Sunteți pe pagina 1din 1

Sondeo

Qu flojera los debates, si ya sabemos por quin votar


+ Otros s los quieren ver, aunque sea por diversin
Por Alejandrina Franco Camarena
El da de maana se llevar a cabo el segundo y ltimo debate presidencial por la noche en la Ciudad de Guadalajara, as como de igual manera se realizar el de los candidatos a gobernadores de Jalisco, cosa que muchos han esperado, puesto que ahora s es la etapa final en estas campaas electorales. En el debate pasado pudimos observar lejos de propuestas, una discusin entre ellos mismos, que a su vez origin muchas crticas por parte de todos los mexicanos, los cuales se quedaron en espera de escuchar algo coherente y saber qu manera piensan ayudar a mejorar a nuestro pas. Para muchos no es importante verlo, ya que consideran es slo una prdida de tiempo, otros de igual manera no lo vern, pero por que ya saben por quin votar, entonces no tiene caso escuchar a los dems candidatos, y otros cuantos estn ms que interesados en verlo, para de esta manera poder tomar una buena decisin al momento de votar, o simplemente para escuchar esas tan esperadas propuestas, eso es lo que dejaron claro los tepatitlenses al preguntarles si vern los debates del domingo tanto de candidatos a Gobernador de Jalisco como para Presidente de la Repblica, a lo que nos respondieron:

A muchos no les llama la atencin

Julieta Crdenas Villarroel: No, la verdad es que no me interesa, aunque quiz si influye en los mexicanos, a m me da flojera.

Arantxa Gmez Alvarez: La verdad que me da flojera, no me parece algo realmente importante, al menos para m.

Judith Navarro Lpez: Si tengo tiempo s, me interesa mucho saber o ms bien conocer sus propuestas y dems.

Mara G. Gutirrez Navarro: No s, si tengo algn otro plan no, si no pues igual y s para conocer qu propuestas tienen.

Raquel Gonzlez Hernndez: Yo creo que s, y por lo que quiero hacerlo es para ver como se tiran unos a otros; slo divierten.

Mireya Gonzlez Hernndez: Me interesa verlo, solamente que no tengo tiempo, pero igual y veo un poco en las noticias.

Guadalupe Moreno Valdivia: Ni le entiendo, no le veo caso, todava no he tomado decisin de por quien votar pero ni as.

Carolina Hernndez Gmez: Me da igual verlo o no, igual si no tengo nada ms que hacer, por que me parece algo aburrido.

Yolanda Velzquez Velzquez: No creo, me parece muy aburrido, lo nico que hacen es discutir en lugar de proponer.

Fabiola Martnez Velzquez: No, no me interesa ver como discuten, adems ya s por quien voy a votar as que no es necesario,

Sal Gonzlez Hernndez: S lo veo, pero la verdad que sea debate o no es lo mismo de siempre, peleas y al final gana el que ellos quieren.

Daniel Ramrez: No me gusta, aunque de igual manera sera importante verlo para conocer quin tiene mejores ideas para mejorar Mxico.

Alba Gonzlez Gonzlez: No, ni siquiera lo haba pensado, yo creo que las personas que ya elegimos por quien votar no es necesario verlo.

Edith Alvarado Reyes: No, por lo menos el de gobernadores me parece muy incongruente; Aristteles no tiene caso verlo, ahora s que ninguno convence.

Oscar A. Flores Severiano: No, porque trabajo, pero la verdad es que s me interesa escuchar a cada candidato y saber qu cosas nuevas traen.

Sujey Arriga Gonzlez: Pues espero tener tiempo para verlo, creo que es algo que nos debera de interesar a todos los mexicanos.

Leida Carval Martn: No, yo creo que esos debates son un gasto innecesario, al fin y al cabo sabemos que eso que dicen ni lo cumplen.

Bryan Delgadillo Martn del Campo: S, si no no me entero de lo que piensan o simplemente no podr saber exactamente por quin votar.

Vanessa Rivera Martnez: S, es necesario tener informacin sobre lo que los candidatos nos estn proponiendo y poder decidir mejor.

Hugo Almaguer Zedillo: No, los que ya tenemos la conviccin de por quien votar no es necesario, probablemente para los dems si afecte un poco la decisin que tomen.

7 das Sbado 9 de junio de 2012

11

S-ar putea să vă placă și