Sunteți pe pagina 1din 2

Ttulo. Maravillas amrica del norte Los turismos en Amrica del Norte son innumerables.

El continente de Amrica del Norte es uno de los continentes ms visitados del mundo. Personas de distintos pases vienen a atestiguar las riquezas naturales del continente y los numerosos monumentos histricos, que son el reflejo de sus coloniales eras y el pasado reciente. Adems de esto, tambin hay muchas ciudades en Amrica del Norte, que atraen a millones de personas de todo el mundo.

Republica bolivariana de Venezuela ministerio del poder popular para la educacin. U.E.N. Francisco Pimentel.

INTEGRANTES.ANGIE MALPA DOCENTE.MORELA ZANBRANO

Caracas, de junio 2012

Escriba la consigna aqu.

Ttulo interior principal


Estructuracin del contenido
Pie de imagen o grfico.

Los turistas en Amrica del Norte son innumerables; es una de las regiones ms visitadas del mundo. Los turistas pueden apreciar las riquezas naturales de la regin y los numerosos monumentos histricos, que son el reflejo de su era colonial y el pasado reciente. La geografa maravilla con sus impresionantes montaas y espectaculares lagos con playas de arena blanca. El turismo en Amrica del Norte le permitir ver algunas de las maravillas naturales ms visitadas del mundo, como; las Cataratas del Nijara, el Gran Can, el Monte McKinley (Alaska), los cinco grandes lados de Estados Unidos, entre otras.

Dispone de una serie de alternativas para organizar el contenido del folleto. Podra decidir si dedicar cada columna a un tema independiente, por ejemplo, a la calidad y al valor. No olvide que estos puntos deben mencionarse en el texto introductorio de la primera pgina del folleto.

comprensin. Estos trozos podran ir separados por un subttulo descriptivo, como el que se muestra al principio de este prrafo. Si le parece bien este planteamiento, puede utilizar cuadros de texto vinculados, que permiten pasar de una columna a otra. Los cuadros de texto proporcionan una manera flexible de mostrar el texto y los grficos. Son bsicamente contenedores cuyo tamao se puede modificar y se pueden cambiar de posicin. Al vincular un cuadro de texto con otro, el artculo pasa automticamente de una pgina a otra.
Esta zona se puede usar para dar instrucciones claras al lector sobre los siguientes pasos que espera que se den. Puede ser un nmero de telfono al que desea que llamen, un sitio Web que desea que visiten o informacin que desea que rellenen. Sea cual sea el caso, esta informacin debe ser clara, breve y lo suficientemente persuasiva como para motivar al lector a tomar la decisin de seguir leyendo.

Enfoque alternativo
Por otro lado, podra organizar la informacin de modo que se dividiera en trozos para su mejor

Pie de imagen o grfico.

S-ar putea să vă placă și