Sunteți pe pagina 1din 4

EMPRESA

CreativeLab

2010

Ofrecemos herramientas creativas para la innovacin e incrementamos la inteligencia creativa de vuestra empresa. Ideas originales y relevantes que mejoren el negocio.

MICELULACREATIVA

Training para empresas CreativeLab - Incremento de la inteligencia creativa de la empresa


El laboratorio creativo de MICELULACREATIVA CreativeLab es una experiencia formativa en pensamiento creativo dentro de una empresa con el n de desarrollar, mejorar y potenciar la inteligencia creativa dentro de la misma y ayudarla a acercarse a los procesos de innovacin. El plan de accin va de lo individual a lo colectivo, es decir, que para que una empresa tenga herramientas creativas para poder innovar, antes se debe trabajar con las personas que la forman y con el entorno que les rodea. Fomentar rutinas creativas, disear reuniones, plantear dinmicas creativas...etc. har que la empresa incremente su inteligencia creativa, aumente la motivacin de sus trabajadores y como respuesta la aportacin de ideas valor (originales y relevantes).

A quin va dirigido?
A todas aquellas empresas u organizaciones que quieran mejorar sus productos y/o servicios, fomentar aptitudes creativas entre sus trabajadores y desbloquear plataformas internas.

info@micelulacreativa.com | 663 660 037 | www.micelulacreativa.com

MBITO DE ACCIN
Empresas y organizaciones

PLAN DE ACCIN
De lo individual a lo colectivo
C

LA CREATIVIDAD ES UNA ENERGA QUE RETROALIMENTA A LA EMPRESA

Lab tive rea C


Entorno creativo Fomento del hbito creativo Asignar objetivos creativos: foco Ampliar el mbito de accin Personalidades creativas Personas activas, comprometidas Generar nuevas propuestas, ideas Capacitadas para hibridar conocimientos Qu competencias genera la creatividad en una persona?
Ayuda a sacar mayor rendimiento de sus potencialidades Fomenta la actitud mental y la estrategia de pensamiento Capacidad de adaptacin en un entorno dinmico Flexibilidad y capacidad de improvisacin

Organitzacin creativa Capacitada para generar nuevas propuestas Preparada para innovar Aportar valor Personalidad seductora Original y relevante Qu competencias genera la empresa creativa?
Alargar la vida de sus productos y / o servicios Proponer nuevos productos y / o servicios Buscar nuevas aplicaciones Mejorar la sostenibilidad Mejorar la esttica de sus productos Mejorar la usabilidad de sus productos Ayudar a comunicar la innovacin Ayudar a imaginar escenarios de futuro Crear, adaptar, mejorar y convertir las ideas en proyectos Identificar riesgos y oportunidades, aprovechar las tendencias Dar un empuje a las ideas de sus empleados Capacidad de adaptacin al cambio constante
PARA INNOVAR HAY QUE SER CREATIVOS

Dinmicas

Herramientas Mtodos

Reuniones Hbitos Interacciones

Tcnicas

aj!

Qu competencias genera un entorno creativo?


Adoptar mtodos creativos para generar propuestas y nuevas ideas Permite encontrar respuestas y soluciones a problemas Romper paradigmas establecidos dentro de una organizacin Desbloquear plataformas internas Mejorar la motivacin y el incentivo de las personas

info@micelulacreativa.com | 663 660 037 | www.micelulacreativa.com

MICELULACREATIVA
DIVULGANDO LA CREATIVIDAD

Para ms informacin:

htttp://micelulacreativa.com
Tel. 663 660 037

S-ar putea să vă placă și