Sunteți pe pagina 1din 12

CubeCart

Gabriel Gonzalez Eduardo Cedeo

Cubecart
Es un programa para la gestin de negocios orientado a el servicio de comercio electrnico, uno de los puntos mas importantes que pose este sistema de software es el de la implementacin de seguridad y herramientas que mencionaremos a continuacin

Panel de control intuitivo Nuevo A partir de aqu todos los aspectos de la tienda puede ser controlado. En el panel de inicio de sesin que se presenta a primera vista muestra las estadsticas reales de ventas de tiempo as como las notificaciones para las cosas tales como advertencias de valores bajos, la moderacin de los comentarios de los clientes / comentarios y, por supuesto, la atencin a las rdenes que deben manejar. A diferencia de muchas soluciones de comercio electrnico que no hay lmites en el nmero de operadores de tiendas que puedes tener o preocupacin sobre la cantidad de productos, categoras y las imgenes, etc Simplemente no hay lmites.

Informes de ventas Cada negocio necesita acceder a los datos de ventas de la demanda. La herramienta de informes venta le permite visualizar y exportar informes de ventas personalizadas para la fiesta propagacin softwares tercera hoja. CubeCart versin 5 tiene una nueva integracin de Sage para estos datos de ventas pueden ser exportados e importados directamente a ella con slo unos clics. Existe una herramienta de exportacin similar para sus clientes tambin. Tenga en cuenta que se aadirn las integraciones de software ms econmicos en el futuro, tales como QuickBooks .

Flexibilidad para el Desarrollo con "Hooks Cdigo" CubeCart le da la flexibilidad para escalar su almacn como su negocio crece por que le da acceso a todo el cdigo verdaderamente hermoso, orientado a objetos. Otros scripts o soluciones de hospedaje de comercio electrnico no le puede dar ese acceso lo que significa que tendremos que aguantar si no se integran funcionalidad en el futuro que lo que necesita ahora! No slo proporcionamos acceso a este cdigo, sino un mtodo para desarrollar su alrededor permitiendo a su tienda para ser actualizado a la ltima versin sin el costo y sumamente lento proceso o aadir cdigo personalizado vuelta pulg Esto se logra con ganchos para cdigo externo . Flexibilidad absoluta para el crecimiento!

Optimizacin del Search Engine CubeCart no construye solo automticamente su producto, categora y las pginas de la CMS, pero lo hace a la generacin dinmica de URL amigables para los motores de bsqueda. Estos pueden ser personalizados a literalmente cualquier valor que desee que le da control total. Adems de esto, es posible ajustar su meta ttulo, descripcin y palabras clave para afinar sus resultados de bsqueda. Obtenga su sitio visto!

Una gran cantidad de plugins y mdulos Una vez que su tienda se instala con unos pocos clics se puede permitir todo tipo de plugins y mdulos. Estos incluyen todos los principales sistemas de pago y de mensajera, software de 3 parte del afiliado, herramientas de intercambio social y la integracin de Facebook. Continuamente estamos asociando con nuevas empresas. Nuevos mdulos y plugins se aaden regularmente. Si hay un sistema especfico que es de inters para usted por favor pngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ver si se puede integrar.

S-ar putea să vă placă și