Sunteți pe pagina 1din 11

FINANMEX

Es una empresa creada para preservar la economa de los mexicanos y brindar un buen servicio en cuanto al manejo de sus bienes, su objetivo ms importante es que el cliente se sienta seguro y confiado sabiendo que su dinero esta en el mejor lugar.

Somos un banco comercial estatal que brinda productos universales con tecnologa avanzada, para contribuir con el desarrollo econmico y social del pas, con nfasis en las medianas, pequeas y micro empresas, personal motivado y vocacin de servicio integral, donde el cliente es nuestra razn de ser.

Seremos la entidad financiera que mejor satisfaga las necesidades integrales del cliente, brindando opciones viables para el desarrollo productivo y social del pas, con nfasis en las medianas, pequeas y micro empresas, de manera eficiente y rentable.

Algunos de los servicios con los que cuenta la empresa son: Distintos tipos de tarjetas de crdito, una diferente para cada uso, usted puede elegir la que mas se apegue a sus necesidades. Para obtener una tarjeta de crdito es indispensable presentar los siguientes requisitos:
Credencial de elector (original) Copia de comprobante de ingresos Copia de comprobante de domicilio

La empresa esta divida en distintas bancas:


Banca comercial (sucursales) Banca financiera o mvil (mdulos) Banca de gobierno y administrativa

Las tarjetas de crdito son aquellas que otorgan un crdito a su titular y que suele ser mensual y negociable, pudiendo ser usadas aunque no se disponga en ese momento de efectivo en la cuenta.

TIPOS DE TARJETA DE CRDITO

La Tarjeta de Crdito Gold est diseada para clientes especiales como Usted que viajan por el mundo, aproveche los beneficios exclusivos de esta tarjeta y forme parte del mejor programa de recompensas del mercado que le otorga: 2 noches de hospedaje gratis Acceso a Salas VIP en aeropuertos Direccin Postal en Miami Promociones Especiales.

Se maneja con una tasa del 38% anual con un crdito de $20,000 pesos Con una comisin de $300.00 pesos anual.

TARJETA UNIVERSITARIA

Esta tarjeta esta hecha para jvenes que aun no tengan un trabajo fijo, pero que tambin necesitan de algunos bienes, por ello esta tarjeta ofrece: Tasa de inters del 25% anual Limite de Crdito de 3,000 pesos Facilidades de pago No cobra comisin Manejo de operaciones gratis

TARJETA CLSICA

Es la ms comnmente usada, que va dirigida a todo tipo de pblico, puesto que contiene cosas esenciales sin incluir promociones u otros beneficios; Da limites de crdito segn los ingresos que el cliente tenga.

Tiene una tasa del 28%

FINANMEX

S-ar putea să vă placă și