Sunteți pe pagina 1din 19

Introduccin

La palabra Lakshmi tiene su origen en trminos Snscrito LakShyam significado objetivo LakShaNaM significado aspecto, las caractersticas Laksha sentido lakh, 100.000 en nmero, tambin la vista LakShaM significado objetivo Lakshmi es la diosa de la riqueza y la prosperidad, tanto material y espiritual. Lakshmi, por lo tanto, representa el objetivo, lameta de la vida, que incluye objetivos tanto mundanos como espirituales, la prosperidad. En la mitologa hind, la diosa Lakshmi, tambin se llama Shri, es la esposa divina del Seor Vishnu y la Diosa de la riqueza y la fortuna. En los Vedas ,se llam Lanka. Diosa Lakshmi indica la prosperidad. La adoracin de Lakshmi significa una apreciacin de la prosperidad y un sentido de la responsabilidad hacia ella. Representado como una gran mujer hermosa, Lakshmi se mantiene o se sienta en una flor de loto. Ella sostiene lotos en las distintas etapas de la floracin en las dos manos. Y incluso lleva una guirnalda de loto. Ella normalmente es representado con cuatro brazos y, a veces con 8 brazos tambin. Simbolismo Cuatro brazos: Los cuatro brazos representan las cuatro direcciones y su disposicin y disponibilidad para ayudar y asistir en todas las direcciones en el espacio. Tambin significan las bendiciones que otorga Los cuatro extremos de la vida humana, el dharma, la riqueza, el placer y moksham. (8 manos tambin significan lo mismo, las direcciones son 8.) Loto: La flor de loto tiene una calidad exclusiva. Aunque la planta de flor mora en el agua, el agua tiende a rodar de la superficie. El Seor Krishna dice en su Bhagavad-Gita, "vivir la vida como un loto que es tocado por el agua, incluso cuando habita en ella ". Diosa Lakshmi es la deidad que ms se asocia con el loto para indicar que, si bien hay que disfrutar de la riqueza y regocijarnos en ella debemos intentar no ser demasiado unidos a la riqueza material. Amritakalasam: (olla de ambrosa) Significa que la diosa Lakshmi es el dador de la inmortalidad Lakshmi normalmente aparece en uno de los tres vehculos. En su iluminado aspecto, (guna sattva) que acompaa a Vishnu de Garuda. En su aspecto materialista, (raja guna), que aparece con dos elefantes a cada lado de ella. Lechuza:. El bho representa el aspecto pernicioso de la riqueza. Aunque se considera un ave de mal agero y un smbolo de la oscuridad, la lechuza tambin simboliza la sabidura y la de inteligencia por su capacidad de presagiar acontecimientos. Los cuatro brazos representan las cuatro / ocho direcciones en el espacio y por lo tanto simbolizan la omnipresencia y la omnipotencia de la Diosa. El color rojo simboliza actividad.

El oro revestimiento (bordado) en su vestido rojo denota la prosperidad. La idea de transmitir es que la Diosa est siempre ocupado distribucin de la riqueza y la prosperidad a los devotos. El asiento de loto, que Lakshmi est de pie sobre o sentado, significa que mientras viva en este mundo, hay que disfrutar de su la riqueza, pero no se obsesionan con l. Esta vida es anloga a una flor de loto que crece en el agua, pero no es mojado por del agua. Desde el lado derecho del cuerpo simboliza la actividad, una flor de loto en la mano derecha de nuevo transmite la idea de que hay que realizar todas las funciones en el mundo de acuerdo con el dharma. Esto lleva a moksha (la liberacin), que est simbolizado por una flor de loto en la mano izquierda trasera de Lakshmi. Las monedas de oro que cae sobre el suelo de la parte frontal de Lakshmi ponen de manifiesto que Ella proporciona riqueza y prosperidad a sus devotos sus bendiciones sobre la devotos. Para ir de la mano con el acto de Seor Vishnu mantenimiento y proteccin, diosas Lakshmi es la poseedora de todas las formas de la riqueza. Ella es el poseedor de gran belleza y se representa en de pie, as como en las posturas de sentado. Ella es, sin embargo siempre se ve en una flor de loto. En sus manos sostiene dos flores de loto. En el avatarams (diferentes encarnaciones) del Seor Vishnu, Lakshmi tambin adopt diversas formas que lo acompaara Sita con Rama, Rukmini con Krishna. Ashta Lakshmi es sus ocho formas, que son los aspectos comnmente adoraban. En cada forma, se otorga una forma de riqueza a sus devotos. Hay numerosos Poojas y festivales, que son realizados para invocar sus bendiciones

Sri Aadhi Lakshmi se denomina como la primera (Aadhi - en primer lugar) Lakshmi entre los Lakshmis Ashta. Ella se encuentra en el sentada la postura de la flor del loto. De esta forma, se Laxshmi normalmente visto servir a Sri Narayana. Seor Narayana es omnipresente. Aadhi Lakshmi o Rama Lakshmi servir a Sri Narayana es el smbolo de su servicio de toda la creacin. Aadhi Lakshmi y Narayana no son dos entidades diferentes pero slo uno. Lakshmi es Shakti (poder). Lakshmi es la Poder de Narayana. Adorando a este Lakshmi, hemos sido bendecidos con toda clase de la riqueza.

Sabio Vyasa escribe que Lakshmi sali del mar durante el batido del ocano (Samudra Manthan). Por lo que se conoce como una hija del ocano. Ella sali del mar sentado en un loto completo floreci y tambin tiene flores de loto con las dos manos con dos elefantes por su lado sosteniendo vasos hermosa. Ella se encuentra en la postura de estar con dos elefantes en sus dos lados. Adorando a este Lakshmi, que se bendecida con el aumento en el crecimiento profesional y elevar en nuestro negocio. Para todos los trabajadores, para lograr muchos de sus carrera, el Anugraham (bendiciones) de Gaja Lakshmi es importante.

Dhana es la riqueza. La riqueza viene en muchas formas: la naturaleza, Amor, paz, salud, prosperidad, suerte, Virtudes, Familia, Pan, Tierra, Agua, Will Power, intelecto, carcter, etc Con la gracia de la madre de Dhana Lakshmi nos pondremos todos los estas en la abundancia. Como su nombre indica, nos da una entre lo principal de la Dhanam (riqueza) para dirigir nuestra vida. Ella se encuentra junto con la Kalasam (olla) dando la dhanam y la otra mano nos bendice. Adorando a este Lakshmi, hemos sido bendecidos con la riqueza y tambin con un gran valor de la vida.

Dhanya Lakshmi - como su nombre lo dice Dhanyam - que cumple todos los requisitos relacionados con la alimentacin. Tiene la caa de azcar en la mano. Esta es una de las formas nicas de Sri Lakshmi. Nuestro crecimiento de los pases depende principalmente de la agricultura Lakshmi y esto nos est bendiciendo con la vegetacin adecuada. El verde es el color de la vegetacin. Sriman Narayanan, tambin ha el nombre de "Pacchai Maal" (Pacchai - Verde). Junto con l, Sri Lakshmi hace que la tierra verde en el color (con adecuada vegetacin). Al tomar la buena comida, tenemos buena Aarogyam (Salud). Dhanya se entender los granos. Lakshmi es la diosa de la la cosecha y el que bendice con la abundancia y xito en la cosecha. La cosecha es una poca de abundancia despus de una largo perodo de tiempo de la paciencia y el cuidado de los campos. Este simboliza la cosecha de interior, que, con paciencia y persistencia, se obtiene la abundancia de alegra interna a travs de la bendicin de Dhanya Lakshmi As, con la gracia de Sri Dhanyalakshmi, hemos sido bendecidos con la comida y tambin con salud interna.

En la vida familiar, los nios son el tesoro ms grande. Aquellos que adoran a esta forma particular de Sri Lakshmi, conocido como Santana Lakshmi, son otorgados con la gracia de la madre de Lakshmi y tener riqueza en forma de deseable los nios con buena salud y larga vida Esta forma de Sri Lakshmi se encuentra junto a un nio pequeo en sus manos. Adorando a este Lakshmi, las mujeres son bendecido con un nio bueno.

Vijaya es la victoria. Vijaya es conseguir el xito en todas las empresas y todas las facetas de la vida. Vijaya es conquistar el menor la naturaleza. Por lo tanto ellos, con la gracia de la madre de Vijaya Lakshmi, la victoria en todas partes, en todo momento, en todas las condiciones. La victoria a Vijaya Lakshmi! Adorando a este Lakshmi, hemos sido bendecidos con Jayam (Victoria) sobre todas las cosas buenas que estn empezando y todos los obstculos se cerrar

Este Lakshmi es responsable de darnos un buen conocimiento Vidhya (Vitthai en Tamil) denota la educacin. Por adorando esta Lakshmi, hemos sido bendecidos con buena la educacin y el conocimiento. Para nuestros talentos para crecer y explorarlos, la gracia de Sri Vidhya Lakshmi es completamente sea necesario. Vidya es la educacin. La serenidad, la regularidad, la ausencia de la revista Vanity, sinceridad, sencillez, veracidad, ecuanimidad, Fijeza, no irritabilidad, Adaptabilidad humildad, tenacidad, Integridad, nobleza, magnanimidad, la caridad, la generosidad y pureza son las cualidades dieciocho absorbido a travs de educacin adecuada que slo puede dar la inmortalidad. Vitthai (en Tamil idioma de la India del sur) es la talento o la capacidad - slo se puede lograr por la gracia Vidhya de Sri Lakshmi. Y en el lugar donde se encuentra el la gracia de Sri Vidhya Lakshmi no habr pobreza, dolor, etc

Como su nombre lo explica, este Lakshmi es responsable de veerams, el coraje. Ella tiene las armas en sus manos y adorando a este Lakshmi, hemos sido bendecidos con grandes valor, tanto en trminos de valor fsico y mental. Y como resultado de esto, podemos conquistar todo lo que desea lograr. Cada vez que comienzo algo nuevo, habr un poco de duda, una mente no est claro si vamos a tener xito en esto o no. Habr un montn de confusin que entra en nuestra mente .. Y como resultado de esto, no son capaces de hacer lo que queremos hacer. Por la gracia de Sri Veera Lakshmi, podemos evitar todos estos y se sobre ella y tener xito en todos los cosas nuevas de empezar. De esta forma la madre de Lakshmi otorga el don de la valenta y la fuerza infinita. Los que estn en sintona con el poder interior infinito, siempre obligado a tener victoria. Aquellos que adoran a la madre de Lakshmi Dhairya llevar una la vida con enorme paciencia y la estabilidad interior.

Lakshmi es la figura estrella, que se utiliza en el hinduismo a simbolizan Ashtalakshmi, las ocho formas de la riqueza. Este smbolo aparece prominentemente en las cenizas del estirn nacionales museo retratado en la pelcula de ficcin El retorno del Pantera Rosa. Visualice este smbolo en la Corona el punto de entrada y ir al Centro del Corazn, desde donde los flujos de la todo su ser. No hay regla dura y rpida para dibujarla. Dibujar Como siento, y creo que todas las bendiciones de todas las formas de Lakshmies que fluye en todo el ser. Ver con la fe, se convierte en una realidad. Usted se sentir la vibracin. Uso Se usa para cualquier problema y funciona. Pero recuerde a cantar los nombres de cada uno de Lakshmi y las bendiciones que vienen de cada uno de los mejores resultados.

Mantra (Sloka): Lakshmi Gayatri

Om Mahalakshmyaye Vidmahe Vishnupriyaye Dhi-Mahi Tanno Lakshmi Prachodayat

Los beneficios de este canto unos versos: El que canta el verso anterior con devocin obtendr todos los deseos cumplidos y heredar una gran fortuna. Cantar este verso una vez al da destruye todos los pecados y dos veces al da traer la riqueza devoto y granos. Cantar esta loka tres veces al da le ayudar a destruir a los enemigos poderosos y permitir la consecucin de la gracia de las 8 formas de Maha Lakshmi. Las cualidades de cada Lakshmi se canta la oracin en Snscrito. El significado de cada uno se le da a continuacin como el canto puede ser difcil para muchos. 1. Aadhi Lakshmi [Primigenios Lakshmi]: La victoria y la victoria a Lakshmi Aadhi, Quin es adorado por todas las personas buenas, Quin es bonita y la hermana de la luna, Quin se ve como si estuviera hecho de oro, Quin es saludado por todos los grupos de sabios, Quin otorga la salvacin, Quin habla palabras dulces, Quin es elogiado por los Vedas, Quin vive en la flor de loto, Quin es adorado por todos los devas, Quin cualidades buenas duchas en las personas, Y quin es la personificacin de la paz, Por favor, protgeme siempre.

2. Gaja Lakshmi [Lakshmi de elefantes]: La victoria y la victoria a Gajalakshmi La victoria y la victoria a usted, Quin quita la mala suerte, Quin es conveniente Dios, Quin es la personificacin de shastras, Que bendice a uno con todo lo que se pide, Quin est rodeado por un ejrcito de elefantes, Carros, caballos y jinetes, Quin es adorado y servido por, Shiva, Vishnu y Brahma, Y cuyos pies proporciona un alivio del sufrimiento, Por favor, protgeme siempre 3. Dhana Lakshmi [Lakshmi de la Riqueza]: La victoria y la victoria a Danalakshmi , Quin es rodeado, Dimidimi sonidos del tambor, Y el sonido majestuoso de la concha, (Gumguma, ghummkuma, gunguma), Que es adorado por todos, Y que muestra el camino de la disciplina religiosa, Por favor, protgeme siempre. 4. Dhanya Lakshmi [Lakshmi de Granos]: La victoria y la victoria a Danyalakshmi Que destruye los malos efectos de Kali Yuga, Quin es el dios ms deseable, Quin es la personificacin de los Vedas, Quin est impregnado de los Vedas, Que surgi de la leche, Quin es la forma de todo lo que es bueno, Quin vive en los cantos sagrados, Quin vive en la flor de loto, Y cuyos pies es adorado por los devas, Por favor, protgeme siempre . 5. Santana Lakshmi [Lakshmi de la progenie]: La victoria y la victoria a Santhanalakshmi Que monta en el ave, Quin es una hechicera, Quin es la consorte de Vishnu, que tiene el chakra, Que apacigua las emociones, Quin est impregnado por el conocimiento, Quin es un ocano de buenas cualidades, Quin tiene la mente en el bien de todos los mundos, Quin es adorado por la msica de siete swaras, Y quin es adorado por todos los devas, asuras, y todos los sabios los seres humanos, por favor protgeme siempre. 6. Vijaya Lakshmi [Lakshmi de la Victoria]. La victoria y la victoria a Vijayalakshmi La victoria a ella que se sienta en el loto, Quin nos bendice con la salvacin, Que se extiende nuestro conocimiento, Quin est impregnada de msica, Quin est cubierto con el polvo de azafrn, Que es utilizado diariamente para adorar a ella, Quin es adorado por tocar instrumentos musicales, Y quin se mostr satisfecha por la oracin,

De la lluvia de oro por el gran Sankara, Por favor, protgeme siempre. 7. Vidhya Lakshmi [Lakshmi del Conocimiento]:. La victoria y la victoria a Vidhyalakshmi Quin es la diosa de los devas, Quin es la diosa de Bharata, Quin es la hija del sabio Bhargava, Quin quita todos los dolores, Quin est totalmente adornada con piedras preciosas, Quin est llena de paz, Que tiene un rostro sonriente, Quin nos bendice con todo tipo de riqueza, Y cuyas manos nos bendice, Para el cumplimiento de nuestro deseo, Por favor, protgeme siempre 8. Dhairya Lakshmi [Lakshmi del Valor. La victoria y la victoria a Dairyalakshmi Que se describe como victorioso y bendecido, Quin es el Shakti que sali de Vishnu, Quin es la hija del sabio Bhargava, De quin es la forma de cantos sagrados, Quin est impregnado de cantos sagrados, Quin es adorado por todos los devas, Que da resultados rpidos, Que mejora el conocimiento, Quin es adorado por shastras, Que destruye el miedo, Quin da la redencin de los pecados, Y cuyos pies es adorado por la gente santa, que vive en la flor de loto, Por favor, protgeme siempre En caso de estar interesado en hacer Puja aqu es la manera hacer Ashta Lakshmi Pooja se realiza con el objetivo de la consecucin de ocho formas terrenales de la riqueza como el dinero, el grano, coraje, la educacin, el xito, la progenie, la suerte y la paz y la con lo que la vida llena de felicidad, gozo, paz, abundancia y la espiritualidad, debe realizar este Puja y Homam es decir, Havan en Snscrito (apaciguamiento de Fuego de Dios) cuando se dificultades financieras y el deseo de obtener riqueza. Por mejora de la situacin financiera y tambin para la recuperacin de las cuotas, si le rezas a Ashtalakshmi en los 8 formas es seguro que otorgan diferentes beneficios a la artista intrprete o ejecutante de esta puja. Incluso la simple enumeracin de estos mantras, la prosperidad otorgar. Los que estn haciendo negocios o se enfrentan a problemas financieros puede llevar a cabo este Homam para recibir las bendiciones y la gracia de la diosa Lakshmi. Ashta Lakshmi es de ocho formas de Adhi Sakti y hay que la adoracin de los ocho Lakshmis por separado. Usted puede colocar "Kalasa" y la puja de recitar el stostram Ashtalakshmi. El stosras estn disponibles en el siguiente sitio: www.astrojyoti.com / ashtalakshmistot ... O puede instalar Ashtalakshmi Yantra y la puya, los detalles son los siguientes. (Ashtalakshmi Yantra se puede bajar en lnea desde (www.celextel.com/ ashtalakshmiyantra). Este es el mtodo fcil para su conveniencia. La intencin y Bhakti es lo que cuenta. 1. En primer lugar purificar su cuerpo y comenzar con una clara y de nimo positivo 2. Encuentra un lugar en el suelo mirando hacia el este, donde se inalteradas. Coloque una Kalasa (cobre o latn) llena de agua y colocar un pequeo manojo de hojas frescas (Si Mango hojas de los rboles no son muy buenas) de cualquier rbol y el lugar en el Kalasa con el borde puntiagudo de hojas de afuera.

3. Encienda el incienso y Diya (lmpara o una vela). (Lo hace No importa cuntos de luz). En primer lugar orar al Seor Ganesha por las bendiciones con el canto "OM Namaha GANESHAYA "(saludos a Jehov Ganesha) 4. Colocar flores frescas y una fruta fresca en el altar. 5. Abra el Yantra y colocarlo junto con la imagen de la deidad. 6. Coloque la palma de la mano derecha en el Kalasa con agua y las hojas, (las palmas hacia abajo) y cantar el Lakshmi Gayatri 11 veces. El agua se dedica ahora a la vibraciones del Mantra. 7. Tomar el agua con las hojas (de cualquier rbol) y rociar el agua en s mismo seguido por aspersin el agua en el Yantra y la Deidad y Puja todos elementos. . A continuacin, purificar tu alma y entrgate completamente en la devocin a Dios y cantar 108 veces el siguientes: "Om Namha Dhandayee Swaha" que ofrece Flores en el yantra y el dolo cada vez. 9. Cierra los ojos y concentrarse en la deidad para que los bendiga a cumplir con los deseos. Ahora, con toda sinceridad, pregunte Ashtalakshmi conceder Si es usted el deseo de su vida que quera ser cumplido en su propio idioma. Es la devocin, la fe, el amor y el sentimiento con que rezar para que te ayuda a conseguir lo que quieres.

Alineamiento

RECEPCIN DE ALINEAMIENTO NOTAS PARA EL MAESTRO Y LOS ESTUDIANTES (Tanto para los distantes, as como la sintona directa el procedimiento se el mismo. (Los estudiantes pueden grabar el texto y jugar de forma distante.) No en un lugar limpio. Encienda el incienso palo para hacer el rea sereno. Sonar una campana tres veces para la vibracin. Ponga msica suave, Preferentemente instrumental. Procedimiento 1. Sintese cmodamente en un lugar tranquilo con la espalda recta. 2. Mentalmente invocar las bendiciones divinas de Ashtalakshmi, todos los seres superiores, los grandes, su Maestro, todos los gurs, los Devas, los ayudantes espirituales y el Alma Superior. 3. Respiren profundamente exhale lentamente para calmar la mente. 4. Tierra y el centro de ti mismo. Visualizar el Golden La luz de Ashtalakshmi entrar en la Corona Chakra y se extiende a todo el ser. Ahora concentrarse en el chakra raz y el chakra nico tanto de los pies. La luz est entrando ahora en la Madre Tierra de estos chakras y llegar a la base de Tierra de centrado y de puesta a tierra. Continuar con la la respiracin profunda. 5. Dibujar todos los smbolos Usui por encima del Chakra Corona ya que se debe a que del Maestro Usui usted est en la lnea de Reiki. (Si usted es un canal de reiki) 6. Visualizar el smbolo Ashtalakshmi frente a la que en los colores del arco iris. Poco a poco siento la luz que entra el chakra corona y llegar al chakra del corazn y se extiende a todo el ser. Sentir la vibracin. Tmese su tiempo propio. Hazlo con fe, se convierte en un la realidad. 7. Mentalmente Afirmar 3 veces: I (tome su nombre) ahora recibir el Ashta LAKSHMI Reiki de (nombre de su maestra) el (da, fecha) a las (Lugar) y acepto de todo corazn por la energa el bien supremo. Estoy siendo una lluvia de amor, felicidad, fama, conocimiento, inteligencia, coraje, valor, Victoria, Goodhealth, goodlife, goodchildren, la comida, la abundancia, la prosperidad, la fuerza para seguir mis prcticas espirituales y la larga y pacfica vida. 8. Continuar con la meditacin, el 8 de formas de Lakshmi y el smbolo. No es importante para ver todo, la intencin y la sensacin es ms importante, Hazlo con fe se convierte en una realidad. 9. Siente la luz que llega a cada parte de tu ser. Como que llegue a los pies siento que va abajo en la tierra iluminacin de la totalidad de la tierra con todos los bendiciones de la diosa Lakshmi y se extiende a el Universo entero del planeta. 10. Continuar con la respiracin, relajarse y dejarse llevar. 11. Cuando sienta que la energa se interrumpe, slo se sientan

en silencio con los ojos cerrados por algn tiempo. Lleve a su propio tiempo. Ahora est en sintona plena con Ashtalakshmi Reiki. Bendiciones. 12. Enviar la energa a todos los que crees que lo necesitan. Su familia, amigos, pacientes y todos los que estn en dificultades. 13. Enviar a la Madre Tierra con la intencin de que deje Madre Tierra sea bendecida con buena tierra, agua buena, aire puro, la paz, el progreso, la abundancia, el amor, compasin, humanidad y espiritualidad. 14. Dar gracias dar a la oracin para Ashtalakshmi sus bendiciones, todos los seres superiores, ngeles, arcngeles. Su maestro, todos los gurs, los grandes, espiritual ayudantes, Seor Surya, la Madre Tierra y su Alma por todas las bendiciones, proteccin, orientacin, ayuda, iluminacin y felicidad. 15. Cuando cada vez que siente que est listo frote su palmas de las manos y dar un masaje facial suave y lentamente abre los ojos con una sonrisa y ver el nuevo mundo a lado de usted. 16. Masajear todo el cuerpo con suavidad para 5mnts. No estiramiento o temblor del cuerpo durante 5 mnts. 17.Dar Iniciacin a alguien a este Reiki es como cualquier otra u otras iniciaciones. Siga los primeros 6 puntos al igual que en recibir la iniciacin. En lugar de afirmacin de decir: "Yo Toma su nombre) estoy iniciando (toman el nombre de la estudiante) el (da y fecha) en (lugar) y enviar el de energa a travs de la palma de la mano hasta que el flujo de energa se detiene. Bendice a los estudiantes al tocar cada uno en la centro del corazn de nuevo. 18. Hacer una reflexin sobre Kriya Shakti o cualquier otro la meditacin por lo menos 15 a 20 mnts con la los estudiantes despus de la iniciacin .. Espero que hayan disfrutado el Alineamiento tanto como me gusta sintonizarse usted. Es una energa muy poderosa y como usted lo use con ms y ms se sentir el efecto. Por favor, compartir sus experiencias conmigo. El propsito de esta Alineamiento es para que usted pueda comprender la vida mejor y vivir bien y tambin para el bienestar de los la humanidad. Este Reiki se me revel en una de mi meditacin sesiones y desde entonces la vida se ha vuelto muy cosas significativas, hermoso y pasar fcilmente. Eso es Por eso quiero compartirlo con todos. Espero que disfrute con ella y tomar la ventaja completa. "ASHTALAKSHMI LLUVIA DE BENDICIONES EN TODOS " Dios los bendiga. Dr.Chandra tambin conocido como Saraswathi Reiki Gran Maestro y Sanador Entrenador de muchos otros sistemas de energa

S-ar putea să vă placă și