Sunteți pe pagina 1din 12

RETO EMPRESARIAL 2013

"Negocios como Ministerio Transformacional para los Pueblos Menos Alcanzados"

RETO EMPRESARIAL 2013


Dirigido a:

Reto Empresarial 2013, va dirigido a Empresarios en los distintos niveles, Gerentes Generales, Gerentes Funcionales, Profesionales, emprendedores de PYMES, Comerciantes de distintos productos, ganaderos, agricultores, artesanos, etc.. Tambin esa dirigido a asociaciones de Hombres de Negocios, Fraternidades, Red de Empresarias, y gremios empresariales que son la expresin de Negocios en los distintos rubros econmicos. Hombres y mujeres que han credo en Jesucristo como el Salvador personal de su vida y que les gustara escuchar lo que Dios esta haciendo en el Mundo y como poder ser parte del propsito de Dios, teniendo conexiones estratgicas a travs de los negocios. A toda la Comunidad Cristiana en general interesada en la

Beneficios

Contactos con empresarios cristianos de alto calibre emprendedor. Relaciones Estratgicas y Promocin de cada negocio, mediante las plenarias y foros del Programa. La ruptura de paradigmas y nuevas ventanas hacia el Comercio Exterior con canales ya estructurados con estos conferencistas. Integracin a una Red de Contactos de Empresarios en Pases con Acceso Cerrado al Evangelio. Cada asistente podr recibir orientacin personalizada sobre futuros programas de expansin empresarial. Aprendizajes nuevos con respecto a la Administracin de Negocios desde la perspectiva bblica. Testimonios de los emprendimientos de los conferencistas en sus distintos pases y el uso de fondos de las utilidades generadas.

Objetivos

Presentar propuestas de desarrollo empresarial, encaminados a cumplir con las proyecciones que Dios espera de cada hombre y mujer de negocio, y profesionales. Desarrollar Capacitaciones Integrales sobre la administracin de negocios desde la perspectiva bblica.

Efectuar Conexiones para los interesados en unirse a anteproyectos de negocios exteriores.


Romper los paradigmas tradicionales sobre las formas de hacer negocios y presentar nuevas y mas eficientes alternativas de negocios con mayores porcentajes de rentabilidad, mediante los testimonios empresariales de los conferencistas. Presentar como las empresas, serian excelentes aliados con Fundaciones Misioneras, a fin de poder extender el Reino de Dios, a traves de los negocios.

Mircoles 6 de marzo

9:00 am 9:30 am 10:00 am 10:15 am 11:00 am 11:30 am 12:00 md 1:00 pm 1:30 pm su 2:00 pm 3:00 pm 3:30 pm Keith 4:00 pm

Plenaria Lo que Dios est haciendo hoy David C Airbox Express Keith Blume Video o presentacin de la fundacin Taller I Keith Blume La Biblia y Los Negocios Restaurante mexicano Inma (Skype) El Sembrador Elas Caballero Almuerzo Plenaria Negocios Como Misin Lorenzo Caballero Taller II Como desarrollar una visin misionera para empresa Caballeros TyeNet.com Scott Tye Plenaria Negocios Para Misiones Scott Tye Taller III Como manejar su empresa bblicamente Blume Despedida

Jueves, 7 de marzo

9:00 am 9:30 am 10:00 am Dios 11:00 am 11:30 am misionera 12:00 md 1:00 pm mesa 1:30 pm
2:00 pm Scott 3:00 pm 3:30 pm 4:00 pm los

Plenaria Los empresarios que Dios usa David C Nombre de empresa Jos Martnez Taller IV - Como usar su empresa para extender el reino de Jos Martnez Skype Andr M Plenaria La Sinergia entre la iglesia local y la agencia Eddy Fonseca Almuerzo Plenaria La agencia misionera y Negocios y Misiones redonda con preguntas Taller V Como usar su empresa para entrenar obreros transculturales - DC Taller VI Como usar su empresa para financiar misiones Tye Oportunidades David C (EVI, PPP, TyeNet) Plenaria Prximos Pasos Andrs Baldioseda Despedida en oracin (para los conferencistas, y ellos para empresarios)

Perfiles

David C es especialista en el acceso creativo a los pases cerrados al evangelio. Recluta a empresarios y profesionales que pueden llevar el evangelio al resto del mundo usando lo que Dios ha puesto en sus manos (carreras, habilidades, conocimientos, pasatiempos). Tiene contactos en lugares estratgicos para el evangelio quienes le ayudan a colocar a obreros preparados.

Scott Tye, dueo de Tye.Net


Este empresario exitoso, adems de la administracin de sus empresas, busca: Conectar Negocios Cristianos por todo Latinoamrica y los Estados Unidos Este Asociacin de Negocios Cristianos servir para: - Reforzar los los principios Bblicas de nuestras responsabilidades como empresarios Cristianos - Fortalecer Negocios Cristianos a traves de introducir empresarios en similares industrias por otros pases , con el propsito que formar asociacin comerciales

Keith Blume

Keith B. Blume: Edad 52 aos, es dueo de un negocio exitoso inversionista de bienes y races en Panam y los EE.UU.. Ha vivido y trabajado en Amrica Central desde hace ms de veinte aos. l es el fundador y propietario de Airbox Express Panam, un reenvo de correo durante la noche y el servicio de entrega de paquetes entre Miami y Panam. Se reforestaron y desarrollado Bahia Paraiso Rain Forest Lodge en Costa Rica. Sr. Blume es un ciudadano de los EE.UU. naci en Houston, Texas. Se gradu con honores de la Universidad Texas A & M y se uni a Ernst and Young en Houston trabajando como contador pblico y asesor fiscal durante dos aos. Despus de un ao un curso intensivo de espaol en Costa Rica, se uni a Chiquita Brands International como interventor adjunto para las operaciones en Costa Rica y Honduras. Sr. Blume fue trasladado ms tarde a Panam y promovido a controlador Divisin de una de las mayores operaciones bananeras de Centroamrica. Renunci a Chiquita Brands justo despus de la fundacin Airbox Express - Panam. Sr. Blume est casado y tiene cuatro hijos. Le gusta pasar tiempo con su familia y est involucrado en el trabajo social y orphanges todo el

Elas y Lorenzo Caballero

Exportadores de Caf, desde Panam, dueos de Cafeteras y Panaderas. Y en perspectiva de hacer su Primer Hotel en Panam. Su meta es colaborar econmicamente con mas de 300 Obreros en la labor misionera transcultural Son excelentes catalizadores de Negocios, y las relaciones que Dios les ha permitido tener en los Estados Unidos de Amrica, les ha convertido en verdaderos empresarios latinoamericanos con perspectivas de buscar alianzas estratgicas a fin de hacer crecer aun mas sus negocios.

Datos del Evento (Para Nacionales)


Lugar: Fechas: Hora: Ofrenda: Managua 06 y 07 de Marzo 09:00 am a 4:00 pm U$40 (Antes del 01 de Marzo) U$ 50 (Despus del 01 de Marzo)

(Incluye: Refrigerios am y pm, Almuerzos, Materiales y certificado de participacin)

Mayor informacin, en Oficinas de FUMIN al 2260-2979, en horarios de 8:30 am a 4:00 p.m de Lunes a Viernes. Email: baldioseda@yahoo.es, eddy.fonseca.t@gmail.com Celulares: 8909-4260 (Claro), 8264-1452 (Movistar) Inscripciones abiertas. (Cupos limitados)
Ver informacin para Extranjeros que deseen asistir en el sig. Slide.

Logstica para extranjeros

Para las personas interesadas en participar en nuestro evento que viven fuera del Pas, favor comunicarse con el Director Ejecutivo Nacional o el Presidente de FUMIN, a fin de detallarles la logstica requerida.

Director Ejecutivo Nacional Lic. Eddy Fonseca T. eddy.fonseca.t@gmail.com, (505) 8909-4260 Presidente Consejo Direccin Pr. Andrs Baldioseda baldioseda@yahoo.es, (505) 8353-5395

S-ar putea să vă placă și