Sunteți pe pagina 1din 22

ESPAOL

MANUAL DEL PROPIETARIO

Reproductor de DVD
Lea este manual detenidamente antes de utilizar su equipo y gurdelo para referencias futuras.

DV640 / DV641 DV642 / DV647


P/NO : MFL66859818

Comenzando

Informacin de seguridad
1

PRECAUCIN
RIESGO DE CHOQUE ELCTRICO NO ABRIR

PRECAUCIN: PARA REDUCIR EL RIESGO DE CHOQUE ELCTRICO, NO QUITE LA CUBIERTA (O LA PARTE TRASERA) NO HAY PARTES A LAS QUE EL USUARIO PUEDA DAR SERVICIO ADENTRO REFIERA LOS SERVICIOS A PERSONAL CALIFICADO DE SERVICIO. Este smbolo de un rayo con una flecha en un tringulo equiltero sirve para alertar al usuario de la presencia de voltajes peligrosos no aislados dentro de la carcasa del producto, que podran ser de una magnitud suficiente como para constituir un riesgo para las personas. El signo de exclamacin dentro de un tringulo equiltero sirve para indicar al usuario de la presencia de instrucciones importantes de operacin y mantenimiento (servicio) en la literatura que acompaa a este producto. ADVERTENCIA: PARA REDUCIR EL RIESGO DE INCENDIO O CHOQUE ELCTRICO, NO EXPONGA ESTE PRODUCTO A LA LLUVIA NI A LA HUMEDAD. ADVERTENCIA: no instale el equipo en un espacio cerrado, como en un librero o mueble similar. PRECAUCIN: no obstruya ninguno de los orificios de ventilacin. Instale conforme a las instrucciones del fabricante. Las ranuras y orificios del armario cumplen un propsito de ventilacin y aseguran el funcionamiento adecuado del producto, a fin de protegerlo de un posible sobrecalentamiento. Los orificios no deben obstruirse. El producto no debe colocarse sobre una cama, sof, tapete o una superficie similar. Este producto no debe colocarse en una instalacin empotrada, como un librero o estante, a menos que haya una buena ventilacin y se respeten todas las instrucciones del fabricante.

PRECAUCIN: este producto usa un sistema lser. Para asegurar el uso apropiado de este producto, lea detenidamente este manual del usuario y gurdelo para futuras consultas. Si la unidad necesitara mantenimiento, pngase en contacto con un centro de servicio autorizado. El uso de controles o ajustes, o la ejecucin de procedimientos, a excepcin de los que se especifican aqu, puede causar una exposicin peligrosa a la radiacin. Para evitar la exposicin directa al rayo lser, no intente abrir la cubierta. Cuando est abierta, hay radiacin visible del lser. NO FIJE LA VISTA EN EL LSER O EN EL HAZ DE LUZ. PRECAUCIN relacionada con el cable de alimentacin Por lo general, se recomienda que la mayora de aparatos se instalen en un circuito dedicado; es decir, un circuito nico de salida que alimenta solamente al aparato y no tiene salidas adicionales ni circuitos derivados. Examine la pgina de especificaciones de este manual del usuario para chequearlo. No sobrecargue los tomacorrientes. Los tomacorrientes sobrecargados, flojos o daados, extensiones, cables de alimentacin expuestos o aislamientos de cable agrietados o daados son peligrosos. Cualquiera de ellos puede producir un choque elctrico o un incendio. Examine peridicamente el cable de su aparato y si muestra daos o deterioro, desconctelo, no lo use y reemplcelo por uno igual de repuesto suministrado por un distribuidor autorizado. Proteja el cable de alimentacin de abusos fsicos o mecnicos, como cables torcidos, enroscados, pellizcados, atrapados o pisados. Preste especial atencin a las clavijas, tomacorrientes y al punto donde el cable sale del aparato. Para desconectar la alimentacin principal, retire el cable principal de alimentacin. Durante la instalacin del producto, asegrese de que el tomacorriente sea fcilmente accesible.

Comenzando

Comenzando

Este dispositivo est equipado con una batera o acumulador porttil. Forma segura de retirar la batera del equipo: retire la batera o bateras antiguas siguiendo el orden inverso al de instalacin. Para evitar contaminar el medioambiente y provocar posibles daos a la salud pblica, las bateras viejas deben llevarse a los puntos de recogida designados. no se deshaga de las bateras con la basura normal. Es recomendable utilizar los sistemas locales de recogida de bateras y acumuladores. La batera no debe exponerse a calor excesivo como el del sol, el fuego o fuente similar. PRECAUCIN: El aparato no debe ser expuesto al agua (goteo o zambullido), y ningn objeto lleno de agua, como vasos, debe ser colocado encima del aparato. Notas sobre el Derecho de Autor Este producto incorpora tecnologa protegida por copyright que est protegida por patentes de EE.UU. y otros derechos de propiedad intelectual. El uso de esta tecnologa de proteccin de copyright debe ser autorizado por Rovi Corporation, y est diseado para usos en casas y otros usos limitados al menos que sea autorizado de otra forma por Rovi Corporation. Est prohibido aplicar la ingeniera inversa o desensamblador. Bajo las leyes de Copyright de los E.U.A. y otros pases, la grabacin, el uso, la exhibicin, la distribucin, o la revisin no autorizados de programas de televisin, videocintas, DVDs, CDs, y otros materiales pueden estar sujetos a responsabilidad civil y/o criminal.

Precaucin en el manejo de la unidad Embarcando la unidad Guarde los materiales de empaque originales y re-empaque la unidad con ellos para maximizar la proteccin. Limpiando la unidad Limpie la unidad usando un trapo suave y seco con una solucin detergente suave, no solventes fuertes que causan dao a la superficie. Manteniendo el desempeo de la unidad Mantenga el estado de limpieza de los lentes de lectura ptica y las partes del impulsor del disco. Si estn sucias o desgastadas, la calidad de despliegue puede ser disminuida. Para ver detalles, por favor pngase en contacto con su distribuidor de servicio autorizado ms cercano.

1
Comenzando

Comenzando

Instrucciones importantes de seguridad


1
Comenzando 1. Lea estas instrucciones. 2. Guarde estas instrucciones. 3. Siga todas las advertencias. 4. Siga todas las instrucciones. 5. No use este aparato cerca del agua. 6. Limpie nicamente con un pao seco. 7. No obstruya ninguna salida de ventilacin. Instale de acuerdo con las instrucciones del fabricante. 8. No instale cerca de fuentes de calor como radiadores, registros de calefaccin, estufas u otros aparatos (incluyendo amplificadores) que produzcan calor. 9. Respete el uso de la conexin del tomacorriente polarizado o con conexin a tierra. Un tomacorriente polarizado tiene una cuchilla ms ancha que la otra. Un tomacorriente con tierra tiene dos cuchillas y una pata para tierra. La cuchilla ms ancha o la pata para tierra sirven como proteccin. Si el tomacorriente proporcionado no se ajusta a su tomacorriente, pngase en contacto con un electricista para que lo reemplace. 10. Proteja el cable de alimentacin para que no caminen sobre l o quede atorado, particularmente en contactos, en receptculos y en el punto por donde sale del aparato. 11. Solamente use los aditamentos / accesorios especificados por el fabricante. 12. Use nicamente con el carro, estante, trpode, soporte o mesa especificados por el fabricante o que haya sido vendido junto con el aparato. Cuando use un carro, tenga cuidado cuando mueva la unidad / carro para evitar accidentes por vuelcos. 13. Desconecte este aparato durante tormentas elctricas o cuando no vaya a usarlo por perodos prolongados.

14. Haga que todo el mantenimiento sea realizado solamente por personal tcnico cualificado. Solicite mantenimiento cuando el aparato haya sufrido cualquier tipo de dao, por ejemplo, si el cable de alimentacin o el tomacorriente estn daados, cuando se haya derramado lquido sobre el aparato o hayan cado objetos sobre l, cuando haya sido expuesto a lluvia o humedad, cuando no funcione con normalidad o cuando haya sufrido una cada.

Contenido

Contenido
1
2 6 6 6 6 6 7 8 8 8 9

4
14 14

Operacin
Visualizacin en pantalla Visualizacin en pantalla de la informacin del contenido Reproduccin general Reproduciendo Disco Reproduciendo Disco de Karaoke (Slo DV641/DV647) Reproduciendo un Dispositivo USB (Slo DV642/DV647) Operacin general Advanced Playback Movie Msica Foto

Comenzando
Informacin de seguridad Introduccin Smbolos utilizados en este manual Acerca del Despliegue del Smbolo & Cdigo de Regin Discos Reproducibles Compatibilidad de archivos Panel frontal Panel trasero Accesorios suministrados Control Remoto

14 14 14 14 15 15 15 16 16

5
17

Solucin de problemas
Solucin de problemas

2
10 10 10 11 11 11

Conectando
Conectndolo a su TV Conectando el cable de Vdeo / Audio Conectando el Cable de Vdeo por Componentes Conectndolo un Amplicador Conectando el cable de Audio Conectando el cable COAXIAL (audio digital)

6
18 19 20 20

Apndice
Lista del cdigo del pas Lista de cdigo de idioma Especicaciones Marcas comerciales y licencias

3
12 12 12 12 12 13

Congurando del Sistema


Conguracin Ajuste de la conguracin [IDIOMA] Men [PANTALLA] Men [AUDIO] Men [OTROS] Men

Comenzando

Introduccin
1
Comenzando

Discos Reproducibles
DVD-VDEO (disco de 8 cm / 12 cm) Discos como los de la pelculas que pueden comprarse o alquilarse. DVDR (disco de 8 cm / 12 cm) - Slo para modo vdeo y finalizado - Tambin admite discos de doble capa - Discos DVDR que contienen archivos de pelcula, msica o fotografas. DVD-RW (disco de 8 cm / 12 cm) - Modo VR, Modo Vdeo y finalizado solamente - Discos DVD-RW que contienen archivos de pelcula, msica o fotografas. DVD+RW (disco de 8 cm / 12 cm) - Slo para modo vdeo y finalizado - Discos DVDRW que contienen archivos de pelcula, msica o fotografas. CD de audio (disco 8 cm / 12 cm) DVD-R/RW (disco de 8 cm / 12 cm) CD-R/CD-RW que contienen archivos de audio, pelculas, msica o fotografas.

Smbolos utilizados en este manual


Una seccin cuyo ttulo tiene uno de los siguientes smbolos es aplicable slo al disco representado por el smbolo.

r t y u i

DVD-Video, DVDR/RW CDs de Audio Archivos de vdeo contenidos en el USB/disco Archivos de msica contenidos en el USB/disco Archivos de fotografa que contiene el Disco / USB

Acerca del Despliegue del Smbolo &


el signo & podra aparecer en la pantalla de su TV e indica que la funcin explicada no est disponible en su medio especfico.

Cdigo de Regin
Esta unidad tiene un cdigo de regin impreso en la parte posterior. Esta unidad puede reproducir slo discos DVD etiquetados con la misma regin en la parte posterior de la unidad o con Todo.

, Nota
Usted tiene que configurar la opcin de formato de disco a [Mastered] para hacer que los discos sean compatibles con los reproductores LG cuando formatee discos re-escribibles. Cuando configure la opcin a Live System (Sistema en Vivo), usted no podr usarlo en un reproductor LG. (Mastered/Live File System: Sistema de formateo de discos para Windows Vista)

Comenzando

Compatibilidad de archivos
General
Extensiones de archivo disponibles: .jpg, .jpeg, .avi, .divx, .mpg, .mpeg, .mp3, .wma El nmero mximo de caracteres para el nombre de archivo es 20. Puede que tarde varios minutos en leer el contenido del soporte dependiendo del tamao y el nmero de archivos. Archivos/carpetas mximas: Menos de 600 (nmero total de archivos y carpetas) Formato CD-R/RW, DVDR/RW: ISO 9 660+JOLIET

FOTOS
Tamao recomendado: menos de 2 MB

, Notas del dispositivo USB


(Slo DV642/DV647)
No desconecte el dispositivo USB durante la operacin (reproduccin, etc). Cualquier dispositivo USB que requiera la instalacin de programas adicionales al estar conectado a una computadora, no est soportado. Dispositivo USB: Dispositivo USB que soporte USB1.1 y USB 2.0. Se pueden reproducir archivos de pelcula, msica e imgenes Para detalles de la operacin de cada archivo, consulte las pginas relevantes. Se recomienda respaldar la informacin regularmente para prevenir la prdida de datos. Si utiliza un cable de extensin USB, un nodo USB o un multi-lector USB, puede suceder que el dispositivo USB no sea reconocido. Algunos dispositivos USB podran no funcionar con esta unidad. No se soportan cmaras digitales ni telfonos mviles. El puerto USB de esta unidad no puede ser conectado a una computadora. Esta unidad no puede ser usada como dispositivo de almacenamiento.

1
Comenzando

PELCULA
Resolucin disponible: 720 x 576 pxeles (An. x Alt.) Subttulos que se pueden reproducir: SubRip (.srt / .txt), SAMI (.smi), SubStation Alpha (.ssa/.txt), MicroDVD (.sub/.txt), SubViewer 2.0 (.sub/. txt), TMPlayer (.txt), DVD Subtitle System (.txt) Formato cdec reproducible: DIVX3.xx, DIVX4.xx, DIVX5.xx, DIVX6.xx (Reproduccin estndar nicamente), MP43, 3IVX Este reproductor no admite archivos que se graban con GMC*1 o Qpel*2. stas son las denominadas tcnicas de codificacin de vdeo en el estndar MPEG4, como DivX o XVID. *1 GMC Compensacin global de movimiento *2 Qpel Cuarto de pxel Formato de audio reproducible: Dolby Digital, DTS, MP3, WMA Frecuencia de muestreo: Dentro de 8 - 48 kHz (MP3), Dentro de 32 - 48 kHz (WMA) Tasa de bits: Dentro de 8 - 320 kb/s (MP3), Dentro de 32 - 192 kb/s (WMA)

, Nota

MSICA
Frecuencia de muestreo: Dentro de 8 - 48 kHz (MP3), Dentro de 32 - 48 kHz (WMA) Tasa de bits: dentro de 8 - 320 kb/s (MP3), dentro de 32 - 192 kb/s (WMA)

Comenzando

Panel frontal
1
Comenzando a Bandeja de Disco b Pantalla c Sensor remoto d MIC. (Conector de Micrfono) (Slo DV641/DV647) e VOL. (Controlador de volumen) (Slo DV641/DV647) f B (Abrir / Cerrar) z (Reproducir) C/V (Saltar) Z (Detener) 1 (Encendido) g Puerto USB (Slo DV642/DV647)

5 V

500mA

Panel trasero
5

a Cable de Alimentacin b Salida de Audio 2CH (Izquierda / Derecha) c Salida de Audio Digital (COAXIAL)

d Salida de Vdeo e Salida de Vdeo por Componentes (Y PB PR)

Accesorios suministrados

Cable RCA de Vdeo / Audio (1)

Control Remoto (1)

Comenzando

Control Remoto
c DVD MENU : Accede o abandona el men DVD. DISPLAY: Accede a la presentacin de la pantalla. TITLE: Accede al men de ttulo del disco. x (RETURN): Regrese el men anterior o salga del men, y cambie al modo de USB. wsad (Botones de direccin): Selecciona una opcin en el men. b (ENTER): Confirma la seleccin del men. d [ (AUDIO): Selecciona un idioma de lenguaje de audio o canal de audio. ] (SUBTITLE): Selecciona un idioma de subttulo. } (ANGLE): Selecciona un ngulo de cmara del DVD si este est disponible en el disco que est siendo reproducido. SETUP: Accede o abandona del men setup (configurar). A-B: Repite una seccin. REPEAT: Repite la seleccin o secuencia deseada. a 1 (POWER): Enciende el reproductor ENCENDIDO o APAGADO. B (OPEN/CLOSE): Abre o cierra la bandeja del disco. Botones numricos 0-9: Selecciona opciones numricas o ingresa letras. CLEAR: Elimina una marca en el men Buscar o un nmero al establecer la contrasea. PROGRAM: Ingresa al modo de edicin de programa. b c/v (SCAN): Busca hacia atrs o hacia adelante. C/V (SKIP): Va al captulo / pista / archivo siguiente o al anterior. M (PAUSE/STEP): Pausa la reproduccin. z (PLAY): Comienza la reproduccin. Z (STOP): Detiene la reproduccin. ZOOM: Aumenta la imagen de vdeo en el modo de disco. KARAOKE (ECHO) (Slo DV641/DV647): Accede o abandona el men KARAOKE.

1
Comenzando

Instalacin de bateras:
Quite la cubierta de la batera en la parte trasera del Control Remoto e inserte una batera R03 de 1,5 Vcc (tamao AAA) en donde 4 y 5 estn colocados correctamente.

10

Conectando

Conectndolo a su TV
Conectando el cable de Vdeo / Audio
Conecte la salida de VIDEO / AUDIO de la unidad a la entrada de video / AUDIO de la TV con el cable de VDEO amarillo, y el de AUDIO Izquierda / Derecho con el blanco / rojo. Parte trasera de la TV
TV

Conectando el Cable de Vdeo por Componentes


Conecte la Salida de VDEO POR COMPONENTES a la Entrada de VDEO POR COMPONENTES, siendo el Y verde, Pb azul y Pr rojo. Parte trasera de la Unidad

2
Conectando

Cable de Componentes
TV

Cable de Vdeo / Audio Parte trasera de la TV An as debe conectar el cable de AUDIO entre la unidad y la TV. Parte trasera de la Unidad

Conectando

11

Conectndolo un Amplicador
Conectando el cable de Audio
Conecte la salida de AUDIO de la unidad a la entrada de AUDIO del amplificador con el cable de AUDIO Izquierda / Derecho con el blanco / rojo.

Conectando el cable COAXIAL (audio digital)


Conecte el COAXIAL (salida de audio digital) en la unidad a la Entrada de Audio Digital (COAXIAL) del amplificador con el cable COAXIAL.

OPTICAL

Amplificador/ Receptor Cable Coaxial

2
Conectando

Amplificador/ Receptor Cable de Audio Parte trasera de la Unidad Si su TV no es capaz de soportar frecuencias de muestreo de 96 kHz establezca la opcin [Muestreo PCM] a [48 kHz] en el men configuracin (consulte la pgina 12). Si su TV no est equipada con Dolby Digital y Decodificador MPEG, establezca la opcin [Dolby Digital] y [MPEG] a [PCM] en el men configuracin (consulte la pgina 12).

Parte trasera de la Unidad

12

Congurando del Sistema

Conguracin
Cuando la unidad es encendida por primera vez, usted tendr que seleccionar el idioma deseado. (opcional)

[LetterBox]: Muestra la pantalla ancha con bandas negras arriba y abajo en la TV.

Escner Progressivo
Verifique si su TV puede aceptar la seal progresiva. Si su TV la acepta, usted puede disfrutar de un color exacto con alta calidad al seleccionar [ENCENDIDO]. Si hay cualquier error despus de configurar a Escaneo Progresivo, usted tiene que inicializar la unidad presionando y manteniendo presionado STOP por cinco segundos.

Ajuste de la conguracin
Usted puede cambiar la configuracin del reproductor en el men [CONFIGURACIN]. 1. Presione SETUP. 2. Seleccione la primera opcin de configuracin usando ws y presione d para moverse al segundo nivel.

[AUDIO] Men
Establecer las opciones de Audio del reproductor de acuerdo a varios tipos de salida del disco que usted use.

3
Congurando del Sistema

3. Seleccione la segunda opcin usando ws y presione d para moverse al tercer nivel. 4. Seleccione la configuracin deseada usando ws y presione ENTER para confirmar. 5. Presione SETUP para salir del men de configurar.

Dolby Digital / DTS / MPEG


Seleccione el tipo de seal digital de audio que usar el enchufe de Salida DIGITAL AUDIO. [Secuencia de bits]: Seleccione para conectar el enchufe DIGITAL AUDIO OUT a un amplificador con decodificador Dolby Digital, DTS o MPEG. [PCM] (para Dolby Digital / MPEG): Seleccione para conectar el enchufe DIGITAL AUDIO OUT a un amplificador sin decodificador Dolby Digital, MPEG. [Apagado] (para DTS): Seleccione para conectar el enchufe DIGITAL AUDIO OUT a un amplificador sin decodificador DTS.

[IDIOMA] Men
Idioma del men/Audio del disco/ Subttulo del disco /Men del disco
Seleccione y configure el idioma que prefiera.

[PANTALLA] Men
Aspecto TV
Seleccionar y fijar una proporcin de aspecto de acuerdo de su TV y su preferencia. [4:3]: Tipo Estndar de TV [16:9]: Tipo de TV Ancha

Muestreo PCM (Frecuencia)


Selecciona la frecuencia de muestreo de la seal de audio, entre [48kHz] y [96kHz].

Modo visualizacin
Seleccionar y fijar el Modo de Despliegue de acuerdo a su preferencia. El Modo de Despliegue slo funciona cuando el modo de Aspecto de TV es 4:3. [PanScan]: Muestra la pantalla completa con cortes en la escena que no es la principal en la TV.

DRC (Control de Rango Dinmico)


Para que se ajuste el nivel de volumen por s solo cuando el se alcanza un nivel de Audio ms alto que el nivel especificado (Slo Dolby Digital).

Vocal (Slo DV640/DV642)


Para mezclar o no mezclar la voz con la msica usando el DVD karaoke multi-canal.

Congurando del Sistema

13

[BLOQUEO] Men
Mover a [Cdigo de rea] presionando d. Presione ENTER despus, ingrese la contrasea de 4 dgitos. Ingrese otra vez la contrasea con los mismos 4 dgitos y presione ENTER. El men ndice y Contrasea sern activados.

[OTROS] Men
B.L.E (Expansin de Niveles de Negros)
Seleccione [Encender] o [Apagar] para expandir o no expandir los niveles de negros. Solamente opera cuando el sistema de TV est establecida a NTSC.

ndice
Ingrese la contrasea de 4 dgitos y presione ENTER. Seleccione el nivel desde 1 (Nios) hasta 8 (Adultos).

Veloc. de grab. (Slo DV642/DV647)


Para seleccionar la tasa de bits cuando usted grabe desde CD de Audio a USB directamente. Una tasa de bits ms alta proporciona una mejor calidad de sonido. Para el mtodo de grabacin detallado vea la pgina 16.

Cambiar contrasea
Ingrese los 4 dgitos de la contrasea anterior. Ingrese los 4 dgitos de la contrasea nueva e ingrselos otra vez para verificarlos. Si usted olvida la contrasea Retire el disco. Ingrese 210499 en el men Setup (Configurar) y presione ENTER. La contrasea ser limpiada

3
Congurando del Sistema

Puntaje (Slo DV641/DV647)


La calificacin puede ser mostrada despus de cantar una cancin con el micrfono. Seleccione [On] en Score (Calificacin) para usar esta funcin. La calificacin es mostrada slo cuando un captulo, ttulo pista est terminada totalmente. El sonido de fanfarrias suena con la calificacin ms alta.

Cdigo de rea
Para ingresar el rea de cdigo estandarizada consulte la Lista de Cdigos de rea en la pgina 18.

DivX VOD
ACERCA DEL VDEO DIVX: DivX es un formato de Vdeo digital creado por DivX,Inc. Este es un dispositivo Certificado DivX que reproduce vdeo DivX. Visite divx.com para mayor informacin y herramientas de software para convertir sus archivos a vdeo DivX. ACERCA DEL VDEO DIVX A SOLICITUD: Este dispositivo Certificado DivX debe ser registrado para reproducir pelculas compradas de Vdeo por Solicitud DivX (VOD). Para obtener su cdigo de registro, localice la seccin VOD en el men de configuracin de dispositivos. Visite vod.divx.com para mayor informacin acerca de cmo completar su registro. [Registrar]: Muestra el cdigo de registro de su unidad. [Anular registro]: Desactiva su unidad y muestra el cdigo de desactivacin.

14

Operacin

Visualizacin en pantalla
Puede desplegar y ajustar informacin en la pantalla acerca del disco cargado y del dispositivo USB.

Reproduccin general
Reproduciendo Disco
1. Presione B, y coloque un disco en la bandeja. 2. Presione B para cerrar la bandeja del disco. 3. Presione z ara reproducir el archivo. El disco DVD ser cargado automticamente.

Visualizacin en pantalla de la informacin del contenido ry


1. Presione DISPLAY para ver la informacin de reproduccin. 2. Seleccione un contenido disponible presionando wsad y ENTER. 3. Cambie cualquier contenido disponible presionando el botn numrico y ENTER.

Reproduciendo Disco de Karaoke (Slo DV641/DV647)


1. Inserte un Disco Karaoke y conecte el micrfono al conector MIC. 2. Presione el botn KARAOKE y seleccione [Encendido] para activar el micrfono. 3. Seleccione una cancin deseada y presione z para reproducir el archivo. 4. Presione Karaoke para mostrar el men karaoke. Selecciona una opcin y el modo deseado presionando ws y ad. [ECHO/MELODY/VOICE/KEY/EFFECT]

4
Operacin

4. Presione DISPLAY para salir de la informacin de reproduccin. Nmero del ttulo actual / nmero total de ttulos Nmero del captulo actual / nmero total de captulos Tiempo de reproduccin transcurrido Tiempo de reproduccin total del ttulo/archivo actual Selecciona un idioma de audio y el canal de salida Subttulo seleccionado ngulo seleccionado/nmero total de ngulos

, Notas del Karaoke


La prestacin del karaoke slo funciona con discos compatibles con karaoke. Los mens VOICE (Voz) y MELODY (Meloda) pueden no estar disponibles en algunos discos karaoke. Hay salida de sonido del micrfono mientras el PCM es fijado para DIGITAL AUDIO OUTPUT. Dependiendo del disco, algunas opciones pueden no funcionar.

Reproduciendo un Dispositivo USB (Slo DV642/DV647)


1. Conecte el Dispositivo USB. 2. Cambie el USB MODE presionando RETURN. 3. Seleccione el archivo deseado. 4. Presione z ara reproducir el archivo.

Operacin

15

Operacin general
Para Pausa Detener Saltar al siguiente o al anterior Hacer esto Presione M Presione Z Presione C V durante la reproduccin

Advanced Playback
Movie ry
Para Men desplegar disco Reprod ucir repetida mente Hacer esto Presione DVD MENU (Slo DVD)

Reproduccin Presione z

Presione REPEAT durante la reproduccin. Presione REPEAT varias veces. DVD: Captulo/Ttulo/Apagado MOVIE: Pista/Todo/Apagado

Reproduccin Presione v durante la rpida hacia reproduccin adelante Continuar la reproduccin Presione Z durante la reproduccin para grabar el punto donde se detuvo. Presione Z una vez: Mostrado MZ en la pantalla (Detencin para Continuar Despus) Presione Z dos veces: Mostrado Z en la pantalla (Detener por Completo) Reproducir un disco o dispositivo USB con diversos tipos de archivos Seleccione el men apropiado presionando continuamente TITLE cmo MSICA, FOTOGRAFA, y PELCULA.

Repite una porcin especfica

Presione A-B para los puntos del comienzo y el fin. Para regresar a reproduccin normal, Presione A-B de nuevo para regresar a la reproduccin normal. Presione DISPLAY durante la reproduccin. Seleccione el tiempo transcurrido. Ingrese el tiempo deseado de comienzo de reproduccin usando los botones numricos, y luego presione ENTER. Por ejemplo, establezca 02:10:20 para iniciar a las 2 horas 10 minutos y 20 segundos.

Establezca el tiempo de inicio deseado de reproduccin

4
Operacin

Salva Pantallas El Salva Pantallas opera cuando la unidad es dejada por 5 minutos en Detencin. Presione cualquier botn para desactivarlo. Memoria de Esta unidad puede memorizar y ltima Escena reproducir la ltima escena vista incluso si el disco es insertado otra vez despus de retirarlo o si la unidad es encendida despus de ser apagada con el mismo disco. (DVD/ACD Slo)

Vea una pantalla aumentada

Presione ZOOM varias veces durante la reproduccin o la pausa. Use wsad para mover la imagen aumentada. Cantidad de ZOOM: 100%/ 200%/ 300%/ 400%

Reproducir cuadro por cuadro Seleccione el cdigo de subttulo apropiado en el archivo de Pelcula

Presione M durante la reproduccin y presione M varias veces. Presione y mantenga presionado SUBTITLE por 3 segundos durante la reproduccin. Aparecer el cdigo de idioma. Seleccione el subttulo desplegado apropiadamente presionando ad y ENTER.

16

Operacin

Msica tu
Para Reprodu cir repeti damente Hacer esto Presione REPEAT durante la reproduccin. Presione REPEAT varias veces. Pista/Todo/(Apagado) Crea o elimina Presione PROGRAM (Programa) su propio en el modo de detenido, y luego programa E ser desplegado en la pantalla. Seleccione uno o ms archivos o pistas presionando ENTER. Si usted desea eliminar una lista, Un archivo: Seleccione el archivo y presione CLEAR Todos los archivos: Seleccione [Eliminar todo] y presione ENTER.

Hacer copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor, incluyendo programas de computadora, archivos, transmisiones y grabaciones de sonido puede ser una infraccin a las leyes de derechos de autor y constituyen una ofensa criminal. Este equipo no deber ser usado para tales propsitos. Sea responsable acerca Respetar los derechos de autor.

Foto i
Para Hacer esto Mover a la Presione DISPLAY, y muvase foto anterior o a la foto anterior o siguiente a la siguiente presionando C V. Girando una fotografa Presione DISPLAY y gire la fotografa de acuerdo o en contra de las manecillas del reloj usando ws mientras se despliega la foto en pantalla completa. Durante la presentacin de diapositivas, presione ZOOM varias veces para seleccionar el modo de acercamiento. Cantidad de ZOOM: 100%/ 200%/ 300%/ 400% Mueva la fotografa con acercamiento usando wsad. Ver la Muvase a " " presionando d y presentacin presione ENTER. de diapositivas Ajuste la velocidad de la presentacin de diapositivas presionando Muvase a ds y ajustando la velocidad de diapositivas presionando ad repetidamente.

4
Operacin

Mostrar informacin de archivo (Etiqueta ID3) Grabando el CD de audio al dispositivo USB (Slo DV642/DV647)

Mientras reproduce un archivo MP3 conteniendo informacin de archivo, la informacin ser mostrada al presionar DISPLAY repetidamente. Inserte el CD de Audio y el Dispositivo USB, y entonces AUDIO Ripping ser mostrado en la pantalla. Presione AUDIO, y entonces comenzar la grabacin. La velocidad de grabacin puede ser ajustada como X1 X4 presionando AUDIO repetidamente. X1: Reproducido durante la grabacin X4: No reproducido durante la grabacin Grabacin de una pista: Reproduccin, pausa continuar el modo de detenido. Grabacin de todas las pistas: Modo detenido Si usted desea detener la grabacin, presione STOP.

Vea una fotografa aumentada

Escuchando Muvase a presionando ds msica y presione ENTER. durante la presentacin de diapositivas

Solucin de problemas

17

Solucin de problemas
Sntoma
Sin potencia. La unidad no inicia la lectura.

Causa
El cable de alimentacin est desconectado. Se ha insertado un disco no leble. El nivel de clasificacin est configurado.

Solucin
Conecte el cable de alimentacin. Inserte un disco leble. (Compruebe el tipo de disco y el cdigo de regin.) Modificar la clasificacin. Dirija el control remoto hacia el sensor remoto de la unidad. Opere el control remoto ms cerca de la unidad. Limpie el disco del centro hacia afuera con un trapo limpio. No use solventes fuertes (alcohol, bencina, solvente, limpiadores comerciales) Seleccione el modo correcto de entrada de video en la TV. Conecte el cable de video de forma segura. Seleccione el modo de entrada correcto del amplificador de audio.

El control remoto no funciona correctamente.

El control remoto no est dirigido al sensor remoto del lector de la unidad. El control remoto est demasiado lejos de la unidad.

Baja calidad de imagen y distorsin de sonido Sin imagen.

Hay huellas digitales y polvo manchados en el disco.

La TV no est configurada para recibir la seal procedente de la unidad. El cable de video no est conectado con seguridad.

5
Solucin de problemas

No hay sonido.

El equipo conectado mediante el cable de audio no est configurado para recibir la seal procedente de la unidad. Las opciones de AUDIO estn establecidas en posicin incorrecta.

Configure los ajustes de AUDIO en posicin correcta.

18

Apndice

Lista del cdigo del pas


Escoja un cdigo de rea de esta lista. Pas Afghanistan Argentina Australia Austria Belgium Bhutan Bolivia Brazil Cambodia Canada Chile China Colombia Congo Costa Rica Croatia Czech Republic Denmark Ecuador Egypt Cdigo Pas AF AR AU AT BE BT BO BR KH CA CL CN CO CG CR HR CZ DK EC EG SV ET Fiji Finland France Germany Great Britain Greece Greenland Hong Kong Hungary India Indonesia Israel Italy Jamaica Japan Kenya Kuwait Libya Luxembourg Malaysia Maldives Mexico Cdigo Pas FJ FI FR DE GB GR GL HK HU IN ID IL IT JM JP KE KW LY LU MY MV MX Monaco Mongolia Morocco Nepal Netherlands Antilles New Zealand Nigeria Norway Oman Pakistan Panama Paraguay Philippines Poland Portugal Romania Russian Federation Saudi Arabia Senegal Cdigo Pas MC MN MA NP NL AN NZ NG NO OM PK PA PY PH PL PT RO RU SA SN Singapore Slovak Republic Slovenia South Africa South Korea Spain Sri Lanka Sweden Switzerland Taiwan Thailand Turkey Uganda Ukraine United States Uruguay Uzbekistan Vietnam Zimbabwe Cdigo SG SK SI ZA KR ES LK SE CH TW TH TR UG UA US UY UZ VN ZW

6
Apndice

El Salvador Ethiopia

Apndice

19

Lista de cdigo de idioma


Utilice esta lista para introducir el idioma deseado para los siguientes ajustes iniciales: [Audio del disco], [Subttulo del disco ] y [Men del disco]. Idioma Afar Afrikaans Albanian Ameharic Arabic Armenian Assamese Aymara Azerbaijani Bashkir Basque Bengali; Bangla Bhutani Bihari Breton Bulgarian Burmese Byelorussian Chinese Croatian Czech Danish Dutch Cdigo Idioma 6565 6570 8381 6577 6582 7289 6583 6588 6590 6665 6985 6678 6890 6672 6682 6671 7789 6669 9072 7282 6783 6865 7876 French Frisian Galician Georgian German Greek Greenlandic Guarani Gujarati Hausa Hebrew Hindi Hungarian Icelandic Indonesian Interlingua Irish Italian Japanese Kannada Kashmiri Kazakh Kirghiz Korean Kurdish Laothian Latin Latvian, Lettish Lingala Cdigo Idioma 7082 7089 7176 7565 6869 6976 7576 7178 7185 7265 7387 7273 7285 7383 7378 7365 7165 7384 7465 7578 7583 7575 7589 7579 7585 7679 7665 7686 7678 Lithuanian Macedonian Malagasy Malay Malayalam Maori Marathi Moldavian Mongolian Nauru Nepali Norwegian Oriya Panjabi Pashto, Pushto Persian Polish Portuguese Quechua Rumanian Russian Samoan Sanskrit Scots Gaelic Serbian Serbo-Croatian Shona Cdigo 7684 7775 7771 7783 7776 7773 7782 7779 7778 7865 7869 7879 7982 8065 8083 7065 8076 8084 8185 8279 8285 8377 8365 7168 8382 8372 8378 Idioma Sindhi Singhalese Slovak Slovenian Spanish Sudanese Swahili Swedish Tagalog Tajik Tamil Telugu Thai Tonga Turkish Turkmen Twi Ukrainian Urdu Uzbek Vietnamese Volapk Welsh Wolof Xhosa Yiddish Yoruba Zulu Cdigo 8368 8373 8375 8376 6983 8385 8387 8386 8476 8471 8465 8469 8472 8479 8482 8475 8487 8575 8582 8590 8673 8679 6789 8779 8872 7473 8979 9085

Rhaeto-Romance 8277

6
Apndice

English Esperanto Estonian Faroese Fiji Finnish

6978 6979 6984 7079 7074 7073

20 Apndice

Especicaciones
Requerimi entos de alimentacin Consumo de energa Dimensiones (An x Alt x P) Peso Neto (Aprox.) Temperatura de operacin Humedad de operacin Lser 110 - 240 V~ 50/60 Hz

Marcas comerciales y licencias

11 W Aprox. (360 x 200 x 35) mm 1,4 kg 0 C a 40 C 5 % a 90 % Lser de semiconductor

Manufacturado bajo licencia de Dolby Laboratories. Dolby y el smbolo de la Doble D son marcas registradas de Dolby Laboratories.

DVD Logo es una marca comercial de DVD Format / Logo Licensing Corporation.

Sistema de Seal NTSC Suministro de alimentacin del puerto (USB) Salida de video 5 V 0 500 mA

DivX, DivX Ceritified y los logotipos asociados son marcas registradas de DivX, Inc., y son usadas con licencia.

1,0 V (p-p) 75 sincrona negativa, enchufe RCA x 1 (Y) 1,0 V (p-p) 75 sync negativo, enchufe RCA x 1, (PB)/(PR) 0,7 V (p-p), 75 , enchufe RCA x 2 2,0 V riz cuadrtico medio (1 kHz 0 dB) 600 enchufe RCA (L, R) x 1 0,5 V (p-p) 75 enchufe RCA x1

6
Apndice

Salida de Vdeo por Componentes Salida de Audio

Salida de Audio Digital (COAXIAL)

El diseo y las especificaciones estn sujetos a cambio sin previo aviso.

S-ar putea să vă placă și