Sunteți pe pagina 1din 15

Manual de alistamiento de PC para aplicacin correcta de la plataforma EDO, especialmente para Final Test.

Tenga en cuenta que si est trabajando en un computador congelado con programas como Deep freeze, clean slate o windows steadystate no podr realizar el proceso de alistamiento. Estos programas se utilizan ms que todo en los caf internet o ciber salas; antes de realizar estas instrucciones debe preguntar si tienen algn tipo de software que cuando se descarguen aplicaciones en los PCs y se reinicie, se eliminen o borren los programas que se descarguen en l, es decir debe preguntar si los computadores se encuentran congelados. Si los computadores se encuentran congelados debe buscar uno que permita descargas y poder reiniciarlo, o preguntar si puede obtener privilegios de administrador en el computador en el que vaya a trabajar para poder hacer todo el proceso de alistamiento. Si est completamente seguro que puede hacer descargas sin perder lo descargado ya que puede reiniciar su PC, puede continuar con el proceso de alistamiento: Ingrese a www.java.com y de clic en tengo java deje que el sistema analice tu computador.

Una vez el sistema diga cul es la versin de java que tiene su computador y dice que no tiene la versin recomendada debe seguir las instrucciones de descargas.

Si el sistema dice que si tiene la versin adecuada de clic en see all down loads (Ver todas las descargas) y siga las instrucciones que da el sistema, en cuanto a sistema operativo el cual debe ser Windows.

Tenga en cuenta que el tiempo de descarga depende de la velocidad de su conexin.

Vaya a www.adobe.com/es/downloads/updates/ escoja el producto: Flash Player

De clic en: Download the Windows Flash Player 10 ActiveX control content debugger (for IE) (EXE, 2.03 MB) escoja la plataforma que tiene la cual debe ser Windows y Descargue la actualizacin de adobe flash Player.

En su computador, Ingrese a inicio luego a panel de control, esta imagen debe estar presente

Al dar doble clic en el icono Java (Imagen anterior), encontrar opciones de configuracin, es importante realizar estos cambios antes de empezar a trabajar con la plataforma, si usted ya tena instalado el Java antes de iniciar su formacin en el curso de ingls para todos los colombiano tambin debe cerciorarse de hacerlo.

Indique a Java no guardar archivos temporales en el computador; si usted ya tena instalado el programa antes de iniciar su formacin virtual debe Borrar Archivos tambin.

Posteriormente debe evitar instalar versiones automticas de Java Sun, es posible que las actualizaciones causen conflicto con la plataforma EDO, por esta razn es preferible no bajar actualizaciones automticas de Java, esto se hace dentro de la configuracin de Java encontramos la opcin de Actualizacin

Desmarque la opcin de Actualizacin Automtica, y luego presione el botn No Comprobar Nunca.

Establezca Java Sun como predeterminado para el navegador Internet Explorer, permitindole contar con el Java cada vez que el navegador lo solicite.

Una de las aplicaciones ms importantes es la de Speech Recognition, esta es instalada en el First Access, si no se instala, van a tener problemas en cuanto al componente LISTENING incluido en el examen final, aunque en Descargas diga que el computador no necesita ninguna otra aplicacin, deben seguir las instrucciones del First Access y descargar y probar el programa de reconocimiento de voz o Speech Recognition. Para esto debe ingresar a English Discoveries On line por medio de la plataforma BlackBoard:

Abra una pgina de internet (cualquiera) En la parte superior encontrar la barra de herramientas (si tiene Windows XP o anteriores) de clic a herramientas y en la ltima eleccin encontrar opciones de internet, de clic.

Comprobamos si realmente el Internet Explorer est trabajando con el Java de Sun; nota: si realizo la instalacin con el navegador abierto, es recomendable reiniciarlo.

Debe adems, deshabilitar el bloqueador de ventanas emergentes, ya que el examen final aparecer en una ventana emergente. Si tiene barras buscadoras en el navegador de internet como Yahoo, Google, AltaVista entre otras, deber tener en cuenta que estas barras vienen con bloqueadores de ventanas emergentes por lo que deber deshabilitarlas, o en su defecto eliminarlas del navegador:

Reinicie el computador.

Este es el paso ms importante, si no lo realiza no se va a cargar todas las aplicaciones que instalo.

Ingrese nuevamente a BlackBoard luego a la plataforma EDO, trabaje en las unidades, y verifique que todos los componentes de las unidades estn trabajando correctamente.

Usted ha realizado el alistamiento correctamente. Debe poder trabajar sin mayores inconvenientes.

S-ar putea să vă placă și