Sunteți pe pagina 1din 24

UNGIMIENTO LIBERACION y CONSAGRACION DE HOGARES y NEGOCIOS

-Es que nuestro Hogar sea casa de paz, donde repose (more) la presencia del Espritu Santo, que nuestra casa sea escogida por el Seor, para enviar a sus ngeles, a darnos mensajes divinos; - Dios desea que en el hogar se manifiesten seales, milagros a favor de los enfermos y necesitados. - As mismo que el hogar funcione como un cuartel de oracin desde, donde se ganen batallas espirituales a favor de la iglesia, los familiares, tu ciudad y nacin. - La Biblia nos muestra que Dios a establecido en los hogares de sus hijos que le temen y viven apartados del mal; un Circulo de Proteccin espiritual; que nos protege de todo ataque del diablo y sus demonios.

1. (v. 3). Te libra del lazo del cazador. 2. (v. 3). Te libra de la peste destructora. 3. (v. 5). No temers el terror nocturno. 4. (v. 5). Ni saeta (dardos) que vuele de dia. . 5. (v. 6). Ni pestilencia que ande en oscuridad. 6. (v.6). Ni mortandad que el medio del da destruya. 7. (v.7) Caern (espritu de muerte) a tu lado mil... 8. (v.10). No te sobrevendr mal; (muerte prematura).

YO vengo ahora mismo a: ATAR : todo poder del diablo y sus demonios, que han ingresado a mi hogar.
EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO VENGO A ANULAR: toda obra del diablo, manifestada en maldiciones, hechizos, brujeras, encantamientos y cualquier otro poder demonaco enviadas contra mi hogar.

EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO VENGO A ECHAR FUERA: a todo los demonios cualquiera que sean sus nombres o trabajan que realizan en las vidas de mis familiares. Ahora mismo les ordeno que salgan Fuera! Fuera! En el Nombre de Cristo Jess. Vyanse ahora mismo a los lugares secos donde no hay reposo! Y le prohbo en el Nombre de Jess, que no vuelvan a ingresar nunca ms a mi hogar. Nota.- Se debe estar atento a alguna indicacin del Espritu Santo, cuando revele el nombre especfico de un demonio para reprenderlo, esto puede ocurrir por medio de las visiones, profeca, voz interior, voz audible etc. Si Ud. recibe est indicacin reprenda al demonio en el nombre de Jesucristo y ordnele que salga fuera y no vuelva mas a su hogar. !!Aleluya!!.

"Jehov mi Dios a partir de este da

consagramos nuestro hogar a Jesucristo tu Amado Hijo, pedimos ahora mismo que el crculo de proteccin espiritual de ( Job 1:10 ) se establezca alrededor de toda mi casa, Yo declaro mi hogar como casa digna.. la declaro casa de paz.. Declaro que el Santo Espritu se mover en nuestras vidas. Activo en mi Hogar el manto de salvacin y el espritu de oracin y alabanza

Activamos ahora la prosperidad y la bendicin sobre- abundante en nuestra mesa Declaro que tus ngeles nos ayudan y permanecen con nosotros nos declaramos tierra deseable. En el nombre de tu amado Hijo Jesucristo." Amn.

1. No permitiendo que ningn artculo u objeto que Dios abomina

ingrese ala casa (nada de borracheras en casa).


2. El hogar debe al padre o hermano mayor en la fe; como

el sacerdote espiritual, de la casa, quin velara para que siempre se realice: El Altar Familiar, las oraciones, alabanzas a Dios; el debe cuidar por la santidad del hogar. (Job 1:5). la casa y los que moran en el hogar (Job 1:10,11), pedir ayuda y proteccin de los ngeles (Hebreos.1:14).

3. Cada da se debe pedir a Dios el crculo de proteccin para toda


Nota: S Debe practicar regularmente cadenas de ayunos con los

miembros cristianos de la familia (ungir a los nios, atar y anular los poderes de enfermedad, muerte y accidentes provocados contra ellos).

5. Ungir con aceite santo el hogar, cuando uno discierne que la casa esta siendo perturbada y atacada por demonios (esto se debe hacer todas las veces que sea necesario).

DIA: Sbado. de.. Del 2013. HORA: De 11:00pm a 12:00 p.m. Primero debe ungir con aceite a todas personas que viven en su hogar: Y luego debemos ungir con aceite todo nuestro hogar; en cada habitacin se unge puertas ventanas y en el centro de cada habitacin derramar algunas gotas de aceite. Esto se realizara: Nota. Recuerde despus de haber ungido a sus familiares y cada habitacin de su casa; todos deben irse a dormir; no deben salir de la casa, tampoco ver televisin, o escuchar msica.

Despus de haber bendecido el hogar con la lectura de la palabra de Dios, se realizar la oracin de consagracin de su hogar a nuestro buen Dios.

Se toma el aceite de oliva en la mano derecha, y se le pide al SENOR que lo unja, que lo prepare . Se ora de la siguiente manera: Santifico, unjo y consagro este aceite, en el Nombre del Seor, como representacin del Espritu Santo, para que pueda ser util, para sanar, ungir, santificar, Liberar y reprender. Que todo enfermo que sea ungido con l, su enfermedad desaparezca; que los demonios huyan y los endemoniados sean libres; que toda persona que sea ungida con l, sienta la presencia del Espritu Santo; y que todo elemento que sea tocado con l, quede santificado. Seor reconocemos que el poder no esta en este aceite sino que el poder emana de Ti, Este aceite lo declaramos bendecido, santificado y ungido, en el Nombre del Seor Jesucristo, amn.
Una vez el aceite este ungido , va a colocar un poco en sus manos y va a orar en su hogar colocando las manos en las puertas , ventanas, paredes, camas, etc.... pidiendo la proteccin del Trino Dios, amen

Tambin njase usted y unja a su familia.

S-ar putea să vă placă și