Sunteți pe pagina 1din 2

DOCUMENTACIN A PRESENTAR EN EL PROYECTO DE VIAJE DE ESTUDIOS RECORDAR: Res.

Res. N 054 /2010 Viajes de Estudio y/o salidas Elevar 10 das antes de la actividad a Supervisin Firmar todas las producciones hoja por hoja (Directora) Slo se elevan a la Supervisin los viajes, salidas y/o campamentos donde se pernocte dentro de la provincia o fuera de ella. (cuando la salida es durante el da NO se eleva a Supervisin)

N Documentacin 1 Nota de elevacin a supervisin

Debe constar fecha de realizacin. desde /hasta Salida: da, hora. Lugar Regreso: da , hora ,lugar Destino de la salida ..localidad .dpto. Cantidad total de alumnos , grado Cantidad de docentes acompaantes Cantidad de adultos acompaantes Nombre del responsable del contingente Nombre de las personas adultas que acompaan

PROYECTO Fundamentacin Objetivos conceptuales, procedimentales, actitudinales , y evaluacin. Articulacin c/otras reas Cronograma de act. Men Evaluacin

Fundamentar en relacin a las lneas de accin del PEI que correspondan con este proyecto. Planificacin acorde a la fundamentacin y respetando los DCP ,fascculos etc., En la evaluacin describir el instrumento a utilizar. La grilla de la Res. 054 pg 3, punto n 4 , no completarla slo tomarla como gua. Describir las reas de posible integracin.(ej, Ciencias Sociales, Lengua, etc.) Detallar actividades da por da y hora por hora.

Detallar las comidas de todos los das . Si van a hotel prever con antelacin el listado de comidas . Evaluacin conjunta de apreciacin del equipo docente, grilla modelo (ver res. 054 ) En la lista debe coincidir los N de DNI con el nombre y apellido de los alumnos, como as tambin con las autorizaciones. Entregar lista de alumnos y responsables por duplicado ya que debe quedar una en la sede de supervisin.

Lista de alumnos: N orden Nombre y Apellido D.N.I. Grado y Seccin Lista de personas que acompaan N orden Nombre y apellido D.N.I. Cargo o funcin N de telfono celular

Detallar si las personas adultas que acompaan son padres, docentes, celadores etc. Recordar que cada 10 alumnos debe ir un adulto.

Documentacin del transporte

Permiso de transitabilidad Control tcnico vehicular Seguro del vehculo Carnet de conducir Tarjeta verde

Todas las fotocopias deben ser autenticadas por la autoridad escolar. Verificar las fechas de vencimientos de toda la documentacin. Recordar que toda la documentacin debe coincidir .(n de dominio con el seguro, control tcnico etc.,) Las fotocopias deben ser legibles de modo que se puedan constatar las fechas y nmeros de dominios.

AUTORIZACIONES Y FICHAS DE SALUD

Se elevan junto al proyecto. Deben ir firmadas por el padre y la madre , de tener uno slo, especificar la ausencia del otro( fallecimiento, madre soltera etc.) En cuanto a las fichas de salud se aplicar la solicitada anualmente en la institucin ( anexo 4) Luego de ser aprobado, las autorizaciones deben quedar en el establecimiento.

(En los viajes fuera de la provincia debe coincidir


la lista de alumnos , los DNI, con las autorizaciones y las fichas mdicas)

S-ar putea să vă placă și