Sunteți pe pagina 1din 2

Recomendaciones:

1. Duerman bien el sbado 21 de enero.

2. Que la merienda sea ligera y el desayuno debe ser abundante.

3. Lleven slo lo estrictamente necesario. No vale la pena llevar guas ni libros, eso slo aumentar el estrs ordinario.

4. Lleguen temprano y con algo de tiempo de sobra; pero tomen nota que no vale la pena llegar antes de las 8:00.

5. El sbado ya no estudien ni repasen nada, disfruten el da, vayan al cine, a un caf, tomen un rato de dispersin. No vayan a beber. Eviten conflictos.

6. Las cosas que les sugiero preparar desde el viernes son las siguientes, sera bueno que las pusieran en un bolsa transparente: a) Credencial el IFE b) Hoja de registro y/o comprobante de pago (original y copia) c) Calculadora (se prohiben las calculadoras cientficas) d) Lpices del 2 2 1/2 (de preferencia lleven cuatro o cinco, todos ellos ya afilados) e) Sacapuntas. g) Goma. asegrense de que borra sin manchar. h) Reloj i) Golosinas (se prohibe comer dentro del examen, as que deber ser algo discreto) necesitarn un aporte adicional de caloras, ms o menos como a las dos horas de iniciado el examen. Les sugiero pasitas que puedan ir sacando de la bolsa de su chamarra. Esto tambin ayudar a mitigar la sensacin de vacio en el estmago ocasionado por los nervios.

7. Al pie de la letra sigan las instrucciones dadas por el aplicador, excepto las siguientes: "Con una cuartilla basta", "No dejes sangras", "No importa el tipo de letra", "Puedes escribir

usando slo maysculas" Todas esas indicaciones son falsas, se apartan de las instrucciones dadas por el Ceneval en la pgina web de este. Debern escribir dos o ms cuartillas, utilizar sangras, escribir con letra de molde (script), usar altas y bajas (maysculas slo en nombres propios, despus de punto y al iniciar el escrito).

8. Debern apagar su celular, Adems de que es un distractor, podran llamarles la atencin y hasta recogerles el examen. No se arriesguen, no vale la pena echar a perder ms de tres meses de trabajo y horas de estudio.

Van bien preparador para afrontar el examen, no les deseo suerte, no van a las vegas ni a jugarse el certificado en un "volado". Les deseo el mejor de los xitos, eso se le desea a quien a estudiado y se ha preparado adecuadamente.

Para terminar, algo de Serrat para fortalecer el nimo. Ya casi tienen su certificado, hoy puede ser un gran da...

S-ar putea să vă placă și