Sunteți pe pagina 1din 2

CONTRATO PRIVADO DE COMPRA-VENTA Contrato privado de compraventa que celebra por una parte el C.

ANGELINA PERALTA GASPAR a quien en adelante se le dominar El Vendedor y por otra parte la C. LILIA NEYRA GARCA a quien en lo sucesivo se le dominar El Adquiriente, que se sujetan bajo las siguientes declaraciones y clausulas:

DECLARACIONES

PRIMERA.- Declara el C. ANGELINA PERALTA GASPAR, que es propietario del predio denominado La Cantera ubicado en Villa s/n de la colonia Xometla correspondiente al municipio de Acolman en el Estado de Mxico, segn ttulo escriturario que presenta y lo acredita como propietario del referido predio. SEGUNDA.- El Adquiriente C. LILIA NEYRA GARCA, a quien se le tomo parecer y declaro estar conforme en adquirir el terreno denominado La Cantera ubicado en calle Villa s/n de la colonia Xometla correspondiente al municipio de Acolman en el Estado de Mxico y que lo hace con pleno conocimiento de la clusula anterior.

CLAUSULAS

I.

II.

El vendedor hace formal de vender el predio denominado La Cantera ubicado en calle Villa s/n de la colonia Xometla. Correspondiente al municipio de Acolman en el Estado de Mxico. El terreno que se refiere a la clusula anterior, tiene una superficie de 180 m2 con las siguientes medidas y colindancias: Al norte: AL SUR: AL ORIENTE: Al poniente: 18 m con Anselmo Daz Morales 18 m con Elas Nez Fuentes 10 m con calle Villa 10 m con Antelmo Galindo Onofre.

III.

El precio del terreno que se vende es el de $140.000 (ciento cuarenta mil pesos M/N), cuya suma pagara el adquiriente en los trminos establecidos en la clusula V de este contrato. Si la extensin del terreno sealada en la clusula II para su venta resultara mayor o menor, ello solo dar lugar a la correccin del valor total del lote, en proporcin y de acuerdo con el precio que se fij para cada m2 contratado. Para que El adquiriente tenga derecho a que se le haga la enajenacin a su favor, es necesario que entregue en el acto de la firma de este contrato la cantidad de $140.000 (ciento cuarenta mil pesos M/N), como parte del valor total del lote, por la que se le otorgar el recibo correspondiente.

IV.

V.

VI.

Los contratantes manifiestan en este acto que en el presente contrato no existe dolo, violencia, ni mala fe que pudiera invalidarlo y que el precio estipulado lo consideran justo y legal. Los gastos, honorarios as como los de escrituracin que origine este contrato sern por cuenta exclusiva de El adquiriente. Ledo el presente contrato de compra-venta y enterados de su alcance y valor jurdico, ambas partes lo firman por duplicado en presencia de los testigos que al calce suscriben para debida constancia.

VII.

VIII.

VENDEDOR

ADQUIRIENTE

____________________________ C. ANGELINA PERALTA GASPAR

________________________ LILIA NEYRA GARCA

TESTIGO

TESTIGO

__________________________ LUIS ALBERTO RAMIREZ ROA

_________________________ MANUEL NIETO OROZCO

S-ar putea să vă placă și