Sunteți pe pagina 1din 8

Acceder al portal de Wordpress

Introducir Correo y Contrasea

Una vez acezando el correo y la contrasea nos abrir esta pgina

Posteriormente nos posicionamos en el lado derecho de la pagina y sin dar clic ponemos el puntero encima del icono mismo que desplegara un men en el cual daremos clic en esta opcin maracada de amarillo.

Nos aparecer esta siguiente pgina misma que explicamos a continuacin.

Ejemplos

Del lado izquierdo de la pantalla se ve el men que compone la plantilla web Del cual solo utilizaremos las opciones Entrada y Multimedia. En la opcin Entrada solo se utilizarn Las dos primeras opciones Todas las Entradas y Aadir Nueva. En el caso de Multimedia solo aparecen dos mismas que se ocuparn.

Men Entradas: Esta es la ventana del submen Todas las Entradas misma que muestra la totalidad de publicaciones realizadas.

Esta opcin permite crear una nueva entrada o publicacin.

En este recuadro rojo se mostrara cada una de las publicaciones realizadas.

Aqu aadimos el titulo de la Publicacin.


Estas opciones nos son tiles para insertar imgenes o documentos. Estos elementos nos sirven para dar formato al texto de la nota. Explicacin Hoja siguiente.

En este apartado aadiremos el texto, nota y foto de la informacin que deseemos publicar en la pagina.

En esta opcin macaremos la casilla Imagen o en su caso Video dependiendo de las necesidades de la publicacin. Aqu seleccionamos la casilla donde aparecer nuestra informacin (Eventos o Informacin Descarga) Sirve para poner palabras claves de bsquedas en la misma pagina para encontrar alguna informacin.

Este apartado siempre tenerlo palomeado Ya que con esto la visita que este en la pgina pueda Compartir la informacin en Facebook o Twitter.

En este apartado coloremos la imagen destacada misma que aparecer en la pagina principal en el conjunto de imgenes desplegables.

Esta opcin solo guardara un borrador de la informacin que queramos publicar, no se publicara hasta que le demos clic en la Opcin Publicar.

Muestra un previo de como quedo nuestra publicacin.

Muestra el estado de la publicacin, Borrador, Pendiente, publicado.

En esta opcin podremos cambiar la fecha de la publicacin. Esto aparece porque una vez dando en Publicar en automtico se publicara la informacin en twitter y facebook, sin la necesidad de hacerlos nosotros.

En este aparatado tenemos la opcin de cambiar la visibilidad de la pagina en Pblico, Protegida con Contrasea y Privada.

Si damos Clic en este apartado borraremos la pagina publicada o que queremos publicar.

Una vez ya que terminemos de insertar toda la informacin a nuestra pgina damos en publicar y automticamente aparecer en el sitio web. (Este es el ltimo paso para que sea visible a los visitantes)

Men Entradas: Esta es la ventana del submen Multimedia, muestra todos los archivos como fotos, documentos, imgenes, subidos a la plataforma.

Este botn nos permite subir los archivos que utilizaremos en nuestras plantillas o paginas.

En este recuadro rojo se mostrarn la totalidad de los archivos subidos tanto fotos como documentos.

S-ar putea să vă placă și