Sunteți pe pagina 1din 19

INTEGRANTES: Balbin Chipana, Rolando Jesus Anco, Juan Rodrguez Len, Nataly

Control Vital es una empresa especializada en evaluaciones preventivas y ocupacionales de personal, cuenta con un equipo de mdicos especialistas en la realizacin de exmenes de ingreso (preocupacionales), anuales (ocupacionales), de salida (ocupacionales de retiro) y despistajes preventivos.

DATOS GENERALES

Ubicacin:
Av. Javier Prado Este 2674 - San Borja

PAGINA WEB
HTTP://WWW.CONTROLVITAL.COM.PE/

Razn Social. Omnia Mdica S.A.C. Giro de la empresa:

En CONTROL VITAL, y con el respaldo que nos confiere el Grupo Vital, se especializa en exmenes de salud preventiva, tanto a personas naturales como al sector empresarial, abarcando los campos de: Evaluaciones Mdicas Ocupacionales Servicios de Vacunacin Evaluaciones Mdicas Preventivas Despistajes Externos Evaluaciones Mdicas para visitas a lugares de altura geogrfica

NUESTROS CLIENTES
Buenaventura ingenieros S.A (BISA) Kimberly Clark ICGSA Graa y Montero (G y M) Rmac Minera Antamina Minera Chinalco OHL UNICON COSAPI Entre otros

SISTEMA DE GESTION DE SALUD


Control Vital ha desarrollado procedimientos y lineamientos que, junto a la implementacin de un software especializado propio, soportan un proceso de aseguramiento de la calidad que, a su vez, nos permite ofrecer resultados confiables a nuestros clientes.

VISION

Ser el grupo lder en la gestin y prestacin de servicios mdicos preventivos y asistenciales, reconocido por su excelencia, innovacin y constante expansin.

MISION

Brindar servicios personalizados de salud, con calidez y profesionalismo, logrando la confianza y satisfaccin de nuestros clientes y el bienestar de nuestros colaboradores.

VALORES
INTEGRIDAD Es actuar con honestidad, honradez, transparencia, cumpliendo con mis promesas y siendo coherente entre lo que digo y hago.

VALORES
RESPONSABILIDAD Es preocuparse por la seguridad y bienestar de nuestros trabajadores, cumplir los acuerdos y contratos con los clientes y socios del negocio, cuidar los bienes de la empresa y la rentabilidad del negocio; y asumir la responsabilidad de nuestras decisiones, acciones y omisiones.

VALORES
VOCACION DE SERVICIO Es tratar al cliente interno y externo, con amabilidad y respeto, comportarnos de manera emptica con todos, siendo tolerante con sus problemas, dificultades, esforzarnos por anticipar, entender y satisfacer las necesidades del cliente interno y externo.

POLITICA
Control Vital tiene establecido las siguientes normas para regular el buen desempeo laboral de los trabajadores:

Cumplir con las normas y reglamentos de los programas de SST. Todo trabajador deber someterse a los exmenes medicoocupacionales que estn obligados. Cada trabajador deber mantener orden y limpieza en su puesto de trabajo. Los trabajadores no operaran o manipularan equipos para los que no sean autorizados y entrenados. Se deber comunicar todo evento que ponga en riesgo la seguridad del personal de trabajo. Los trabajadores tienen la obligacin de reportar incidentes, accidentes o enfermedad profesional y cooperar en su investigacin.

ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL

Gerencia Control Vital

Direccin Mdica

Administracin

Laboratorio

Coordinacin de Operaciones

Despacho

Mdicos Clnicos / Mdicos especialistas

Mantto. Y seguridad

Facturacin

Recepcin / Afiliacin

Colaboradores asistenciales (coordinadora / procedimientos)

GESTION DE RECURSOS HUMANOS

El rea de Desarrollo Humano tiene como fin establecer la conciliacin entre las necesidades de los trabajadores y las necesidades econmicas de la empresa. Se considera que las personas son elementos importantes para la empresa y se busca su motivacin y eficiencia.

RRHH Y LOS SISTEMAS DE INFORMACIN

Control Vital posee un Sistema de informacin amplio sobre la fuerza laboral y sirve para efectuar el anlisis y emprender las acciones del rea de gestin de recursos humanos.

Este Sistema de Informacin incluye las siguientes funciones: Cuenta con una base de datos en Excel

LA CAPACITACIN EN LA ORGANIZACIN
TCNICAS DE CAPACITACIN:

Capacitacin en el puesto: El empleado recibe la capacitacin en el puesto de parte de un trabajador experimentado o del supervisor mismo.

Conferencias: Se ofrece plticas o conferencias a los nuevos empleados ya que es una manera rpida y sencilla de proporcionar conocimientos a grupos grandes de personas en capacitacin.

LA GESTIN DE LA CALIDAD Y LOS RR.HH.


En CONTROL VITAL, la calidad del servicio y la dedicacin por obtener la satisfaccin de nuestros clientes son nuestras principales prioridades. Nuestra amplia y variada cartera de clientes, conformada por las empresas ms importantes de los diferentes sectores del pas, tales como Minera, Energa, Construccin, Produccin, Entidades financieras, entre otras, lo confirma. Prueba de ello, hemos realizado ms de 50,000 atenciones, cifra que avala nuestra destacada labor, vindose reflejada en el reconocimiento de nuestros clientes y el prestigio ganado en el medio.

CONCLUSIONES
La empresa control vital esta especializada en realizar exmenes mdicos para ello cuenta con profesionales altamente calificados, equipamientos modernos por lo que brinda resultados confiables y oportunos a fin de lograr la satisfaccin de sus clientes.

S-ar putea să vă placă și