Sunteți pe pagina 1din 4

VSO PhotoDVD 4: cmo sincronizar tus presentaciones de fotos con la msica

VSO PhotoDVD 4: cmo sincronizar tus presentaciones de fotos con la msica


Si alguna vez has creado una presentacin de fotografas con algn software, seguramente sabrs de las pequeas dificultades que tal tarea representa. Desde las transiciones y la duracin de cada fotografa hasta el trabajo con el audio, la generacin de tales proyectos requiere la atencin de un sinnmero de detalles que asegurarn (o no) la calidad final de la presentacin.

En tal sentido, uno de los programas que ms he utilizado para la creacin de presentaciones fotogrficas es VSO PhotoDVD, una herramienta cmoda e intuitiva que ofrece todas las posibilidades imaginables para la realizacin de tales proyectos. Ahora, con su renovada versin nmero 4, este programa busca de lidiar con esos problemillas que mencion anteriormente, para as hacernos ms fcil nuestro trabajo.
Es as como esta aplicacin finalmente ha dado con una sencillsima solucin para uno de los inconvenientes que ms me enervan: la falta de sincronizacin entre las imgenes y la msica. Es por ello que ahora les mostrar cmo aprovechar una opcin que les ahorrar varios minutos de ajustes manuales.

Cmo sincronizar tus presentaciones de fotos con la msica Tutorial de Mp3.es Descrgalo aqu: VSO 2 PhotoDVD4

Cmo sincronizar el audio con las imgenes de forma perfecta


Si ya has utilizado VSO PhotoDVD 4 alguna vez, entonces sabrs que su proceso de trabajo est constituido por 5 pasos diferentes. De todos modos, la mayora del proyecto se define en los dos primeros, ya que en el primero hay que realizar la seleccin de imgenes mientras que en el segundo se tiene que escoger la msica con la que se desea acompaar la presentacin. Pues bien, cuando hayas cumplido con estos dos pasos, notars que las imgenes se muestran forma de un listado en un rea determinada del interfaz, mientras que los audios contarn con un cdigo de color caracterstico. En otras palabras, cada uno de los ficheros de audio estar relacionado con un tono nico, el cual se mostrar junto al listado de imgenes.

Cmo sincronizar tus presentaciones de fotos con la msica Tutorial de Mp3.es Descrgalo aqu: VSO 3 PhotoDVD4

Ahora bien, supongamos que quieres que una cancin determinada suene durante el pasaje de las 4 primeras imgenes de tu listado. Lo que tienes que hacer es clic derecho sobre la imagen con la cual quieres que termine el audio y seleccionar la opcin Sincronizar esta foto con el final del fichero de audio. Obviamente, aqu tendrs que definir cul de todas las canciones incluidas en el proyecto es la que quieres que finalice en esa posicin. Ten en cuenta que esta opcin no recortar la cancin en el momento que definas, sino que acomodar el tiempo de pase de las imgenes de forma acorde a la duracin del audio. De esta manera, no tendrs que editar cada uno de los tiempos de forma manual y minuciosa, ya que el programa har esto por ti. Adems, podrs repetir este procedimiento tantas veces como te sea necesario.

Como ves, lograr una sincronizacin perfecta entre las imgenes de una presentacin y el audio que quieres para la misma es increblemente sencillo. En realidad, con VSO PhotoDVD 4 todo el proceso es realmente muy fcil, as que no dejes probarlo la prxima vez que quieras obtener una presentacin fotogrfica atractiva en unos pocos minutos. Cmo sincronizar tus presentaciones de fotos con la msica Tutorial de Mp3.es Descrgalo aqu: VSO 4 PhotoDVD4

S-ar putea să vă placă și