Sunteți pe pagina 1din 15

Que es la Barra de Herramientas?

Esta

cinta contiene los comandos y otros elementos de men que estaban en el men y en la barra de herramientas en PowerPoint . Est diseada para ayudar al usuario a encontrar rpidamente los comandos que necesita para llevar a cabo una tarea.

1 Una ficha de la cinta, en este caso la ficha Inicio. Cada ficha se relaciona con un tipo de actividad, como insertar medios o aplicar animaciones a objetos. 2 Un grupo en la ficha Inicio, en este caso el grupo fuente. Los comandos estan organizados en grupos lgicos y recopilados en fichas. 3 Un boton o comando individual del grupo diapositivas, en este caso el boton Nueva diapositiva.

1 Galeria de formas. Las galerias son ventanas rectangulares o menus que presentan un matriz de elecciones visuales relacionadas. 2 Una ficha contextual, en este caso, la ficha Herramientas de imagen. Para una mejor organizacion, algunas fichas se muestran solo cuando se las necesita.

3 Un iniciador de cuadros de dilogo, en este caso, uno que inicia el cuadro de dilogo Formato de forma.

Archivo: Es donde puede crear un archivo nuevo, abrir o guardar un archivo existente e imprimir la presentacin. 1 Guardar como 2 Abrir 3 Nuevo 4 Imprimir

Inicio: Le permite insertar diapositivas nuevas, agrupar objetos y dar formato al texto en su diapositiva.

1 Si hace clic en la flecha junto a Nueva diapositiva, puede elegir entre diferentes diseos de diapositiva.
2 El grupo Fuente incluye los botones Fuente, Negrita, Cursiva y Tamao de fuente. 3 El grupo Prrafo incluye Alinear texto a la derecha, Alinear texto a la izquierda, Justificar y Centrar. 4 Para encontrar el comando Grupo, haga clic en Organizar y en Agrupar objetos seleccione Grupo.

Insertar: Le permite insertar tablas, formas, grficos, encabezados o pies de pgina en su presentacin. 1 Tabla 2 Formas 3 Grafico 4 Encabezado y pie de pagina

Diseo: Le permite personalizar el fondo, el diseo y los colores del tema o la configuracin de la pgina de su presentacin. 1 Haga clic en Configurar pgina para iniciar el cuadro de dilogo Configurar pgina. 2 En el grupo Temas, haga clic en un tema para aplicarlo a su presentacin. 3 Haga clic en Estilos de fondo para seleccionar un color de fondo y un diseo para su presentacin.

Transiciones: Permite aplicar, cambiar o quitar las transiciones de su diapositiva actual. 1 En el grupo Transiciones de esta diapositiva, haga clic en una transicin para aplicarla a la diapositiva actual. 2 En la lista sonido, puede seleccionar varios sonidos para reproducir durante la transicin. 3 En Avance de diapositivas, puede seleccionar Al hacer clic con el mouse para hacer que la transicin suceda al hacer clic.

Animaciones: Permite aplicar, cambiar o remover las animaciones de objetos en su diapositiva. 1 Haga clic en Agregar animacin y seleccione una animacin para que se aplique al objeto seleccionado. 2 Haga clic en Panel de animacin para iniciar el panel de tareas Panel de animacin. 3 El grupo Intervalos incluye reas para establecer el inicio y la duracin.

Presentacin con diapositivas: Permite iniciar una presentacin con diapositivas, personalizar la configuracin de su presentacin con diapositivas y ocultar las diapositivas individuales. 1 El grupo Iniciar presentacin con diapositivas, que incluye Desde el principio y Desde la diapositiva actual. 2 Haga clic en Configurar presentacin con diapositivas para iniciar el cuadro de dilogo Configurar presentacin. 3 Ocultar diapositiva

Revisar : Permite comprobar la ortografa, cambiar el idioma de su presentacin o comparar los cambios de la presentacin actual con los de otras presentaciones. 1 Ortografa permite iniciar el corrector ortogrfico. 2 El grupo Idioma, que incluye Idioma de edicin, donde puede seleccionar el idioma. 3 Comparar, donde puede comparar los cambios de la presentacin actual con los de otra presentacin.

Ver : Permite ver el patrn de diapositivas, el patrn de notas y el clasificador de diapositivas. Tambin puede activar o desactivar la regla, las lneas de divisin y las instrucciones de dibujo. 1 Clasificador de diapositivas 2 Patrn de diapositivas 3 El grupo Mostrar, que incluye Regla y Lneas de cuadrcula. No veo el comando que necesito. Algunos comandos, como Recortar o Comprimir, son fichas contextuales.

Que es Microsoft PowerPoint?


Es un programa diseado para hacer presentaciones con texto esquematizado, fcil de entender, animaciones de texto e imgenes prediseadas o importadas desde imgenes de la computadora. Se le pueden aplicar distintos diseos de fuente, plantilla y animacin. Este tipo de presentaciones suele ser muy llamativo y mucho ms prctico que los de Microsoft Word.

Daniela Rosales Lozano Vctor Manuel Guevara Acua Cebach 6/4 Mara Luisa Grupo:431 NL. 32

S-ar putea să vă placă și