Sunteți pe pagina 1din 40

Cmo estas vestido?

HOY

Vestos para la ocasin


Para cada ocasin nos vestimos de manera diferente Fiestas Escuela Jugar Frio Calor Campo Etc.

Sabes que nuestro Espritu tambin necesita estar vestido


Si, de verdad ; delante de Dios debemos de
vestirnos de manera agradable a El. Dios ya diseo nuestras ropas. Tenemos ropa de Fiesta de Bodas Tenemos ropa de Redencin Tenemos ropa de Guerra Hoy conoceremos nuestra ropa de Guerra

En su palabra nos dice como vestirnos

Efesios 6:11
Vestos de toda la armadura de Dios, para que podis estar firmes contra las asechanzas del diablo.

Unidos
Resistiendo juntos

Conociendo como se viste Fernando

Defensiva

Yelmo de la salvacin

Yelmo de la Salvacin
Para proteger nuestros pensamientos Por lo dems, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo digno, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo honorable, si hay alguna virtud o algo que merece elogio, en esto meditad. Filipenses 4:8

Yelmo de la Salvacin
"tomad el yelmo de la salvacin". Esto protege tu mente. All hace su batalla Satans. Al mantener tu mente renovada en la Palabra, la proteges del ataque de la duda e incredulidad de Satans. Sabas que Jess mismo uso esta armadura? (Isaas 59:16-17). La prob antes de drtela.

Cinturn de la verdad

Cinturn de la verdad
Debemos hablar siempre con la verdad y conoceris la verdad, y la verdad os har libres. Juan 8:32 La mentira esclaviza y habiendo sido libertados del pecado, os habis hecho siervos de la justicia. Romanos 6:18

Coraza de Justicia

Coraza de Justicia
y vestidos con la coraza de justicia Efesios 6: 14. La coraza de justicia es de especial significado. Una coraza protege reas vitales del cuerpo de un soldado -sin ella, estaran expuestas ante el enemigo. Y sin justicia, las reas vitales de tu vida de oracin estaran expuestas ante Satans. Esta justicia no es buena conducta moral -su significado va mucho ms all. Esta justicia es la que Jess obtuvo para ti y con la cual te visti. Es Su dignidad cubriendo tu indignidad. Es el ser trasladado al reino de su amado Hijo (Col 1:12-13). Esto lo que te hace coheredero con Cristo (Ro 8:17). Con esto tienes el derecho de resistir al diablo y verlo huir.

Escudo de la FE

Escudo de la FE
La fe es la certeza de lo que se espera la seguridad de lo que no se ve La Palabra dice "Sobre todo, tomad el escudo de la fe". Tu escudo apaga todos los dardos de fuego del maligno. 1 Juan 5:4 dice: "esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe". Tu fe hace un vencedor y ms que un conquistador. Romanos 1:17 "el justo por la fe vivir". Esto es, toda tu vida es sostenida por tu fe en Dios.

Calzado del Evangelio de la Paz

Calzado del Evangelio de la Paz


La siguiente parte de la armadura es para tus pies. Isaas 52:7 dice que son hermosos los pies de los que traen alegres nuevas, de los que anuncian la paz. Compartir el evangelio con otros es parte de tu armadura.

Calzado del Evangelio de la Paz


Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

Ofensiva

Espada del Espritu


.

Espada del Espritu


Es la palabra de DIOS en nuestra boca Efesios 6:17 dice que la Palabra de Dios es la espada del Espritu. Para manejar tu espada con destreza, necesitas saber cmo funciona la Palabra. Va a dar resultado, Satans saldr con temor huyendo de sus golpes.

Espada del Espritu


"La Palabra... es... ms cortante que toda espada de dos filos" (Hechos 4:12). La Palabra va ms all de tu intelecto. Penetra el reino espiritual. La Palabra, como una semilla, tiene dentro de s el poder para crecer y dar fruto. La Palabra de Dios slo funciona cuando se pone a trabajar.

Nombre de Jess
La siguiente arma espiritual es el Nombre de Jess. Cuando oras en el nombre de Jess, Dios de inmediato te presta odo. A la vez, captas la atencin de Satans. El nombre de Jess lleva la autoridad final en el mundo espiritual (Filipenses 2:9-10). En ese nombre puedes hollar serpientes y escorpiones (Lucas 10:19)

El Espritu Santo
es el Espritu Santo el que nos da poder para usarlas. Se te ha dado la armadura completa de Dios. Tu responsabilidad es tomarla, ponrtela y vestirla en fe. Tienes al Espritu Santo y la Palabra de Dios. Tienes autoridad en el reino espiritual. Has sido plenamente equipado con armas que garantizan resultados en la oracin.

La Oracin
Orad sin cesar Y todo lo que pidiereis en oracin creyendo lo recibiris Mateo 21:22 Y todo lo que pidis en mi nombre, lo har, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si me peds algo en mi nombre, yo lo har. Juan 14:13-14

La Oracin
Peds y no recibs, porque peds con malos propsitos, para gastarlo en vuestros placeres. (Santiago 4:3) Nuestro Salvador nos ense que debemos orar: Hgase tu voluntad as en la tierra como en el cielo. (Mateo 6:10)

La Oracin
Oremos con un corazn limpio y por motivos correctos: Si observo iniquidad en mi corazn, el Seor no me escuchar. Salmo 66:18 Oremos en el nombre de Jess y de acuerdo a su voluntad: Y esta es la confianza que tenemos delante de El, que si pedimos cualquier cosa conforme a su voluntad, El nos oye. 1 Juan 5:14 Oremos con fe: Si tenis fe y no dudanse har. Y todo lo que pidiereis en oracin, creyendo, lo recibiris. Mateo 21:21-22

Completos en EL

Todos los das decidimos como vestirnos

Cul usaras Hoy?

Vestos de El y en El Vestos de toda la armadura de DIOS para que podas estar firmes

Las armas de nuestra milicia no son carnales

SINO PODEROSAS EN DIOS para destruccin de Fortalezas 2 de Corintios 10:4

Hay muros invisibles que no nos dejan ver lo que DIOS ha preparado para nosotros

Rmpelo con la palabra de Dios

Creyendo lo recibiris

Cre

Andemos junto El y como El y en El

Espera nuestra Prxima rebanadita de sabidura

Te esperamos

S-ar putea să vă placă și