Sunteți pe pagina 1din 6

Las dietas especiales para las ulceras consisten

en comidas blandas de bajo residuo, tomadas en pequeas cantidades a intervalos recientes como de una hora. Si el dolor es severo los alimentos recomendados son: la leche, huevos pasados por agua, gelatina, flanes, cremas y cereales cocidos. Las dietas para la ulcera, carecen de nutrientes esenciales por lo tanto si van hacer prolongadas es necesario complementarlas con capsulas vitamnicas diarias.

Es

posible que se recete medicacin antiespasmdica con el objeto de reducir las contracciones del estomago y su produccin de acido. El enfermo debe prescindir de especias en comidas, alcohol, el caf, refresco de cola y otras bebidas que contengan cafena, comidas abundantes y el fumar. Adems se ha integrado nuevos tratamientos de ulcera y otros trastornos digestivos, la cimetidina, que se ha comprobado que es efectiva para la ulcera duodenal y otros trastornos del estomago, esfago y duodeno relacionados con la ulcera. La sustancia se encarga de reducir la sustraccin de cidos gstricos, sin embargo tiene efectos secundarios como. La fiebre, confusin mental, pulso lento y otros.

Otro medicamento que es efectivo es la medianidad, tambin tiene efectos secundarios indeseables entre ellos ataca a los glbulos blancos de la sangre. Si la ulcera no responde al tratamiento la

segunda opcin es la ciruja. Como: la ciruga colectiva, es decisin del enfermo, se encarga de ulceras grandes, sangrantes o perforadas, las posibilidades de una recuperacin completa son muy buenas.

PRIMEROS AUXILIOS
Son cuidados especiales que se dan a una persona

que ha sufrido algn oxidante. Los primeros auxilios aplicados correctamente pueden salvar la vida de una persona. Por ello es importante tener asistencia media de inmediato , siempre tiene que haber un botiqun con: antispticos, analgsicos, vendas y gasas. El botiqun debe estar revisado `por un medico. Hay que tener mucho cuidado es peor la asistencia medica de una persona ignorante que la propia fractura, por ello es mejor saber lo que no se debe hacer antes de cometer algn acto que pueda perjudicar.

ENVENENAMIENTO
Son sustancias que ocasionan intoxicaciones, los venceos pueden ser ingeridos, inalados o absorbidos. ACCION Si la persona se encuentra inconsciente no intente darle de beber ni recurra al vomito, identifique el veneno y ver si tiene algn tipo de quemadura en los labios o en la boca. SUSTANCIA Los venenos mas conocidos son. La gasolina, el petrleo, blanqueadores y otros. ACCION Si la persona se encuentra consiente pregntele que veneno ingiri, tiempo que lleva de ingerirlo. SUSTANCIA Soda caustica, leja, gasolina y otros. ACCION Darle de beber leche u agua, si es nio 1 a 2 tazas y si es abulto de 2 a 3 tazas.

SUSTANCIA Otros venenos. ACCION Recurrir al vomito a dar de beber agua. SUSTANCIA Crnes o quesos descompuestos. ACCION Recurrir al vomito. SUSTANCIA Hongos venenosos. ACCION Dar de beber agua endulzada con azcar. SUSTANCIA ASPIRINA ACCION Dar de beber agua para diluir la sustancia.

S-ar putea să vă placă și