Sunteți pe pagina 1din 11

Best Kiteboarding MANUAL DEL USUARIO

Gracias para la compra de una cometa mejor. Por favor, lea atentamente este manual y en su antes de utilizar su nueva cometa mejor. ADVERTENCIA Kiteboarding / kitesurf / snowkite son los deportes extremos. Tienen numerosas riesgos y peligros inherentes, y presenten un riesgo sustancial de los cortes, rasguos, moretones, huesos rotos, prdida de extremidades, prdida de visin, parlisis y otras enfermedades graves permanentes, y lesiones discapacitantes y la muerte del ciclista y otros. Algunas de las fuentes de estos riesgos incluyen pero no estn limitados a:

Siendo levantado por la cometa y luego cae o se estrell contra el suelo, la nieve, rboles, rocas, edificios, muelles, embarcaderos y / u otras estructuras o superficies. Se elimine o se estrell contra otras personas o bienes. Pngase en contacto con las lneas de la cometa bajo tensin, y / o embarcaciones. Ahogamiento. Condiciones bajo el agua y / u objetos como conchas afiladas, vidrios rotos, bancos de arena, bancos, arrecifes, lechos de ostras, y / o concreto. El contacto con la vida marina, como rayas, tiburones, tortugas marinas, medusas, etc Las condiciones climticas y / o cambios en las condiciones climticas como el aumento de o disminucin de caos viento, las olas, las corrientes de aire, elctricas y / o agua. Equipo rendimiento. El kitesurf es un deporte nuevo. Kiteboarding equipos y equipo de seguridad no son fiables al 100%. Diseos y caractersticas de seguridad son a menudo nuevas y no probadas. Las cometas pueden comportarse de forma desfavorable e imprevisible. Las lneas se pueden torcer, enredo, o se rompen, dando lugar a lesiones graves y / o prdida de el control de la cometa. Al utilizar este producto, usted es responsable de su propia seguridad y la seguridad de los otros a su alrededor. Nunca utilice este producto como un dispositivo de vuelo. Nunca toque lneas de vuelo cuando la cometa est en uso.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD Y ASUNCIN DE RIESGO NO USE ESTE PRODUCTO A MENOS QUE USTED EST DE ACUERDO CON LA SIGUIENTES TRMINOS Y CONDICIONES:

Antes de utilizar este producto, el comprador / usuario ha revisado cuidadosamente, entendido y se compromete a cumplir con los trminos de este Manual del usuario. El uso de este producto y cualquiera de sus componentes implica ciertos riesgos inherentes, peligros y obstculos, que pueden resultar en lesiones graves o la muerte. El comprador / usuario de este producto entiende que el vendedor no se hace responsable de cualquier dao a la propiedad o lesiones causado por el uso indebido de este producto por el comprador / usuario, y el comprador / usuario suelta el vendedor de toda responsabilidad. En el caso de su muerte o incapacidad, este acuerdo ser efectivo y obligatorio para sus herederos, familiares, albaceas, administradores, cesionarios y representantes. El comprador / usuario de este producto asume expresamente el riesgo de cualquier y todos los del cuerpo lesiones, muerte y / o responsabilidad que pueda derivarse del comprador o del usuario la participacin en el kiteboarding. El comprador / usuario se compromete a mantener mejor paseo, LLC de cualquier y toda responsabilidad, y renunciar y liberar a todos y cualquier reclamo o las posibles reclamaciones contra Ride mejor, LLC o cualquiera de sus respectivos agentes, afiliados, filiales, empleados, profesores, funcionarios, directores, accionistas, proveedores y fabricantes en el caso de tales lesiones corporales o muerte que pueda resultar de la compra y / o uso de Ride Mejor LLC (d / b / Mejor una Kiteboarding, LLC) productos.
2008 Best Action Sports INC

08 EL MEJOR BAR: MANUAL DEL USUARIO. Gracias por comprar una barra Best 08. La barra de 08 ha sido diseado en respuesta directa a la retroalimentacin del usuario y del cliente: hemos aadido en las caractersticas que usted pidi, mantuvo los que le gustaba, y ajustado los que pensaba que poda ser mejorado. Gracias por ayudarnos a hacer las cosas mejor. Descripcin: Un totalmente nuevo completo de carbono moldeado de barras nos permite crear una barra de ms ligero y ms fuerte que posible anteriormente. La construccin sin costura significa que han sido capaces de aumentar el tamao del arbusto centro. Suavemente redondeado y pulido espejo, este agujero nuevo centro modo, se obtiene la resistencia reducida cuando en las placas y fuera de control de la direccin. La Centro de carbono reforzada de la barra de compaeros tambin perfectamente con nuestra Disco Stiffy, el bloqueo de la chicken loop en su lugar cada vez que se desenganche. 'Color de mano' Nuevos agarres de EVA de barras con la "forma dedo" levantado proporciona comodidad sea cual sea el condiciones de conduccin, asegurando que mantener el control en todo momento. Bar revisado termina vienen con integrales protectores de espuma para el desenganche de la mano y la cometa un bucle, con el mximo confort. La correa de depower y disposicin giratoria ha sido revisado con el fusible colocado debajo de la correa de depower de las Naciones Unidas a fin de facilitar el hilado y asegurar que el nuevo frente de autoasas de aterrizaje estn siempre en la posicin perfecta para su implementacin. Una lnea de accesorios sistema de seguridad seguir la produccin inicial. El nuevo 08 Mejor Bar est diseado para ser prctico, verstil y sobre todo tan seguro como posible, es el complemento perfecto para el 08 Waroo y cometas Nemesis HP con LES. Bar situado a: Su nuevo 08 Mejor Bar viene listo equipada con lneas de cdigo de colores (25 millones de lneas de 22 millones de m 3 extensiones. La longitud de la lnea, en combinacin con las lneas directrices y las lneas de bridas de la cometa, dar una longitud de lnea acumulativa comparable a la lnea de un conjunto estndar de 27m. El bar cuenta con las lneas envuelto alrededor de los extremos de las barras y atado en su lugar con rip-stop cintas. Retire las cintas de parada de resaca y retire la correa de derivacin suministra con mosquetn complemento puerta. Coloque la correa de derivacin a un lado e inspeccionar la barra a fondo para asegurarse de que todos nudos de unin y los lazos son un ajuste perfecto. Marque todas las figura de ocho nudos en sus lneas y de seguridad de configuracin para asegurarse de que estn bien ceido y asegure. La correa suministrada se destina a ser utilizado con el accesorio de correa de derivacin, no es para recorte directamente al bucle de pollo, para ser utilizado como una correa suicidio / handlepass. La correcta punto de unin para la correa de desvo suministrada se detalla a continuacin.

08 Caractersticas de barra:
22 millones de lneas de vuelo 3 m: Por 08 que ha seleccionado una nueva lnea de alta tenacidad de vuelo. Calificacin a una tensin de rotura en 350kN, con un mnimo de alargamiento bajo carga, estas nuevas lneas de vuelo significar el kite es ms sensible, se vuelve ms rpido, y se siente ms ntidas que nunca antes. 2-pieza de buje barras de acero inoxidable: Presione para ajustar 316-insertos de barras de acero inoxidable. El aumento de la apertura de dimetro de barras permite un control fcil, especialmente para los ms rpidos de giro y desenganchado a caballo. Front Line OSR Maneja: Por 08 que se han introducido dos de primera lnea de aterrizaje se encarga de por encima de la correa de ajuste. Estas asas adicionales que quiere decir Ahora se puede aterrizar la cometa utilizando cualquiera de la parte delantera o trasera de vuelo lneas.
Una sola lnea frontal mango de aterrizaje se puede utilizar como una emergencia correa en combinacin con una correa longitud adecuada.

Lnea para quitar potencia dual con Stopper Ball: Tener dos lneas depower que se ejecutan a travs de la barra permite el uso de una bola de tapn simple y eficaz ajustable. Esto permite a un piloto para limitar el desplazamiento de barras de acuerdo a personal de preferencia por depower mximo, y tambin permite al ciclista libremente un-hacer girar la barra de la cometa, sin entrar en autoseguridad. Las lneas centrales duales aumentar la durabilidad y la cuerda depower completo, desde el nudo de tope para pasar por alto anillo de correa, se pueden intercambiar rpida y fcilmente sin la necesidad de sustituir el todo el conjunto chicken loop. Pelotas de repuesto tope estar disponible como repuestos y debe ser reemplazado cada vez que las lneas de depower se intercambian.
La cuerda depower tambin se puede acortar por atar un nudo adicional en el chicken, permitiendo C-cometa pilotos para reducir la barra de tiro en total de acuerdo con las caractersticas de su depower elegido cometa. La cuerda de repuesto puede ser bien escondido dentro de la cubierta chicken caso de que deseen cambiar de cometas con regularidad.

Handlepass / Bypass Correa: El Mejor Bar 08 viene equipado con una alta calidad handlepass / bypass correa. Estos clips de correa para el fondo de la lnea de depower y se activa depower total de acortando la cuerda cada vez que la barra depower se ha cado. Los pasajeros que deseen llevar a cabo las maniobras y handlepass estancia directamente atados a su chicken, sin pasar por esta depower / funcionalidad de seguridad, debe elegir una correa diferente a la correa de derivacin suministrado.

Advertencia: Cuando se conecta directamente al chicken loop, el mximo depower de la cometa - si la barra se ha cado de las garras pilotos - ser limitado nicamente por la posicin de la bola tapn en la lnea de depower. En este situacin, el cometa puede permanecer parcialmente alimentado y fuera de los corredores alcanzar.

OSR lnea posterior admite: Para el aterrizaje de la cometa, que ahora tienen la opcin adicional de utilizando ya sea frente a L & R se encarga de apropiacin de la lnea, as como cualquier Apropiacin de L & R se encarga de la lnea trasera. As que ahora pueden aterrizar su cometa utilizando cualquier lnea de vuelo, independientemente de los aspectos playa y el viento direccin. Stiffy Disco: Diseado para el desenganche, la barra 08 tiene un "integral stiffydisco 'situado en la lnea de depower entre la parte superior del chickenloop y la parte inferior de la barra. Cuando un ciclista desengancha, la barra se tira a ras de bloqueo de la 'stiffy-disco' el chicken loop en su lugar para que no gira ni se tambalea, lo que significa que el chicken loop se mantiene fija a la parte inferior de la barra para fcil de re-enganche. Placa recta: Para facilitar an ms el enganche y desenganche y para maximizar la vida til del chicken loop, el Mejor Bar 08 viene con una llave de cruz chicken integrado. Este barras de acero inoxidable se detiene la estructura del chicken loop deformarse bajo carga. Esto beneficia re-enganche del bucle y tambin asegura que el mecanismo de liberacin rpida es no sometido a ninguna carga inesperada. Nueva barra de diseo 08 Final: Por 08 que se han duplicado el solapamiento entre la barra y los extremos-bar, y luego se reforz el punto de conexin con un tornillo de fijacin doble. El mejor bar es ahora ms difcil que nunca. Ergonmico antideslizante de agarre: El Mejor Bar 08 ha sangra crestas dactilares en la parte superior de la barra y un nuevo esquema de colores con la izquierda y derecha colores manos de barras. El nuevo frente y el patrn de agarre atrs y combinacin de colores le permitir determinar de qu manera redonda la barra debe ser lo ms rpido posible, si la barra tiene sido puesto en libertad. El apretn de espuma EVA utilizado ha sido mejorado a lo largo de la barra 07 para ofrecer una mayor sensacin y durabilidad con resistencia a la abrasin mejorada y la adhesin a la barra de carbono subyacente. De espuma EVA End Bar Paragolpes: Si utiliza la bicicleta y se desabroch el lanzamiento de trucos desenganchado, a continuacin, los topes de barras nuevos terminales son slo para ti. Ellos se dejar de extremos de la barra de corte en sus manos y le ayudar a montar ya todas las sesiones.

A continuacin Trim-correa giratoria: Una nueva "debajo del adorno de cintura 'giro lnea asegura que su lnea del frente se puede sin torsin en cualquier momento con una pelcula de la corte correa. Con sus lneas de frente siempre en la posicin correcta usted puede hacer uso mximo de la lnea de frente dual de nueva de aterrizaje maneja. Metal-metal de seguridad de publicacin: El Mejor Bar 08 tiene una doble asa de metal sobre metal de seguridad en libertad. El pasador de liberacin se coloca a travs de una pequea acero inoxidable anillo, que pasa sobre un solo bucle de baja la friccin de lnea. Despus de la activacin de la seguridad, un piloto puede volver a montar la chickenloop en el agua, si l / ella est unida a la extremo de la correa de derivacin. QR consideraciones de seguridad:

Advertencia: No se recomienda para tratar de reconstruir el QR si est unido a uno de los "OSR" maneja debido a la complicaciones potenciales creado por tener lneas de holgura en el agua alrededor del ciclista. Best Kiteboarding informa que los pilotos siempre use un aditamento secundario a sus cometas, adems de ser enganchado en el chickenloop a travs del gancho esparcidor-bar. Activacin del mecanismo de chicken montado en QR al no tener una correa de seguridad adicional se traducir en el ciclista convertirse completamente desconectado de la cometa. Los pasajeros deben tener en cuenta que por completo, soltar la cometa solo debe ser considerada como una ltima opcin absoluta, y debe ser reservado slo para situaciones en las que continua a ser conectados a sus cometas se pone y otros a su alrededor a un mayor riesgo de tener un cometa fuera de control cayendo a la playa.

La activacin de la Chickenloop QR: Cuando se engancha en el chicken loop, los pilotos pueden activar la de seguridad tirando de la lengeta de cinta de color rojo. La ficha cincha est cosido permanentemente a la parte exterior del chicken loop y conservado con un parche de velcro. Tirar hacia abajo firmemente en la manija cinta se retraiga el Pin QR, y el pasador se deslice fuera de su funda, la liberacin de el bucle corto cuerda cautivo y liberar el bucle inoxidable unido al extremo conservado de el chicken loop. Con el pasador de QR totalmente retrado, el extremo retenido del chicken loop se deslizar hacia afuera bajo el peso de la cometa. La cometa A continuacin, slo se adjunta al ciclista por cualquier sistema de correa de secundaria que ha decidido emplear. Suministramos la correa handlepass / Bypass para este propsito.
Las instrucciones de conexin para el "leash bypass 'se dan en la las pginas siguientes.

Montaje de la Chickenloop QR: El QR 08 se basa en el diseo 07 con las modificaciones realizadas en la costura alrededor del asidero para garantizar una mayor longevidad. Por favor, lea las instrucciones de montaje y la prctica de montaje de los tiempos QR unos pocos con las instrucciones en frente de usted antes de aventurarse hacia fuera sobre el agua. Montaje correcto del mecanismo de QR se asegurar un funcionamiento correcto.

Las partes individuales de la QR mecanismo se muestra en la etiqueta el diagrama de la izquierda. Para el correcto montaje del QR despus activacin, siga los pasos descritos a continuacin. Asegrese de que el valo de acero pasa directamente a travs del anillo circular expuesta al final de la recta ' Placa. Correcto montaje a travs el "Straight Plate ', como se muestra asegura la carga mnima friccin sobre el QR. Para el siguiente paso, el valo de acero debe pasar a travs de la cuerda gris bucle como se muestra. El valo de acero est curvada especficamente para facilitar una liberacin de presin baja. Por favor, asegrese de que forma ovalada de acero curvas hacia arriba como se muestra. Si es orientado en la direccin opuesta, puede se gir con la mano dentro el negro tubo de poliuretano. Con el valo de acero ubicada correctamente a travs de la cuerda gris lazo, ahora se puede deslizar el pasador casa a travs del valo de acero, asegurndose de que se sienta por encima del gris cuerda de lazo. Colocacin del pasador por encima de la cuerda ciclo transfiere la friccin de la clavija para el bucle de cuerda, asegurando fcil libertad bajo carga. Ajuste de la longitud de depower Comfort Rider:

El depower de doble configuracin de la lnea en lo mejor Bar no slo permite el uso de nuestro viaje de barras ' tapn 'sino que tambin permite un fcil ajuste del total depower llegar a dar cabida a diferentes piloto tamaos y una amplia gama de preferencias del piloto de barra de desplazamiento y la posicin de correa de ajuste. Para ajustar el recorrido de barra completa tomar la extremo anudado de la cuerda depower gris, afloje la bola tope del nudo, y deslizar el baln hacia arriba desde el extremo anudado de la cuerda. Luego, con cuidado atar un nudo sencillo por encima de la posicin actual nudo, asegurndose de que permanece debajo de la bola tapn. Debido a la configuracin de dos lneas de la depower establecer, si se crea un nuevo nudo 6 "pulgadas por encima de la ubicacin del nudo actual que tendr eficacia acort el depower total de tirar por la mitad cantidad. No es suficiente superposicin entre el bar-depower, el asiento-correa de ajuste y la parte trasera valores de la lnea de vuelo de la cometa para que usted pueda ser capaz de para crear un nuevo nudo de tope de 10 "por encima de la posicin del nudo actual. Cualquier cuerda de repuesto pueden ser bien escondido bajo la cubierta chicklenloop neopreno. Adjunto correcta de handlepass / Bypass Correa de Chickenloop: La cuerda de doble depower en la barra Best 08 tiene sido equipado con una bola espaciador adicional debajo del disco Stiffy, que se muestra en el lado izquierdo. Esto facilita mucho ms fcil montaje y remocin de la correa handlepass / derivacin de lo que era posible anteriormente, asegurndose de que ahora se convierte en una operacin de una sola mano. Para adaptarse a su correa de bypass, simplemente recortar el mosquetn directamente al anillo de la correa se muestra a la izquierda. Handlepass / Bypass uso la correa y de la Asamblea: Un conjunto de piezas detallado para la correa de QR mecanismo se muestra a la derecha. Incluye todos los partes del mecanismo de QR y la correcta trminos de nomenclatura para cada parte que se utilizar en el la seccin siguiente.

La activacin de la correa QR: Deslizar el anillo rojo de QR de plstico del bola de la tensin de ajuste se activar el interior de QR mecanismo.
Esta accin completamente separarte de tu cometa si ya est desenganchado del chicken loop.

Slo consideramos esto como un ltimo curso de accin en el situaciones en las que permanezcan unidas a su cometa es probable que sea ms peligroso para s mismo y los espectadores que soltar la cometa por completo. Handlepass / Bypass Montaje correa QR: Cuando se activa, el mecanismo se divide en QR dos partes separadas. Estos se muestran en detalle en la pgina anterior. Para volver a colocar el QR, deslice el punta de cada lado de la "flip / flop pasador 'a travs del 'Bucle de la cuerda gris "y luego dar la vuelta al pasador por ms de noventa grados para coger el bucle. Deslice suavemente el cuello hacia arriba y sobre el QR punta del 'flip / flop pin', a continuacin, pulse el cuello QR hogar hasta que se apoye firmemente contra el "ajustador de tensin 'como se muestra en la imagen anterior arriba. Ajuste de la tensin QR: La fuerza de desenganche de la handlepass / derivacin correa de QR se puede ajustar para adaptarse a su personal preferencia. Los pasajeros y la realizacin de handlepass trucos desenganchado son mucho ms propensos a requerir una mayor proteccin de las versiones falsas de la correa. Existen dos mtodos para aumentar la liberacin tensin. Mtodo uno: aflojar el tornillo de presin en el ajustador de tensin (con la llave Allen que es se suministra con la barra), a continuacin, deslice con cuidado el tubo de poliuretano claro que se encuentra dentro de la tensin ajustador hacia el bucle de la cuerda. Mueva el tubo de PU no ms de 1/8 pulgada antes de volver a montaje y prueba de la QR para asegurarse de que todava se puede liberar el mecanismo. Asegrese de que el tornillo en el ajustador de tensin est firmemente asegurado antes de usar en el agua. Mtodo dos: se afloja el tornillo sin cabeza insertado en el baln regulador de la tensin y la diapositiva la pelota hacia abajo de ajuste hacia el mosquetn. Recuerde que debe ajustar plenamente la larva el tornillo antes de intentar usar la correa. Slo pequeos ajustes en la posicin de ajuste son requerido para un aumento significativo en la liberacin la tensin, le sugerimos que lo mueve un mximo de 1/4 "pulgadas en cualquier momento antes de un probar la funcin QR. La combinacin de mover el tubo de PU lejos de la Karabiner y moviendo la tensin bola de ajuste hacia el mosquetn por los incrementos recomendados siempre debe dar un aumento suficiente de liberar la tensin para evitar la liberacin accidental.
Advertencia: no modificar el mecanismo de QR con la adicin de cualquier material o modificacin de cualquier componentes, ya que esto reducir la funcionalidad del sistema y puede poner el piloto de mayor riesgo.

Aterrizaje con el frente 'aterrizaje' asas: Las manijas de aterrizaje se mantienen a la la correa depower con un conjunto de velcro fichas de cada asa. Un mango se sienta delante de la correa, y la otra sentada detrs de l.
Si tiene la intencin de utilizar los mangos, usted debe separarlas de la banda antes de depower utilizar con la apertura de las tiras de velcro. Asegrese tambin de que las lneas del frente son completamente libre de torsiones antes de utilizar el asas de aterrizaje, el no eliminar giros puede dar lugar a las primeras lneas de corte a travs entre s bajo tensin.

Para auto de la tierra su cometa, volar la cometa hasta el borde de la ventana de modo que la punta del ala menor toca el suelo. Tire de la correa depower en la posicin de mximo depower. Separe la correa de derivacin soltando desde el archivo adjunto chicken loop. Con una mano an dirigir la cometa y el control de la barra, alcanzar y agarrar una de las manijas y el aterrizaje mover la barra a la posicin totalmente sin poderes. Con un firme agarre en cualquiera de las manijas de aterrizaje, llegar a abajo con la otra mano y desenganche del lazo de pollo y deje caer la barra en un fluido movimiento. Con un control firme sobre el mango de primera lnea y la cometa en pleno depowered la cometa le dar la vuelta una y vienen a descansar en el suelo. Asegure el asa de un objeto esttico adecuado - que podra acortar su correa para el mango y asegure la correa para el foro si no son capaces de peso la tabla hacia abajo. A continuacin, hacer su camino hacia el cometa, viajando por la lnea del frente, y asegurar la cometa por la carga encima de la arena. Bar y la imagen de calibracin de la lnea en la pgina siguiente.

08 Longitud de la lnea de calibracin de grfico: El Colegio de Abogados 2008 Waroo: Mantente conectado
Si usted tiene alguna pregunta sobre cualquier tema de la funcionalidad de la barra que no ha sido suficientemente cubiertos por favor remitir a simon@bestkiteboarding.com o pngase en contacto con su distribuidor local para obtener informacin adicional. Las respuestas a las pertinentes preguntas sobre los productos presentados por los mejores pilotos se aadirn a los manuales de los productos en lnea al igual que todas las actualizaciones del producto.

S-ar putea să vă placă și