Sunteți pe pagina 1din 11

MOTORES DIESEL INDUSTRIALES.

Lo ltimo en rendimiento, economa de combustible y cumplimiento las emisiones, est disponible los motores de John Deere.

Para satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes. Hemos creado tres soluciones en motores : PowerTech M, PowerTech E y PowerTech Plus

PLACA DE IDENTIFICACION.

POTENCIAS DE MOTORES INDUSTRIALES.

Motores PowerTech M 2.4L y 4.5L


Culata de 2 vlvulas: Diseo de culata de flujo transversal proporciona una excelente admisin de aire. Turbocompresor de geometra fija: se ajustan con precisin a la nivel de potencia y aplicaciones.

La bomba de combustible rotatorio mecnico: el tiempo y las presiones de inyeccin y combustible estn optimizados para maximizar el rendimiento y economa de combustible a una velocidad nominal determinada

Turbo alimentacin, el aire es comprimido previamente. debido a la presin ms alta, ms aire se suministra en la cmara de combustin permitiendo un aumento de inyeccin de combustible, que se traduce en una mayor potencia del moto.

Mtodo ms eficiente de refrigeracin del aire de admisin para ayudar a reducir las emisiones del motor, manteniendo baja velocidad y mximo tiempo de respuesta transitoria. Permite que el motor cumpla con las regulaciones de emisiones, con una economa en combustible y bajos costos de instalacin.

Baje la velocidad nominal para reducir el ruido y mejorar la economa de combustible


Caractersticas adicionales accionamiento del ventilador Autoajustable. bielas forjado de acero. Camisas de cilindros de tipo hmedo reemplazables Cambio de aceite de 500 horas. Filtro de combustible final opcional con separador de agua y sensor de agua en el combustible Bujas de incandescencia.

Motores PowerTech E 2.4L, 3.0L, 4.5L, y 6.8L


Culata de 2 vlvulas: Diseo de culata de flujo transversal proporciona una excelente admisin de aire. El sistema de combustible HPCR proporciona presin variable, mltiples inyecciones, y presiones de inyeccin ms altas de hasta 1.600 bar (23.000 psi). Tambin controla la sincronizacin de la inyeccin de combustible y proporciona precisin en control del inicio, duracin y el final de la inyeccin. Sistema de bomba de unidad electrnica (EUP) de combustible: tiene flexibilidad de velocidad y mejor arranque en fro y control de calentamiento. Turbocompresor de geometra fija: se ajusta con precisin al nivel de potencia y aplicaciones. En motores turboalimentados, el aire es comprimido previamente. Debido a la presin ms alta, ms aire se suministra a la cmara de combustin lo que permite un aumento correspondiente en la inyeccin de combustible que da como resultado en una mayor potencia del motor. Mtodo de refrigeracin del aire de admisin, para ayudar a reducir las emisiones de los motores. Estrategia de inyeccin mltiple: El nuevo sistema de combustible y la ECU HPCR permiten mltiples inyecciones de combustible. El nmero de inyecciones de combustible, basado en la velocidad y la carga, ayuda a contribuir a temperaturas de combustin ms bajas, que reducen la formacin de NOx y partculas. La estrategia de inyeccin mltiple tambin proporciona un beneficio adicional de reduccin de ruido.

Controles electrnicos del motor sirven para monitorear funciones crticas del motor, proporcionando una alerta y / o apagado del motor para evitar costosas reparaciones y elimina la necesidad de componentes adicionales Controles utilizan nuevo conector de interfaz de conexin comn para Caractersticas adicionales Baje la velocidad nominal para reducir el ruido y mejorar la economa de combustible accionamiento del ventilador Autoajustable. bielas forjado de acero. Camisas de cilindros de tipo hmedo reemplazables Cambio de aceite de 500 horas.

Engranaje accionamiento auxiliar

Motores PowerTech Plus 4.5L, 6.8L, 9.0L, and 13.5L


El sistema de combustible HPCR proporciona presin variable, mltiples inyecciones, y presiones de inyeccin ms altas de hasta 1.600 bar (23.000 psi). Tambin controla la sincronizacin de la inyeccin de combustible y proporciona precisin en control del inicio, duracin y el final de la inyeccin.

culata de 4 vlvulas proporciona un excelente flujo de aire lo que resulta en una mayor baja de velocidad y mejor tiempo de respuesta transitoria. Hay el diseo de flujo cruzado y el nuevo diseo de la cabeza de flujo en U de 4 vlvulas
Recirculacin de gases de escape (EGR): enfra y mezcla emisiones con el aire fresco de entrada para reducir la combustin y disminuir temperaturas, reduciendo as los NOx. Vara la presin de escape segn la carga y la velocidad de garantizar el flujo de EGR adecuada, una mayor baja velocidad, rpida respuesta transitoria, y lo mejor de su clase la economa de combustible. Mtodo ms eficiente de refrigeracin del aire de admisin para ayudar a reducir las emisiones del motor, manteniendo baja velocidad y mximo tiempo de respuesta transitoria. Permite que el motor cumpla con las regulaciones de emisiones,. Relacin Potencia / desplazamiento es el mejor en su clase. Menor costo instalacin.

Mltiples velocidades nominales para reducir an ms el ruido y mejorar la economa de combustible Mejor tiempo de respuesta transitoria Controles electrnicos del motor sirven para monitorear funciones crticas del motor, proporcionando una alerta y / o apagado del motor para evitar costosas reparaciones y elimina la necesidad de componentes adicionales Controles utilizan nuevo conector de interfaz de conexin comn para caractersticas adicionales Bujas de incandescencia Accionamientos auxiliares Gear impulsadas Cambio de aceite de 500 horas Ajuste automtico del mando del Filtros de combustible montados en el motor derecho e izquierdo Una sola pieza pistn de baja friccin Toma de fuerza trasera opcional Sistema de combustible de baja presin.

S-ar putea să vă placă și