Sunteți pe pagina 1din 10

Las estrategias juegan un papel muy importante para todas las empresas y en particular para PRIMAGAS son de vital

importancia, ya que por medio de ellas se pretende lograr los objetivos deseados para su permanencia en un mercado altamente competitivo y as lograr incrementar su participacin de mercado, reteniendo a sus clientes y buscando atraer a nuevos clientes.

ESTRATEGIAS DE VENTAS

ESTRATEGIAS DE MERCADO

ESTRATEGIAS DE PRODUCTO

DIVERSIFICAR LOS PUNTOS DE VENTA: Ampliar los puntos de venta en la Ciudad de Huaraz y el departamento de Ancash, a fin de brindar nuevos lugares con mayor accesibilidad y mejor comodidad para el cliente; as se lograra la atencin de los clientes de tipo consumidor final, como sector domestico y pequeos negocios que hacen uso del servicio a domicilio, compra directa en distribuidores.

CALLEJON DE CONCHUCOS

HUARMEY

CALLEJON DE HUAYLAS

ANCASH

CHIMBOTE

HUARAZ

CASMA

PREMIAR AL CLIENTE CON PROMOCIONES

PROMOCION PARA CLIENTES FRECUENTES: TARJETA DE CLIENTE FRECUENTE: El cliente tendr la oportunidad de ganar a travs de la frecuencia de las compras que realice en un determinado establecimiento, para lo cual se le entregara una tarjeta de cliente frecuente. Para hacer efectivo el canje del premio deber haber completado los 10 sellos, para poder obtener el descuento de 50% en su prxima compra.

PREMIAR AL CLIENTE CON PROMOCIONES ESTRATEGIA DE CUPONES DE DESCUENTO Y REGALIAS POR COMPRAS Se pretende alcanzar la mxima cantidad de usuarios que sean persuadidos a buscar la marca PRIMAGAS y al mismo tiempo logre convencer de comprar el producto; as como tambin atraer a los clientes potenciales y retener a los clientes potenciales.

PRODUCTO En este caso podemos rescatar dos tipos de producto el producto fsico y el servicio que se le vende al cliente en el proceso de distribucin.
Atributos del Producto Calidad /peso exacto No es corrosivo (no genera holln) Composicin del producto 75% propano 25 % butano No contamina el medio ambiente (no contiene oleofinas ) Econmico Fcil manejo Fcil transporte

PRESENTACIN DEL PRODUCTO Envasados y venta de balones de 5 kilos

Envasados y venta de balones de 10 kilos


Envasados y venta de balones de 15 kilos Envasados y venta de balones de 45 kilos Envasado y venta de balones para camping. Venta a granel. Venta de reguladores PRIMAGAS plus para vlvula Premium Venta de accesorios para camping que funciona con GLP

Edificaciones por redes

PRECIO El Precio estimado al consumidor final considera un margen promedio ponderado estimado de los canales de distribucin. Balones de 10 kilos: S/. 36.00 Balones de 15 kilos: S/. 55.00 Balones de 45 kilos: S/. 160.00 Balones de 5 kilos: S/. 20.00
BENEFICIOS PARA EL CONSUMIDOR Beneficio bsico: uso de primera de necesidad para el desarrollo productivo. Producto real: Producto de calidad. Producto ampliado: composicin de producto 30% de butano 70% de propano, es un GLP ecolgico que cuida el medio ambiente.

Reparto a domicilio

Atencin en Local de Venta


Servicio Oficial Seguridad Capacitacin

REFRESCAR LA MARCA PRIMAGAS El objetivo de aplicar esta estrategia es mejorar la imagen del producto a travs de herramientas de publicidad que refresquen la imagen para atraer la atencin en la mente de consumidor. Se lograra un impacto positivo para la empresa, ya que el cliente al momento de efectuar la compra har la diferenciacin del producto, a travs de la innovacin del servicio y la publicidad masiva. Las acciones que se van a desarrollar es incrementando la publicidad en el punto de venta con afiches, volantes, banderolas.

S-ar putea să vă placă și