Sunteți pe pagina 1din 2

POWER SEX

nico Medicamento Fitoteraputico en el mercado que acta con PROPIEDADES VASODILATADORAS PERIFRICAS, OFRECIENDO UNA ERECCIN MAS DURADERA Y FIRME. Accin rpida y duradera. Brinda una amplia actividad vasodilatadora perifrica en los vasos sanguneos de la microcirculacin debido a la actividad de los glicosidos flavnicos presentes en la frmula. Esta indicado en el tratamiento de la disfuncin erctil y otras condiciones donde se necesite mejorar la irrigacin sangunea y el aporte de oxgeno. Esta contraindicado en pacientes con problemas de endurecimiento de las arterias y venas.

Se administra por va oral entre una y dos tabletas media hora antes de la relacin, la duracin del efecto esta entre 3 y 6 horas, vara en relacin con la rapidez de la respuesta teraputica.

Recuperar la energa y el vigor sexual es una realidad gracias a este maravilloso producto, la historia lo demuestra ya que en la India y el Lejano Oriente consuman parte de los principales componentes naturales que contienePOWERSEX, debido a estos antecedentes histricos vimos la necesidad de investigar y crear la formula revolucionaria que ahora contiene POWERSEX la pldora del amor, ayudando a la humanidad en sus problemas sexuales, de echo estos hombres y mujeres de esta parte del mundo no sufren este tipo de desordenes sexuales, que en un altsimo porcentaje padecemos los dems seres humanos. Consumir POWERSEX mejora problemas en el hombre como: Ereccin blanda. Eyaculacin precoz. Impotencia sexual. Falta de energa.

Ahora y gracias a la constancia y perseverancia de varios profesionales en el campo de la salud cualquier persona que este padeciendo de algn tipo de desorden en el campo sexual tiene la gran oportunidad de cambiar su condicin tomando 1 tableta de POWERSEX 20 minutos antes de la relacin y con esto comprobar que su potencia y energa sexual volvern a florecer en forma fcil, segura y natural.

POWERSEX

Aumenta la potencia sexual en minutos, obteniendo erecciones firmes y duraderas sin causar efectos secundarios, siendo compatible con el licor,

ayudando a despertar el apetito sexual en hombres, en un 99% de efectividad. Esta hecho a base de ingredientes de un nivel de alta calidad que promueven e impulsan el torrente sanguneo hacia el pene en el momento de la excitacin sexual. Estos ingredientes naturales utilizados en la composicin de POWERSEX son tan poderosos que la formulacin y sus niveles de concentracin deben ser medidos cientficamente por nuestros qumicos, para alcanzar perfectamente el balance entre efectividad mxima y salud fsica.

Efecto:
1 tableta tiene un efecto garantizado entre 3-6 horas.

Dosis:
Tomar 1 tableta 20 o 30 minutos antes de la relacin.

S-ar putea să vă placă și