Sunteți pe pagina 1din 4

los principales problemas ambientales del mundo, pero aplicado a nuestra realidad nacional, con datos y cifras que

den cuenta de esta relacin. Para ello, deber recurrir a abundante informacin existente en estudios en la WEB y a libros tradicionales. Deber entregar su informe en el formato que le ser entregado por el profesor.

Investigue, en grupos de hasta tres integrantes, uno de los principales problemas ambientales del mundo, pero aplicado a nuestra realidad nacional, con datos y cifras que den cuenta de esta relacin. Para ello, deber recurrir a abundante informacin existente en estudios en la WEB y a libros tradicionales. Deber entregar el informe en el siguiente formato: Tamaa carta. Mrgenes 2-2-2-2 Letra Arial Narrow Espaciado 1,5 Justificado

Elegir solo 1:

El calentamiento global de la atmsfera (efecto invernadero). El adelgazamiento de la capa de ozono. Las lluvias cidas. El control y tratamiento de los residuos peligrosos. La deforestacin. La prdida de la biodiversidad y la degradacin de la fauna. La erosin y el agotamiento de los suelos. El aumento de la desertizacin y la desertificacin. La contaminacin de las aguas, los suelos y el aire. La eutroficacin de los lagos.

INICADORES 1. Entrega su trabajo oportunamente, en la fecha y hora indicada.


2. Las ideas de su escrito estn coherentemente ordenadas siguiendo una estructura basada en introduccin, desarrollo y conclusin.

PTOS OBT. 1

3. La extensin del trabajo tiene un mnimo de 5 pginas de contenido .


4. La introduccin considera una explicacin general del tema elegido. 5. El desarrollo considera informacin general sobre el tema, as como relacionada con nuestro pas. 6. En la conclusin se refieren a un mnimo de tres aspectos aprendidos gracias a la realizacin de este trabajo.

1
3 6

7. Los datos y cifras aportados en su trabajo tienen referencia bibliogrfica. Incluir bibliografa.
TOTAL

2
17

S-ar putea să vă placă și