Sunteți pe pagina 1din 47

Constitucin de nuestra empresa QUILLA TOURS SCRL

Acta de Constitucin

Acta de Constitucin En la ciudad del Cusco, siendo las diecises horas, del decimo da del mes de Junio del ao dos mil once, en el inmueble ubicado en la Av. , del departamento del Cusco, prerovincia del Cusco, distrito de Cusco , se renen los seores Jhorman Morales Alarcn con DNI 72771193, estado civil soltero, domiciliado en Av. Villa del Carmen A-5 Larapa del distrito de San Jernimo, Carlos Eder Martinez Quillca, con DNI , Abel Puma Chambi con DNI: 44268841, estado civil soltero, domiciliado en Av Garcilazo 307 del distrito de wanchaq, Solanch Uscamayta Gil con DNI: 70348402, estado civil soltero, domiciliado en av los cipreces n-15 la florida del distrito de wanchaq, Lady Garcia Mora con DNI 46779535, estado civil soltero, domiciliado en calle San Andres N125 del distrito de Cusco; con la finalidad de acordar constituir una empresa de sociedad annima cerrada S.A.C, a efectos de dedicarse al servicio de restaurante.

Para dar fe el presente documento a estado presente el notario pblico colegiado Dr. Rmulo Garca Alarcn de acuerdo a un examen prctico a los alcances de los artculos cincuenta y cuatro, y cincuenta y cinco de la ley del notario del que doy fe como identificara los contratantes, la denominacin social de la empresa que de hoy en adelante sern necesarias para la conformacin y la buena marcha de la empresa, con lo que termina esta reunin siendo las veinte horas del decimo da de del mes de Junio del ao dos mil once.

..
Jhorman Morales Alarcn DNI: 23829333

Jhoel Quispe Mojonero DNI: 77228934 .. Rmulo Garca Alarcn Notario de Cusco

Minuta

MINUTA DE CONSTITUCIN DE SOCIEDAD ANONIMA CERRADA SEOR NOTARIO:

SIRVASE USTED EXTENDER EN SU REGISTRO DE ESCRITURAS PUBLICAS, UNA CONSTITUCION DE SOCIEDAD ANONIMA CERRADA QUE OTORGAN:
JHOEL QUIPE MOJONERO, DE NACIONALIDAD PERUANA, OCUPACION ESTUDIANTE, DNI N 46779535, ESTADO CIVIL SOLTERA. CON DOMICILIO UBICADO EN CALLE SAN ANDRES N 723, DISTRITO CUSCO, PROVINCIA CUSCO, DEPARTAMENTO DE CUSCO.

JHORMAN MORALES ALARCN, DE NACIONALIDAD PERUANA, OCUPACION ESTUDIANTE, DNI N 72771193, ESTADO CIVIL SOLTERO. CON DOMICILIO UBICADO EN AV. VILLA DEL CARMEN A-5 LARAPA, DISTRITO SAN JERONIMO, PROVINCIA CUSCO, DEPARTAMENTO DE CUSCO. EN LOS TERMINOS DE LAS CLAUSULAS SIGUIENTES: PRIMERA.- POR LA PRESENTE, JHORMAN MORALES ALARCN, JHOEL QUISPE MOJONERO CONSTITUYEN UNA SOCIEDAD ANNIMA CERRADA BAJO LA DENOMINACION DE MIJUNA S.A.C.

CON DOMICILIOS EN LA CIUDAD DE CUSCO, INICIA SUS OPERACIONES A PARTIR DE SU INSCRIPCION EN EL REGISTRO MERCANTIL CON UNA DURACION INDEFINIDA, PUDIENDO ESTABLECER SUCURSALES EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL. SEGUNDA.- LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO DEDICARSE A: SERVICIOS DE ATENCIN DE COMESTIBLES, SE ENTIENDE INCLUIDO EN EL OBJETO LOS ACTOS RELACIONADOS CON EL MISMO, QUE COADYUVEN A LA REALIZACION DE SUS FINES EMPRESARIALES, PARA CUMPLIR DICHO OBJETO, PODRA REALIZAR TODOS AQUELLOS ACTOS Y CONTRATOS QUE SEAN LICITOS, SIN RESTRICCION ALGUNA.

TERCERA.- EL CAPITAL DE LA EMPRESA ES DE $. DIEZ MIL DOLARES AMERICANOS, DISGREGADO DE LA SIGUIENTE MANERA : - EN EFECTIVO $. 5000.00
EN BIENES TOTAL APORTE $. 5000.00

$. 10 000.00

ESTOS BIENES SE DETALLAN EN LA DECLARACION JURADA QUE SE ANEXA A LA PRESENTE Y FORMA PARTE INTEGRANTE DE LA ESCRITURA PUBLICA QUE ESTA MINUTA ORIGINE. EL CAPITAL ESTA TOTALMENTE SUSCRITO Y PAGADO. CUARTA.- EL OTORGANTE DECLARA QUE LOS BIENES MUEBLES APORTADOS A LA EMPRESA SON LOS QUE A CONTINUACIN SE DETALLAN Y QUE CRITERIOS A ADOPTADO PARA LA VALORIZACIN EN CADA CASO EN EL QUE SE INDICA. QUINTA.- LA SOCIEDAD SE REGIRA POR EL ESTATUTO SIGUIENTE Y EN TODO LO PREVISTO POR ESTE SE ESTARA A LO DISPUESTO POR LA LEY DE SOCIEDAD ANONIMA CERRADA 29314 QUE EN ADELANTE SE DENOMINARA LEY

ARTCULO Io.- DENOMINACIN DURACIN Y DOMICILIO


La Sociedad se denomina:AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO QUILLA TOURS Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada; pudiendo usar la abreviatura AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO QUILLA TOURS SCRL. Tiene una duracin indeterminada, inicia sus operaciones en la fecha de ste pacto y adquiere personalidad jurdica desde su inscripcin en el Registro de Personas Jurdicas del Cusco.
Su domicilio en Av. El Sol 540, del Distrito, Provincia y Departamento del Cusco, pudiendo establecer sucursales u oficinas en cualquier lugar del Pas o en el extranjero.

Artculo 2 Objeto Social


a).- Prestacin de servicios propios de la actividad turstica. b).- Organizacin, promocin, venta y operacin de paquetes tursticos de aventura y tradicional y otros viajes de carcter individual colectivo a nivel regional, nacional e internacional. Guiar grupos de turismo. c).- Reserva y/o venta de boletos o pasajes nacionales e internacionales para la utilizacin de cualquier medio de transporte. d).- Operacin y mediacin en los contratos de hospedaje. e).- Recepcin, traslado y asistencia de turistas o viajeros del lugar de llegada hacia el lugar de destino. f).- Prestacin de servicios por guas oficiales de turismo, g).- Organizacin de eventos, congresos, seminarios y distribucin de folletos referente al turismo. h).- Venta de guas referidas a la actividad turstica informacin y artesana en general. i).- Organizacin de espectculos folklricos, costumbristas y peas show destinados al turismo. j).- Servicio del turismo de aventura en todos sus gneros. k).- Cambio de divisas.

l).- Expedicin y transferencia de equipaje por cualquier medio. m).- Alquiler de las unidades propias de la empresa con o sin conductor. n).- Reserva, adquisicin y ventas de entradas de todo tipo de espectculos, museos o monumentos. o).- Alquiler y venta de tiles y equipos destinados a la prctica del turismo deportivo y de aventura. p).- Alquiler de medios de transporte para la realizacin de servicios tursticos. q).- Produccin, comercializacin y exportacin de artesana (joyas, tejidos, peletera, tallados, cermica y otros). r).- Servicio de restaurante y de esparcimiento, s).- Servicio de alimentacin y hotelera (hospedaje). t).- Servicio de Internet. u).- Venta de accesorios y suministros fotogrficos. v).- Elaboracin y venta de paquetes tursticos a nivel nacional e internacional. w).- Importacin y exportacin y comercializacin de productos no tradicionales, equipos de camping y productos alimenticios. x).- Servicio de transporte turstico de pasajeros. y).- Prestar servicio de envi de dinero a nivel nacional e internacional, z).- Produccin, edicin y venta de folletos de guas de turismo, de libros, videos, CDs, cassettes y otros materiales de inters tursticos.

ARTCULO 3.-CAPITAL SOCIAL:


El capital de la empresa haciende a la cantidad de 10 mil dlares americanos ($ 10,000,00), representando por participaciones iguales, acumulables e indivisibles, de 2 mil dlares americanos ($ 2,000 c/u), ntegramente suscritas y pagadas en 100 % en efectivo, distribuido en la siguiente forma: Jhorman Morales Alarcn, tiene 50 participaciones sociales. Carlos Eder Martinez Quillca, tiene 50 participaciones sociales. Abel Puma chambi, tiene 50 participaciones sociales. Solanch Uscamayta Gil, tine 50 participaciones sociales. Lady Garcia Mora, tiene 50 participaciones sociales.

ARTCULO 4o.- PARTICIPACIN SOCIAL:


La participacin social, confiere a su titular la calidad de socio y le atribuye los derechos y obligaciones que seala la Ley. El socio que desee transferir su participacin social debe comunicarlo por escrito al gerente, pudiendo los otros socios adquirir dicha participacin en el plazo de treinta das; la sociedad tambin puede adquirirla, pero necesariamente deber efectuar la correspondiente reduccin de capital social. Vencido este plazo sin que se haya efectuado la adquisicin el socio quedar libre de transferir su participacin a terceros. La transferencia de participaciones sociales deber constar por escritura pblica e inscribirse en el Registro de las Personas Jurdicas. En todo lo no previsto en relacin a La transmisin, adquisicin, usufructo, prenda y medidas cautelares sobre las participaciones se sujeta a lo dispuesto por los Artculos 290, 291 y 292 de la Ley.

ARTCULO 5.-RGANOS DE LA SOCIEDAD:


La Sociedad tiene los siguientes rganos: a) La Junta General de Socios; y b) La Gerencia

La Junta General de Socios, es el rgano supremo de la sociedad. Los socios constituidos en la Junta General de Socios debidamente convocados y con el quorum correspondiente deciden por la mayora, que establece est Estatuto, los asuntos de su competencia, determinados en el Estatuto o la Ley. Los acuerdos que legtimamente adopten obligan a todos inclusive a los disidentes y a los que no hayan participado en la reunin. La Junta General Obligatoria Anual deber realizarse obligatoriamente cuando menos una vez al ao dentro de los tres meses siguientes a la terminacin del ejercicio econmico, con la finalidad de tratar lo relativo a la gestin social y resultados econmicos del ejercicio anterior, la aplicacin de las utilidades si las hubiera, y otros asuntos que sean de su competencia, establecidos en el artculo 221 de la Ley. Igualmente podr realizarse Juntas Generales con la finalidad de: modificar el Estatuto, aumentar o reducir el capital social; acordar la enajenacin de activos cuyo valor exceda el 50% del capital social, acordar la transformacin, fusin, disolucin y liquidacin, los que requerirn obligatoriamente de la existencia del quorum calificado.

ARTCULO 6o.- JUNTA GENERAL DE SOCIOS:

La convocatoria a Junta General lo efectuar el Gerente General mediante esquela bajo cargo, dirigidos al domicilio o direccin designado por el socio a ste efecto indicando el lugar, la fecha y hora y con una anticipacin de no menor de 03 das hbiles a la fecha de su celebracin.

ARTCULO 7.- GERENCIA:


a).- Dirigir las operaciones comerciales y administrativas. b).- La celebracin y ejecucin de actos y contratos ordinarios correspondientes o ligados al objeto social. c).- Representar a la sociedad, otorgndose al efecto las facultades generales y las especiales taxativamente establecidas en los artculos 74 y 75 del Cdigo Procesal Civil. En mrito al principio de literalidad las facultades especiales corresponden a los actos de disposicin de derechos Sustantivos as como para demandar, reconvenir, contestar demandas y reconvenciones, desistirse del proceso y de la pretensin, conciliar, transigir, someter a arbitraje las pretensiones controvertidas en el proceso, sustituir o delegar la representacin procesal y para los dems actos que exprese la Ley. d).- Asistir, con voz pero sin voto a las sesiones de la Junta General de Socios. e).- Expedir constancias y certificaciones respecto del contenido de los libros y registros de la sociedad.

f).- Abrir, transferir, cerrar y encargarse del movimiento de todo tipo de cuenta bancaria; girar, cobrar, renovar, endosar, descontar y protestar, aceptar y re aceptar cheques, letras de cambio, vales, pagars, giros, certificados, conocimientos, plizas y cualquier clase de ttulos valores, documentos mercantiles y civiles; otorgar recibos cancelaciones, sobregirarse en cuenta corriente con garanta o sin ella, solicitar toda clase de prstamos, con garanta hipotecaria, prendaria y de cualquier forma. g).- Adquirir y transferir bajo cualquier ttulo; comprar, vender, arrendar, donar, adjudicar y gravar los bienes de la sociedad sean muebles o inmuebles, suscribiendo los respectivos documentos, ya sean privados o pblicos. En general podr celebrar toda clase de contratos nominados e innominados, vinculados con el objeto social.

ARTCULO 8.- MODIFICACIN DEL ESTATUTO.


La modificacin del Estatuto ser acordada por la Junta General con la votacin de la mayora absoluta de sus miembros El procedimiento para la modificatoria del Estatuto es: a) La convocatoria a la Junta General, con expresa mencin de los asuntos que van a ser materia de modificacin. b) Que el acuerdo se adopte con la concurrencia del quorum calificado. La convocatoria ser efectuada por el Gerente o cuando lo solicite los socios que represente por lo menos la quinta parte del capital social en la forma establecida por el tercer prrafo del Art. 6o del presente Estatuto. Lo relativo a las consecuencias jurdicas que se deriven de la modificacin del Estatuto se regulara por lo establecido por los artculos 199 y 200 de la Ley.

ARTCULO 9.-AUMENTO Y REDUCCIN DEL CAPITAL:


El aumento o reduccin del capital social deber cumplir con las formalidades siguientes: El acuerdo de la Junta General de Socios con la concurrencia del quorum calificado, la celebracin de la escritura pblica y su inscripcin en los Registros Pblicos.

La reduccin del capital puede originarse en: El aumento del capital social puede

a) La entrega a sus titulares del importe correspondiente a su participacin en el originarse en: patrimonio neto de la sociedad; Nuevos aportes; b) a) El restablecimiento del equilibrio entre el capital social y el patrimonio neto disminuidos La capitalizacin de crditos contra la porb) consecuencia de prdidas. c) sociedad; Otros medios especficamente establecidos al acordar la reduccin del capital.

En los casosLa de aumento de capital, se de establece el derecho preferencial de los c) capitalizacin utilidades, reservas, socios de la Sociedad en forma proporcional a sus participaciones, pudiendo en beneficios, primas de capital, excedentes de caso de imposibilidad tal derecho ser asumido por los dems miembros de la sociedad.

reevaluacin; y, La reduccin del capital igualmente implica la devolucin a prorrata de las d) Los dems casos previstos en la Ley. respectivas participaciones sociales.

Los casos de transmisin de participaciones por cualquier motivo se regularan por lo establecido por los artculos 290 y 291 de la Ley. En lo no previsto y en lo referente al aumento o reduccin del capital se regir por lo establecido en los artculos 201 al 219 de la Ley, en lo que fuere aplicable.

ARTCULO 10.- EXCLUSIN Y SEPARACIN DE LOS SOCIOS:


Lo relativo a la exclusin del socio Gerente y socio y la separacin del socio se sujetarn al procedimiento y formalidades establecidas en el artculo 293 de la Ley.

ARTCULO 11o.- ESTADOS FINANCIEROS Y APLICACIN DE UTILIDADES


Finalizado el ejercicio, el Gerente est obligado a formular en el plazo mximo de ochenta das a partir del cierre del ejercicio social a formular el balance, la memoria, estados financieros y la propuesta de aplicacin de utilidades en caso de haberlas, en documentacin que demuestre con claridad y precisin la situacin patrimonial, econmica y financiera de la sociedad, el estado de sus negocios, las utilidades y prdidas habidas en el ejercicio vencido. Los estados financieros y documentos mencionados sern puestos a disposicin de los socios, En el domicilio social con una anticipacin de quince das hbiles a la fecha de realizacin de La Junta General Anual. Lo relativo al contenido de la memoria, los estados financieros, aprobacin de los mismos, derechos de los socios, dividendos y otros se regularn por lo dispuesto en los artculos 222 al 233 de la Ley, en lo que fuere aplicable. Las utilidades que se obtengan se distribuirn en funcin a las participaciones de cada uno de los socios, aplicndose lo establecido por el artculo 40 de la Ley.

ARTCULO 12.-REORGANIZACIN DE LA SOCIEDAD:


La reorganizacin de la Sociedad puede producirse por Transformacin, Fusin, Escisin y las otras formas de reorganizacin reguladas por la Ley. Por la transformacin la sociedad por acuerdo de la Junta General puede asumir una nueva forma societaria regulada por la Ley. Lo relativo a las consecuencias jurdicas que se deriven de la transformacin de la sociedad, formalidades, derechos de los socios, vigencia y otros se regularan por lo establecido en los artculos 334 y 343 de la Ley.

Por la Fusin, la sociedad puede reunirse con otra para formar una sola. La fusin puede realizarse por Incorporacin o Absorcin. Lo relativo a los requisitos, formalidades, acuerdos, vigencia, derechos de los socios, formas de fusin y otras consecuencias jurdicas que se deriven se regularn por lo establecido en los artculos 344 a 366 de la Ley. Por la Escisin la sociedad est facultada para fraccionar su patrimonio en dos o ms bloques para transferirlos ntegramente a otras sociedades o para conservar uno de ellos. Lo relativo a los requisitos, formalidades, acuerdos, vigencia, derechos de los socios y otras consecuencias jurdicas que se deriven se regularn por lo establecido en los artculos 367 a 390 de la Ley. Cualquier otra forma de reorganizacin que acuerde o adopte la sociedad se regular por lo establecido por los artculos 391 a 395 de la Ley.

ARTCULO 13.- DE LA DISOLUCIN, LIQUIDACIN Y EXTINCIN:


La disolucin de la Sociedad determina la necesidad de la Liquidacin y su consiguiente Extincin. La Disolucin de la Sociedad ser acordada por la Junta General de Socios en los casos siguientes: a) Continuada inactividad de la Junta General. b) Prdidas que reduzcan el patrimonio neto a cantidad inferior a la tercera parte del capital pagado, salvo que sean resarcidas o que el capital pagado sea aumentado o reducido en cuanta suficiente. c) Acuerdo de la Junta de Acreedores, adoptado de conformidad con la ley de la materia o quiebra. d) Falta de pluralidad de socios, si en el trmino de seis meses dicha pluralidad no es reconstituida. e) Acuerdo de la Junta General, sin mediar causa legal o estatutaria, y Cualquier otra causa establecida en la Ley o que revista relevancia jurdica que implique la disolucin de la sociedad.

Disposiciones Transitorias
Queda designado como Gerente General: JHORMAN MORALES ALARCN con DNI. N 41953855, quien tendr las siguientes facultades: Planificar, dirigir y coordinar las operaciones administrativas internas de la empresa. Establecer y dirigir los procedimientos administrativos. Planificar y dirigir el trabajo diario. Controlar la seleccin y rendimiento del personal. Representar a la Gerencia con otras gerencias o con terceros. Desempear tareas afines. Suscribir individualmente y/o en forma conjunta con el Gerente General, lo dispuesto en el artculo T incisos a), b), c), d), e), f) y g) del presente estatuto.

CLAUSULA ADICIONAL III. La presente constitucin Social, se acoge a los beneficios que seala la Ley de Promocin y Formalizacin de la Micro y Pequea Empresa Ley N 28015 y el Programa de Autoempleo y Microempresa PRODAME que viene ejecutando la Direccin Regional de Trabajo y Promocin del Empleo de la Regin Cusco. Agregue Usted Seor Notario lo que fuere de Ley y srvase cursar partes correspondientes al Registro de Personas Jurdicas del Registro Mercantil del Cusco para su respectiva inscripcin Cusco, 11/06/2011

Registros Pblicos

KARDEX: 1312 - 2011 NUMERO: MIL DOSCIENTOS DIECISEIS. FOJA: 4489 VUELTA. REGISTRO: NOVENTA. CONSTITUCION DE EMPRESA SOCIEDAD COMERCIAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DENOMINADA: "QUILLA TOURS" QUE OTORGA : DON JHORMAN MORALES ALARCN INTRODUCCION: EN LA CIUDAD DEL CUSCO A LOS ONCE DIAS DEL MES DE JULIO DEL AO DOS MIL ONCE, ANTE MI, PEDRO TOMAYCONSA SAPA, ABOGADO, NOTARIO DE CUSCO, CON REGISTRO EN EL COLEGIO DE NOTARIOS DE CUSCO Y MADRE DE DIOS NUMERO VEINTISIETE, CON DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD NUMERO 81111150. COMPARECE: ============================================= JHORMAN MORALES ALARCN DE NACIONALIDAD PERUANA, IDENTIFICADO CON DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD NUMERO 44268841, DE OCUPACIN EMPRESARIO, DE ESTADO CIVIL SOLTERO, DOMICILIO EN AV. GARCILASO N 703, DISTRITO WANCHAQ, PROVINCIA CUSCO, DEPARTAMENTO DE CUSCO;QUIEN PROCEDE POR DERECHO PROPIO.============================================= EL COMPARECIENTE ES MAYOR DE EDAD, HABIL PARA CONTRATAR E INTELIGENTE EN EL IDIOMA CASTELLANO, CON CAPACIDAD, LIBERTAD Y CONOCIMIENTOS SUFICIENTES PARA ELLO, A QUIEN IDENTIFICO Y DOY FE DE HABERLO EXAMINADO CONFORME LO DISPONE EL INCISO H DEL ARTICULO 54 Y ARTICULO 55 DE LA LEY DEL NOTARIADO, QUIEN ME ENTREGO UNA MINUTA DEBIDAMENTE FIRMADA Y AUTORIZADA CUYO TENER LITERAL ES EL SIGUIENTE:=========================================== SEOR NOTARIO:========================================== SIRVASE EXTENDER EN SU REGISTRO DE ESCRITURAS PUBLICAS UNA CONSTITUCIN DE EMPRESA DE SOCIEDAD COMERCIAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA QUE OTORGA JHORMAN MORALES ALARCN, NACIONALIDAD PERUANO OCUPACIN EMPRESARIO, IDENTIFICADO CON D.N.I. N 44268841, ESTADO CIVIL SOLTERO CON DOMICILIO EN AV. GARCILASO N 703, DISTRITO WANCHAQ, PROVINCIA CUSCO, DEPARTAMENTO DE CUSCO. EN LOS TRMINOS SIGUIENTES:=============================================

PRIMERA.- POR EL PRESENTE, DON JHORMAN MORALES ALARCN CONSTITUYE UNA EMPRESA DE SOCIEDAD COMERCIAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA BAJO LA DENOMINACIN DE: "QUILLA TOURS SOCIEDAD COMERCIAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA" CON DOMICILIO EN LA PLAZA DE ARMAS PORTAL PANES N 123 DEL DISTRITO DE CUSCO, PROVINCIA Y DEPARTAMENTO DEL CUSCO, QUE INICIA SUS OPERACIONES A PARTIR DE SU INSCRIPCIN EN EL REGISTRO MERCANTIL CON UNA DURACIN INDEFINIDA, PUDIENDO ESTABLECER SUCURSALES EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL ==================================== SEGUNDA.- EL OBJETO DE LA EMPRESA ES DE: ============== A) SERVICIO DE GUIADO Y TRASLADO A NIVEL NACIONAL Y REGIONAL. == B) COMERCIALIZACION DE DIVERSOS TIPOS DE CAMPING. == C) == EN GENERAL PODR DEDICARSE A CUALQUIER OTRA ACTIVIDAD ANEXA O CONEXA CON LAS MENCIONADAS. PARA CUMPLIR DICHO OBJETO, PODR REALIZAR TODOS AQUELLOS ACTOS Y CONTRATOS QUE SEAN LICITOS, SIN RESTRICCIN ALGUNA. =================================== TERCERA.- EL CAPITAL DE LA EMPRESA ES DE S/. 10,000.00 DIEZ MIL DOLARES AMERICANOS), DISGREGADO DE LA SIGUIENTE MANERA: ====================================== - EN BIENES : S/. 5,000.00 ============================ - EN EFECTIVO: S/. 5,000.00 =========================== TOTAL APORTE : S/. 10,000.00 ========================= EL CAPITAL SE ENCUENTRA TOTALMENTE SUSCRITO Y PAGADO.=== LOS BIENES NO DINERARIOS SE DETALLAN EN LA PARTE CUARTA Y SE RECEPCIONAN CONFORME A LA DECLARACIN JURADA QUE SE ANEXA A LA PRESENTE Y FORMA PARTE INTEGRANTE DE LA ESCRITURA PBLICA QUE ESTA MINUTA ORIGINE. =============

CUARTA.- EL OTORGANTE DECLARA QUE LOS BIENES NO DINERADOS APORTADOS A LA EMPRESA SON LOS QUE A CONTINUACIN SE DETALLAN, Y QUE EL CRITERIO ADOPTADO PARA LA VALORIZACION EN CADA CASO, ES EL QUE SE INDICA: DISCRIPCIN DE BIENES - CRITERIO PARA VALORIZACION -VALOR ASIGNADO. ======================================= JHORMAN MORALES ALARCN APORTA: ================= 1.- 12 MESAS DE AGUANO ESTILO CLASICO VALOR DE MERCADO S/. 600.00============================================== 2.- 2 COMPUTADORAS MARCA HP PAVILLION MODELO SLIMLINE VALOR DE VENTE s/. 3,000.00 ============================================= 3.- UN EQUIPO DE SONIDO. MARCA: AIWA.- SERIE: ES34.- MODELO ANATOMIC.- VALOR DE MERCADO S/. 200.00 ========== 4.- 1 LAPTOP MARCA LENOVO MODELO SLIMLINE VALOR DE VENTA S/. 1,200.00 ===================================================== 5.- EN EFECTIVO S/. 5,000.00 ========================== LO QUE HACE UN TOTAL GENERAL DE S/. 10,000.00 (DIEZ MIL Y 00/100 NUEVOS SOLES), COMO APORTE AL CAPITAL DE LA EMPRESA.================================================ QUINTA.- SON RGANOS DE LA EMPRESA, EL TITULAR Y LA GERENCIA. EL RGIMEN QUE LE CORRESPONDA EST SEALADO EN EL DECRETO LEY N 21621, ARTCULOS 39 Y 50 RESPECTIVAMENTE Y DEMS NORMAS MODIFICATORIAS Y COMPLEMENTARIAS. ======================================= SEXTA.- CORRESPONDE AL TITULAR: == A.- APROBAR O DESAPROBAR LAS CUENTAS Y EL BALANCE GENERAL DE CADA EJERCICIO ECONMICO. -- B.- DISPONER LA APLICACIN DE LOS BENEFICIOS, OBSERVANDO LAS DISPOSICIONES DE LA PRESENTE LEY, EN PARTICULAR LO REFERENTE A LA PARTICIPACIN DE LOS TRABAJADORES. -- C. RESOLVER SOBRE LA FORMACIN DE RESERVAS FACULTATIVAS. -- D.- DESIGNAR Y SUSTITUIR A LOS GERENTES Y LIQUIDADORES. E.- DISPONER INVESTIGACIONES, AUDITORAS Y BALANCES. F.- MODIFICAR LA ESCRITURA DE CONSTITUCIN DE LA EMPRESA. - G.- MODIFICAR LA DENOMINACIN, EL OBJETO Y EL DOMICILIO DE LA EMPRESA. H.- AUMENTAR O DISMINUIR EL CAPITAL. I.- TRANSFORMAR, FUSIONAR, DISOLVER Y LIQUIDAR LA EMPRESA; Y, -J.- DECIDIR SOBRE LOS DEMS ASUNTOS QUE LA REQUIERE EL INTERS DE LA EMPRESA O QUE LA LEY DETERMINE.=============================================

SETIMA.- GERENCIA ES EL RGANO QUE TIENE A SU CARGO LA ADMINISTRACIN Y REPRESENTACIN DE LA EMPRESA, SER DESEMPEADA POR UNA O MS PERSONAS NATURALES. EL CARGO DE GERENTE ES INDELEGABLE. EN CASO DE QUE EL CARGO DE GERENTE RECAIGA EN EL TITULAR, ESTE SE DENOMINAR TITULAR GERENTE. ====================================== OCTAVA.- LA DESIGNACIN DEL GERENTE SER EFECTUADA POR EL TITULAR, LA DURACIN DEL CARGO ES INDEFINIDA, AUNQUE PUEDE SER REVOCADO EN CUALQUIER MOMENTO.================ NOVENA.- CORRESPONDE AL GERENTE: A.- ORGANIZAR EL RGIMEN INTERNO DE LA EMPRESA. -B.- CELEBRAR CONTRATOS INHERENTE AL OBJETO DE LA EMPRESA, FIJANDO SUS CONDICIONES; SUPERVISAR Y FISCALIZAR EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DE LA EMPRESA. -- C.REPRESENTAR A LA EMPRESA ANTE LOS PODERES DEL ESTADO, INSTITUCIONES NACIONALES Y EXTRANJERAS, GOZANDO DE LAS FACULTADES GENERALES Y ESPECIALES A QUE SE REFIEREN LOS ARTICULOS 74, 75, 77, Y 436 DEL CDIGO PROCESAL CIVIL. TANBIEN GOZA DE LA FACULTAD A QUE SE REFIERE EL ARTCULO 10 DE LA LEY N 26636. EN MRITO AL PRINCIPIO DE LITERALIDAD LAS FACULTADES ESPECIALES CORRESPONDEN A LOS ACTOS DE DISPOSICIN DE DERECHOS SUSTANTIVOS AS COMO PARA DEMANDAR, RECONVENIR, CONTESTAR DEMANDAS Y RECONVENCIONES, DESISTIRSE DEL PROCESO Y DE A PRETENSIN, ALLANARSE A LA PRETENSIN, CONCILIAR TRANSIGIR, SOMETER A ARBITRAJE LAS PRETENSIONES CONTROVERTIDAS EN EL PROCESO, SUSTITUIR O DELEGAR LA REPRESENTACIN PROCESAL Y PARA LOS DEMS ACTOS QUE EXPRESE LA LEY. - D.- CUIDAR LOS ACTIVOS DE LA EMPRESA. -- E.- ABRIR Y CERRAR CUENTAS CORRIENTES, BANCARIOS, MERCANTILES Y GIRAR CONTRA LAS MISMAS, COBRAR Y ENDOSAR CHEQUES DE LA EMPRESA, AS COMO ENDOSAR Y DESCONTAR DOCUMENTOS DE CRDITO O FINANCIACIONES PARA DESARROLLAR EL OBJETO SOCIAL CELEBRANDO LOS CONTRATOS RESPECTIVOS. -- F.- SUSCRIBIR CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO. -- G.- AUTORIZAR A SOLA FIRMA LA ADQUISICIN DE BIENES, CONTRATACIN DE OBRAS Y PRESTACIN DE SERVICIOS PERSONALES. - H.- NOMBRAR, PROMOVER, SUSPENDER Y DESPEDIR A LOS EMPLEADOS Y SERVIDORES DE LA EMPRESA. -- I.- CONCEDER LICENCIA AL PERSONAL DE LA EMPRESA. -- J.- CUIDAR DE LA CONTABILIDAD Y FORMULAR EL ESTADO DE PRDIDAS Y GANANCIAS, EL BALANCE GENERAL DE LA EMPRESA Y LOS DEMS ESTADOS Y ANLISIS CONTABLES QUE SOLICITE EL TITULAR. =============================================== DECIMA.- PARA TODO LO NO PREVISTO RIGEN LAS DISPOSICIONES CONTENIDAS EN EL D.L. N 21621 Y AQUELLAS QUE LAS MODIFIQUEN O COMPLEMENTEN. =====================

DISPOSICION TRANSITORIA.- ABEL PUMA CHAMBI, ASUMIR EL CARGO DE GERENTE GENERAL DE LA EMPRESA INSERTO N 01.- DECLARACIN JURADA DE APORTE DE BIENES: CIRILA QUISPE TITO, NOTARIA DE CUSCO, CERTIFICA HABER RECIBIDO A LA VISTA LA DECLARACIN JURADA DE APORTE DE BIENES DE DON ABEL PUMA CHAMBI A FAVOR DE LA EMPRESA QUILLA TOURS S.R.L CUYO TENOR LITERAL ES EL SIGUIENTE:============================================== DECLARACION JURADA DE APORTE DE BIENES.- POR EL PRESENTE DOCUMENTO, YO JHORMAN MORALES ALARCN IDENTIFICADO CON D.N.I. N 44268841, EN MI CALIDAD DE TITULAR Y/O SOCIO DE LA EMPRESA DENOMINADA QUILLA TOURS S.R.L OTORGO LOS SIGUIENTES MUEBLES A FAVOR DE LA EMPRESA:=== 1.- 12 MESAS DE AGUANO ESTILO CLASICO VALOR DE MERCADO S/. 600.00============================================== 2.- 2 COMPUTADORAS MARCA HP PAVILLION MODELO SLIMLINE VALOR DE VENTE s/. 3,000.00 ============================================= 3.- 1 LAPTOP MARCA LENOVO MODELO SLIMLINE VALOR DE VENTA S/. 1,200.00 ===================================================== 4.- UN EQUIPO DE SONIDO. MARCA: AIWA.- SERIE: ES34.- MODELO ANATOMIC.- VALOR DE MERCADO S/. 200.00 ========== 5.- EN EFECTIVO S/. 5,000.00 ========================== Y CONOCEDOR DE LAS SANCIONES ADMINISTRATIVAS Y PENALES A QUE HUBIERE LUGAR EN EL CASO DE FALSEDAD O FRAUDE PREVISTO EN EL ARTICULO 60 DE LA LEY 25035, CONCORDANTE CON LO PREVISTO EN EL ARTICULO 16 DEL REGLAMENTO DE DICHA LEY, APROBADO POR D.S. N 070-89PCM, DECLARO BAJO JURAMENTO QUE LOS BIENES APORTADOS A LA EMPRESA SON DE MI PROPIEDAD. -- CUSCO, 06 DE ENERO DEL 2005. SIGUE FIRMA DE MIGUEL ANGEL USCAMAYTA HUAMAN. ASI CONSTA EN EL DOCUMENTO QUE HE TENIDO A LA VISTA AL CUAL ME REMITO EN CASO DE SER NECESARIO, DE LO QUE DOY FE. INSERTO N 02.- DECLARACION JURADA DE RECEPCION DE BIENES: CIRILA QUISPE TITO, NOTARIA DE CUSCO, CERTIFICA HABER TENIDO A LA VISTA LA DECLARACION JURADA DE RECEPCION DE BIENES DE CARLOS EDER MARTINEZ QUILLCA CUYO TENOR LITERAL ES EL SIGUIENTE:

DECLARACION JURADA DE RECEPCION DE BIENES.- POR EL PRESENTE DOCUMENTO, YO ABEL PUMA CHAMBI EN MI CALIDAD DE GERENTE GENERAL DESIGNADO DE LA EMPRESA DENOMINADA "QUILLA TOURS SOCIEDAD COMERCIAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA" QUE SE CONSTITUYE, DECLARO BAJO JURAMENTO HABER RECIBIDO LOS BIENES NO DINERARIOS QUE APARECEN DETALLADOS Y VALORIZADOS EN LA CLUSULA TERCERA DEL PACTO SOCIAL QUE ANTECEDE. CUSCO, 29 DE JUNIO DEL 2011. SIGUE FIRMA DE ABEL PUMA CHAMBI. ASI CONSTA EN EL DOCUMENTO QUE HE TENIDO A LA VISTA, AL CUAL ME REMITO EN CASO DE SER NECESARIO, DE LO QUE DOY FE. ==================================================== CONCLUSION: =========================================== FORMALIZADO EL INSTRUMENTO INSTRUI AL OTORGANTE DE SU OBJETO Y CONTENIDO, POR LA LECTURA QUE DE TODO EL LE HICE EN, QUIEN SE AFIRMO, RATIFICO Y FIRMO POR ANTE MI; DEJANDO CONSTANCIA EXPRESA QUE LA PRESENTE ESCRITURA PUBLICA SE INICIA A FOJAS 32524 VUELTA SERIE L NUMERO 4489 VUELTA Y FINALIZA A FOJAS 32518 VUELTA SERIE L NUMERO 4492 VUELTA. EL PROCESO DE FIRMAS CONCLUYE EL MISMO DIA DE EXTENDIDO EL PRESENTE INSTRUMENTO. SIGUE FIRMA DEL OTORGANTE. SELLO, FIRMA Y SIGNO DE PEDRO TOMAYCONSA SAPA, NOTARIO DE CUSCO.

Sunarp y Sunat

AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO QUILLA TOURS

Restaurante Mijuna

MUNICIPALIDAD

Jhorman Morales Alarcn

Killa Tours scrl

JHORMAN MORALES ALARCN

INDECOPI

Muchas Gracias

S-ar putea să vă placă și