Sunteți pe pagina 1din 20

UNIVERCIDAD ANDINA DEL CUSCO

KAWAI _MODAS S.A.C.

PRESENTACIN
El presente proyecto que presentamos es de una empresa emprendedora textil que a poco tiempo quiere lograr alcanzar sus metas. Tiene como objetivo primordial un nuevo concepto de comercio textil accesible a la comunidad cusquea ofrecindoles un buen producto de calidad. Es por eso que nace la idea de emplear una oportunidad de negocio.Y mejorar la calidad de atencin hacia el cliente de forma personalizada

DESARROLLO DEL ESQUEMA DEL PLAN DE NEGOSIO


I. RESUMEN EJECUTIVO KAWAI & MODAS S.A.C ser una empresa dedicada a la fabricacin de ropa exclusivamente para mujeres modernas, adolescentes, jvenes y adultas. Nuestros diseos sern renovados por temporadas de acuerdo a los gustos y preferencias de los consumidores con nuevos modelos. Lo cual se vender en cusco .

El principal objetivo es atender el requerimiento del mercado interno de jeans diseando estrategias, como tambin realizando investigacin de mercados para recolectar todo tipo de informacin necesaria, como caractersticas de la empresa, del producto y de la competencia para obtener un logro eficiente para la sociedad.

II.DEFINICION DE NEGOCIO
2.1 NOMBRE DEL NEGOCIO - RAZON SOCIAL Nuestro plan de negocio estar inscrito en los registros pblicos y registrados con la denominacin de: KAWAI _MODAS S.A.C. cuyo nombre comercial ser: (Boys Live in Absolute Quality)

2.2 DESCRIPCION DE LA IDEA DEL NEGOCIO


Empresa fabricadora de ropa exclusivamente para damas que buscamos cubrir las necesidades de mujeres modernas que buscan modelos novedosos y quieren vestir a la moda. La industria que hemos escogido es un negocio el cual tiene oportunidad en el mercado, la mano de obra es accesible, existen distintas clases de materia prima en calidades y precios como tambin existe tecnologa disponible para la fabricacin de nuestro producto. .

2.3 UBICACIN DEL NEGOCIO


Tenemos proyectado que Nuestro plan de negocio elaborado en el presente documento iniciara sus actividades en el distrito DE CUSCO Av .sol 189 A continuacin presentamos el mapa donde estar ubicada la empresa

AV. SOL 189

KAWAI _MODAS S.A.C. AV. SOL 189

2.4 JUSTIFICACION DEL PLAN DEL NEGOCIO


Nuestra empresa busca satisfacer las necesidades de damas juveniles y adultos. Hemos escogido este rubro por la fabricacin y venta de este producto es muy rentable por el tamao de la aceptacin que tiene por las mujeres de todas las edades. Las prendas para mujeres es ms comercial en temporadas verano invierno y est en constante cambio, ya que todas las mujeres son diferentes el trabajo de atencin que ofrecemos ser personalizado de acuerdo a las preferencias del cliente los modelos estn inspirados en diseos coreanos japoneses franceses y italianos.

ANALISIS DEL MICRO ENTORNO


FACTORES INTERNOS nuestra mercadera est dirigida a clientes institucionales intermediarios; es decir solo vendemos por mayor pero tomando en cuenta los gustos y preferencias de los consumidores primarios o finales. Como somos una empresa nueva nuestros clientes tendrn un alto poder de negociacin y nosotros tendremos que respetar sus necesidades.

Ubicacin COMPETIDORES ACTUALES Y POTENCIALES


Los competidores se encuentran en la calle de matara , ayacuho, cruz verde ya que all existe un ndice muy alto de fabricantes y la zona es muy conocida por sus bajos precios.

COMPETIDORES ACTUALES Y POTENCIALES


Actualmente en el mercado existen aproximadamente cincuenta mil empresas a nivel nacional reconocidas y fabrican otros tipos de prendas de vestir tanto para damas como para caballeros En nuestra zona existe mucha competencia y aqu mostramos a las ms sobresalientes ,topi top, top center, tiendas el , bata, call center.

PROVEEDORES:
nuestros proveedores son : a) PROVEEDOR DE MAQUINARIAS A. Morante & Ca. S.A (55 aos en mercado): su ubicacin esta jirn las gatas, 189 - la victoria Lima Importaciones Mayra tex (5 aos en el mercado): av. 28 de julio, 2600 la victoria Lima

b) PROEVEDORES EN MATERIA PRIMA


INDUSTRIAL PROARMET S.R.L: Asociacin Sapotal II MZ E6 LT 19, Santa Anita, Lima 43, PERU. BOTONES V & J SAC : Av. Riva Agero Nro. 281 San Miguel Lima CIERRES REY : Av. Avenida Oscar R. Benavides #5991 ORIN IMPORT S.R.L. : Jirn Hiplito Unanue, 1443 - La Victoria Lima CORPORACIN LO BIANCO: Direccin: Av. Los Chasquis, 813 Zrate San Juan de Lurigancho

C: PROVEEDORES DE RECURSOS FINANCIEROS


AV. EL SOL 189 BCP Caja Municipal de Ahorro y Crdito Cusco S.A. - Portal Espinar 146 PLANEAMIENTO ESTRATEGICO VISIN: Ser una empresa exportadora y tener nuestra cadena de tiendas, con una a marca reconocida por la calidad y precio, satisfaciendo a nuestro pblico objetivo.

MISIN: Somos una empresa industrial de fabricacin de ropa y nos ubicaremos en el distrito DE CUSCO Calle Ayacucho 235. Nuestros productos sern elaborados con material de buena calidad, tecnologa de punta y ofreceremos un producto.

ANALISIS FODA
FORTALEZA: Experiencias en otros negocios parte de nuestros socios trabajan con bancos los cuales pueden financiarnos Contamos con propiedades para hipotecar tenemos conocimientos sobre el mbito legal, contable, tributario y de costos para la creacin de la empresa

OPORTUNIDAD
tenemos la posibilidad de comprar maquinarias por leasing aprovecharemos las fiestas navideas, fiestas patrias, da de la madre o cualquier tipo de campaa contrataremos a trabajadores capacitados para la produccin conocemos a mecnicos eficientes que dan mantenimiento a maquinarias a un bajo precio

DEBILIDADES
el alquiler del local por 500 dlares es muy elevado conocemos el mercado pero no tenemos experiencia en ello los proveedores no nos conocen para que nos den crdito de materiales

AMENAZAS
nuestra competencia tiene ya tiempo en el mercado nuestra competencia tiene clientes ganados y fieles otorgan crditos largos nuestra competencia cuentan con suficiente capital y trabajan con bancos Nuestros trabajadores no conocen el proceso de produccin por el motivo que recin vamos a iniciar.

S-ar putea să vă placă și