Sunteți pe pagina 1din 6

"Ao de la Integracin Nacional y Reconocimiento de Nuestra Diversidad"

Docente

ING. NIZAMA REYES MARIO ENRIQUE

Curso Tema Alumnos

: : :

AUDITORIA DE SISTEMAS ENTREVISTA YISDAN NOLBERTO BRONCANO VASQUEZ

Ciclo

VIII

PIURA PERU 2012

Nombre de empresa: Botica Felicidad Nombre del puesto o cargo: rea de Logstica Nombre del(a) entrevistado(a): Miryan del Carmen Broncano Merino 1. Considera que el Departamento de Sistemas de Informacin de los resultados Esperados? Si (x) Por qu? Porque la empresa cuenta con 3 ingenieros de Sistemas Altamente Capacitados para dar solucin a cualquier problema o inquietud que se tenga del funcionamiento del Sistema. 2. Cmo considera usted, en general, el servicio proporcionado por el Departamento de Sistemas de Informacin? Deficiente ( ) Aceptable ( x ) Satisfactorio ( ) Excelente ( ) Por qu? Porque da solucin en su mayora a los inconvenientes que se presentan en la empresa. 3. Cubre sus necesidades el sistema que utiliza el departamento de cmputo? No las cubre ( ) Parcialmente ( ) La mayor parte ( x ) Todas ( ) Por qu? Porque el Sistema aun as tiene errores que hacen que los procesos sean un poco lentos. No ( )

4. Hay disponibilidad del departamento de cmputo para sus requerimientos? Generalmente no existe ( ) Hay ocasionalmente ( ) Regularmente ( x ) Siempre ( ) Por qu? En su mayora siempre que hay un inconveniente el centro de computo siempre est a la expectativa para brindar solucin a los que se necesite, ejemplo cuando queremos cambiar el usuario y contrasea. 5. Son entregados con puntualidad los trabajos? Nunca ( ) Rara vez ( ) Ocasionalmente ( ) Generalmente ( ) Siempre (x) Por qu? Los ingenieros siempre se quedan hasta la madrugada recibiendo informacin de todas las boticas de igual manera cuando un trabajador llega se le entrega un nuevo usuario y una nueva contrasea, de esa manera es que cumple con algunos de los trabajos que estn a cargo por los ingenieros de Sistemas. 6. Qu piensa de la presentacin de los trabajadores solicitados al departamento de Cmputo? Deficiente ( ) Aceptable () Satisfactorio ( x ) Excelente ( ) Por qu?

Porque son Ingenieros responsables que estn capacitados para realizar el manejo de toda la informacin de la Botica Felicidad. 7. Qu piensa de la asesora que se imparte sobre informtica? No se proporciona ( ) Es insuficiente ( ) Satisfactoria ( x ) Excelente ( ) Por qu? Por que se a cada trabajador se le da a conocer el uso de el software, y estn en constantes capacitaciones. 8. Qu piensa de la seguridad en el manejo de la informacin proporcionada por el Sistema que utiliza? Nula ( ) Riesgosa ( ) Satisfactoria ( x ) Excelente ( ) Lo desconoce ( ) Por qu? Porque los ingenieros se quedan hasta tarde recopilando la informacin de las boticas. 9. Existen fallas de exactitud en los procesos de informacin? Si Cules? En el rea de Logstica existe uno que el software calcula de manera inadecuada el total de productos vendidos en el da, ejemplo si se venden 10 lo calcula como 100, es por eso que el encargado de Logstica tiene que realizar un clculo manual sobre las ventas. 10. Cmo utiliza los reportes que se le proporcionan?

Los reportes se realizan diarios como el control de asistencia, semanal y mensual. 11. Cules no Utiliza? El control diario y semanal del total de ventas de un producto. 12. De aquellos que no utiliza por qu razn los recibe? Bueno porque justamente el programa tiene esa falla de no contabilizar diariamente los algunos productos y como es necesario abastecer a las boticas es por eso que se realiza ese proceso manualmente. 13. Qu sugerencias presenta en cuanto a la eliminacin de reportes modificacin, Fusin, divisin de reporte? En cuanto a la modificacin del programa para poder tener una contabilidad diaria de la cantidad de algunos productos que se venden, en este caso es donde hay que realizar una modificacin al programa. 14. Se cuenta con un manual de usuario por Sistema? SI ( ) NO ( x )

15. Es claro y objetivo el manual del usuario? SI ( ) NO ( x )

16. Qu opinin tiene el manual? NOTA: Pida el manual del usuario para evaluarlo. 17. Quin interviene de su departamento en el diseo de sistemas? Generalmente Los mismos Ingenieros de Sistemas de la Botica, pero hay algunos casos en que la Empresa opta por contratar a una empresa que se para que se encarguen del diseo de sistemas y la botica utiliza sus ingenieros para que realicen la supervisin y as mismo para que los Ingenieros no se descuiden de la seguridad de Informacin de la empresa. 18. Qu sistemas deseara que se incluyeran? Justamente que se Mejore la parte del Sistema de Logstica.

19. Observaciones: Sera conveniente que cada rea de la empresa tenga un manual de cmo usar el Sistema para evitar de estar llamando a un encargado del rea de Informtica para que nos de soluciones.

S-ar putea să vă placă și