Sunteți pe pagina 1din 8

ANALISIS DE OFERTA

Un vehculo, ya sea automvil o camioneta, necesita del correcto mantenimiento que le permita seguir funcionando de manera eficiente por un tiempo prolongado para llevar a cabo las mltiples ocupaciones que nuestros clientes tengan as como la satisfaccin de este. Conocer los puntos bsicos del mantenimiento de un vehculo ayudar a prevenir y corregir posibles desarreglos y desperfectos a tiempo, evitando gastos posteriores que pueden resultar ms onerosos que el mantenimiento mismo.

NUMERO DE PRODUCTORES

El nmero de productores de nuestra empresa sern de: 2 en el rea de Suspensiones. 3 en el rea de Transmisiones. 1 en el rea de Radiadores. 1 en el rea del Elctrico.

2 en el rea de Fuel Injection. Esto con el fin de tener un mayor control en cada una de las reas con personal especializado en cada una de las reas.

LOCALIZACION.
En relacin a la ptica de la economa Social nos dirigimos a un segmento de la poblacin econmicamente activa que se puede clasificar como la clase media y que se encuentran ubicadas en el oriente de la ciudad. Es por ello que la localizacin fsica se busco un lugar estratgico que se encuentra al paso de las colonias ubicadas en el camino hacia el ingreso de los asentamientos habitacionales que son nuestro objetivo y con ello buscamos reducir costos. De acuerdo a los puntos anteriores se determino que la localizacin ser en Vistas de la Cantera ubicada al Oriente de la Ciudad.

Capacidad instalada y utilizada.


Herramienta Menor

Llaves Dados Matraca Pinzas Perica Cruz Cruceta Camilla Gato soldadora Martillo Alineador Multimetro Probador corriente Calibrador de bujas.

Maquinaria Compresos Gato hidrulico de presin Calibrador de inyectores.

PLANES DE EXPANSION.

Se pretende que de acuerdo al estudio la localizacin de la empresa que se realizo en un futuro realizar dos nuevas incorporaciones en las localidades que se realizo el estudio con domicilio en P.Sanchez y Colonia Obrera.

INVERSION FIJA Y NMERO DE TRABAJADORES. 2 en el rea de Suspensiones. 3 en el rea de Transmisiones. Ayudante de Herramientas 1 en el rea de Radiadores. 1 en el rea del Elctrico.

2 en el rea de Fuel Injection.

AREA ADMINISTRATIVA. Contador general. Administrador.

Persona de Recepcin

INVERSION FIJA
Equilibradora de neumticos Introduccin manual de datos. Pantallas digitales independientes diferenciando la partes interna y externa de la rueda. Programa de aluminio (ALU-M): Posibilidad de escoger cualquier combinacin de tipo de contrapesa, segn el tipo de llanta. Tambin se puede seleccionar la apropiada posicin de la contrapesa de acuerdo al nmero de radios de la llanta, usando el brazo de tomar medidas.

Desmontadora de neumticos Desmontadora con motor elctrico diseada para el profesional. Una velocidad. Proteccin para llantas de aluminio. El la desmontadora convencional ms robusta del mercado.

Alineador de direcciones Equipo de alineacin de direcciones para coches y furgonetas. Fcil lectura de los ajustes delanteros y traseros. Pantalla con ayuda correcional. Programa de spoilers para tunning. Comunicacin por Bluetooth (opcional).

Electro compresor de aire rotativos de tornillo versin modular El electro compresor rotativo de tornillo, versin modular, no necesita fijacin alguna; es suficiente conectarlo a la red de aire y a la red elctrica. Est construido con una carrocera que permite desplazarlo directamente con una transpaleta. Ocupa poco espacio. Est diseado para atender a la modernidad de las instalaciones, para mejorar el rendimiento con una unidad de produccin de aire ms segura y potente. Su mantenimiento es sencillo y econmico ya que la carrocera est formada por paneles

CABINA DE PINTURA

COMERCIALIZACION
Nuestra empresa de servicios har las funciones bsicas de un taller mecnico para la reparacin de vehculos. El horario de apertura al cliente ser de 8:30 horas a 19:30 horas. A las 8:30 de la maana se abrirn las puertas del taller de servicios para el auto y cada uno de los trabajadores har las funciones que les toque en dicha area. Uno se dedicar a atender a los clientes que quieran revisar si su auto quedo en buenas condiciones. Otro realizar funciones de limpieza y ordenacin tanto de productos como de maquinaria. El ltimo se centrar en funciones administrativas, de clientes y de proveedores. Se realizarn turnos a la hora de salir al medioda, salidas de 30 minutos para el almuerzo y salidas de 1 hora para la comida.

Proyeccin de la oferta
Ao Demanda Unidades 3168 Oferta unidades 3000 Demanda insatisfecha 168 % para el proyecto. 33.6

2012

2013

3326

3045

281

56.2

2014

3492

3220

272

54.4

2015

3700

3578

122

24.4

2016

4000

3700

300

60

S-ar putea să vă placă și