Sunteți pe pagina 1din 3

Microsoft Publisher 2010 le ayuda a crear, personalizar y compartir con facilidad una amplia variedad de publicaciones y material de marketing

de calidad profesional. Con Publisher 2010, puede comunicar fcilmente su mensaje en diferentes tipos de publicaciones, lo cual le permite ahorrar tiempo y dinero. Ya sea que necesite crear folletos, boletines, postales, tarjetas de felicitacin o boletines electrnicos, puede obtener resultados de alta calidad sin tener experiencia en diseo grfico. Haga bien su trabajo desde la primera vez con Publisher 2010.

Cree publicaciones visualmente atractivas


Publisher 2010 ofrece una amplia seleccin de herramientas nuevas y mejoradas que le harn parecer un genio del diseo y le ayudarn a crear contenido que sin duda impresionar.

Use las herramientas mejoradas de edicin de imgenes, incluida la capacidad de usar movimientos panormicos, la caracterstica de zoom y de recortar imgenes y marcadores de imagen, que permiten reemplazar imgenes y al mismo tiempo conservar el diseo de la pgina en un instante. Ajuste fcilmente cada imagen para que su publicacin tenga una apariencia ptima.

Disee y reorganice las pginas como un profesional gracias a la nueva tecnologa de alineacin de objetos. Esta tecnologa ofrece guas visuales para ayudarle a alinear y ubicar su contenido sin esfuerzos, aunque el diseo final siempre queda en sus manos. Cree publicaciones dinmicas en muy poco tiempo al insertar y personalizar bloques de contenido predeterminado, tanto integrados como de la comunidad de Publisher, directamente desde Publisher 2010. Elija entre una gama de elementos de pgina (por ejemplo, barras laterales y artculos), as como tambin calendarios, bordes, anuncios y ms.

D a su texto una apariencia de tipografa profesional con la nueva tipografa OpenType. Publisher 2010 ofrece compatibilidad con las ligaduras, los conjuntos estilsticos y otras caractersticas de tipografa profesional disponibles en muchas fuentes OpenType. Use fuentes OpenType integradas o personalizadas para crear texto que sea tan impactante como las imgenes con solo un par de clics. 1

Administre mejor sus publicaciones con herramientas fciles de usar


Crear y administrar las publicaciones es mucho ms fcil cuando puede trabajar de la forma que desea.

La extraordinaria nueva experiencia de impresin integrada en Publisher 2010 le permite obtener una vista previa de impresin de la pgina completa con una serie de herramientas de diseo de pgina y de configuraciones de impresin ajustables. La nueva experiencia de impresin es solo una de las tantas caractersticas disponibles en la nueva vista Backstage de Microsoft Office. La vista Backstage reemplaza al men Archivo tradicional para proporcionar un espacio centralizado y organizado para todas las tareas de administracin de publicaciones.

La Cinta mejorada, que se puede personalizar, est ahora disponible en Publisher para que pueda tener acceso a los comandos que ms necesita con mayor facilidad. Cree fichas personalizadas o incluso personalice las integradas. Con Publisher 2010, el control est en sus manos.

Comparta sus publicaciones con confianza


Cuando llega el momento de compartir su publicacin, Publisher 2010 no deja espacio para suposiciones.

Compile, edite y administre la lista de clientes o contactos directamente en Publisher gracias a la ficha eficaz y fcil de usar Correspondencia en la Cinta de Publisher 2010.

Obtenga acceso al Comprobador de diseo desde la nueva vista Backstage para revisar automticamente su publicacin en busca de errores comunes antes de compartirla. Obtenga acceso a opciones para corregir esos errores rpida y fcilmente. Luego, cuando la publicacin est lista, regrese a la vista Backstage y gurdela en el formato que necesite para compartirla fcilmente, desde PDF o XPS hasta una variedad de formatos de imagen como JPEG o PNG. Ya sea que est trabajando en un boletn mensual, diseando una nueva tarjeta postal, creando tarjetas de felicitacin o desarrollando una campaa de marketing para su empresa, Publisher 2010 le ayuda a crear el contenido que necesita ms rpidamente, con mayor flexibilidad y con los mejores resultados. Eche un vistazo a las diez principales maneras en que Publisher 2010 le ayuda a hacer las cosas ms fcil y rpidamente.

S-ar putea să vă placă și