Sunteți pe pagina 1din 10

Microsoft Office 2007 es una versin de la suite ofimtica Microsoft Office de Microsoft y sucesora de Microsoft Office 2003.

Originalmente conocido como Office 12 durante su ciclo beta, fue lanzado el 30 de noviembre de 2006 al mercado empresarial y el 30 de enero de 2007 al pblico en general, coincidiendo con el lanzamiento oficial de Windows Vista. Office 2007 incluye nuevas caractersticas, la ms notable es la nueva interfaz grfica llamada Office Fluent, 2 tambin conocido como "interfaz de cinta" (en ingls ribbon ),3 que reemplaza al men y a la barra de herramientas que fueron caractersticas desde su inicio. Office 2007 incluye nuevas aplicaciones y herramientas del lado servidor, de las cuales una sobresaliente es Groove, un sistema de colaboracin y comunicacin para pequeas empresas que fue originalmente desarrollado por Groove Networks, hasta que Microsoft lo compr en 2005. Tambin esta nueva versin incluye Microsoft Office Server 2007, un sistema de revisin en red de aplicaciones de Office, tales como Excel o Word. Aunque Office 2007 incluye nuevas aplicaciones, pero slo FrontPage fue eliminada por completo ya que sus sucesores fueron lanzados como suites independientes: SharePoint Designer y Expression Web.

Microsoft Office 2010 (nombre cdigo Office 14) es una versin de la suite ofimtica Microsoft Office de Microsoft y sucesora de Microsoft Office 2007. Office 2010 incluye compatibilidad extendida para diversos formatos de archivos,1 actualizaciones de la interfaz de usuario,2 y una experiencia de usuario refinada.3 4 Es compatible con Windows XP SP3 (32-bit), Windows Vista SP1 y Windows 7.5 Por primera vez y con la introduccin de Office 2010, la suite est disponible en una compilacin para arquitecturas de 64 bits,6 aunque solo para los sistemas operativos de ncleo NT 6.x, como Windows Vista, Windows 7 y Windows Server 2008/2008 R2.7 Los sistemas operativos de 64 bits anteriores de ncleo NT 5.x como Windows XP Professional x64 Edition y Windows Server 2003/2003 R2 no estn soportados oficialmente.8 Office 2010 marca el debut de Office Web Apps, una versin gratuita que incluye Word, Excel, PowerPoint y OneNote la cual funciona directamente en navegadores web. Una nueva edicin de Office, Office Starter 2010, reemplaza al software de productividad Microsoft Works. En dispositivos mviles, Office Mobile 2010 estar disponible en equipos Windows Phone con Windows Mobile 6.5 y Phone 7.

Microsoft Office 2013 (tambin llamado Office 2013 y en nombre clave Office 15) es una versin de la suite informtica para el sistema operativo Windows de Microsoft, siendo el sucesor de Microsoft Office 2010. Office 2013 est disponible como parte de Windows RT para procesadores ARM y por separado para las versiones de Windows para plataformas de 32 y 64 bits (x86 y x64). Esta edicin cuenta con la ya tradicional interfaz Ribbon UI al igual que sus predecesoras, y se destaca por presentar la imagen simple de la interfaz Modern UI (antes Metro UI). Esta versin de Office se destaca por ser la primera pensada especialmente para dispositivos tctiles.

Caractersticas Todos sus componentes recibieron cambios, pero SharePoint Workspace fue eliminado por completo en esta versin dando paso a los servicios de almacenamiento de Microsoft Office en la nube. Funciones eliminadas Las siguientes funciones fueron eliminadas de esta versin. El programa Microsoft Office SharePoint Workspace Microsoft Clip Organizer Microsoft Office Picture Manager Cuadros de estilo de Office 2007 y 2010 Habilidad para insertar un cono 3D, una pirmide, o un cuadro cilndrico. Funciones eliminadas de Microsoft Word XML Markup personalizado fue eliminado por problemas legales Los objetos del antiguo WordArt ya no son convertidos en los actuales. Funciones eliminadas de Microsoft Access Access Data Projects (ADP) Soporte para Jet 3.x IISAM Control OWC de Access Soporte de dBase 2

Funciones eliminadas de Microsoft Outlook Outlook Exchange Classic offline Botn "Cleanfreebusy" Habilidad para importar/exportar a las dems aplicaciones Personalizacin de notas y noticias Tabla de actividades de Outlook Servicio de Outlook para mviles (OMS) Buscador de Outlook usando Windows Shell 2 Funciones eliminadas de Microsoft PowerPoint Soporte para dibujos de Visio Caractersticas Todos sus componentes recibieron cambios, pero SharePoint Workspace fue eliminado por completo en esta versin dando paso a los servicios de almacenamiento de Microsoft Office en la nube. Funciones eliminadas] Las siguientes funciones fueron eliminadas de esta versin. Soporte para dibujos de Visio

S-ar putea să vă placă și