Sunteți pe pagina 1din 2

Equitrac Follow-You Printing

Mayor conveniencia y seguridad. Menos desperdicio. Libere la impresin desde cualquier lugar.
Los usuarios mviles desean poder imprimir documentos en cualquier lugar y en cualquier momento. Pero, qu ocurre en su organizacin en la actualidad? Una carrera a la impresora para mantener la informacin segura y a salvo de miradas indiscretas? Desperdicio de papel, recursos y dinero en documentos que nunca se reclaman? Prdidas de tiempo y productividad por congestiones en la impresora ms prxima al lugar en que se necesita el documento? Llamadas al servicio de asistencia para asignar nuevas impresoras o instalar nuevos controladores? El sistema Follow-You Printing con Secure Document Release apoya la movilidad de los usuarios y contribuye a reducir el desperdicio y proteger la informacin personal o la confidencialidad de los clientes. El sistema Follow-You Printing forma parte de la ltima generacin de soluciones de recuperacin de costos y gestin de impresin de Equitrac, y retiene de forma segura los documentos en el servidor de impresion o en la estacion de trabajo hasta que los usuarios se autentiquen en la impresora de red que elijan, en cualquier lugar de la red de impresin, en distintos servidores, departamentos e incluso lmites geogrficos.
Ya no es necesario elegir entre seguridad y economa. Aumenta la seguridad al imprimir los documentos slo cuando los usuarios se encuentran fsicamente en la impresora. Promueve la movilidad al permitir a los usuarios recuperar los documentos en la impresora que les resulte ms conveniente, en cualquier lugar de su organizacin Reduce el desperdicio eliminando impresiones no reclamadas y aadiendo responsabilidad, lo que anima a los usuarios a imprimir slo los documentos que realmente necesitan Es compatible con los sistemas de identificacin por tarjeta de proximidad ms usuales para simplificar la autenticacin Se integra con facilidad en entornos donde se tienen impresoras de varios proveedores Aumente la seguridad, la confidencialidad y el cumplimiento de la normativa. Follow-You Printing con Secure Document Release hace que resulte fcil mantener el material confidencial alejado de las manos equivocadas. Al registrar toda la actividad de copia de documentos, la impresin Follow-You Printing ayuda a las organizaciones a cumplir lo establecido en la legislacin HIPAA, Sarbanes-Oxley y otros requisitos de privacidad. Aumente la movilidad y la productividad de sus empleados. Al no estar obligados a utilizar una sola impresora, los usuarios pueden realizar copias de documentos donde y cuando lo necesiten, evitando el trastorno ocasionado por impresoras ocupadas o fuera de servicio. Reduzca el costo total de propiedad. Ya puede eliminar los elevados costos ocultos de tener impresoras personales para que muchos empleados puedan asegurar la privacidad. El software Equitrac aporta la seguridad de las impresoras personales a todos los dispositivos compartidos. Simplifique y centralice la gestin de impresin. El sistema Follow-You Printing est disponible tanto como software integrado en el dispositivo como software basado en un terminal externo, y funciona con dispositivos de impresin de cualquier fabricante, a la vez que proporciona una cmoda interfaz de usuario administrativa que permite gestionar todos los dispositivos. La solucin de Equitrac basada en servidor no requiere la instalacin de ningn software en el equipo del usuario. La impresin Follow-You se basa en estndares, es compatible con el cifrado IPSec y admite inicio de sesin alfanumrico y mediante PIN, y autenticacin mediante banda magntica o tarjeta de proximidad. El software Equitrac es el nico capaz de integrarse con diferentes marcas de impresoras para aumentar la seguridad de los documentos de manera sencilla en entornos de varios proveedores.

Equitrac Follow-You Printing


La solucin para movilidad de impresin, responsabilidad de documentos y privacidad.
Las impresoras de red no siempre estn ubicadas en un lugar cmodo para los trabajadores, que pasan cada vez ms tiempo fuera de sus escritorios. Las estrategias o planes no anunciados se pueden divulgar prematuramente en documentos que se dejan desatendidos o no se reclaman en impresoras remotas. Los atascos, los errores de funcionamiento o las largas colas pueden impedir que las impresoras estn disponibles cuando los trabajadores ms las necesitan. El sistema basado en servidor Follow-You Printing con Secure Document Release apoya la movilidad de los trabajadores a la vez que aumenta la seguridad y la economa.

Oficina internacional Oficina domstica

Los usuarios imprimen los documentos como haran normalmente.


Oficina regional

Los trabajos se conservan en la cola del sistema Follow-You Printing en el servidor seguro de Equitrac.

Los trabajos no liberados se borran despus de un perodo de tiempo especificado.

Los usuarios deslizan su tarjeta de identificacin, introducen el PIN, o ambas cosas, en la impresora que elijan, para autenticarse y liberar sus trabajos de impresin.

El trabajo autorizado se enva a la impresora

Los documentos impresos desde los PC de los usuarios (1) se mantienen en la cola de impresin segura gestionada por el servidor de Equitrac (2). El sistema Follow-You Printing con Secure Document Release permite a los usuarios imprimir sus documentos de la cola autenticndose mediante tarjeta o introduciendo su PIN en un terminal de Equitrac (3) o directamente en el panel de control de la pantalla tctil de la impresora que elijan (4) para realizar la impresin de manera cmoda y confidencial en cualquier lugar.

Descubra las ventajas reales y prcticas del sistema Follow-You Printing.


Educacin
Elimine el desperdicio de impresiones no reclamadas al obligar a que la impresin slo se realice cuando el usuario est preparado para recogerla en la impresora. Una universidad de la costa Este utiliz la solucin Equitrac para reducir la impresin en el campus en un 41% en tan slo un semestre. La integracin del sistema Follow-You Printing con los sistemas de tarjetas y cuentas en lnea existentes en el campus permite a los estudiantes, al profesorado y al personal utilizar las mismas mquinas.

Legal
Proteja la confidencialidad del cliente y el trabajo de los abogados al impedir que los documentos permanezcan expuestos en las bandejas de salida en impresoras desatendidas. El sistema Equitrac Follow-You Printing proporciona medidas de seguridad no slo para ayudar a su despacho a mantener la confianza de sus clientes, sino tambin a cumplir la normativa de privacidad de la informacin y de responsabilidad corporativa.

Oficina
Ofrezca a sus empleados la conveniencia de pasar una tarjeta de identificacin para retirar sus documentos y la flexibilidad de evitar las impresoras que estn ocupadas o fuera de servicio. Y como la impresin Follow-You Printing funciona independientemente de los lmites geogrficos, los usuarios pueden realizar impresin de documentos en las impresoras de red de cualquiera de las oficinas de su organizacin, para evitar el riesgo de perderlos o revelarlos mientras estn de viaje.

Oficinas centrales: 1000 S. Pine Island Road, Ste. 900, Plantation, FL 33324, EE. UU. Centro de Desarrollo de Software: 450 Phillip Street Waterloo, ON N2L 5J2, Canad Teleport Towers, Kingsfordweg 151, 1043 GR Amsterdam, Pases Bajos 1st Floor 45 Beech Street, London, England EC2Y 8AD, Reino Unido 2010 Equitrac Corporation. Todos los derechos reservados. EQ-303-0910--ES

Tel. 954 327 0183 Tel. 519 885 2458 Tel. + 31 20 586 4300 Tel. + 44 (0) 207 072 0970

Fax 954 475 7295 Fax 519 746 7931 Fax + 31 20 586 4210 Fax + 44 (0) 207 072 0977

S-ar putea să vă placă și