Sunteți pe pagina 1din 8

CONCIENCIACION / VIVENCIAS Y REFLEXIONES: Quines han sido las personas que han tenido influencia en mi vida? Mi mama.

Cules son mis intereses desde la edad temprana? Estudiar, buscarme una pareja y casarme y tener hijos. Cmo me siento frente a mi vida en este momento? Bien. Cmo me veo en unos aos? Empoderando mi proyecto de vida. Cules son mis sueos, aspiraciones o ideales en la vida? Obtener un empleo digno, o empoderar el proyecto de vida de tal manera tendra estabilidad y mejor calidad de vida por el bien mo y el de mi familia. Que necesito para lograrlo? Pasin, amor, perseverancia y fe en lo que estoy haciendo y el profesionalismo para completarlo. Qu cualidades personales poseo para lograrlo? Aptitud para identificar, analizar y evaluar las capacidades propias, seriedad, cumplimiento de metas y creo en m. Qu dificultades he encontrado o puedo encontrar para lograrlo? La falta de oportunidades, por la edad, el tiempo que exige profesionalizacin de manera inmediata y actualizacin de tecnologas. Debo cambiar algo en mi vida para alcanzar mi sueo? Ms entrega y fe en lo que estoy realizando.

ACCIN CONCEPTUALIZACIN/ILOS CONDUCTORES: Yo no s lo que es la felicidad, pero s s lo que es la infelicidad; infelicidad es no saber lo que uno quiere y matarse por conseguirlo. Anbal Basurto Hablar de crear un proyecto de vida en ocasiones puede resultar un tanto difcil, ya que existen individuos que creen que su futuro ya est, de alguna manera, determinado por su familia, su lugar de origen, su nivel socioeconmico, alguna carencia afectiva, la suerte, y todo lo anterior limita la posibilidad de planificar. Hay quienes se refugian en ideales y suean utopas polticas, religiosas, morales y cientficas; otros tratan de reeditar continuamente el pasado; algunos ms viven angustiados por todas las fatalidades que pueden suceder en el futuro. Casi todos los seres humanos nos encontramos preocupados por nuestra situacin actual y pocas veces nos ponemos a pensar en el futuro, es comn pensar que lo nico que debe importar es el presente, porque lo dems resulta demasiado incierto. Quin soy? Yo soy alguien que aspira a una vida mejor. Todos los humanos aspiramos a la felicidad y a hacer un mundo mejor.

QUIN SER? Cules son mis sueos? Vivir bien. Cules son mis realidades? Vivir en un pas de mucha marginacin y saber que el gobierno est comprado. Por influencia que estn por encima de todas. La cual no deja llegar a ser un cambio como pas. MI PROGRAMA DE VIDA: Mi propsito de vida es?: terminar la universidad y conseguir trabajo. Analizo mi realidad para realizar un plan de accin? Si creo que el cambio se da cuando haces un anlisis de tu vida y sientes que te hace falta algo es cuando llegamos a un punto que el cambio se da.

S-ar putea să vă placă și