Sunteți pe pagina 1din 13

Cabello Maltratado por Qumicos

El cabello maltratado y con horquillas se debe al uso frecuente de tintes otros productos qumicos. Esta reaccin se debe entonces a la propia degeneracin del cabello; tratamientos agresivos con productos qumicos como tintes secadores o simplemente la accin de los factores e!ternos "viento agua sol ba#os en las piscinas etc.$

%in embargo se pueden prevenir hidratando el cabello. &or ello es muy importante que su cabello maltratado y con horquillas sea tratado con cuidado a la hora de peinarlo y lavarlo.

'equiera siempre del uso de un acondicionador de()ndolo actuar por unos minutos cubri*ndose la cabe+a con un gorro pl)stico. Como est) cubierto de(e que el agua caliente le caiga para que el calor lo haga penetrar m)s.

Recomendaciones de cuidado para el cabello maltratado por qumicos: No Frotarlo; con la toalla luego del lavado. No Desenredarlo; sobre todo con un peine de dientes estrechos inmediatamente despu*s de haber sido lavado ya que el pelo se encuentra muy fr)gil y puede formarse horquillas con facilidad.

No Usar Secador: Muy cerca de *ste ni tampoco cuando se encuentre de hmedo a seco ya que lo estara maltratando y resecando. El secador debe ser empleado nicamente cuando el cabello est) de mo(ado a hmedo y cuando m)s fro sea el aire que sale del secador menos da#o har).

Colocar Compresas, -ien sea de aceite de ricino y miel tibias o de hip*rico y milenrama que se quitar)n despu*s del lavado con champ ya que actan como astringentes cerrando las puntas.

Usar Mascarillas Nutritivas: . especficas para este tipo de cabellos ya que su aplicacin constante sumada a todos los cuidados adicionales devolver) al cabello su salud y vigor naturales.

Aceite de Germen de Tri o: /plicarse aceite de germen de trigo en las puntas o en todo el cabello para nutrirlo a profundidad. Este aceite es muy bueno por su alto contenido de )cidos grasos

Aceite de !liva: /plquese aceite de oliva en el cabello seco de()ndolo actuar durante 0 1 horas. El aceite de oliva es una potente fuente de hidratacin y suavidad para este tipo de cabellos.

"a #alta: Es muy efica+ para mantener el cabello limpio brillante y hermoso y su cuero cabelludo en buenas condiciones as como para prevenir que este se vuelva seco y escamoso.

Miel: 2espu*s de lavar tu cabello normalmente me+cla 3 cucharada sopera de miel en un litro de agua. 4uelve a utili+ar este nuevo 5champ6 y acl)ralo este es un remedio natural para el cabello. 7til+alo despu*s de cada lavado de cabello con tu champ normal.

#ARA M$S %NF!RMA&%'N (%S%TAR )ST) "%N*

-ttp:..&abelloMaltratado/com.
&"%&* A+U,

/rtculos 'elacionados,

http,88caidadepeloenmu(eres.com8como9tener9

http,88caidadepeloenmu(eres.com8efectivo9trata

http,88caidadepeloenmu(eres.com8importancia9

S-ar putea să vă placă și