Sunteți pe pagina 1din 2

Para tu bien y el de todos los que te rodean. Renuncias a tus gustos inmediatos. Renuncias a los placeres inmediatos.

Renuncias a las inclinaciones inmediatas. Renuncias a tus caprichos inmediatos. Eres dueo de ti mismo. Ejerces control y dominio sobre ti mismo. Ejerces control y dominas tus sentimientos y tus emociones. Adoptas decisiones racionales. Renuncias a las decisiones emocionales. La voluntad necesita un aprendizaje gradual, que se consigue con la repeticin de actos en donde uno se vence, lucha y cae, y vuelve a empezar. Reconoces y aceptas la dificultad que representa, el tener que cambiar hbitos equivocados adquiridos y mantenidos, y ests dispuesto a luchar para cambiarlos por hbitos positivos nuevos. Todo ser humano tiene derecho a tener objetivos y conseguir logros, aunque en ocasiones no sean reconocidos. Como adulto, tu mismo te puedes dar el reconocimiento y los premios, segn tus logros. Una libertad profunda es aquella que se realiza, se hace vida, se decide y se compromete, respetando los valores morales propios y los de los dems. Todo ser humano tiene derecho a ser libre. Todo ser humano tiene derecho a tener objetivos claros, precisos, bien delimitados y estables. De manera clara y utilizando la imaginacin creativa, fijas tu plan de vida y los objetivos que quieres alcanzar. El xito esta en la constancia, en insistir una y otra vez. Ningn ser humano vale menos por perder o equivocarse. Todo ser humano tiene aptitudes y limitaciones, y tu sabiamente encuentras una armona entre lo que quieres conseguir y los medios que tienes para conseguirlos. La educacin de la voluntad no tiene fin, de tal manera que debers educarla de forma permanente. La permisividad no es una opcin. Para tu bien y el de todos los que te rodean.

Para tu bien y el de todos los que te rodean. Todo ser humano tiene derecho a equivocarse. Adoptas las cosas prcticas. Eres correcto y tico en tu actuar. El respeto es fundamental en tu vida. Respetas y te haces respetar. Eres asertivo. Eres claro y explicito al hablar. Te comunicas con claridad. Expresas libremente tus sentimientos y pensamientos. Planificas tu da, tu vida y tus objetivos. Eres ordenado Actas de manera ordenada. Adquieres y mantienes hbitos positivos y saludables. Eres el dueo de tu vida. Aceptas todos tus sentimientos como parte de ti mismo. Tienes un trabajo perfecto, que te satisface y est bien pagado. Te encanta hacer t trabajo y te sientes recompensado con creces, tanto en lo creativo como en lo econmico. Eres un canal abierto de energa creadora. Eres capaz de expresarte tal como eres, con pleno dinamismo. Siempre te comunicas de modo claro y eficaz. Dispones de suficiente tiempo, energa, sabidura y dinero para conseguir todos tus deseos. Siempre ests en el lugar preciso en el momento oportuno, realizando con xito lo que hay que hacer.

Es estupendo tener todo lo que deseas! El universo es rico y hay bastante para todos. La abundancia es t estado natural y t la aceptas. Bienes infinitos fluyen ahora hacia tu vida. Tu economa es cada vez ms prspera. Cuanto ms tienes, ms tienes para dar. Cuanto ms das, ms recibes y ms feliz te sientes. Es fantstico divertirse y disfrutar. Y eso es lo que haces. Te encuentras relajado y centrado y tienes tiempo para todo. Ahora disfrutas con todo lo que haces. Te sientes feliz y afortunado slo por el hecho de vivir. Te sientes con una salud perfecta y radiante de belleza. Ests abierto para recibir todas las bendiciones de este prdigo universo. Tienes una ocupacin maravillosa con unos ingresos maravillosos. Y prestas un maravilloso servicio de un modo maravilloso. La luz divina que hay en tu interior est produciendo magnficos resultados en cada fase de tu vida actual. Tu luz interior est obrando milagros en tu vida aqu, y ahora. Ahora todo se desarrolla para bien en tu vida. Ahora ests en sintona con tu ms elevado propsito en la vida. Ahora reconoces, aceptas y sigues el plan divino para tu vida conforme se te revela paso a paso. Ahora das gracias por tu vida saludable, por tu bienestar, tu felicidad y tu perfecta realizacin personal. Para tu bien y el de todos los que te rodean.

S-ar putea să vă placă și