Sunteți pe pagina 1din 8

El Metalcom es una estructura metlica construida en base a Acero Galvanizado con recubrimiento G60.

Es utilizado para crear vigas de construccin de casas. Tambin se crean tabiques para casas prefabricadas y para tornillos.

Fcil de trabajar Es liviano y Resistente No se oxida Es altamente resistente al fuego. Es altamente resistente a la corrosin Es Sismo-Resistente

En su mayora, las estructuras fabricadas con Metalcom son Vigas Huecas Son fciles de trabajar ya que son livianas Su estructura ahuecada facilita las instalaciones de cableado electico a travs de este.

Flexibilidad en el diseo: De hecho, debido a la resistencia del acero, puede disear su edificacin prefabricada de acero o una casa con grandes espacios abiertos y los muros se mantendrn rectos pudiendo hacer el acabado con los mismos materiales utilizados tradicionalmente. Fcil acabado: Los materiales para acabado interior o exterior pueden ser fcilmente unidos a cualquier superficie de nuestros paneles o tabiques por medio de tornillos autoperforantes. Cableado Elctrico: En cada pilar del tabique se pueden instalar fcilmente cajas de derivacin elctricas y de plomera, as el trabajo de cableado se hace ms sencillo. Resistencia Superior: Los perfiles de acero galvanizado Metalcom son sismorresistentes, mejor que cualquier pared de madera de diseo integrado, son ms limpios y libres de mantenimiento. La construccin de edificaciones con perfiles de acero galvanizado es el segmento de mayor crecimiento de la construccin de nuevas viviendas a nivel mundial.

Es difcil determinar cual es la temperatura mxima soportable, pero estas estructuras pueden permanecer intactas en caso de un incendio. El material usado para la construccin de las vigas es acero galvanizado G60 con calidad ASTM A635, el cual puede tener un espesores desde 0.5 a 1.6 mm, lo que le otorga su resistencia.

La estructura de metalcom NO EVITA que se queme una casa, edificio, u otro tipo de construccin. Lo que hace es mantener la estructura intacta, para evitar derrumbes o para facilitar una futura reconstruccin. Tambin puede proteger el cableado elctrico que pasa a travs de este.

S-ar putea să vă placă și