Sunteți pe pagina 1din 12

Espuma est preparado de soluciones acuosas del urea-formaldehido y despus curado por un agente endurecedor cido antes de la eliminacin

del agua residual, como por la sequedad. La solucin de la resina o la solucin del endurecedor puede primero produccin de la espuma, como atomizando el aire o el otro gas inerte en la solucin.

La espuma despus se mezcla con el componente de la resina con lo cual acta el cido en el componente del endurecedor combinando neutraliza la resina producida por forzar el aire a travs de una solucin diluida tensioactivo acuosas cidas para activar y completar la cura de la resina modificada en la espuma y secado de la espuma.

El agente de curacin es solucin alquilo o cido sulfrico de alquilo benceno. Se drenada el exceso de lquido

Segn su estructura Entrecruzada: Se forma un material compuesto por una molcula tridimensional continua, toda ella unida por enlaces covalentes

espuma est preparado de soluciones acuosas del urea-formaldehido Un cido es un componente endurecedor. El agua residual es quitada secndose en el sitio o la temperatura elevada.

resina parcialmente curada es neutralizada a sobre el pH 7.0, mediante la adicin de solucin de hidrxido de sodio y almacena para su uso posterior. La solucin de resina parcialmente curada continuamente se combina con una solucin de curacin espumada, producida por forzar el aire a travs de un tensioactivo acuoso diluido, que contienen un cido altamente ionizado. El agente de curacin debe tener una conductividad elctrica de 0,1 ohm presiones entre 1 y 3 atmsferas

La resistencia mejorada de la hidrlisis ha sido alcanzada incorporando polietileno de poco peso molecular.

Aislamiento y materiales de construccin. El aislamiento de espuma de ureaformaldehido (UFFI, en sus siglas en ingls) fue utilizado de manera extensa en la dcada de 1970 como aislante de paredes en viviendas, actuando como material de relleno en cmaras de aire. El formaldehido se vaporiza, o vaporizaba, desde el aislante al interior de las viviendas, originando niveles elevados de formaldehido en el interior. Actualmente, el uso de UFFI como aislante en viviendas es muy raro, pero se puede hallar en edificios viejos.

En el interior de las viviendas, las concentraciones fruto de la emisin desde los materiales son bajas, del orden de 0,05 ppm, y los posibles sntomas asociados bsicamente son lagrimeo, goteo nasal, dolor de garganta, estornudos, accesos de tos, dificultad para conciliar el sueo, nausea, dolor de cabeza, fatiga, bronquitis y dificultades respiratorias.

S-ar putea să vă placă și