Sunteți pe pagina 1din 2

Flujo vaginal

Page 1 of 2

SECCIONES DE " BOTANICAL "

BUSCADOR DE INFORMACIN

Problemas de la vagina

Enfermedades de la mujer

Gineclogos

5 Doctoras estn en lnea. Pregunte y obtenga su respuesta ya!


Medicina.JustAnswer.es

FLUJO VAGINAL
( secreciones de la vagina)

Cmo aclarar la piel


ActitudFEM.com

Tips para aclarar la piel sin riesgos.

Flujo vaginal Remedios para el flujo de la vagina Irritacin vaginal / Dolor vaginal Vaginitis /Infecciones de la vagina Sequedad vaginal

Virus del Papiloma Humano


El VPH esta relacionado con el padecimiento de Cncer Oral.

Aprende Meditacion www.metodosilvadevida.com Descubre el Poder de la Meditacion en Estado Alfa. Lecciones Gratis. Todo sobre Salud Sexual www.VidaySalud.com La Doctora Aliza aclara todas tus dudas sobre la salud sexual Dioxido de cloro estabi.. www.mexpulih.com en Tableta, seguro, ph=7, no toxico Desinfecta virus, bacterias, hongos Rejuvenecimiento Facial www.clinicarenacerperu.com Devuelve juventud a tu rostro Sin Ciruga. Valoracin gratuita

noticias.universia.net.mx

Calculadora de Embarazo

Descubre en qu Etapa del Embarazo Ests y Cmo Puedes Cuidar tu Beb.


www.Pampers.com.pe

Tratamientos de Aguas
Instalacin Depuradoras Depuracin Agua Urbana e Industrial
www.salher.com

Qu es el flujo vaginal? Porqu se produce el flujo de la vagina? El FLUJO VAGINAL es la produccin exagerada de secreciones de la vagina. Es diferente de las secreciones "normales" que se producen como consecuencia de la excitacin sexual u otras razones de tipo hormonal ( por ejemplo durante las ovulaciones) o neurolgico ( en estados especiales de ansiedad o nerviosismo) Los cambios repentinos que se producen en la consistencia, color u olor del flujo vaginal son los que denotan un posible problema en la vagina. La mayora de los cambios se producen por infecciones, muchas de ellas tienen que ver con las relaciones sexuales y requieren un tratamiento adecuado tanto de la persona afectada como de su pareja que tambin podra estar infectada.

...
Anuncios Google

Candidiasis Tricomoniasis Vaginitis

SNTOMAS Picor en la vagina o la vulva ; produccin de flujo lechoso, espeso y maloliente; secreciones verdosas, secreciones grisceas, claras, penetracin dolorosa, micciones dolorosas, etc. CAUSAS: Las principales causas de las secreciones vaginales son las Infecciones vaginales:

Entre las causas que favorecen el aumento de las bacterias causantes de flujos vaginales anormales tenemos: - La existencia de algn objeto en la vagina: Por ejemplo, el uso prolongado de tampones podra favorecer la aparicin de estos flujos. - El estrs: Las situaciones de estrs producen una disminucin de las defensas que favorece la sustitucin de una flora adecuada en la vagina por microorganismos patgenos como algunos de los vistos anteriormente - La ropa: Una ropa muy ajustada puede conllevar los mismos problemas.

http://www.botanical-online.com/medicinalsflujovaginal.htm

11/11/2011

Flujo vaginal

Page 2 of 2

- Drogas, productos de limpieza o medicamentos: La ingestin de drogas o ciertos medicamentos puede producir alteraciones en la flora vaginal. Igualmente una higiene muy agresiva o demasiado persistente puede desembocar en los mismos problemas. Puede ocurrir con el uso de antibiticos, anticonceptivos qumicos, - Alimentacin inadecuada: Ciertas comidas como las carnes tratadas con hormonas o el abuso de alimentos azucarados puede facilitar la alteracin del pH vaginal que favorece el desarrollo de microorganismos patgenos. DIAGNSTICO Y TRATAMIENTO: Ante la presencia de alguno de los sntomas que pueda presuponer la existencia de un flujo anormal se impone una visita al gineclogo para que diagnostique las razones de estos sntomas. Esto se hace especialmente necesario durante el embarazo puesto que la presencia de microorganismos podra influir en la salud y desarrollo del beb. El diagnstico de los flujos vaginales se lleva a cabo con una exploracin de la paciente y normalmente requiere el anlisis de un cultivo sobre una muestra de su secrecin vaginal. El tratamiento convencional se lleva generalmente a cabo con el uso de antibiticos o fungicidas.

El tratamiento natural de los flujos vaginales supone la utilizacin de una serie de recursos naturales que ayudan a prevenir o curar la infeccin. Ms informacin sobre el tratamiento natural del flujo vaginal en el listado superior.

Infecciones vaginales
Ginecologa. Embarazo y Parto. Reproduccin Asistida.
www.dexeus.com

El material que aqu se trabaja tiene un carcter informativo. En caso de duda consltese con el facultativo. " Botanical" no se hace responsable de los perjuicios ocasionados por la automedicacin.

www.botanicalonline.com

El mundo de las Plantas


Copyright 1999-2011 Botanical-online SL.Todos los derechos reservados.

Diseo: www.dibujosparapintar.com

http://www.botanical-online.com/medicinalsflujovaginal.htm

11/11/2011

S-ar putea să vă placă și