ambos estaban en la Torre cuando muere AD 196: deciden ir al M el 2 de septiembre

S-ar putea să vă placă și