Sunteți pe pagina 1din 20
PERFIL DE DIESEL ALTA PERFORMANCE PARA EL DISTRITO DE PATIVILCA PROVINCIA DE BARRANCA DEPARTAMANETO DE
PERFIL DE DIESEL ALTA PERFORMANCE PARA EL DISTRITO DE PATIVILCA PROVINCIA DE BARRANCA DEPARTAMANETO DE

PERFIL DE DIESEL ALTA PERFORMANCE

PARA EL DISTRITO DE PATIVILCA

PROVINCIA DE BARRANCA

DEPARTAMANETO DE LIMA

TLPCD-200 - MAY 2012

DIESEL ALTA PERFORMANCE

PROYECTO PATIVILCA TLPCP –PROCESO CATALITICO.

ENERGIA VERDE PARAUN MUNDO MEJOR

Atención :Mg Gabriela Maurtua Representantes de Inversionistas

INTRODUCCIÓN Nuestra empresa Geycors tiene la misión con nuestros representantes para cada país del mundo

INTRODUCCIÓN

INTRODUCCIÓN Nuestra empresa Geycors tiene la misión con nuestros representantes para cada país del mundo buscar

Nuestra empresa Geycors tiene la misión con nuestros representantes para cada país del mundo buscar las comunidades y sobre todo ubicar a los lideres de ellas que mantiene la visión futurista y de desarrollo y sobre todo tiene el compromiso del crecimiento tecnológico y sostenible para su comunidad a la cual representa.

Es así que después de conversar y presentar un pequeño perfil de nuestra empresa y los beneficios que brindaría a la comunidad y en el desarrollo tecnológico del mismo, el Alcalde de Pativilca Mr Uldarico B Castillo Ramos de la Provincia de Lima y su equipo técnico de regidores evalúo nuestra propuesta y nos invito para así poder observar en campo su realidad de contaminación.

Asi se traslado el representante de Geycors en Perú Mr Edgar F Portalanza Vicuña y un equipo de profesionales que secundan el desarrollo de medio ambiente sostenible y en crecimiento económico para la población.

UBICACIÓN EL DISTRITO DE PATIVILCA

Es un distrito que se encuentra al norte del Departamento de Lima y esta rodeado de valles donde su principal actividad económica es la agricultura y la crianza de animales en las zonas urbanas tiene una población típica urbana que trabajan como en cualquier urbe urbana fabricas comercios y centros públicos del estado.

urbana fabricas comercios y cent ros públicos del estado. Esta ubicado al norte de Lima como

Esta ubicado al norte de Lima como se puede apreciar es muy importante resaltar el emprendimiento que tiene su comunidad de poder acceder a esta tecnología y sobre todos ser una socio estratégico de la misma y esta gesta se debe a visión emprendedora de su Alcalde Uldarico Castillo Ramos que viene siendo secundado por excelentes personas profesionales que es su cuerpo de regidores.

BENÉFICOS PLANTA PROCESO CATALÍTICO TERMAL (TLPCD) Proceso Catalítico Termal (TLPcd): USP’s El Producto: Un
BENÉFICOS PLANTA PROCESO CATALÍTICO TERMAL (TLPCD) Proceso Catalítico Termal (TLPcd): USP’s El Producto: Un

BENÉFICOS PLANTA PROCESO CATALÍTICO TERMAL (TLPCD)

Proceso Catalítico Termal (TLPcd): USP’s

El Producto: Un Combustible diesel sintético de alta calidad, apto para vehículos sin necesidad de tratamiento posterior, performance comparable al diesel mineral número de octano mínimo cercano a 55 y acorde a las normas 590.No necesita ninguna mezcla como el Biodiesel.

La planta tiene un catalizador que es la base para producir Diesel, Kerosene, y Gasóleo como también electricidad, y componentes para asfalto o cementeras por su alto poder calorífico, Fertilizante

Altísima recuperación del poder calorífico de los materiales de entrada (más del 90% de la energía contenida en el material de entrada).

Se puede mezclar todo junto no hace falta una Pre – separación, de los materiales de entrada para procesar el biocombustible. Aprovechando el material de entrada lo cual no generamos residuo.

Retención de halógenos peligrosos en estado líquido en la sal y los cristales. Quedan Neutralizadas en el residuo

El producto: un combustible diesel sintético de la alta calidad, apto. para coches sin necesidad de tratamiento posterior, performance comparable al diesel con superior octano y se puede almacenar como diesel mineral común.

Notable reducción en salida de CO2 (Un 90% menos). Por lo tanto una gran contribución al medio ambiente. El derecho del crédito de emisión de CO2 es posible.

A

partir

de

de

una

Tonelada

de

Basura

Hogareña

se

puede

producir

aproximadamente 500 Litros de Combustible.

Posibilidad de transformar enormes cantidades de residuos problemáticos en combustible (proceso con mayor costo efectivo y más respetuoso del medioambiente para manejo de desechos).

Posibilidad para transformar residuos de producción de biodiesel en combustible (torta de semillas oleaginosas y glicerina).

Cuenta con un sistema de reciclaje para separar vidrios, metales aluminio, piedra y cerámica! Para Neumáticos usados se dispone de un sistema de alimentación especial para separar el acero que será vendido por separado, la eliminación de neumáticos usados enfrenta cada vez más a limitaciones legales, la despolimerización TLPCD constituye una alternativa de reciclaje limpia y económicamente muy atractiva.

El TLPCD 200 Sobra de la planta un 1 Mega/Hora si es una Modulo de
El TLPCD 200 Sobra de la planta un 1 Mega/Hora si es una Modulo de

El TLPCD 200 Sobra de la planta un 1 Mega/Hora si es una Modulo de 2000 T/D sobra 10 Mega/Hora (beneficio para otro uso para la Comunidad o su Venta)

Puede operar de manera descentralizada y es energéticamente autónoma.

Bajo requerimiento de mantenimiento.

Transporte: como las plantas TLPCD se autoabastece completamente tiene la posibilidad de implantarse en cualquier zona rural o cerca de las basuras (material de entrada de tratar) ahorrándose en costos de transporte.

TLPCD Estimaciones para el proceso de biomasa (cálculos aproximados) TLPCD puede procesar 200 toneladas de material de entrada en 24 horas. (Esta cantidad se puede multiplicar por módulos 200Tn/dia, 400, 600, 800, 1000, 2000,.T/d.) La planta debe funcionar de forma continuada, considerando 8.500 horas de trabajo/año como mínimo. Área cubierta total: 3.000 m2. Material de entrada:

35.000 ton/año de material orgánico de entrada seco (Contenido de H2O 12 -15%). Producción anual: 17.500.000 litros diesel. Precio TLPCD Con separador, triturador, tanques de almacenaje. Llave en mano: Precio a consultar.

Se considera pagar entre 12

Dólares por Tm de basura de uso para la planta con un

operador de acopio con un contrato mínimo de cinco años a 10 años cerrado

EL DISTRITO DE PATIVILCA SE COMPROMETE

A consecionar 1.5 hectáreas para el desarrollo del proyecto de Geycors en su magnitud total por un tiempo de 30 años .

Compromete a ceder su basura sin costo que es un promedio de 200 Toneladas métricas por día

a la planta de Geycors solo este lote que se hace responsable el Municipio de Pativilca.

Los distritos como Barranca Supe Y Paramonga son independientes y tiene autonomía de sus desechos y no esta dentro de su jurisdicción y menos a un a disposición del Distrito autónomo de Pativilca.

Es que por esto se reitera que solo el distrito de Pativilca tiene a bien concesionar el terreno para la instalación de la planta y ceder la basura por dia que consta de 200 Toneladas métricas.

Proceso Catalítico Termal (TLPCD-200)

Un novedoso catalizador cristalino es la base para producir diesel sintético a partir de materiales de biomasa de manera energéticamente eficiente y

con rentabilidad sin igual. El resultado es un diesel de altísima calidad, muy similar al diesel disponible en las estaciones de servicio (número de Octano mínimo cercano a 55) y acorde

a la norma 590 UE.

al diesel disponible en las estaciones de servicio (número de Octano mínimo cercano a 55) y
Proceso Catalítico Termal (TLPCD-200) Capacidad:200 toneladas de residuos municipales y otros por día, en una
Proceso Catalítico Termal (TLPCD-200) Capacidad:200 toneladas de residuos municipales y otros por día, en una

Proceso Catalítico Termal (TLPCD-200)

Capacidad:200 toneladas de residuos municipales y otros por día, en una temperatura baja y baja presión, el sistema catalítico de propiedad, hace la

conversión de la materia prima en un alto grado de combustibles NO fósiles, incluyendo el diesel, keroseno y gasóleo, como también electricidad

y un componente para asfalto.

La preparación de flujo de residuos de entrada será triturada, y la extracción de metales, vidrio y arena se realiza directamente en esta fase del proceso, hasta quedarse aproximadamente 2 / 3 partes de la materia prima preparada para su tratamiento, para su posterior conversión en combustible y la electricidad.

La clave del sistema es el catalizador (secreto comercial), que está hecho de componentes ambientalmente benignos.

GENERANDO TRABAJO CONVENIO

DISTRITO PATIVILCA – GEYCORS

La planta TLPCD de 200 ton / día dará empleo mínimo aproximadamente a 85 000 horas / personas por año, en tres turnos por día, siendo 180 personas de mano de obra directa y 1500 de mano de obra indirecta y produciendo alrededor de 455 Litros de combustible utilizable por tonelada de materia prima procesada y tratada.

El metano generado en el proceso se utiliza para ejecutar un generador de energía

a la instalación, con el exceso de 1 Mw/h disponible para su distribución o venta a la red.

El tiempo para la instalación de una planta de esta dimensión (200T/D), es de unos seis meses aproximadamente. La planta será construida en la fábrica y luego será trasportada hasta su destino final para su montaje e instalación.

Lo que se sabe, hasta ahora, como "bio-diesel" es un proceso de producción de diesel por electrificación simple a partir de aceites vegetales caros. Esta base de materias primas sin embargo, es competencia directa con la industria alimentaria. La creciente demanda de bio-combustibles por lo tanto, hace un enorme impacto en el aumento de precios del petróleo y los alimentos.

Por el contrario, con nuestro nuevo método de tecnología de tratamiento de residuos, se pueden utilizar como material de entrada y que obviamente esta disponible en abundancia, que a demás de ser gratis normalmente pagan un Tipping fee (pago por recogida de residuos y basuras en general) por tonelada descargada en la planta, vertedero, cementerios municipales, etc. que sirve como ingreso extra o adicional para el beneficio de la planta. Otros investigadores y / o empresas han tratado de llegar a nuevas soluciones para tratar de desarrollar nuevos métodos, sin embargo nuestra avanzada y revolucionaria tecnología está comprobada y está funcionando al 100%.

Por primera vez en la historia, una fu ente de combustible alternativo a los combustibles
Por primera vez en la historia, una fu ente de combustible alternativo a los combustibles

Por primera vez en la historia, una fuente de combustible alternativo a los combustibles fósiles esta en abundancia y por todas partes del mundo. Además de la disponibilidad constante de la producción y los costes de operación más barato, hay muchos más resultados positivos como por ejemplo las emisiones de CO2 y nuestra comprensión con el medio ambiente en general, ya que nuestra planta no genera CO2 a la atmosfera.

Aparte de convertir MSW a NON fósil combustible podemos introducir una gran variedad de materiales de entrada y conseguir hasta mejores resultados, tales como:

Todos los insumos orgánicos (paja, hierba pastel de prensa de las frutas y de

plantas oleaginosas)

Plásticos de todo tipo, incluido el PVC

Aceites usados tanto domésticos como industriales

Madera, podas y plantas enteras.

Pelusa de coches (residuos de reciclaje de coches)

Neumáticos

Lodos de depuración

El estiércol de animales

Chapapote

Residuos de petróleo y cualquier derivado del mismo

Cualquier tipo de materia orgánica

Residuos animales y mucho más.

Esta tecnología también puede utilizarse para desenterrar los antiguos vertederos y reciclar el material restante. En consecuencia, no se requiere ninguna fuente de la segregación de los residuos de los RSU. Sólo los materiales duros (piedras, vidrio, cerámica, metales y similares) serán tratados directamente en nuestra primera fase de la tecnología de la planta sin necesidad de ser removidos anteriormente.

La utilización de un formulario de pre-tratamiento elimina todas las formas de olor

y otros problemas conocidos cuando se ocupan de los RSU y otros residuos. Todos

los residuos se procesan inmediatamente, los "materiales duros" tiene que estar separados (tratados en nuestra primera fase). El resto, los materiales blandos "se

deshidratan y se secan.

La tecnología se divide en la preparación real de conversión de de fósiles en combustible. Por destilación fraccionada, las fracciones de hidrocarburos se dividen en varios, nafta (gasolina-como fracción de petróleo crudo), keroseno o jet-fuel, diesel y petróleo pesado. El aceite caliente de la vasija del reactor pasa a un filtro de prensa que elimina los residuos, tales como cenizas, arenas, siliconas, etc. Este residuo es de un 5-10% de los materiales originales del volumen de entrada, es un residuo no toxico y biodegradable que puede ser eliminado mediante la adición en un proceso de mezclado de asfalto, cementeras, etc.

Por lo tanto, todo el proceso es un verdadero no-cero de residuos y la tecnología con (0)cero emisiones de CO2

En un circuito cerrado se mezcla el material de entrada y en el catalizador. Se produce el siguiente proceso de despolimerización:

Despolimerización (acortamiento de moléculas) a bajas temperaturas (270°C a

350°C), prácticamente sin presión

• Altísima recuperación del poder calorífico de los materiales de entrada (más del 90 % de la energía contenida por el material de entrada)

• Fijación y neutralización de halógeno peligroso en estado líquido de la sal y los cristales

• El producto: un combustible diesel sintético de la alta calidad, apto para coches, barcos,
• El producto: un combustible diesel sintético de la alta calidad, apto para coches, barcos,

• El producto: un combustible diesel sintético de la alta calidad, apto para coches, barcos, vehículos, etc., sin necesidad de tratamiento posterior performance comparable al diesel

• La alta eficacia del proceso catalítico de despolimerización, a baja temperatura y sin presión con lleva una reducción del 90% CO2 de del combustible producido. Es posible entonces el crédito de emisión de CO2.

TLPCD El Principio

El carrier del convertidor catalítico y del aceite se bombea en un círculo de destilación completamente cerrado , los materiales básicos de entrada incorporados se mezclan con el convertidor catalítico. El convertidor catalítico corta las cadenas moleculares; el combustible diesel (vapor) es liberado.

MATERIAL DE ENTRADA

En la sección principal de la planta el material de entrada es mezclado con el convertidor catalítico (en forma del polvo). Las moléculas de hidrocarburo se

rompen a temperaturas entre 290°C y 350°C, el vapor diesel puede ser destilado en la siguiente sección de la planta.

El combustible diesel pasa a estado gaseoso. El vapor es enfriado, se produce agua

y combustible diesel.

El carrier del convertidor catalítico y del aceite se bombea al círculo de destilación.

Los hidrocarburos CH2-no se dividen en coque y metano, sólo se reducen a las longitudes de las moléculas de diesel. Al mismo tiempo las emisiones perjudiciales son retenidas y eliminadas del ciclo. El carrier del convertidor catalítico y del aceite se bombea al círculo de destilación.

Se puede utilizar cualquier materia vegetal, como hierba, árboles y de las plantas oleaginosas no sólo las semillas sino la planta completa, maíz, paja etc. Lo mismo resulta cierto para los materiales originalmente producidos a partir de petróleo crudo tal como neumáticos y plásticos que tiene un alto poder calorífico, y cualquier otro material orgánico o derivado de petróleo crudo, chapapote, residuo del petróleo, petróleo seco, etc, etc.

Incluso la basura común del hogar, una vez separados los materiales como metal, piedras, cerámica, etc.

A partir de 1 tonelada de basura hogareña secado y triturada se pueden producir

aproximadamente 500 litros de diesel. Ejemplos:

Listado de materiales de entrada adecuados para una planta TLPCD

Petróleo crudo: el proceso TLPCD tiene una capacidad aprox.20% mayor

de recuperación de energía (en forma de diesel) que una refinería común.

• Aún con materiales de entrada problemáticos tales como betún, y otros residuos

del proceso de destilación en refinerías, se logra obtener diesel con número de cetanos más del 55.

• Los derivados de petróleo tales como plásticos, PVC, neumáticos, dioxinas, flúor y compuestos de metales pesados, son sustancias nocivas que no se forman en el circuito cerrado debido a las temperaturas bajas programadas, o son neutralizados.

• Toda materia prima renovable, fibras, pa pel, paja u otro residuo vegetal seco puede
• Toda materia prima renovable, fibras, pa pel, paja u otro residuo vegetal seco puede

Toda materia prima renovable, fibras, papel, paja u otro residuo vegetal seco

puede ser utilizado en una planta TLPCD para producir diesel sintético al rango de 450-500 litros diesel TLPCD/tonelada de material de entrada seco.

Materiales de entrada orgánicos pueden mezclarse, incluso con residuos animales

y

desechos animales, excrementos o lodo. Lo importante es que el material de

entrada esté libre de metales, piedra, vidrio y cerámica ya que éstos pueden dañar físicamente al reactor.

• Para neumáticos usados se dispone de un sistema de alimentación especial para

separar el acero que será vendido por separado. La eliminación de neumáticos usados enfrenta cada vez más a limitaciones legales, la despolimerización TLPCD

constituye una alternativa de reciclaje limpia, económicamente muy atractiva y ecológica.

Residuos de Proceso

• Al contrario de otros sistemas, no hay riesgo de gases altamente tóxicos tales

como dioxinas o furanos ya que el proceso de tratamiento funciona en un circuito completamente cerrado. El proceso de tratamiento nunca alcanza las temperaturas

a las cuales tales gases pueden presentarse. El catalizador de intercambio iónico

retiene los halógenos como sal antes de que puedan y alcancen la temperatura de descomposición. Estas sustancias no tienen ninguna posibilidad de formar gases y por lo tanto no forman dioxinas.

• Si se usan sustancias perjudiciales en el material de la entrada, priones de los materiales orgánicos o los metales pesados se enlazan confiablemente al catalizador. Por lo tanto, no hay peligro en este aspecto. Además, hay una separación completa de partes metálicas y se garantiza la supresión completa de priones. Durante este proceso hay una separación completa de sustancias

Inorgánicas (impurezas metálicas) presentes en el material de entrada. La razón

es una absorbencia cristalina a los cristales del catalizador que luego se aglomeran

y

forman un residuo que se elimina del proceso. En este residuo las partes metálicas se incorporan a los cristales y no se pueden eludir

• La configuración de la planta garantiza que partes metálicas o conexiones

metálicas presentes en los materiales de entrada sean retenidos por el catalizador ya en estado líquido y desechados como residuo. Por lo tanto el producto final "DIESEL A CASÍ 0 DE CO2", que es producido en fase de vapor, está libre de estas sustancias.

el producto final "DIESEL A CASÍ 0 DE CO2", que es producido en fase de vapor,
PROYECTO “TLPCD” ENTRADA MWS Y SALIDA DE COMBUSTIBLES PROYECTO BASICO CAPACIDAD DE LA PLANTA Y
PROYECTO “TLPCD” ENTRADA MWS Y SALIDA DE COMBUSTIBLES PROYECTO BASICO CAPACIDAD DE LA PLANTA Y

PROYECTO “TLPCD” ENTRADA MWS Y SALIDA DE COMBUSTIBLES

PROYECTO BASICO

CAPACIDAD DE LA PLANTA Y MSW PROGRAMACION

TON/DÍA Recogida de residuos sólidos Municipales No segregados:

TON/AÑO

Horario de

funcionamiento

Días/Ano

335.00

Horas/Día

24.00

Horas/Día

08.00

Tons/Hora

06.50

MWS in la entrada del TLPCD Entrada por hora

Entrada MSW secado en el convertidor por Día

101,49/Ton

MJ

2,750,188.90

Total por hora

4.25/Ton

MJ

114,591.20

Non vaporizables/Día

15/Ton

MJ

525,000.00

Non vaporizables/Hora

1,46/Ton

MJ

21,875.00

Combustible para Vender al Día

ENTRADA Combustible para vender al Año/MJ

MSW. Sec MSW.Crudo 33,999.15/T 52,260.00/T

MJ: 745,438,281.50

LIQUIDOS Y MEGA JUULS POR DÍA (Dependiente de los materiales de entrada) DIESEL: 27,922.92 Litros
LIQUIDOS Y MEGA JUULS POR DÍA (Dependiente de los materiales de entrada) DIESEL: 27,922.92 Litros

LIQUIDOS Y MEGA JUULS POR DÍA

(Dependiente de los materiales de entrada)

DIESEL:

27,922.92 Litros

MJ:

1, 045,838.78

GASOLÉO:

11,882.08 Litros

MJ:

445,037.78

KEROSENO:

14,852.64 Litros

MJ:

556,297.23

NAFTA:

4,752.84 Litros

MJ:

178,015.11

GAS:

14.017.00 Litros

MJ:

525,000.00

TOTALES:

73,427.48 Litros

MJ:

2, 750,188.90

AGUA:

26.520.00 Litros Aprox.

DIESEL POR AÑO:

10, 191,865.80 Litros

GASOLÉO POR AÑO:

4, 337,765.80 Litros

KEROSENO POR AÑO:

5, 421,213.60 Litros

NAFTA POR AÑO:

1, 734,786.60 Litros

GAS POR AÑO:

5, 116,205.00 Litros Serán utilizado por el TLPCD

TOTALES POR AÑO:

26, 801,836.80 Litros

TOTALES POR AÑO PARA SU VENTA: 21, 685,631.80 LITROS EN COMBUSTIBLES MÁS 8,760 MEGAWATIOS/AÑO PARA SU VENTA A LA RED O NAVES COMERCIALES MÁS

PASTA (CENIZA) POR AÑO: 1, 898,000 KG. PARA SU VENTA COMO ALQUITRÁN PARA RELLENO CARRETERAS O SU VENTA A CEMENTEROS COMO COMBUSTIBLE.

Fortaleza de equipo Proyectista Fortaleza del Equipo Proyectista y Logístico: El equipo técnico desarrollo del
Fortaleza de equipo Proyectista Fortaleza del Equipo Proyectista y Logístico: El equipo técnico desarrollo del

Fortaleza de equipo Proyectista

Fortaleza del Equipo Proyectista y Logístico:

El equipo técnico desarrollo del Proyecto Geycors Pativilca es desarrollado desde el planteamiento técnico y estudio geográfico del desarrollo y el control de la basura orgánica e inorganica.

1 2 3 4 5 6 8 7
1
2
3
4
5
6
8
7

Reuniones programadas para el desarrollo del Proyecto Geycors asisten 1 Regidos 2 Regidor 3 Equipo Logistico Geycors Mr Melek 4 Regidora 5 Alcalde de Pativilca 6 Proyectista de Proyecto Geycors Ing Edgar Portalanza 7 Equipo Logistico Geycors Ing Bustamante 8 Directora Proyecto Pativilca Mda Teresa Oviedo

Terreno donde se desarrollaría la Planta de Geycors:

1 Directora Proyecto Pativilca Mda Teresa Oviedo 2 Equipo Logistico Geycors Mr Melek 3 Proyectista de Proyecto Geycors Ing Edgar Portalanza 4 Alcalde de Pativilca 5 Equipo Logistico Geycors Ing Bustamante

Proyectista de Proyecto Geycors Ing Edgar Portalanza 4 Alcalde de Pativilca 5 Equipo Logistico Geycors Ing
Ubicación de donde se instalaría la Planta Geycors Área del de Futura Planta Geycors solo
Ubicación de donde se instalaría la Planta Geycors Área del de Futura Planta Geycors solo

Ubicación de donde se instalaría la Planta Geycors

Área del de Futura Planta Geycors solo 1.5 hectáreas área total del terreno 129 hectáreas
Área del de Futura Planta Geycors
solo 1.5 hectáreas área
total del terreno 129 hectáreas

Documentos oficiales del Alcalde siendo la autoridad facilitara la ejecución del Proyecto Geycors

terreno 129 hectáreas Documentos oficiales del Alcalde siendo la autoridad facilitara la ejecución del Proyecto Geycors
Documentos oficiales de compromiso del la Alcaldía de Pativilca y además documento de confidencialidad firmada
Documentos oficiales de compromiso del la Alcaldía de Pativilca y además documento de confidencialidad firmada

Documentos oficiales de compromiso del la Alcaldía de Pativilca y además documento de confidencialidad firmada ante Geycors

oficiales de compromiso del la Alcaldía de Pativilca y además documento de confidencialidad firmada ante Geycors
Terreno donde funcionaria la futura planta de reciclaje del Proyecto Gyecors Pativilca Desperdicio común de
Terreno donde funcionaria la futura planta de reciclaje del Proyecto Gyecors Pativilca Desperdicio común de

Terreno donde funcionaria la futura planta de reciclaje del Proyecto Gyecors Pativilca

la futura planta de reciclaje del Proyecto Gyecors Pativilca Desperdicio común de la población de Barranca
la futura planta de reciclaje del Proyecto Gyecors Pativilca Desperdicio común de la población de Barranca

Desperdicio común de la población de Barranca y Pativilca

la futura planta de reciclaje del Proyecto Gyecors Pativilca Desperdicio común de la población de Barranca
Biomasa 400 TM diarias quemadas y contaminan la zona verde de Pativilca siendo esta materia
Biomasa 400 TM diarias quemadas y contaminan la zona verde de Pativilca siendo esta materia
Biomasa 400 TM diarias quemadas y contaminan la zona verde de Pativilca siendo esta materia
Biomasa 400 TM diarias quemadas y contaminan la zona verde de Pativilca siendo esta
materia prima para el Proyecto Geycors Pativilca
Como podemos apreciar en parte de este informe el Proyecto Geycors Pativilca el equipo técnico
Como podemos apreciar en parte de este informe el Proyecto Geycors Pativilca el equipo técnico
Como podemos apreciar en parte de este informe el Proyecto Geycors Pativilca el equipo técnico

Como podemos apreciar en parte de este informe el Proyecto Geycors Pativilca el equipo técnico a desarrolla la influencia y persuasión frente a la población de Pativilca y ellos evaluaron que la instalación de una planta de reciclaje traerá un crecimiento socio económico a toda la población

Si bien nuestro equipo técnico a trabajado en concientizar en su totalidad a comunidad de Pativilca y sobre todo a darles valor a su desarrollo económico que tendrían con esta tecnología.

Sus autoridades son los mas interesados en el desarrollo del proyecto por que demostraría

a nivel nacional y de la región ser el líder en trabajar en su territorio con nueva tecnología

y la rentabilidad para el Proyecto Geycors es casi al 700% o mas de desarrollarlo aprovechando las facilidades que nos brinda Pativilca.

Trabajo ya realizado Equipo Técnico de Proyecto Geycors Pativilca este Proyecto es totalmente privado.

1 Directora Proyecto Pativilca Mda Teresa Oviedo 2 Equipo Logistico Geycors Mr Melek 3 Proyectista de Proyecto Geycors Ing Edgar Portalanza 4 Uldarico Castillo 5 Equipo Logistico Geycors Ing

Bustamante

3 Proyectista de Proyecto Geycors Ing Edgar Portalanza 4 Uldarico Castillo 5 Equipo Logistico Geycors Ing
Propuesta a Inversionista En calidad de representante del equipo del Proyecto Geycors Pativilca estoy en
Propuesta a Inversionista En calidad de representante del equipo del Proyecto Geycors Pativilca estoy en

Propuesta a Inversionista

En calidad de representante del equipo del Proyecto Geycors Pativilca estoy en la libertad de acuerdo a coordinación con nuestro equipo a invitar a ustedes a ser nuestros socios inversionistas del proyecto de acuerdo a lo descrito a la Mg Gabriela Maurtua.

Estamos seguros que la rentabilidad del Proyecto Geycors Pativilca que es de mas 250% en el retorno de los capitales en menos de tres años despiertan atención en ustedes en desarrollar este proyecto.

Como inversionistas ustedes pueden apreciar y conocer la planta y la tecnología Geycors visitándola en la matriz de Europa o EU y en donde tendrán todas sus dudas despejadas y asi tener la certeza que la inversión que ustedes están haciendo es la mejor en finanzas ,

tecnología y desarrollo tan solo al apreciar el video http://www.youtube.com/watch?v=HhOeWrU952k

de esta tecnología pueden apreciar que prácticamente nos brinda una planta de refinería de Gasolina y Petróleo y nos habré una gran puerta hacia un gran mercado y sobre todo en poder manejar esta bien dentro de la reglamentación de un país como Perú, que al menos es dócil en sus reglamentos para esta clase de inversiones.

Como detallamos la extensión en donde se habilitaría la planta que es de 1.5 hectáreas es de propiedad nuestra.

Verdaderamente en espera que nuestra propuesta sea evaluada por ustedes y con predisposición en poder alcanzar a ustedes cualquier detalle.

Sin embargo dejo como propuesta el siguiente bosquejo de directorio y planteamiento en poder sacar el proyecto adelante.

Nota: Si ustedes tiene interes en conocer la planta de Geycors comuníquese con migo al Para comunicarme con Director de Geycors para Latino America y extienda el protocolo respectivo ya que se cuida mucho la tecnología.

Telefono 997773229 Skype: edgar.portalanza edgarportalanza@portalanza.com

Atentamente

Ing Edgar F portalanza Vicuña

www.edgarportalanza.9f.com

www.portalanza.com

www.societeminierequebec.es.tl

Grupo Inversionista 60% del Proyecto Geycors Pativilca Presidencia y Directorio Equipo Proyectista 40% Director
Grupo Inversionista 60% del Proyecto Geycors Pativilca Presidencia y Directorio Equipo Proyectista 40% Director
Grupo Inversionista 60% del Proyecto Geycors Pativilca Presidencia y Directorio Equipo Proyectista 40% Director
Grupo Inversionista
60% del Proyecto
Geycors Pativilca
Presidencia y Directorio
Equipo Proyectista
40%
Director Ejecutivo de Finanzas
Director Ejecutivo del Proyecto
Gerencia Administrativo
Gerencia Logística
Gerencia Producción
Gerencia de comercio Exterior

De acuerdo a este cuadro podemos apreciar que los financistas manejan directamente la parte financiera de todo el proyecto.