Sunteți pe pagina 1din 3

PC HP Elite 7300 microtorre

Psese a lo sorprendente

Un PC empresarial de microtorre completamente rediseado para el rendimiento, estilo y capacidad de ampliacin con el exclusivo HP Beats Audio.

HP recomienda Windows 7.
Informtica de vanguardia Sus necesidades empresariales de informtica pueden cambiar con el clic de un ratn. Necesita un PC que pueda mantener el ritmo. El HP Elite 7300 est diseado para ofrecerle el alto rendimiento que necesita para las aplicaciones de procesamiento intensivo y de amplitud de grficos de hoy en da y el nuevo diseo elegante queda bien en cualquier entorno de oficina domstica o pequea empresa. Tecnologa para hoy y maana Los procesadores de segunda generacin Intel Core i3, Core i5 o Core i7 proporcionan mximas velocidades y mltiples ncleos para algunas de las aplicaciones ms exigentes que ejecutar, sin el ms mnimo problema. Unido con el potente, nuevo chipset Intel H67 Express, obtiene un PC listo para funcionar. Flexibilidad al alcance de sus dedos Con ranuras de memoria extra, ranuras PCI Express (PCIe), bahas de 8,9 / 13,3 cm y unidades pticas opcionales1, el PC empresarial de microtorre HP Elite 7300 est diseado para la personalizacin.; Y, como los dispositivos requieren ms ancho de banda que nunca antes, los puertos USB 3.0 le ofrecen mayores ndices de transferencia para ajustarse al nuevo uso y a los dispositivos ms grandes que se estn desarrollando.; El HP Elite 7300 microtorre muy ampliable ha sido pensado para ajustarse a la mayora de requisitos de espacio y configuracin. El nuevo diseo elegante con su acabado extra brillante y esquinas redondeadas est pensado para presumir de l. Productividad inmediata El HP Elite 7300 hace todo el trabajo pesado con el sistema operativo Windows 7 Professional original, una variedad de unidades pticas, una unidad de disco duro de hasta 2 TB2, memoria SDRAM DDR3 de 16 GB3 y soporte RAID. Y con software preinstalado, como HP Power Assistant4, Microsoft Office 2010 Starter y prueba de Norton Internet Security 20115, obtiene un PC equipado para cambiar las cosas de inmediato.; Ample las funciones con opciones como el lector de tarjetas multimedia 15 en 1, una segunda unidad de disco duro para funciones de duplicacin de datos RAID y una grabadora de DVD SuperMulti6. Dele un impulso a su negocio Con Beats Audio, HP ha creado un sistema de audio que descubre todos los sonidos que los msicos y productores han perfeccionado en el estudio. Lo que escucha: los altos, los bajos y los sutiles medios como nunca antes7.; Adems, la serie HP Elite 7300 ofrece opciones de servicio y soporte, de forma que puede invertir ms tiempo en lo ms importante: su negocio.

PC HP Elite 7300 microtorre


HP recomienda Windows 7.
ESPECIFICACIONES
Formato Sistema operativo
Microtorre Windows Windows Windows Windows FreeDOS 7 7 7 7 Professional original 32 Professional 64 original Home Premium 64 original Home Basic original 64

Procesador

Intel Core i7-2600 (3,40 GHz, 8 MB de cach, 4 ncleos); Intel Core i5-2500 (3,30 GHz, 6 MB de cach, 4 ncleos); Intel Core i5-2400 (3,10 GHz, 6 MB de cach, 4 ncleos); Intel Core i5-2310 (2,80 GHz, 6 MB de cach, 4 ncleos); Intel Core i3-2120 (3,30 GHz, 3 MB de cach, 2 ncleos); Intel Core i3-2100 (3,10 GHz, 3 MB de cach, 2 ncleos); Intel Pentium Dual-Core G620 (2,60 GHz, 3 MB de cach, 2 ncleos); Intel Pentium Dual-Core G840 (2,80 GHz, 3 MB de cach, 2 ncleos); Intel Pentium Dual-Core G850 (2,90 GHz, 3 MB de cach, 2 ncleos) Intel H67 Express Grabadora SATA SuperMulti DVD Intel HD Graphics; AMD Radeon HD 6450 de 1 GB; AMD Radeon HD 6570 de 2 GB; NVIDIA GeForce GT 520 de 1 GB; NVIDIA GeForce GT 530 de 2 GB; NVIDIA GeForce GT 545 de 3 GB IDT 92HD89E Realtek 8111E Gigabit Ethernet integrado 4 USB 2.0; 2 USB 3.0; 1 DVI-I; 1 DVI-D; 1 RJ-45; 1 salida coaxial SPDIF; 1 entrada de audio; 1 salida de audio; 1 entrada de micrfono Teclado HP USB Value estndar Ratn ptico de dos botones USB HP Microsoft Office 2010 Starter precargado (se requiere la compra de una clave de producto para activar un conjunto completo de Office 2010); Microsoft Windows Virtual PC XP; Norton Internet Security 2011 (60 das de prueba); Edicin especial completa PDF; HP Power Assistant Credential Manager para HP ProtectTools; HP ProtectTools Suite SMB; Deshabilitar puerto USB; HP Recovery Manager; HP Support Assistant (HPSA) Anilla de candado; Compatibilidad con cerradura Kensington; Kit de bloqueo de seguridad con abrazadera para cable universal noble; Kit de seguridad de chasis HP 16,5 x 37,3 x 36,5 A partir de 9,60 kg Fuente de alimentacin aPFC de 300 vatios 1 PCIe de altura completa x16; 3 PCIe de altura completa x1; 1 PCI mini; 1 lector de tarjetas multimedia 15 en 1 Uno de 8,9 cm (3,5"); Dos de 13,3 cm (5,25") ; Dos de 8,9 cm (3,5") Protegido por Servicios HP, incluida una garanta estndar 1-1-1. Los trminos y condiciones varan en funcin del pas y el modelo de negocio.

Chipset Soportes extrables Grficos Audio Comunicaciones Puertos y Conectores Dispositivos de entrada Software

Seguridad Dimensiones Peso Alimentacin Soluciones de ampliacin Garanta

1 Las opciones y los accesorios se venden por separado. 2 Para discos duros, GB = 1.000 millones de bytes. TB = 1 billn de bytes. La capacidad formateada real es menor. Se reservan hasta 16 GB (para Windows 7) del espacio en disco

para el software de recuperacin del sistema. 3 Capacidad de memoria mxima supuesta en sistemas operativos Windows de 64 bits o Linux. Con sistemas operativos Windows de 32 bits, es posible que no est disponible toda la memoria por encima de 3 GB debido a necesidades de recursos del sistema. 4 Es posible que HP Power Assistant no est disponible en todas las regiones. El uso de esta aplicacin no es necesario. Los clculos energticos y de coste son estimaciones. Los resultados pueden variar segn las variables, que incluyen informacin facilitada por el usuario, el tiempo que el PC est en diferentes estados de consumo energtico (encendido, en espera, hibernacin, apagado), el tiempo que el PC usa la batera o la CA, la configuracin del hardware, las distintas tarifas elctricas y los diferentes proveedores de servicios. HP recomienda a los clientes que utilicen la informacin facilitada por HP Power Assistant como referencia para comprobar su impacto medioambiental. Los clculos medioambientales se basan en los datos de EE.UU. del EPA eGrid 2007, que se pueden consultar en www.epa.gov/egrid/. Los resultados variarn en cada regin. Requiere Microsoft Windows 5 periodo de prueba de 60 das. Se requiere acceso a Internet para recibir las actualizaciones. Se incluye la primera actualizacin. Despus de dicho periodo, se precisa una suscripcin para las actualizaciones. Recibe una licencia de software del fabricante bajo los trminos del contrato de licencia para el usuario final. 6 No copie los materiales protegidos por copyright. Las velocidades reales pueden variar. La doble capa es una nueva tecnologa. La compatibilidad de soportes de doble capa vara considerablemente con algunos reproductores de DVD y unidades de DVD-ROM domsticos. Tenga en cuenta que DVD-RAM no puede leer ni escribir en soportes de versin 1.0 de 2,6 GB de una sola cara ni de 5,2 GB de doble cara. 7Escuchar el equipo estreo personal al mximo volumen durante largos periodos de tiempo puede daar el odo del usuario. Para reducir el riesgo de dao del odo, reduzca el volumen y la cantidad de tiempo que escucha al mximo volumen.

Para obtener ms informacin, visite www.hp.com/eur/desktops


Copyright 2011 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La informacin contenida en este documento est sujeta a cambios sin previo aviso. Las nicas garantas para los productos y servicios de HP se establecen en las declaraciones de garanta expresas que acompaan a tales productos y servicios. Ninguna parte del contenido de este documento debe considerarse como una garanta adicional. HP no se responsabiliza de los errores u omisiones de carcter tcnico o editorial que puedan existir en este documento. Es posible que este sistema deba actualizarse y/o adquirir por separado el hardware y/o una unidad de DVD para instalar el software Windows 7 y aprovechar al completo su funcionalidad. Consulte http://www.microsoft.com/windows/windows-7/ para obtener ms detalles. El disco de Windows 7 Professional puede incluirse de forma opcional para futuras actualizaciones. Para realizar una actualizacin inversa, el usuario final debe ser una empresa (incluidas estatales o instituciones educativas) y se espera que solicite anualmente al menos 25 sistemas de clientes con la misma imagen. Intel, Core y Pentium son marcas comerciales registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros pases. Microsoft, Windows y Windows Vista son marcas comerciales del grupo de empresas de Microsoft. Windows Vista es una marca comercial o una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en EE.UU. y en otros pases.

4AA3-4184ESE. Agosto 2011

PC HP Elite 7300 microtorre


HP recomienda Windows 7.
Accesorios y servicios

Lic. de HP Virtual Rooms (hasta 5 personas en una reunin)

Conctese desde cualquier lugar con acceso a Internet para mantener reuniones de equipo, con el cliente o eventos formativos en una cmoda ubicacin en lnea.

N de producto: WF722A

Lic. de HP Virtual Rooms (hasta 15 personas en una reunin)

Conctese desde cualquier lugar con acceso a Internet para mantener reuniones de equipo, con el cliente o eventos formativos en una cmoda ubicacin en lnea.

N de producto: WF723A

Ratn lser de dos botones USB de HP

El ratn lser USB HP proporciona la velocidad y la precisin del lser con un diseo elegante y sencillo. Registra los movimientos de una forma precisa sobre una gran variedad de superficies, debido a la ltima tecnologa de deteccin de lser.

N de producto: GW405AA

Teclado inalmbrico y ratn de 2,4 GHz HP

Este elegante conjunto ofrece la comodidad, confort y elegancia del funcionamiento del teclado y ratn lser inalmbricos al escritorio informtico.

N de producto: NB896AA

Altavoces USB de diseo ligero HP

Los altavoces HP Thin con alimentacin USB proporcionan un sonido de alta calidad, lo que supone una excelente solucin de altavoces estereofnicos para usuarios de empresas.

N de producto: KK912AA

Asistencia de Hw. HP en las Instalaciones, respuesta al da laborable siguiente

Ofrece un servicio de reparacin de 3 aos fcil de adquirir, fcil de usar in situ al siguiente da laborable desde un tcnico certificado HP para su producto HP

N de producto: U6578E

Para obtener ms informacin, visite www.hp.com/eur/hpoptions

Mantenga su PC con el mximo rendimiento operativo con HP Support Assistant www.hp.com/eu/supportassistant

S-ar putea să vă placă și