Sunteți pe pagina 1din 7

C o n t i n e n t e

A m e r i c a n o

35 pases, 910.717.000 Habitantes, 16 idiomas predominantes

Estados Unidos de Norte Amrica

La Catedral de San Patricio, Rockefeller Centre, Times Square, Empire State Building, el edificio ms famoso de la ciudad (entre la Quinta Avenida y la Calle 34), Central Park, un oasis dentro de la ciudad. Junto a Central Park, se encuentran los principales museos de la ciudad como el Guggenheim, Museo de Arte Metropolitano, etc. Ubicada en el extremo sur de la Pennsula de la Florida, Destaca Miami Beach - una isla de 13 km. de largo unida al continente por carreteras y puentes, con South Beach, una zona con edificios de estilo Art Deco, Es punto de partida para visitar el parque de atracciones de Walt Disney World en Orlando

El Capitolio construido en mrmol blanco, con su cpula de hierro fundido, es sede del Congreso Nacional. El Archivo Nacional, donde se encuentran los documentos originales de la Declaracin de la Independencia y de la Constitucin, el monumento a los vietnamitas, la estatua de Abraham Lincon.

Construida sobre cuarenta colinas alrededor de una amplia y hermosa baha abierta al Pacfico por la Golden Gate El barrio de Chinatown, la mayor comunidad oriental, Ghirardelli Square, El Puente de Golden Gate, el puente colgante ms famoso del mundo, el Golden Gate Park con un jardn japons.

La Repblica de Cuba es un pas asentado en un archipilago del mar de las Antillas, tambin conocido como mar Caribe.

La Habana, con una poblacin de 2,4 millones de habitantes, capital de Cuba. No slo es la ciudad ms grande de Cuba, sino que tambin sirve como centro de comercio porque tiene los principales puertos del pas. La Habana est compuesta por La Habana Vieja, Vedado y La Habana Nueva.

Santiago de Cuba es la segunda ciudad en importancia de Cuba, situada al este de la isla, fue capital de la antigua provincia de Oriente y actualmente lo es de la provincia del mismo nombre. El Castillo de San Pedro de la Roca fue Patrimonio de la Humanidad, donde se cita como el ms completo y mejor preservado ejemplo de la arquitectura militar hispanoamericana

Considerada por su belleza la joya arquitectnica cubana del siglo XIX, Cienfuegos destaca por el perfecto trazado de sus calles, el refinamiento y buen gusto de las edificaciones del Centro Histrico. Agrupa varios de los inmuebles ms connotados, la Casa del Fundador, la Catedral Nuestra Seora de la Pursima Concepcin, el Teatro Toms Terry y el Palacio Ferrer, as como el Parque Jos Mart, donde se levanta el nico Arco de Triunfo existente en Cuba.,

Entre las principales atracciones de Matanzas figuran entre ellas sus bellezas naturales como las famosas Cuevas de Bellamar y el Valle de Yumur, que bordea la Ciudad y es probablemente el segundo ms conocido en Cuba despus del Valle de Viales.

Un pas con 10 mil aos de historia. Fue sede del fabuloso imperio Inca. Pero mucho antes de ello, milenarias civilizaciones legaron al mundo soberbias muestras de un pasado glorioso como Caral; las tumbas reales de Sipn, el entierro ms fastuoso de Amrica; las enigmticas lneas de Nasca; y la portentosa fortaleza de Kulap.

S-ar putea să vă placă și