Sunteți pe pagina 1din 13

SISTEMA DE MONITOREO VEHICULAR

CENTRO DE SOLUCIONES INALMBRICAS

Descripcin
MASTRACE nace como una respuesta a la
problemtica actual, de los centros de monitoreo vehicular, donde cada actividad asignada se vuelve un trabajo manual que usa gran parte del tiempo y esfuerzo de los monitoristas, y donde los administradores no cuentan con parmetros para evaluar el trabajo de su centro de monitoreo.

El objetivo de la aplicacin es dar una solucin para que: Los monitoristas realicen sus tareas de una manera ms fcil y automtica. Los administradores de flotillas tengan toda la informacin necesaria registrada en un mismo sistema. Los supervisores tengan las herramientas suficientes y vlidas para tomar acciones inmediatas y evaluar los resultados del monitoreo.

Sistema de Monitoreo Vehicular

Funciones
Conozca las actividades que realizan sus monitoristas a travs del sistema.
Localice sus unidades en todo momento.

Administre su flotilla para registrar datos de importancia, agrupar vehculos y asignarlos.

Reciba alertas cuando violen alguna de sus polticas.

Asigne y monitoree el cumplimiento de rutas.

Reciba alertas cuando se encuentren en situaciones de riesgo.

Monitoree la asignacin de tareas a cada una de sus unidades.

Comunquese con sus unidades a travs de mensajes.

Sistema de Monitoreo Vehicular

Informacin de Geocercas
Para cada lugar que represente un cliente, proveedor, gasolineras, ciudades, bases, etc. Usted podr configurar una geocerca registrando una serie datos que ms adelante le servirn para configurar alarmas, por

ejemplo:

Zona (segura / insegura) Categora Clasificacin Datos del contacto del sitio Parmetros de carga y descarga

Sistema de Monitoreo Vehicular

Localice sus unidades en todo momento


Usted podr agrupar sus geocercas por tipo de ubicacin (clientes, bases, talleres, etc.) y tener un mapa por cada una de stas donde visualizar la ltima posicin de los equipos que se encuentren en la ubicacin corres-pendiente al mapa. El sistema tambin le dar por defecto una ubicacin llamada Trayecto donde se podrn ver todas la unidades que se encuentren fuera de geocercas.

Sistema de Monitoreo Vehicular

Reciba alarmas cuando:


Violen alguna de sus polticas Se encuentren en situaciones de riesgo
Controle el seguimiento de las situaciones de riesgo detectadas, obteniendo informacin que le permita tomar decisiones de manera gil e inmediata en caso de requerirlo.

Exceso 100km/h
detalles

-Almacn -XPG7896 -Anillo Perifrico Manuel Berzunza, Mrida, YUC, MX.

Descartar

Atender

Monitoree la asignacin de tareas a cada una de sus unidades


Podr asignar una tarea (visita) a una unidad marcando el rea o geocerca en el mapa, de manera directa o por medio de nuestro buscador de direcciones. MASTRACE le sugerir cual es la unidad ms cercana a la zona seleccionada, y le mostrar toda la informacin necesaria para que pueda elegir la unidad a asignar. Si la unidad asignada no llega al punto seleccionado a la hora que usted registre se lanzar una alarma.

Sistema de Monitoreo Vehicular

Comunquese con sus unidades a travs de mensajes


Mantngase comunicado con el operador de cada unidad va mensaje de texto (GPRS), utilizando la pantalla de envo y recepcin de mensajes tipo CHAT.

Sistema de Monitoreo Vehicular

Conozca las actividades que realizan sus monitoristas a travs del sistema
Cualquier actividad realizada a travs del sistema guardar un registro de usuario, fecha y hora para que cualquier movimiento pueda ser auditado; por ejemplo:

Visualizar las operaciones que han realizado los monitoristas en un periodo de tiempo. Obtener la lista alarmas atendidas o descartadas. Verificar qu usuario envi un paro de motor a una unidad especifica por fecha y hora. Analizar la operacin y tiempos de atencin de alarmas.

Sistema de Monitoreo Vehicular

Administracin de flotillas
Administre su flotilla para obtener de forma precisa y a tiempo la informacin necesaria, que le har ganar tiempo en una situacin de riesgo.
Usted podr registrar informacin general de sus unidades como son placa, nmero econmico, marca, modelo, datos del operador, nmero telefnico en caso de tener servicio de voz, datos del seguro, etc.

Toda la informacin podr ser mostrada cuando la unidad genere una alarma al igual que las condiciones que la generaron y el protocolo a seguir.

Sistema de Monitoreo Vehicular

Administracin del acceso


Para un mejor control de los usuarios usted podr crear cuentas de acceso al sistema y asignar vehculos o flotillas a los diferentes usuarios para su monitoreo y/o visualizacin de informacin. La aplicacin permitir la configuracin de nuevos perfiles de usuario. No obstante habr 3 perfiles predeterminados, que son: Administrador Monitorista Cliente

Sistema de Monitoreo Vehicular

Funciones
MASTRACE permitir monitorear las flotillas desde ms de una estacin de trabajo, de la misma forma podr dar acceso de slo consulta a sus usuarios externos.

Internet
Acceso externo, solo de consulta.

Acceso externo, solo de consulta.

Acceso para monitoristas y administradores. Acceso para monitoristas y administradores. Acceso para monitoristas y administradores.

Sistema de Monitoreo Vehicular

Sistema de Monitoreo Vehicular

www.csi.com.mx

S-ar putea să vă placă și