Sunteți pe pagina 1din 4

Sistemas de inyeccin diesel convencionales

Sistemas Diesel

Navegacin Principal Sistemas de inyeccin diesel convencionales Porta Inyectores Nuevas Tecnologas

Bsqueda Que puedo hacer por usted? haga clic

Bombas en Lneas El concepto de bomba en lnea fue el primero desarrollado para la inyeccin de diesel. Este concepto an es utilizado en mltiples aplicaciones, muy especficamente en los vehculos comerciales pesados debido la generacin de presiones sumamente altas demandadas por los grandes motores. Las bombas de inyeccin en lnea estn instaladas junto al motor, y son accionadas por el mismo motor de vehculo. Cada cilindro del motor est conectado a uno de los elementos de la bomba dispuestos en lnea, por eso su nombre de bomba en lnea. Este mecanismo de disposicin de un elemento para cada cilindro garantiza la lata presin necesaria en vehculos medianos y pesados sometidos a condiciones extremas. Dentro de las principales piezas de desgaste de la bomba en lnea se encuentran las vlvulas y los elementos. Estos componentes deben ser sustituidos por productos originales Bosch para garantizar el rendimiento ptimo del motor. La utilizacin de vlvulas y elementos no originales, adems de causar daos severos al motor, trae tambin como consecuencia menor durabilidad, mayor consumo de combustible, mayor generacin de gases contaminantes y continuas reparaciones dada la poca durabilidad de las piezas. Las bombas lineales pueden ser reparadas muchas veces a lo largo de su vida til y se puede garantizar mayor durabilidad del sistema y por consiguiente del motor, utilizando piezas originales Bosch y una correcta reparacin en los servicios autorizados Bosch ubicados en todo el territorio nacional (BOSCH Diesel Service y BOSCH Diesel Center).

Bomba en Lnea

Bomba en Lnea Bombas Distribuidoras (Rotativas) Las bombas distribuidoras, tambin conocidas como rotativas, requieren tolerancias y especificaciones muy estrictas para que se obtenga las caractersticas de inyeccin deseadas. El diseo, el concepto y la apariencia son totalmente diferentes a las conocidas bombas en lnea y el intervalo de aplicaciones depende del nmero de revoluciones nominal, potencia y diseo del motor diesel. Estas bombas se emplean en vehculos de turismo, industriales, comerciales livianos y medianos, industriales, tractores y motores estacionarios.

Las bombas de inyeccin rotativas utilizan un solo pistn para los diversos cilindros del motor. A travs de un orificio se hace el control de la inyeccin a cada cilindro. Con le movimiento rotativo del pistn, el orificio coincide con la lnea de alta presin conectada a un inyector especifico, este movimiento es el que coordina la secuencia de inyeccin. Normalmente las bombas rotativas son ms compactas y livianas que las bombas en lnea y soportan mayores revoluciones y pueden funcionar en cualquier posicin. A lo largo se la vida til permite muchas reparaciones. Sin embargo, esta durabilidad, el mayor rendimiento del motor, ahorro de combustible y la menor emisin de gases contaminantes, depende en gran medida de la utilizacin de piezas originales Bosch y la correcta reparacin hecha solo en los servicios diesel Bosch (Diesel Service y Diesel Center)

Bomba rotativa

Bomba rotativa
Ir a inicio de pagina

S-ar putea să vă placă și