Sunteți pe pagina 1din 4

CONFEDERACIN DEPORTIVA MEXICANA, A.C.

SISTEMA DE REGISTRO DEL DEPORTE FEDERADO

FORMATO DE ACTA CONSTITUTIVA PARA CLUB ACTA CONSTITUTIVA DEL CLUB (1) ______________________________________________________ DEPORTE (2)________________ LUGAR (3) ______________________________________________________ FECHA Y HORA (4) ___________________________ ENTIDAD FEDERATIVA (5) __________________ Para dar cumplimiento al Artculo 14 del Estatuto de la Confederacin Deportiva Mexicana, A.C. se reunieron las personas abajo signantes con la finalidad de constituir este club, que funcionar con base en los Estatutos y Reglamentos de la Asociacin y la Federacin a la que se afilia, y los que sus afiliados se comprometen a respetar, cumplir y hacer cumplir, dentro del marco normativo del Deporte Federado. Los miembros de este Club se comprometen a informar a sus autoridades los cambios, altas y bajas de sus asociados, as como a establecer un reglamento de funcionamiento del Club orientado a promover el deporte. Los firmantes designan al Presidente del Club para que lo registre ante las autoridades municipales y/o estatales correspondientes cuyo sello aparece al calce del presente.
Nombre (6) Domicilio (7) Fecha de Nacimiento (8) Telfono (9) Firma (10)

1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9.
NOTA: Si los Asociados son ms, se deber anexar formato SIREDCLUB1.
Nombre, firma y sello (Delegado Estatal de CODEME) Nombre, firma y sello (Presidente de la Federacin Deportiva) Nombre, firma y sello (Presidente de la Asociacin)

CONFEDERACIN DEPORTIVA MEXICANA, A.C. SISTEMA DE REGISTRO DEL DEPORTE FEDERADO

FORMATO DE ACTA CONSTITUTIVA PARA CLUB Las personas antes mencionadas eligen a la Mesa Directiva del Club ____________________________, misma que se enuncia a continuacin y que ser vigente por el periodo (11) del ___ de _____________ de 200__ al ___ de _______________ de ________.
Nombre (12) 1. Cargo (13) Firma (14)

Presidente
2.

Secretario
3.

Tesorero
4. 5. 6. 7. 8.

Domicilio y Telfono oficial del Club (15) _________________________________ Calle y nmero: ___________________________________________________________________________ Colonia _________________________________________________________________________________ Delegacin o Municipio: ____________________________________________________________________ Estado: _________________________________________________________________________________ Cdigo postal: ____________________________________________________________________________ Telfono _____________________________________ Descripcin de la instalacin deportiva del Club (16) ______________________________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________________________ Capacidad Espectadores: ___________________________________________________________________
Nombre, firma y sello (Delegado Estatal de CODEME) Nombre, firma y sello (Presidente de la Federacin Deportiva) Nombre, firma y sello (Presidente de la Asociacin)

CONFEDERACIN DEPORTIVA MEXICANA, A.C. SISTEMA DE REGISTRO DEL DEPORTE FEDERADO

FORMATO DE ACTA CONSTITUTIVA PARA CLUB

FORMATO SIREDCLUB1
NOMBRE DEL CLUB: __________________________________________________________________ NOMBRE DE LA ASOCIACIN: __________________________________________________________ Fecha: _________________________________________ Nombre (6) Domicilio (7) Fecha de Nacimiento (8) Telfono (9) Firma (10)

Nombre, firma y sello (Delegado Estatal de CODEME)

Nombre, firma y sello (Presidente de la Federacin Deportiva)

Nombre, firma y sello (Presidente de la Asociacin)

CONFEDERACIN DEPORTIVA MEXICANA, A.C. SISTEMA DE REGISTRO DEL DEPORTE FEDERADO

FORMATO DE ACTA CONSTITUTIVA PARA CLUB

INSTRUCCIONES DE LLENADO El Formato de Acta Constitutiva para Club deber presentarse por ste al Presidente de la Asociacin para que recabe la firma y sello del Delegado Estatal de CODEME (Instituto Estatal del Deporte) y de la Federacin Deportiva Nacional correspondiente. Deber llenarse a maquina o letra de molde, conforme a la siguiente explicacin: 1. Anotar el nombre completo del Club. 2. Anotar el nombre del deporte 3. Anotar el lugar de la reunin. 4. Anotar la fecha y hora de la reunin. 5. Anotar la Entidad Federativa a la que pertenece el Club. 6. Anotar el nombre completo de los integrantes, sin abreviaciones. 7. Anotar el domicilio particular de cada integrante. 8. Anotar la fecha de nacimiento de cada integrante. 9. Anotar el telfono de cada integrante. 10. Firma autgrafa de cada integrante. 11. Anotar el periodo de inicio y de terminacin de la gestin de los integrantes de la Mesa Directiva (cada cuatro aos se lleva a cabo la eleccin de la mesa directiva) 12. Anotar los nombres de los integrantes de la Mesa Directiva que fueron electos. 13. Anotar el cargo por el que fueron electos. 14. Firma autgrafa del integrante de la Mesa Directiva. 15. Anotar el domicilio y telfono oficial del Club. 16. Anotar la descripcin de las instalaciones deportivas con las que cuenta el club o en donde practica su deporte.

Nota: Este formato deber llenarse si la Federacin no cuenta con un registro de Clubes.

S-ar putea să vă placă și