Sunteți pe pagina 1din 9

PROGRAMAS EN LINEA

BYRON.G.ZAPATA.Y 1ero.B.G.U C

INDICE

INDICE
SLIDE SHARE SLIDE SHOW SCRIBD SLIDE BOOM SEMEJANZAS DIFERENCIAS CONCLUSIONES

SLIDE SHARE
Slide Share es un sitio web que ofrece a los usuarios la posibilidad de subir y compartir en pblico o en privado presentaciones de diapositivas en PowerPoint, documentos de Word, Open Office, PDF, Portafolios.1 SlideShare fue lanzado el 4 de octubre de 2006.2 Este sitio web es considerado similar a YouTube, pero de uso orientado a las presentaciones de series de diapositivas SlideShare tambin proporciona a los usuarios la capacidad para evaluar, comentar, y compartir el contenido subido. Ha sido elegido en 2010 entre de los 10 mejores sitios del mundo para la enseanza y el aprendizaje en lnea. Tiene como principales competidores a Scribd, Issuu y Docstoc. Algunos de los usuarios notables de SlideShare incluyen a la Casa Blanca, la NASA, el Foro Econmico Mundial, O 'Reilly Media, Hewlett Packard e IBM. Slide share es muy til para hacer trabajos escolares. El servicio de alojamiento es gratuito y los usuarios pueden acceder registrndose o usando el registro de su cuenta de Facebook.

INDICE

SLIDE SHOW
Slide shows are conducted by a presenter using an apparatus, such as a carousel slide projector, an overhead projector or in more recent years, a computer running presentation software. The term "slide" originates from the use of slides which have been around for many years. Slides originally were projected on a screen, for example in a theater by magic lanterns, a practice that later evolved into moving picture shows. Digital photo slide shows can be custom made for customers, using their photos, music, wedding invitations, birth announcements, or virtually any other scannable documents. Some producers call the resulting DVDs the new photo montage. Slide shows can be created not only in DVD, but also in HD video format and executable file for PC. Photo slideshow software has made it easier to create photo slideshows, eliminating the need for expensive color reversal film, instead requiring only a digital camera and computer.

INDICE

SCRIBD
Scribd (pronunciado skrbd) es un sitio web para compartir

documentos que permite a los usuarios publicar documentos de diversos formatos y embeberlos en una pgina web utilizando su formato iPaper. La idea de Scribd fue originalmente inspirada cuando Trip Adler estuvo en Harvard y tuvo una conversacin con su padre, John R. Adler sobre las dificultades de la publicacin de artculos acadmicos. Se asoci con los cofundadores Jared Friedman y Tikhon Bernstam y asistieron a Y Combinator en Cambridge en el verano de 2006. Scribd fue liberado desde un apartamento de San Francisco en marzo de 2007 y creci rpidamente en trfico. En 2008, figuraba como uno de los 20 sitios de redes sociales ms visitados segn Comscore. La compaa fue inicialmente fundada con un presupuesto de 12.000 dlares estadounidenses cedidos por la empresa Y Combinator y recibi ms US$ 3,7 millones en junio de 2007 provenientes de Redpoint Ventures y The Kinsey Hills Group.
INDICE

SLIDE BOOM
Aunque hay aplicaciones para subir presentaciones de diapositivas ms conocidas como Slideshare, la ventaja de Slideboom es que respeta los efectos de animacin que hayamos aadido a nuestra presentacin de diapositivas hecha en Open Office o en Power Point.

Como siempre, si es la primera vez que accedemos a Slideboom deberemos registrarnos. Para ello pulsaremos en el botn de "register" o de "Join now" que est en la parte superior de la pantalla. El registro no es obligatorio pero s aconsejable para que la presentacin no sea borrada al cabo de poco tiempo

INDICE

SEMEJANZAS
SlideShare es un sitio web que ofrece a los usuarios la posibilidad de subir y compartir en pblico o en privado presentaciones de diapositivas en PowerPoint, documentos de Word, Open Office, PDF, Portafolios. SlideShow una presentacin de diapositivas es una presentacin en pantalla de la informacin / ideas presentadas en las diapositivas.

Los cuatro se encuentran en el internet Son bibliotecas escolares

INDICE

DIFERENCIAS
El Scribd es una red social y las otras no. El SlideShow es tan solo una presentacin no es varios formatos. El SlideShare puedes compartir todo tipo de formatos pero no es una red social. Estos se diferencian en sus usos porque unos tienen usos especficos los otros tienen mas usos. Slideboom es ms sencillo de usar debido a que es ms funcional y simple.

INDICE

CONCLUSIONES
En conclusin dira que todas son bases de datos que almacenan archivos y otros documentos que ayudan a la comunidad a ayudarse en trabajos y deberes escolares los cuales a mi parecer estos programas son bases de datos muy buenas. Y todas son bibliotecas escolares

INDICE

S-ar putea să vă placă și