Sunteți pe pagina 1din 20

SMBOLOS QUE LOS CRISTIANOS DEBEN EVITAR

Algunos smbolos que sin saber su significado hemos usado, son invitaciones que abren puertas al mundo espiritual, y que al tenerlos o usarlos, por ignorancia estamos permitiendo que nuestro hogar, nuestro trabajo o nuestras relaciones sean contaminadas. Muchas veces no comprendemos porqu nuestras oraciones no son contestadas, y la respuesta es que tenemos en nuestra casa, trabajo, negocio, o en el lugar donde solemos orar, smbolos que encierran antiqusimos poderes ocultistas usados por brujos y hechiceros a lo largo de la historia de la humanidad, y que tienen poder para alejar a las personas del Seor Jess, el nico y suficiente Salvador Mundo, que puede, con su poder absoluto, liberarnos de Satans y sus huestes de maldad.

VATICANO significa la Serpiente Divina El vaticano, la sede de Satans. La Baslica de San Pedro est construida sobre un cementerio o sea sobre Calaveras & Huesos increble. Tal adoracin a la serpiente de parte del Vaticano y papado que a su ciudad santa Le puso este nombre: (Vatis= Divino / Can= Serpiente) VATICANO = Divina serpiente, Romanos 1:23 Dice:-- y cambiaron la gloria del Dios inmortal por imgenes que eran

rplicas del hombre mortal, de las aves, de los cuadrpedos y de los reptiles. Saba usted que en pleno vaticano se sienta Satans, el Apstol Juan Dice:--- Yo conozco tus obras y dnde habitas: donde est el trono de Satans. Pero retienes mi nombre y no has negado mi fe ni aun en los das en que Antipas, [Antipapa] mi testigo fiel, fue muerto entre vosotros, donde habita Satans. Apocalipsis 2:9

PENTAGRAMA INVERTIDO: Simboliza la estrella de la maana, nombre que Satans ha tomado usurpado para s. Porque el Verdadera estrella de la maana es el Seor Jesucristo. Yo, Jess, he enviado mi ngel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raz y el linaje de David,[v] la estrella resplandeciente de la maana.[w] Apocalipsis 22:16. Usada hoy en da en brujera y rituales ocultos para conjurar espritus de maldad. Puede estar dentro de un crculo o no, de cualquier manera representa a Satans. Este se puede hacer tambin usando cubos, o cuadros.

BAFOMET. Inicio de los Satanistas. Es una deidad demoniaca y es un smbolo de Satn. Puede verse como joyera, o en rituales de brujos.

PENTAGRAMA: Smbolo usado en brujera, representa los elementos, la tierra, el viento el fuego y el agua, con el espritu rodendolos .

HEXAGRAMA: Es uno de los smbolos ms potentes usados en los poderes de las tinieblas. Usado en los trabajos de magia. Se confunde con la estrella de David, pero sta estrella est dentro de un crculo. Y la vera en todas las iglesias catlicas y en banderas de los pases.

ANKHA: Simboliza los rituales de fertilidad. Adems el espritu que es el poder de unin de las representaciones de lo masculino y femenino. Es adems llamado el sello de por vida.

CRUZ ESVASTICA O RUEDA DEL SOL. Es un smbolo religioso antiguo usado mucho tiempo antes de que Hitler tomara el poder. Ha sido usado en inscripciones Budistas, Monumentos Celtas y monedas Griegas. Representa el curso del sol en los cielos. Tambin representa el poder del boomerang, todo lo que sube tiene que bajar, todo lo que haces se devuelve.

CRUZ TAU. Smbolo del dios Mathraz de los persas y de Aryans de la India. Para ellos, Mathras era el ngel de luz, o la luz celestial. Es usado por modernos masones como smbolo de la T cuadrada. O Tao mstico, que viene de las religiones Msticas.

CUERNO ITALIANO. Unicornio. Fue introducido por los Druidas de Escocia e Irlanda. Es asociado con la Buena suerte y la Buena fortuna. Tambin es usado como el "ojo del mal". Adems significa que

Satans tomara control de tus finanzas. Tambin conocidas como las Cornucopia el cureno de la abundancia. Usted la puede ver en el escudo de Colombia.

CRUZ INVERTIDA: Simboliza burla y rechazo al Seor JESS. Los satanistas mundiales Como Antn Lavey, quien inspiro la biblia satnica, usa este simbolismo como un rechazo y odio al Seor Jess. Los satanistas como rechazo se ponen estas cruces como collares. Puedes verla en cantantes de Rock y en las portadas de sus discos. Ahora l Papa Juan Pablo II, en su visita a Tierra Santa en el ao jubilar de 2000, celebr una Misa en Galilea, en el lugar donde la tradicin ubica el Monte de las Bienaventuranzas de San Mateo 24: y San Marcos 13: El silln que el Papa mismo diseo en esa oportunidad llevaba un simple diseo de una cruz invertida, como se puede ver en la fotografa de ste prrafo. Aquella celebracin, adems de haber sido presidida por quien hoy ocupa el lugar de Pedro -segn la doctrina catlica- fue celebrada a pocos kilmetros de Betsaida, pueblo natal del Apstol Pedro y Cafarnam, donde el Apstol resida habitualmente.

ZODIACO: Usado en adoracin satnica oculta desde la poca babilnica y hasta nuestros das. Los practicantes de las "artes del zodiaco" conocen a su dios como Baal. Baal es Lucifer, o Satans. Esto incluye los signos

de los horscopos. Trata de evitar leer horscopos as como a las personas que hacen los horscopos o las lneas telefnicas "especializadas" en darte a conocer tu "horscopo diario". El horscopo se basa en la mentira y quienes hacen los horscopos se dedican a juntar enormes cantidades de dinero en base a la credibilidad de los ingenuos.

CABEZA DE CABRA: La cabra cornuda es el dios de los brujos. Es el modo satnico de burlarse del CORDERO que muri por

nuestros pecados. BAPHOMET LA CABRA DE MENDEZ: Es un demonio Andrgeno de alta jerarqua es una de las primeras y ms antiguas de las representaciones de Satn tambin conocidas como tipo macho cabro. La forma de baphomet es la de un trax de humano con senos, con cabeza de macho cabro, obviamente patas de cabra, en la cabeza tiene un pentagrama en la frente, tiene una tnica y un par de alas, tiene 2 lunas una blanca de Mara, en la parte superior y otra negra en la parte inferior Baphomet fue adorado por la Orden Catlica de los Caballeros templarios y hasta la fecha hay varias personas usan los dedos en la frente o que tienen imgenes de baphomet en un altar o un pentagrama que forme bien la cara de l.

CRUZ DE NERON: Tambin se le conoce como signo de "amor y paz". Otro signo que es de burla a la cruz de Jess. Tambin significa: Las ruinas del hombre muerto. Apareci en algunos bastones de los SS de Hitler

YING YANG: En la filosofa china, son dos grandes principios opuestos o fuerzas de las que todo depende. Yang es masculino, luz y positivo. Yin es femenino, oscuro y negativo. Oscuro y negativo. Es la lucha constante del bien y del mal, sin embargo esto significa que el "bien y el mal son uno solo" (de acuerdo a la cultura china) El smbolo resulta ser "especialmente atractivo" por parte de personas que creen en las enseanzas de "la Nueva Era".
EL ESCARABAJO SAGRADO: para algunos este smbolo egipcio significa reencarnacin. Es adems el smbolo de Belceb, "Seor de las moscas" (Satans). Si los satanistas lo tienen puesto, significa que tienen poder y es (segn ellos) fuente de proteccin. Recuerda que si tienes a Dios de tu parte todas estas cosas son slo chucheras. Pero no significa que debas usarlo.

"S" SATANICA: Representa un "lighting bolt" o rayo cayendo, que significa "Destructor". En la mitologa, Era el arma de Zeus. Puesta en el cuerpo o en la ropa significa poder sobre los dems. Adems usada por los temidos SS de la Alemania Nazi. (ss = servicio

Satans). El Grupo de rock KISS usa este smbolo, barios sper hroes de las tiras cmicas lo usan.

CRUZ SATANICA: Cruz que cuestiona la Deidad de Dios. Cuestiona que el Seor Jesucristo sea Dios. Dentro del ocultismo representa los tres prncipes coronados: Satans, Belial y Leviathan. Significa completa sujecin bajo Lucifer. Que dice la biblia de este personaje. [a] En aquel da Jehov castigar con su espada dura, grande y fuerte a Leviatn, la serpiente veloz, a Leviatn, la serpiente tortuosa; y matar al dragn que est en el mar.[b] Isaas 27:1

UDJAT: Tambin conocido como "el ojo que todo lo ve". Uno de algunos de los smbolos que significa "Rey del Infierno Lucifer". Es quien ellos piensan ser pasado el juicio. La lgrima significa el lamento de todos aquellos que no pueden salir de su influencia.

LA ESTRELLA Y LUNA CRECIENTE: Representa a la diosa de la luna Diana, y a la "estrella de la maana", el nombre de Lucifer en Isaas 14:12. La Brujera usa este smbolo para mostrar el camino al satanismo y el satanismo lo usa en la direccin opuesta para mostrar el camino a la brujera. Y es tambin el principal smbolo de Islam y un smbolo de Mara siempre veremos a Mara sobre la media luna y doce estrellas sobre su cabeza. LA LENGUA EXTENDIDA: Es smbolo de muerte. Uno de los integrantes del grupo Kiss (Gene Simmons) acostumbra a realizar esta expresin. En una de las portadas de Rolling Stones,aparece este smbolo. (K.I.S.S. = kids in the satan service = chicos al servicio de Satans)

LA CALAVERA: Es el smbolo de la muerte y usado para maldecir. En ritos satnicos sirve como recipiente para colocar la sangre de los sacrificios. Es usado en varias ocasiones por jvenes en collares, anillos y pendientes. La influencia negativa es muy fuerte al usarlos. Ahora este smbolo es usado por: Skull and Bones (Calavera y Huesos) tambin llamada Hermandad de la Muerte, El Club Eulogiano, La Logia 322 o, directamente, La Orden. Es una sociedad secreta con sede en la Universidad Yale, en New Haven, Connecticut, EE. UU. Y usan el numero 322. O sea hacen referencia a Gnesis 3:22 Porque ellos alegan que:-- Y dijo Jehov Dios, El hombre ha venido a ser como uno de nosotros, conocedor del bien y el mal. Esta Orden Secreta fue creada en 1.833 por el Jesuita judo Alemn adam weishaupt fue el fundador tambin de los iluminati de Baviera y la Orden Secreta de Calaveras & Huesos usando a William Howard Taft y William Huntington, quien son sealados como jesuitas activos.

666 (LOS TRES SEISES): EL NOMBRE DE UN HOMBRE. LA MARCA DE LA BESTIA. APOCALIPSIS 13:18

Estrellas de cinco Puntos. No es sorprendente, que, esta Venus, o Reina del Cielo otorgado a (la virgen Mara, la antigua Astarot, Astart o Astarot de los babilnicos, la imagen de la estatua de la libertad de los masones o Isis en Nueva York), premia a sus mejores "brujos" o hechiceros con una estrella en el Boulevard o paseo de la Fama de Hollywood. Cualquiera por su aporte o servicio a la

hechicera posee el honor y obtiene su "estrella de la fama" porque ha rendido algn servicio a la causa de Venus, (Isis, Ishtar, o Lucifer), la Reina del cielo. Billy Graham, Mason de grado 33, conocido como el mago de la blasfemia, un supuesto pastor que errneamente se le conoce como uno de los ms grandes evangelistas ampliamente conocido a travs de la televisin le fue concedida en el nmero 6901 del Blvd de Hollywood. (Cabe destacar que este "pastor" o Evanglico tiene lazos con el vaticano, en sus campaas usa a mas de 8000 curas y monjas y era en cierta forma el eslabn entre el gobierno de Reagan y el vaticano, jugando un segundo rol, casi desconocido y que se ha ido ventilando a medida que pasa el tiempo)

El "satan-sstern" (la estrella de la maana, o la estrella del diablo) de la Alemania pagana ha llegado a ser el "smbolo de la navidad", una pagana celebracin que no aparece como festividad cristiana en la biblia, pero que sin embargo muchas denominaciones cristianas han absorbido inocentemente. Dios prohbe cualquier clase de idolatra. El cortar y decorar rboles de navidad o de instalar pesebres es una forma de idolatra. Todo verdadero brujo sabe que: Navidad es Saturnales, una antiqusimo festival de sacrificio humano que celebra el nacimiento del "dios sol".

PIRMIDES: Representa a la trinidad de la idolatra demoniaca: Nimrod (padre) Semiramis ( diosa madre) Tammuz (dios hijo).Se dice que desprenden descargas elctricas positivas y que concentran poderes csmicos. Son usadas como instrumentos de suerte y adivinacin, porque supuestamente contienen revelaciones y profecas del mundo.

LA HOSTIA: Las iniciales que estn en las hostias, son las siglas de la trinidad egipcia, Isis, Horus y Seb. (El algunas hostias cambian la "I" por una "J" para esconder el verdadero significado) Cuando Jess instituyo la cena, parti el pan en pedazos, por tanto no podan ser redondos por arte de magia se redondio. El us el pan y el vino era un fruto de la uva sin fermentar como elementos simblicos de su cuerpo y de su sangre. Dios prohibi a los judos adoracin al dios solar. (Ezequiel 8:16). Del culto catlico (catlico=universal) el nico elemento cristiano es el nombre de Jess. El resto de las ceremonias y smbolos se encuentran en las culturas egipcias, celtas, etc. (la cruz es un smbolo celta) La parte correspondiente al culto catlico merece un anlisis ms profundo que mostraremos oportunamente.

La Tabla ouija: La Tabla ouija es un tablero dotado de letras y nmeros a travs del cual se cree que se puede contactar con los difuntos (Demonios) La tabla oui-ja fue creada en 1853, en Francia, por el espiritualista M. Planchette que le vendi los derechos a Elija J. Nond, en USA, el cual realiz modificaciones en ella hasta adquirir su apariencia actual y los hermanos Isaac y William Fuld en Baltimore, en Estados Unidos la patentaron como un juego y sali al mercado Mientras, un grupo de amigos sentados alrededor del altar, trataban de establecer contacto con los demonios, McCallum pregunt a la tabla: Si eres Satans, qu quieres que haga?. Con una creciente incomodidad, los dos chicos decidieron dar por terminada la sesin. Pero, antes de que pudiesen escapar, McCallum recibi la respuesta a su pregunta. Satans le hablo! Sea cual fuere la respuesta que recibi McCallum, de pronto saco una navaja y sujet a su amigo Earridge. T no vas a ninguna parte hasta que se haya cumplido la voluntad de mi amo, exclam McCallum, . Entonces, McCallum empez a apualar a Earridge hasta matarlo.

JUEGO DE CARTAS: Juego de azar, diseado para la burla de Dios y la de los mandamientos. El rey representa al diablo, la reina a Mara la madre de Jess, dando a entender que de esta unin blasfema naci nuestro salvador. Los corazones rojos representan la sangre de Jess, las espadas la persecucin y destruccin de los cristianos. Una burla a los mandamientos ya que los simbolizan con el nmero de cartas en un mazo. Los adivinos creen solucionar el pasado, el presente, el futuro, y predecir la suerte del consultante. Este juego pertenece a la cartomancia la cual consiste en usar las barajas como medios adivinos; una prctica prohibida en La Biblia. (Deuteronomio 18:10-12).

SIGNO DE BRUJOS O SIGNO DE LA LUNA: Usado para saludar la luna naciente. Adems es el saludo secreto de satnicos y brujos.

MANO CORNUDA: Es el signo de reconocimiento entre aquellos que estn dentro de lo Oculto. Nota el dedo pulgar sobre los dedos y es hecho con la mano izquierda.

LA CABEZA RASURADA DE LOS sacerdotes FRAILES ES DEL CULTO A LOS ANILLOS DE SATURNO

El anillo de Dios y de los Santos, el gorro del Papa similar al judo, es tambin del culto a Saturno. El color marrn y carmelito es tambin de Saturno. El Gorro kippot de los rabinos es negro tambin del culto a Saturno y a la seta amanita muscaria, por eso tiene esa forma (debajo llevan la kip masona, que lleva el Papa (=PuertA o Padre)). El Papa tambin usa uno similar o los antiguos curas: el gorro tipo ovni. Las trenzas y los pelos largos en las culturas como la vikinga, celta y incluso los sikhs de India: significan el culto solar.

LA PALOMA DEL ESPIRITU SANTO DE LOS COJONES, ES UN SMBOLO SATNICO

si quieres esconder algo, ponlo a la vista. El Vaticano es la sede de la Mafia X y de Satans. WWF una organizacin eugensica para destruir la Naturaleza y matar animales. La ONU es un antro de destruccin. Los Gobiernos salvadores son nuestros carceleros. Estamos infectados de smbolos ilumnate. La Cruz, es la cruz templara ilumnate, el smbolo de la OTAN. La Bandera de Europa tiene el azul masn, el pentagrama satnico y el amarillo del culto al Sol (formando un Sol). El pez de los primeros cristianos es un smbolo pagano de piscis. Hasta la famosa paloma blanca cristiana, que supuestamente lo usan con el pretexto del Espritu Santo, es un smbolo satnico de la Diosa Babilnica Semiramis que significa destruccin y muerte y que los esclavos se estn escapando. Se soltaban palomas en los sacrificios de vrgenes de Babilonia y la Atlntida. Es decir, todo lo contrario a lo que nos dicen que representan. Los smbolos provocan una vibracin mental y telrica. La Mafia X los coloca en sitios estratgicos basndose en principios geomnticos. Tambin marcan eras, por eso pusieron la Estatua de la Libertad, con la tpica

antorcha ilumnate y la corona es del culto al Sol. Lo mismo colocan Cpulas (simboliza la vagina) y obeliscos (el falo, el rgano masculino).

EL HBITO DE LAS MONJAS ES DEL CULTO A SATNI, A SATURNO. .

El catolicismo es un pufo secular. El blanco de la cofia representa que el Negro Represivo de Satn, y el blanco el lado Luciferino, se impone a la libertad de las mujeres. Noviciado es sinnimo de crcel, misticismo de libertad. No hay ninguna diferencia entre una monja y una mujer Celta o una islamista. En la segunda guerra mundial se crea que las Monjas volaban, por lo cual es qu las monjas actuales ya no llevan aquellas tocas que parecan alas, almidonadas y espectrales? Por eso usted jams vera una persona que visite al papa ir de colores, tiene que ir de negro y el papa siempre estar de blanco, se ha preguntado por qu.

La Cruz Torcida o cruz curvada

Por favor, note el crucifijo que el papa Benedicto XVI sostiene en sus manos frente a las personas. Estdielo de cerca, y se dar cuenta de que no es un crucifijo tradicional, como usted podr ve en otros casos. En su lugar, este crucifijo es conocido como la Cruz Torcida, o Cruz Curvada Pero, qu significa eso? Para la respuesta a esa pregunta, volvmonos a un autor catlico romano, Sacerdote Jesuita, Piers Compton, que escribi en su libro, The Broken Cross: Hidden Hand in the Vatican (La cruz partida: Mano oculta en el Vaticano), Channel Islands, Neville Spearman, 1981. Este Crucifijo Torcido es un smbolo siniestro, usado por los satanistas en el siglo sexto, que fue resucitado, o revivido por el papa Pablo VI Y en el Concilio Vaticano Segundo. Esta era una cruz torcida o rota, en la cual se mostraba una figura repulsiva y distorsionada, sufriente de un Cristo muerto, que los practicantes de la magia negra y brujos de la Edad Media haban usado para representar el trmino bblico marca de la Bestia. O la victoria de Satans sobre el Seor Jess, porque siempre lo mantiene crucificado. As, no slo

Paulo VI, sino sus sucesores, llevaron ese objeto y lo sostuvieron para que fuera reverenciado por las multitudes, que no tienen la menor idea de que representaba el anticristo (p.72). En la pgina 56, Piers Compton, presenta una imagen del actual papa, en esa epoca Juan Pablo II, sosteniendo su cruz torcida o partida, justo como hemos mostrado, a la izquierda. De ese modo, Juan Pablo II le est diciendo a todos los ocultistas de todo el mundo que l no es un Papa Tradicional, sino un papa que est comprometido a realizar el papel del Lder Religioso Mundial como lo pide el Plan para el Nuevo Orden Mundial. Llamaron a este crucifijo la "Cruz Torcida'', y decidieron convertirla en su smbolo, en el smbolo de quienes darn su respaldo a la Bestia del apocalipsis. (La cual comenz a usar Pablo VI, Juan Pablo II y contina usndola su sucesor, el ex soldado nazi Benedicto XVI) Otro autor sacerdote Jesuita catlico, Malachi Martin, hace este mismo reclamo de que el papa Juan Pablo II est comprometido con el Plan para el Nuevo Orden Mundial, en su libro, The Keys to This Blood (Las claves para esta sangre)
http://www.illuminati-news.com/bent_cross.htm

Smbolo Jesuita

El famoso IHS, smbolo de la Orden Jesuita, Isis, Horus y Seth, por supuesto dicen que significa Iesus Hominum Salvator
Hombres) Si (Jess Salvador de los

notan tiene smbolos obscenos, o vulgares, en sus rayos, los

Curvos es el rgano femenino, y los Recto es el rgano masculino, que copula y da el nacimiento al Dios Sol.

EL PEZ: Tomando el termini griego (pez) Ichthys Ichthys era el hijo de la antigua diosa Atargatis (diosa del mar) de origen Sirio, cuyo culto se extendi hasta Roma, a donde el papa

lleva peces en su vestimenta sacerdotal, como sacerdote de Dagon. Este pez es conocido en distintas mitologas como Tirgata, Afrodita, Pelagia o Delphina. La palabra tambin signific tero y delfn. Culto pagano al sexo y a la fertilidad. La diosa, Afrodita Salacia, fue adorada por sus seguidores en su sagrado da, viernes. Que coman pescado en las vigilias y participaban en orgas. De su nombre viene la palabra inglesa salacious, que significa lujurioso u obsceno. Adems de su nombre viene el nombre de nuestro cuarto mes de abril que siglos ms tarde la iglesia catlica absorbi esta tradicin al exigir a los fieles a comer pescado el viernes santo. Pez y tero fueron trminos sinnimos en el griego antiguo, el delphos. Su conexin con la fertilidad, nacimiento, sexualidad y fuerza natural femenina tambin fue reconocida por los celtas, as como por las restantes culturas paganas del norte de Europa. El smbolo del pez ya era conocido como la Gran Madre, como un signo oval puntiagudo, el Vesica Piscis o Vaso del Pez. Otra Deidad Pez fue la deidad babilnica Ea, que lleg a ser conocido entre los griegos como Oannes, similar a la del pez-deidad de los filisteos, Dagon, mitad hombre y mitad pez. Sabemos que Poseidn fue el dios de los mares y de los peces. Los peces, como un par, es parte del zodiaco Picis de los caldeos (Babilonia), como uno de los signos de culto astral al Sol en el centro del zodaco. Por lo tanto, forman parte de l y es un signo de adoracin al sol. La Diosa de Ephesus la gran Artemis se cubre su regin genital con un amuleto en forma de pez, as como la leyenda del pez que se trag la parte viril de Osiris, y que fue considerado smbolo de la zona genital de Isis. Pero que dice la biblia sobre este pez. Deuteronomio 4:15-19 Guardad, pues, mucho vuestras almas, pues ninguna figura visteis el da que Jehov habl con vosotros de en medio del fuego, 16 para que no os corrompis y hagis para vosotros escultura, imagen de figura alguna, efigie de hombre o de mujer, 17 figura de algn animal que est en la tierra, figura de algn ave alada que vuele por el aire, 18 figura de algn reptil que se arrastre sobre la tierra, figura de algn pez que haya en el agua debajo de la tierra.[k] 19 No sea que alces tus ojos al cielo, y viendo el sol, la luna, las estrellas y todo el ejrcito del cielo, te dejes

seducir, te inclines ante ellos y los sirvas,[l] porque Jehov, tu Dios, los ha concedido a todos los pueblos debajo de todos los cielos.

ANARQUA: Significa abolir todas las leyes revelarse contra Dios, contra sus padres y a la misma sociedad. En otras palabras "haz lo que quieras". Esta es la ley de los satanistas. Usada por los Punks y los Rockeros y los seguidores de Heavy Metal. Como podemos apreciar en esta tabla, algunos de estos smbolos los llegamos a usar antes de Conocer al Seor Jess, y algunos todava los usan sin saber el significado oculto que manejan, y que es una abierta invitacin a Satans. Es menester que estos smbolos sean destruidos y pedirle perdn a Dios por haberlos usado, y que cierre toda influencia oculta que estos hayan tenido en nuestra vida. Entonces podremos sentir la libertad que l Seor Jess vino a traer a los cautivos. Dios dice en su palabra: "MI PUEBLO PERECE POR FALTA DE CONOCIMIENTO". Oseas 4:6 Muchas de estas manifestaciones la vemos en el Rock. No hablo en nombre de nadie, ni de quien use estos smbolos, ni tampoco de las personas que les gusta este gnero musical, porque hoy encontramos supuestamente ROCK CRISTIANO, o signos CRISTIANOS. nicamente en contra de personajes que vende su alma a Satans a cambio de xito y fama, acarreando miles de personas consigo a la condenacin eterna. La msica la creo Dios, el rock como tal es del Diablo, El al igual que todos los ritmos existentes estrafalarios, al Seor Jess ama la alabanza [b] Bendecir a Jehov en todo tiempo; su alabanza estar de continuo en mi boca Salmo 34:1. El diablo es un mero imitador robndose la alabanza y usndola con fines destructivos mezclndola en el rock. Gracias. Que el Seor Jess nos bendiga, nos siga ayudando a sacar toda la basura que guardamos. Amen

S-ar putea să vă placă și